¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

No tengo nada en contra de ninguna denominación, por encima de todo está la Palabra de Dios y Cristo. Ahora, te exhorto a que sea un tema edificante donde podamos compartir la abundantes bendiciones que Dios nos ofrece.

Cuídate. Dios te Bendiga

:peepwallAu besoooooooooooooooooooo eres el mejoooooooor:peepwallA
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Jajaja!, no importa que hablen mal de uno mientras hablen... a pesar de todo tu no me caes mal, me das muchos ratos de entretenimiento al debatir asi como otros.
Espero con ansia el proximo rounda, saludos.

:101010:eso si no importa ke hablen mal oh bien ,lo importante es ke hablen,:101010:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

i am back , jeje ola amiguitos , a que paso ahh , que tal chio buen dia:FIREdevil
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

me refiero al trato, al como opina, si demuestran amor al projimo, :sacalen:

Con todos mis respetos,creo que las respuestas que se produzcan a ésta pregunta no traerá PAZ entre los hermanos/as,si más bién rivalidad.DIOS te BENDIGA.Pienso que tales opiniones deberían permanecer en el secreto personal de cada uno,Satanás es muy INTELIGENTE,no lo olvidemos núnca.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

no amiguita aca estoy es que estaba en una reunino mazona , en una reunion de negocios , aaaaaaaaaa y etc , etc de cosas , si , pero aca estoy de regres:srosa:o
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Con todos mis respetos,creo que las respuestas que se produzcan a ésta pregunta no traerá PAZ entre los hermanos/as,si más bién rivalidad.DIOS te BENDIGA.Pienso que tales opiniones deberían permanecer en el secreto personal de cada uno,Satanás es muy INTELIGENTE,no lo olvidemos núnca.

:idea:no pues ,vienes a acusarme de algo?, :ojos:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Con todos mis respetos,creo que las respuestas que se produzcan a ésta pregunta no traerá PAZ entre los hermanos/as,si más bién rivalidad.DIOS te BENDIGA.Pienso que tales opiniones deberían permanecer en el secreto personal de cada uno,Satanás es muy INTELIGENTE,no lo olvidemos núnca.

y este tigre quien es jeje
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Entre lecturas de odio y si le caen bien...me resulta un tema algo infantil, pues despierta sentimientos profundos q pueden ser falseados. Las personas mienten....lo hacen usualmente. Es bueno decir que el amor nos lleva a todo y el odio tambien (obviamente como dos sentimientos recíprocos) asi es que para q premeditar a los demas con que fulano me cae bien y el otro me cae mal. Puedo yo decir (wathever) me cae bien pero en realidad miento...xD. Desde el fondo de nuestros corazones y de los que Dios realmente ve y sentimos...oremos por aquellos sentimientos de odio a nuestro projimo reflejados en mensajes porque no piensan igual que nosotros ni porque su religion va de acuerdo con la nuestra.

Dios les Bendiga
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Entre lecturas de odio y si le caen bien...me resulta un tema algo infantil, pues despierta sentimientos profundos q pueden ser falseados. Las personas mienten....lo hacen usualmente. Es bueno decir que el amor nos lleva a todo y el odio tambien (obviamente como dos sentimientos recíprocos) asi es que para q premeditar a los demas con que fulano me cae bien y el otro me cae mal. Puedo yo decir (wathever) me cae bien pero en realidad miento...xD. Desde el fondo de nuestros corazones y de los que Dios realmente ve y sentimos...oremos por aquellos sentimientos de odio a nuestro projimo reflejados en mensajes porque no piensan igual que nosotros ni porque su religion va de acuerdo con la nuestra.

Dios les Bendiga

aaaaaaaaaa pero alguien te debe gustar no , eso es mentira , se ve cuando estas en debate quien te cae bien y quien te cae mal y si mentirias se veria raro no crees , asi que mafiestate hija mia quien te gusta y quien no:kaffeetri
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Entre lecturas de odio y si le caen bien...me resulta un tema algo infantil, pues despierta sentimientos profundos q pueden ser falseados. Las personas mienten....lo hacen usualmente. Es bueno decir que el amor nos lleva a todo y el odio tambien (obviamente como dos sentimientos recíprocos) asi es que para q premeditar a los demas con que fulano me cae bien y el otro me cae mal. Puedo yo decir (wathever) me cae bien pero en realidad miento...xD. Desde el fondo de nuestros corazones y de los que Dios realmente ve y sentimos...oremos por aquellos sentimientos de odio a nuestro projimo reflejados en mensajes porque no piensan igual que nosotros ni porque su religion va de acuerdo con la nuestra.

Dios les Bendiga

:bienhechoamo a todos los del foro ,abri el tema para animar esto de tanto enfrentamiento, los que aki ya me conocen saben ke mi proposito no es para odiar a nadie y para que se odien lo hice por encontrario, para unir y reirnos un pokito, opine del tema gracias, DIOS LA BENDIGA:bienhecho
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:bienhechoamo a todos los del foro ,abri el tema para animar esto de tanto enfrentamiento, los que aki ya me conocen saben ke mi proposito no es para odiar a nadie y para que se odien lo hice por encontrario, para unir y reirnos un pokito, opine del tema gracias, DIOS LA BENDIGA:bienhecho

debatir y confrontar no es sinónimo de odio puedo no estar de acuerdo con voz pero no quiere eso decir que nos odiamos
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

uhhhhhhhhhhhhhhhhh , que rapido te olvidas , ejjeje mentira amiga si y pues sigamos con el tema si , ami no em cai pero ya me cae algo , algo ,. algo , ayyyyyyyyyyy me cai de la silla , jejjeje :chirolp_u
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

uhhhhhhhhhhhhhhhhh , que rapido te olvidas , ejjeje mentira amiga si y pues sigamos con el tema si , ami no em cai pero ya me cae algo , algo ,. algo , ayyyyyyyyyyy me cai de la silla , jejjeje :chirolp_u

:101010:maga ¿donde te meteeees? :101010:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

ajaja si pues en puedes creer que estab en el baño cepillandome , y em cai , ejje , que cosas no , :Hypocrit:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

debatir y confrontar no es sinónimo de odio puedo no estar de acuerdo con voz pero no quiere eso decir que nos odiamos

aja elias seguiras negando tu sexo?


asi como muchos se van muchos vienen otra vez

ejemplo de una iglesia serca de donde soy una pastora dejandose influenciar por los llamados encuentros y luego despues del entusiasmo por el


ese escrito tuyo del tema "decadencia evangelica" en el post 201 dice que eres mujer y aca tratas de negarlo.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

aja elias seguiras negando tu sexo?





ese escrito tuyo del tema "decadencia evangelica" en el post 201 dice que eres mujer y aca tratas de negarlo.

no pasa nada deneto, ke importancia tiene si es hombre oh mujer, lo importante eske sepa debatir y no ser una ignorante como yo , un beso...:pangel1:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

no pasa nada deneto, ke importancia tiene si es hombre oh mujer, lo importante eske sepa debatir y no ser una ignorante como yo , un beso...:pangel1:


ella misma me pidio que le buscara el escrito:


busca el escrito a ver que dice


y aqui le confronto sus opiniones ya que aqui niega ser mujer, pero en el post que te mencione dice que si es mujer


es que no entiendo donde he demostrado que mi lenguaje es de mujer donde lo ven
como para dudar