¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:smilie_sw:music10:y ay mas ? ¿y kien te cae mal? yo caigo mal a muchos en ,:llorando:

nube no llores sientete amada por muchos a pesar de que muchos te odien
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

nube no llores sientete amada por muchos a pesar de que muchos te odien

:eek:gracias es un consuelo,tambien me doy cuenta ,que los que te dicen, ser tus amigos luego te defraudan, y los que te odiaban pues son los que te kieren:eek::Food5:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Una vez le pregunté a mi Señor, porqué un hermano que me había dañado de una forma incomprensible, a pesar de haberlo perdonado, no me soportaba y no me pedía perdón por haberse equivocado a pesar de haberme provocado un daño inmerecido. El Señor contestó a mi corazón de esta manera:

¿Porque crees que tu hermano te hiso daño? Mo respuesta fue...!Porque le caigo mal! Entonces el Señor me vuelve a preguntar: ¿Entonces de quien es la culpa?.

En ese momento comprendí, que yo tenía mucha o toda la responsabilidad de lo que mi hermano me había hecho. Algo estaba haciendo o de alguna forma mi comportamiento había provocado en mi hermano una reacción de desprecio (Le caí mal) que lo había inducido a hacreme el mal que me había hecho.

Comprendí con esta enseñanza, que la mayoría de veces, somos nosotros los responsables de caerle mal a alguien y por tanto tambien responsables, de lo que esta persona haga en nuestra contra por aquello que provocamos en ellos.

Al comprender esto, me dirigí a donde mi hermano y le pedí perdón por haberle incitado a actuar en mi contra. Mi hermano me abrazó, lloró conmigo y me dio gracias por haberle permitido expresar sus sentimientos hacia mi y principalmente el haber borrado de mi aquello que le había provocado no amarme, que era presisamente el que yo creyera siempre que eran los demás los responsables de despreciarme.

Siempre debemos analizar la razón por la que provovcamos repudio hacia nosotros en los demás. En contraremos que siempre somos nosotros mismos la razón de tal desprecio.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Una vez le pregunté a mi Señor, porqué un hermano que me había dañado de una forma incomprensible, a pesar de haberlo perdonado, no me soportaba y no me pedía perdón por haberse equivocado a pesar de haberme provocado un daño inmerecido. El Señor contestó a mi corazón de esta manera:

¿Porque crees que tu hermano te hiso daño? Mo respuesta fue...!Porque le caigo mal! Entonces el Señor me vuelve a preguntar: ¿Entonces de quien es la culpa?.

En ese momento comprendí, que yo tenía mucha o toda la responsabilidad de lo que mi hermano me había hecho. Algo estaba haciendo o de alguna forma mi comportamiento había provocado en mi hermano una reacción de desprecio (Le caí mal) que lo había inducido a hacreme el mal que me había hecho.

Comprendí con esta enseñanza, que la mayoría de veces, somos nosotros los responsables de caerle mal a alguien y por tanto tambien responsables, de lo que esta persona haga en nuestra contra por aquello que provocamos en ellos.

Al comprender esto, me dirigí a donde mi hermano y le pedí perdón por haberle incitado a actuar en mi contra. Mi hermano me abrazó, lloró conmigo y me dio gracias por haberle permitido expresar sus sentimientos hacia mi y principalmente el haber borrado de mi aquello que le había provocado no amarme, que era presisamente el que yo creyera siempre que eran los demás los responsables de despreciarme.

Siempre debemos analizar la razón por la que provovcamos repudio hacia nosotros en los demás. En contraremos que siempre somos nosotros mismos la razón de tal desprecio.

Dios los bendice!

Greivin.

:Felix:pues si mi hermano, en su testimonio le resulto asin, pero a veces no hacemos nada y tan pronto como nos damos cuenta el amigo nos ingnora, oh nos apuñala por la espalda sin venir a ke ...
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Una vez le pregunté a mi Señor, porqué un hermano que me había dañado de una forma incomprensible, a pesar de haberlo perdonado, no me soportaba y no me pedía perdón por haberse equivocado a pesar de haberme provocado un daño inmerecido. El Señor contestó a mi corazón de esta manera:

¿Porque crees que tu hermano te hiso daño? Mo respuesta fue...!Porque le caigo mal! Entonces el Señor me vuelve a preguntar: ¿Entonces de quien es la culpa?.

En ese momento comprendí, que yo tenía mucha o toda la responsabilidad de lo que mi hermano me había hecho. Algo estaba haciendo o de alguna forma mi comportamiento había provocado en mi hermano una reacción de desprecio (Le caí mal) que lo había inducido a hacreme el mal que me había hecho.

Comprendí con esta enseñanza, que la mayoría de veces, somos nosotros los responsables de caerle mal a alguien y por tanto tambien responsables, de lo que esta persona haga en nuestra contra por aquello que provocamos en ellos.

Al comprender esto, me dirigí a donde mi hermano y le pedí perdón por haberle incitado a actuar en mi contra. Mi hermano me abrazó, lloró conmigo y me dio gracias por haberle permitido expresar sus sentimientos hacia mi y principalmente el haber borrado de mi aquello que le había provocado no amarme, que era presisamente el que yo creyera siempre que eran los demás los responsables de despreciarme.

Siempre debemos analizar la razón por la que provovcamos repudio hacia nosotros en los demás. En contraremos que siempre somos nosotros mismos la razón de tal desprecio.

Dios los bendice!

Greivin.

Ademas hay que recordar: 'No soy monedita de oro para caerle bien a todos"
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Perdonen mi cruda sinceridad, pero...

...No me gustan los tahures, esos que se creen la divina envuelta en huevo, y algunos ya saben a lo que me refiero.

Tengo mis razones para tratar a los ruselistas como se lo merecen... pero bueno, esa es otra historia.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

¡Anticristiano hipócrita!

Vamos horiz, si tu me caes muy bien.

Ya vez que a pesar de que te aprecio me tratas mal.

Pero quien quiere condenadote, quien te quiere?:yelrotflm
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Muy bien, forista hipócrita. Tú lo pides, tú lo recibes.

En el tópico "Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo", tú llegaste con una máscara de humildad y curiosidad a preguntar sobre la divinidad de Cristo. Al no hallar espuesta que se amoldase a tu anticristianismo, te burlaste de nosotros así:

Desgraciadamente, nuevamente me quede con la duda.:yelrotflm

Jamás pudieron demostrarme nada, ninguno de los que me refutaron y la evidencia esta desde que empece a refutarlos en este epígrafe.

Tampoco me demostraron donde Jesús haya dicho de su propia boca que él era Él Dios Verdadero.

Así que, gracias a Nuestro Soberano Jehová del Universo y Dios y sustento de toda la vida tanto en el cielo como en la tierra, incuyendo a su hijo Jesucristo que nos tiene unidos a todos los Testigos de Jehová.

Aunque les duela y de aquí en adelante, se van a consolar unos a otros, su orgullo aplastado que les quedo.

Y más que les hice preguntas y quedaron al aire.

Solo es cuestión de investigar de como quedaron estos trinitaristas que dejaron mucho que desear.:yelrotflm

A partir de ahí iniciaste tu campaña anticristiana, la cual ha sido rebatida una y otra vez por mis hermanos y por mí.

Te niegas a admitir que tu secta de pacotilla no es de fiar por las razones que ya hemos expuesto, y todavía vienes a dar tu careta de buena onda.

¡Todos los ruselistas como tú son unos hipócritas! Hasta ahora no he conocido ninguno que reconozca su lugar en este foro cristiano, al contrario, muchos de los tuyos han sido expulsados por no poder rebatir nuestra fe; nos han llamado (según el expulsado eli_yahu) demonios enfurecidos...
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Una vez le pregunté a mi Señor, porqué un hermano que me había dañado de una forma incomprensible, a pesar de haberlo perdonado, no me soportaba y no me pedía perdón por haberse equivocado a pesar de haberme provocado un daño inmerecido. El Señor contestó a mi corazón de esta manera:

¿Porque crees que tu hermano te hiso daño? Mo respuesta fue...!Porque le caigo mal! Entonces el Señor me vuelve a preguntar: ¿Entonces de quien es la culpa?.

En ese momento comprendí, que yo tenía mucha o toda la responsabilidad de lo que mi hermano me había hecho. Algo estaba haciendo o de alguna forma mi comportamiento había provocado en mi hermano una reacción de desprecio (Le caí mal) que lo había inducido a hacreme el mal que me había hecho.

Comprendí con esta enseñanza, que la mayoría de veces, somos nosotros los responsables de caerle mal a alguien y por tanto tambien responsables, de lo que esta persona haga en nuestra contra por aquello que provocamos en ellos.

Al comprender esto, me dirigí a donde mi hermano y le pedí perdón por haberle incitado a actuar en mi contra. Mi hermano me abrazó, lloró conmigo y me dio gracias por haberle permitido expresar sus sentimientos hacia mi y principalmente el haber borrado de mi aquello que le había provocado no amarme, que era presisamente el que yo creyera siempre que eran los demás los responsables de despreciarme.

Siempre debemos analizar la razón por la que provovcamos repudio hacia nosotros en los demás. En contraremos que siempre somos nosotros mismos la razón de tal desprecio.

Dios los bendice!

Greivin.

Greivin, qué valiente eres!!!

Yo tengo tantos enemigos, que ya ni los cuento!!!

He llegado a la conclusión de que los tengo porque mi presencia y modo de actuar ponen en evidencia su corrupta manera de vivir aunque no les diga una sóla palabra. La verdad me cuesta mucho trabajar con criminarles, o estar cerca de ellos. Es así como pienso de la mayoría de los que me han hecho algo, y no lo pienso por gusto, eh? Tengo sobrados motivos para pensar que deberían estar presos.

Tengo un pecado muy grande y difícil de vencer, cuando una persona me saca un cuchillo para herirme, yo le respondo con una bomba atómica. Es sólo una metáfora. Dios me siga ayudando. Alguna día no lo tendré más.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

A mi me cae super bien Martamaría, porque posee un gran sentido común, que poco a poco la acerca a Dios.


También me cae muy bien San Juan Diego.
Hermano, voy viedo apenas el detalle tan chévere: que me mencionas.

Estilo San Pedro, te diré: "Ya sabes que te quiero".

En Cristo somos más que vencedores. Feliz Navidad, bro.

DTB +
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Muy bien, forista hipócrita. Tú lo pides, tú lo recibes.

En el tópico "Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo", tú llegaste con una máscara de humildad y curiosidad a preguntar sobre la divinidad de Cristo. Al no hallar espuesta que se amoldase a tu anticristianismo, te burlaste de nosotros así:



A partir de ahí iniciaste tu campaña anticristiana, la cual ha sido rebatida una y otra vez por mis hermanos y por mí.

Te niegas a admitir que tu secta de pacotilla no es de fiar por las razones que ya hemos expuesto, y todavía vienes a dar tu careta de buena onda.

¡Todos los ruselistas como tú son unos hipócritas! Hasta ahora no he conocido ninguno que reconozca su lugar en este foro cristiano, al contrario, muchos de los tuyos han sido expulsados por no poder rebatir nuestra fe; nos han llamado (según el expulsado eli_yahu) demonios enfurecidos...

A decir verdad, no me han mostrado nada, mas que textos que apoyan de que Jesús recibió todo de su Padre y Dios, por lo tanto no puede aceptar que un ser que depende de otros sea considerado "Él Dios Altísimo".

Pero vamos Jesús dijo que amaramos a nuestros "enemigos" pero para odiar yo soy malo para eso.

Por eso, a mi no me afecta nada de lo que expongan puesto que todo lo que escriben me da la razón de que Jesús es un ser que depende de su Padre y él mismo lo dice una y otra y otra....

Por eso te reitero, me caes muy bien, aunque no lo creas.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Muy bien, si Cristo dijo que dependía del Padre, ¿porqué Él dijo que ellos son una misma cosa?

En fin, de eso ha sabes cual es nuestra psotura. Y no te creo nada de que no me odias. Por el solo hecho de que me consideras enemigo, según lo que has declarado (que amas a tus enemigos), tú mismo me consideras enemigo.

Por esto lo digo, me odian aunque no lo digan.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

...Como sea, lo mejor es no traer temas fuera del contexto de éste.

Si nos volvemos a encontrar, ya sabes que tu anticristianismo no vale en este foro cristiano, sabes que éste no es un salón del reino.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Muy bien, si Cristo dijo que dependía del Padre, ¿porqué Él dijo que ellos son una misma cosa?

En fin, de eso ha sabes cual es nuestra psotura. Y no te creo nada de que no me odias. Por el solo hecho de que me consideras enemigo, según lo que has declarado (que amas a tus enemigos), tú mismo me consideras enemigo.

Por esto lo digo, me odian aunque no lo digan.

Nadie te odia, eso te lo imaginas tu, de lo contrario te lo expresarían y no más que darte respuesta a tu exposición y es todo.

Jesús nunca se igualo a su Padre, pues el repetidamente dice que su Padre es mayor que él o que Él Amo es mayor que el enviado y que él es un esclavo, pero nunca dijo que ellos fueron igual.

El contexto es lo que debe dar o aclarar algo.

La biblia es muy clara al respecto.

Nosotros no te odiamos, al contrario que queremos que salgas de la oscuridad a la luz;

Hch 26:18 para abrirles los ojos, a fin de que se vuelvan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban remisión de pecados, y herencia entre los que son santificados mediante la fe en mí.