¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

...Como sea, lo mejor es no traer temas fuera del contexto de éste.

Si nos volvemos a encontrar, ya sabes que tu anticristianismo no vale en este foro cristiano, sabes que éste no es un salón del reino.

Claro, no es un Salón del Reino pues todos pensarían igual que nosotros.

Pero como vez no quiero perder el hilo de este tema en cada comentario.

Te reitero, me caes muy bien.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Oigan, este es un foro que habla de gustar de la gente, recuerdan?
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

...Sí. De hecho, yo ya me iba para no contaminar la temática de este hilo.

Por lo demás, ya dejé clara mi postura:

Habrá propina según como vengan; si con espada, con espada; si con cariño, con cariño.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Pues a mi me cae muy bien Draconian por su paciencia y amabilidad incluso con toda la gente que la ataca que no son pocos, Martamaria por ser abierta de mente. Cthulhu es uno de ellos tambien pues tampoco se deja amedrentar por los foristas atacantes.

Hay otros que aprecio pero hace ya tiempo que no los veo por aca.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Pues a mi me cae muy bien Draconian por su paciencia y amabilidad incluso con toda la gente que la ataca que no son pocos, Martamaria por ser abierta de mente. Cthulhu es uno de ellos tambien pues tampoco se deja amedrentar por los foristas atacantes.

Hay otros que aprecio pero hace ya tiempo que no los veo por aca.

Gracias!!! Usted también me cae muy bien por ser gentil y muy educado.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:Felix:pues si mi hermano, en su testimonio le resulto asin, pero a veces no hacemos nada y tan pronto como nos damos cuenta el amigo nos ingnora, oh nos apuñala por la espalda sin venir a ke ...

Estimada nube33, sé y entiendo que sus aportes en este foro no contienen elementos ajenos a la Palabra de Dios, usted intenta agradar, unir y llevar a cabo lo que Cristo manda en nuestros corazones. Ha intentado por amor unir partes en litigio, y eso no lo puedo eludir, dice bien de usted. Por mi parte me he dejado llevar por la ira, que no por el odio, pues el odio corroe nuestro corazón en lo más adentro. Espero que entienda mi indignación por la actitud ofensiva de ciertos foreros y, le aseguro que muy pocas veces he caído en un enfrentamiento dialéctico en este foro. Me he dejado llevar por la indignación y engullido en ese estado te he salpicado y con excesiva crítica. Ahora, quisiera disculparme por el trato tan excesivo al que le he sometido. Sé que sus aportes no contienen semillas que induzcan a error, en el fondo sé que llevas la semilla de unir y llevar al terreno del amor al prójimo, eso no lo puedo eludir.

Le ruego disculpe a veces mi naturaleza humana, por mi parte sé que Dios me llama constantemente a su redil, me aparta del mundo y me lleva a su seno y a una comunicación personal. Por nada cambiaría esa relación tan íntima y sincera a la que el sentir el amor de Dios en todo mi ser.

Dios te bendiga en cada cosa que hagas, en cada decisión, en cada pensamiento que en el amor de Cristo nos mueva en nuestro caminar.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

jajaja lindo miauuuuuuuuu ¿foristas que te caen bien


Pues a mi me agrada Princess_Ruth:bienhecho. Me llama la atención su curiosidad, su simpatía y dulzura. Pero tengo que decir que cada vez que veo su foto me espanta. Parece una emo o una chica gótica secuestrada por terroristas islámicos. Creo que si se deshiciera de esas ataduras y nos diera una sonrisa cristiana se vería mucho más hermosa.

dimcadj1ixj.gif



Ahora que ¿¿¿quién me cae menos???? :--DeepThi


Definitivamente el Sr Camaronero.:plthumbsd


Este seguidor de Richard Dawkins ha escrito tantos mensajes anticristianos que creo que debería crear su propia pagina titulado www.foroateo.com

Es mas, si pudiera lo metería en el saco de Santa Claus para que esta noche se lo lleve al Polo Norte o sino lo pondría dentro de un cohete y lo mandaría para Marte o mejor aun: Pluton, jajajajajaja


dimca2tlsah.gif
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Estimada nube33, sé y entiendo que sus aportes en este foro no contienen elementos ajenos a la Palabra de Dios, usted intenta agradar, unir y llevar a cabo lo que Cristo manda en nuestros corazones. Ha intentado por amor unir partes en litigio, y eso no lo puedo eludir, dice bien de usted. Por mi parte me he dejado llevar por la ira, que no por el odio, pues el odio corroe nuestro corazón en lo más adentro. Espero que entienda mi indignación por la actitud ofensiva de ciertos foreros y, le aseguro que muy pocas veces he caído en un enfrentamiento dialéctico en este foro. Me he dejado llevar por la indignación y engullido en ese estado te he salpicado y con excesiva crítica. Ahora, quisiera disculparme por el trato tan excesivo al que le he sometido. Sé que sus aportes no contienen semillas que induzcan a error, en el fondo sé que llevas la semilla de unir y llevar al terreno del amor al prójimo, eso no lo puedo eludir.

Le ruego disculpe a veces mi naturaleza humana, por mi parte sé que Dios me llama constantemente a su redil, me aparta del mundo y me lleva a su seno y a una comunicación personal. Por nada cambiaría esa relación tan íntima y sincera a la que el sentir el amor de Dios en todo mi ser.

Dios te bendiga en cada cosa que hagas, en cada decisión, en cada pensamiento que en el amor de Cristo nos mueva en nuestro caminar.

:program::musico5::musico5:tu sabes que te quiero y te aprecio mucho, espero no haberte inrritado mucho con mi trinchera,que a veces no mas lo hago para llamar tu atencion hermano y para que te des cuenta que estoy aki,perdon por ello, ya sabes ke estoy por aki en el foro y ke si a veces me introdusco mal por algun tema perdoname tambien, DIOS TE BENDIGA.:Hypocrit:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Mis hermanos en Cristo

Quienes me caen bien? Todos
Quienes me caen mal? Nadie

Pero hay foristas que me es grato siempre leerlos como Chico Catolico, Clemente, San Juan Diego, Pascualita, Pax in Christi, Mistico, Caminante 7, SBD y otros mas que ahorita se me escapan sus nicks.

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Estimada nube33, sé y entiendo que sus aportes en este foro no contienen elementos ajenos a la Palabra de Dios, usted intenta agradar, unir y llevar a cabo lo que Cristo manda en nuestros corazones. Ha intentado por amor unir partes en litigio, y eso no lo puedo eludir, dice bien de usted. Por mi parte me he dejado llevar por la ira, que no por el odio, pues el odio corroe nuestro corazón en lo más adentro. Espero que entienda mi indignación por la actitud ofensiva de ciertos foreros y, le aseguro que muy pocas veces he caído en un enfrentamiento dialéctico en este foro. Me he dejado llevar por la indignación y engullido en ese estado te he salpicado y con excesiva crítica. Ahora, quisiera disculparme por el trato tan excesivo al que le he sometido. Sé que sus aportes no contienen semillas que induzcan a error, en el fondo sé que llevas la semilla de unir y llevar al terreno del amor al prójimo, eso no lo puedo eludir.

Le ruego disculpe a veces mi naturaleza humana, por mi parte sé que Dios me llama constantemente a su redil, me aparta del mundo y me lleva a su seno y a una comunicación personal. Por nada cambiaría esa relación tan íntima y sincera a la que el sentir el amor de Dios en todo mi ser.

Dios te bendiga en cada cosa que hagas, en cada decisión, en cada pensamiento que en el amor de Cristo nos mueva en nuestro caminar.



:bienhecho


ya no mas :argue:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?


me parece que estas tomando los debates del foro demasiado a pecho y estas dejando que esto te afecte y ya estas pasando a un plano de insultos por las diferentes ideas y conceptos en debate a un plano personal, te recomiendo en ese caso que no me leas mas para evitarte disgustos con mis temas ya que denuncio las cosas que suceden en tu iglesia asi como otros denuncian lo que suceden en la mia, y que uno debe tener la sificiente madurez para saber afrontar y debatir.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

ttaattat , a mi me gusta mucho gatitolindo, nube33 , marta maria , greivin , noblenagel aun esta en cosion , aaaaaa deneto me simpatiza a parece sincero , cthuhul tampien me cae, totos me cae bien como amigo , draconia mi amiguita me cae super bien , super bien si , y mi amiga nube sabe quien me gusta mas , secret chicos ,aaaaaa y quien me cae mal bueno no es que me caiga mal solo que es medio loco , y da miedo al menos a mi me da miedo es elias tivista , no se me lo imagino un tipo enojado , renegado , pero puedo equivocarme si y por alli no no a nadie mas
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

me parece que estas tomando los debates del foro demasiado a pecho y estas dejando que esto te afecte y ya estas pasando a un plano de insultos por las diferentes ideas y conceptos en debate a un plano personal, te recomiendo en ese caso que no me leas mas para evitarte disgustos con mis temas ya que denuncio las cosas que suceden en tu iglesia asi como otros denuncian lo que suceden en la mia, y que uno debe tener la sificiente madurez para saber afrontar y debatir.

No, lo de miserable no es un insulto, es ver cómo utilizas la debilidad y la sinceridad de alguien para meter tus pezuñas, q es muy distinto.

Ver cómo poco a poco se muestra su frialdad, su manipulación, su estrategia psicológica de eludir y eludir.

Yo también tengo mis límites, y visto lo que he visto, le perdono en el nombre de Cristo, le deseo todo lo bueno, todo lo mejor. Deseo que Dios le de conocimiento, sabiduría, comprensión. Le deseo que Cristo le colme de bendiciones a su familia, le deseo que descubra el amor verdadero por el cual Dios ofreció a su Hijo unigénito. Que Dios le de un corazón de carne y que sus aguas en vino, que llegue a estar ebrio per ebrio de la presencia de Dios.

En el nombre de Cristo, amo a Deneto, por que Dios lo creó "viejo" hombre, más espero de todo corazón que Dios, por medio de Hijo Jesucristo pueda Renacer en una vasija nueva con un vino nuevo.

Dios te colme de todas la Bendiciones que un hombre pueda recibir. Para ti y para los tuyos. Sinceramente, sin maldad, pues no utilizo el nombre de Dios en vano.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

ttaattat , a mi me gusta mucho gatitolindo, nube33 , marta maria , greivin , noblenagel aun esta en cosion , aaaaaa deneto me simpatiza a parece sincero , cthuhul tampien me cae, totos me cae bien como amigo , draconia mi amiguita me cae super bien , super bien si , y mi amiga nube sabe quien me gusta mas , secret chicos ,aaaaaa y quien me cae mal bueno no es que me caiga mal solo que es medio loco , y da miedo al menos a mi me da miedo es elias tivista , no se me lo imagino un tipo enojado , renegado , pero puedo equivocarme si y por alli no no a nadie mas

:program:eres mi gran amigaaaaaaaaaaa te kieroooooooooooooooo:program:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

De esta manera honro a la hermana nube33 y a la hermana Thames y a otros, pues de ellas he aprendido amar al prójimo en lo posible, para así demostrar quienes somos y a quienes pertenecemos.

En el nombre de Cristo. Bendiciones a todos los foreros.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

quien me cae mal bueno no es que me caiga mal solo que es medio loco , y da miedo al menos a mi me da miedo es elias tivista , no se me lo imagino un tipo enojado , renegado , pero puedo equivocarme si y por alli no no a nadie mas

jejejeje creo que elias tisvita es mujer o seria bueno que alguien lo aclarara porque tambien creia que era hombre pero por alogunos escritos creo que es mujer
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

De esta manera honro a la hermana nube33 y a la hermana Thames y a otros, pues de ellas he aprendido amar al prójimo en lo posible, para así demostrar quienes somos y a quienes pertenecemos.

En el nombre de Cristo. Bendiciones a todos los foreros.

eres mi valenzuelaaaaaaaaaaaaa el mejorrrrrrrrrrrr:musico9::musico9::musico9:le pese a kien le pese, muuuuuuuuuua:Eye_anim:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

jejejeje creo que elias tisvita es mujer o seria bueno que alguien lo aclarara porque tambien creia que era hombre pero por alogunos escritos creo que es mujer

:angel:sin duda eres de mucho caracter , pero se ke sabes dar tambien cariño y comprenccion:angel::Angel_ani:Angel_aniun saludo:angel: