¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

ella misma me pidio que le buscara el escrito:





y aqui le confronto sus opiniones ya que aqui niega ser mujer, pero en el post que te mencione dice que si es mujer

:program:pero si no kiere decirlo pues nada, es mas importante sus aportes ke en si de ser hombre oh mujer no?:program:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

ejemplo de una iglesia serca de donde soy una pastora dejandose influenciar por los llamados encuentros y luego despues del entusiasmo por el

ese escrito tuyo del tema "decadencia evangelica" en el post 201 dice que eres mujer y aca tratas de negarlo.


deneto figate que ni lees esto no afirma que yo sea mujer el escrito ni se vale para mal interpretasion

el escrito dice muy claro
yo estaba dando un ejemplo de que en una iglesia serca de donde yo soy,
una pastora dejandose influenciar lee bien dije serca de donde yo soy hay una pastora

tomalo como te combenga
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

deneto figate que ni lees esto no afirma que yo sea mujer el escrito ni se vale para mal interpretasion [/COLOR][/SIZE][/CENTER][/B]

pues fijate en loque dice el escrito tuyo aca, con el que habias colocado alla en el otro tema. aca haces claramente la distincion colocando una coma, pero alla no lo hicistes y eso fue loque me hizo pensar que eras mujer.


yo estaba dando un ejemplo de que en una iglesia serca de donde yo soy,
una pastora dejandose influenciar lee bien dije serca de donde yo soy hay una pastora

tomalo como te combenga [/COLOR][/SIZE][/CENTER][/B]

ahora mira que el escrito original tuyo del otro tema no tiene esa coma que hace la distincion.


ejemplo de una iglesia serca de donde soy una pastora dejandose influenciar por los llamados encuentros y luego despues del entusiasmo por

si notas??


bueno eso no es de discutir pero el error fue tuyo al no colocar esa coma que aca si colocas.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

pues fijate en loque dice el escrito tuyo aca, con el que habias colocado alla en el otro tema. aca haces claramente la distincion colocando una coma, pero alla no lo hicistes y eso fue loque me hizo pensar que eras mujer.




ahora mira que el escrito original tuyo del otro tema no tiene esa coma que hace la distincion.



si notas??


bueno eso no es de discutir pero el error fue tuyo al no colocar esa coma que aca si colocas.

en ese caso no se afirma tu sabes que falto una como pero como voz sos el denigrante el que todo lo sabe pues bien bay
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

esa es tu excusa solamente para no reconocer tu error.
y traerte esa evidencia no es denigrarte sino que sirvio para aclarar ese asunto

cual error ni asi sabes si soy mujer o no y en fin aprende a leer cuan falta una coma o un punto
y preguntas si en verdad esa persona es mujer o hombre
sigue buscando la quinta pata al gato bay
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:Demonstraelias ,no es por nada pero, ¿ves como te desvias de los temas?no soy yo sola, por eso digo ke kien me critica pues luego hace lo mismo, no te exorto pues tu ya sabes ,y no hace falta ke yo te lo diga ¿verdad?pero no pasa nada ennn, no me molesta ok...:Demonstra
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:Demonstraelias ,no es por nada pero, ¿ves como te desvias de los temas?no soy yo sola, por eso digo ke kien me critica pues luego hace lo mismo, no te exorto pues tu ya sabes ,y no hace falta ke yo te lo diga ¿verdad?pero no pasa nada ennn, no me molesta ok...:Demonstra

el tema de la mujer no lo traje yo

y el tema desde que salio lo de la mujer esta mas que deviado
pero asi es escusa y mas escusa en fin

se valiente y no sensible
y asi si podes demostrar que eres una guerrera del señor
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

cual error ni asi sabes si soy mujer o no y en fin aprende a leer cuan falta una coma o un punto
y preguntas si en verdad esa persona es mujer o hombre
sigue buscando la quinta pata al gato bay

por saber leer fue que entendi. mas bien es tu falta de ortografia al no saber donde va una coma, la que hizo confundirte con una mujer
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

el tema de la mujer no lo traje yo

y el tema desde que salio lo de la mujer esta mas que deviado
pero asi es escusa y mas escusa en fin

se valiente y no sensible
y asi si podes demostrar que eres una guerrera del señor

:fernsehensoy guerrera del SEÑOR sea sensible o no, y soy valiente porke mis fuerzas me la da EL SEÑOR, :pangel1:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:fernsehensoy guerrera del SEÑOR sea sensible o no, y soy valiente porke mis fuerzas me la da EL SEÑOR, :pangel1:

Amen, siga pidiendo fuerzas y sea mas fortalecida
Dios te bendiga
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

[video=youtube;V_PhHDsCR-w]http://www.youtube.com/watch?v=V_PhHDsCR-w[/video]
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Up away!... Osease... ¡Arriba!

dave-white-up-up-away.png
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

ohh con razon sacaron que nube 33 abrio el otro tema ahora entiendo -_- andaba ausente en aquellos tiempos XD