¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:musico10:ya de paso podrias opinar no?:hola2:

Pues... si me gustaria opinar... pero creo que se pueden OPINAR cosas más edificantes para las personas que ven este foro!

Bendiciones!
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Pues... si me gustaria opinar... pero creo que se pueden OPINAR cosas más edificantes para las personas que ven este foro!

Bendiciones!

:corrados_vale sus indirectas buenisimas, ke comas mucho turron,:corrados_:corrados_
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Este foro no es souvenir para elegir productos del escaparate. Más bien se trata de un foro para aprender, edificar, compartir y crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Este foro no es souvenir para elegir productos del escaparate. Más bien se trata de un foro para aprender, edificar, compartir y crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios.

:cumpleanoya me kedo claro ke me ignoras ok? si no te intereza opinar en mis temas gracias no lo hagas, se te agradece de igual manera, pero no presumas de lo ke careces profesor....gracias puede usted ir en busca de deneto,seguro es edificante como se aira en discutir , :idea:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:cumpleanoya me kedo claro ke me ignoras ok? si no te intereza opinar en mis temas gracias no lo hagas, se te agradece de igual manera, pero no presumas de lo ke careces profesor....gracias puede usted ir en busca de deneto,seguro es edificante como se aira en discutir , :idea:

Creo q debes controlar su ego. Lo tiene un poco subido, hoy es el momento de rodearse de sus seres queridos y le aplaudan sus arrebatos emocionales.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Creo q debes controlar su ego. Lo tiene un poco subido, hoy es el momento de rodearse de sus seres queridos y le aplaudan sus arrebatos emocionales.

:Demonstrate sobra de lo ke acusas:Demonstra
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:miculpa:¿para ke la pregunta? ¿no sera para juzgarme? oh para decirme ,¿ke?:angel2_2:

No me has contestado, tu hablas de conocer a los foristas, yo te hago esta pregnta, el chiste es conocerno ¿No?

¿Eres cristiana?
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

No me has contestado, tu hablas de conocer a los foristas, yo te hago esta pregnta, el chiste es conocerno ¿No?

¿Eres cristiana?

:big_grin:jaja creo ke te equivocas, lo de lo chistes esta en otro post de la hermana draconian .....y si conosco a otros foristas, encantadores ,humildes, sinceros, ke no se la dan de ser y saber mas ke nadie, ke son llenos del amor de DIOS, humildes ,verdaderos hijos de DIOS pues por sus frutos se conocen, por ejemplo, nazaret, greivin, pascualita , y otros mas :leapfroga:leapfroga
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

A mi me caen bien casi todos especialmente las chicas lindas.

Y las personas que me caen mal, pues assh, para que molestarme nombrandolas :D

Visiten mi blog...

:biggrinboagracias mi hermano por tu aporte, DIOS LE BENDIGA.:biggrinbo
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

http://forocristiano.iglesia.net/image.php?u=45581&dateline=1261684715

esta persona Bueno no se pero
ahhhhh mejor no digo nada

Si en tu pais compartes este dia 24 de navidad Pues no me queda mas que desearte una Feliz navidad junto a tus seres queridos

bey a pesar de que no somos compatibles
un abrazo
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

A mi me cae muy bien horiz.:Whistle:

Je je.