Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?
 pero si no kiere decirlo pues nada, es mas importante sus aportes ke en si de ser hombre oh mujer no?
pero si no kiere decirlo pues nada, es mas importante sus aportes ke en si de ser hombre oh mujer no?

ella misma me pidio que le buscara el escrito:
y aqui le confronto sus opiniones ya que aqui niega ser mujer, pero en el post que te mencione dice que si es mujer

elias ,no es por nada pero, ¿ves como te desvias de los temas?no soy yo sola, por eso digo ke kien me critica pues luego hace lo mismo, no te exorto pues tu ya sabes ,y no hace falta ke yo te lo diga ¿verdad?pero no pasa nada ennn, no me molesta ok...
elias ,no es por nada pero, ¿ves como te desvias de los temas?no soy yo sola, por eso digo ke kien me critica pues luego hace lo mismo, no te exorto pues tu ya sabes ,y no hace falta ke yo te lo diga ¿verdad?pero no pasa nada ennn, no me molesta ok... soy guerrera del SEÑOR sea sensible o no, y soy valiente porke mis fuerzas me la da EL SEÑOR,
soy guerrera del SEÑOR sea sensible o no, y soy valiente porke mis fuerzas me la da EL SEÑOR,