¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Cuantos cambios de avatar habrás tenido estos días que no entre al foro!!! jeje
Yo tengo el mismo desde el primer día......seré aburrida?

Quiero decir que de TODAS las personas que participan acá he aprendido.
Con algunos existe afinidad y con otros no,es claro,pero todos dicen cosas interesantes y mas allá de compartir o no los conceptos me parece maravilloso que la gente se exprese y poder ver las cosas desde los ojos del otro,desde una mirada distinta que nos permita ampliar y meditar nuestras propias ideas.

Un beso a todos.

:flowerkit:flowerkit:flowerkit:flowerkitjajaja me cambie mucho , pero una cosa puse uno que era una foto mia y nadie se dio cuenta, jaja,ke gusto ke estes por aki mi niña, y bueno ¿foristas que te caen bien??? tu me caes super bien,un abrazoooooooooooooooooo:flowerkit:flowerkit
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

A mí me caen bien, admiro y respeto a cada uno de quienes, no compartiendo la misma fe que otros, te tratan bien y te dicen amable y abiertamente lo que piensan. Saben tratar distinto a las creencias de las personas.

También me caen bien los que tienen sentido del humor y no actúan tan fariséicamente día y noche. Aunque no debata uno con ellos, se cuentan cosas interesantes.

Yo mismo me esfuerzo para no tratar mal a otros y así dar buen testimonio de Cristo y la fe católica.

Disculpen si a alguno lo he hecho enojar.
taz2.gif
nombres de los foristas te caen bien o mal por favorrrrrrrr:big_grin:



Saludos.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Aunque te confieso que, al ver el título del epígrafe, pensé que este sería el thread del amor. Ya hasta me iba ir a arreglar para la foto. :gent:

Lo bueno es que aclaraste. Jeje.



Saludos y feliz Navidad.

:Demonstrajajajaja eres , jaja:Demonstra
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

:101010:foristas ke me caen super bien:magaoscura, nazaret, gatitolindo, valenzuela, greivin, pascualita, forista ke no me caen muy bien:aloncito, pax,y otros, pero los amo en el SEÑOR, solo ke a veces sus formas de tratar son muy ...bueno ,ahora vosotros,:101010:
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

porque?


ni tu lo sabes.

le falto una verdadera razon,

porque para mi nube 33 ha sido una cristiana mucho mas comprensible que un monton de insultadores que se pasean en el foro

es quien te cae mal y quien te cae menos dice el tema no es para venir a defender y siempre con la misma retorica

con decir nube33 me cae bien basta

y no sabes si en verdad lo dige por alguna razon cierta
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

me imagino que yo soy el mas odiado por muchos evangelicos y algunos catolicos?


o habra alguno de ellos que no me odie?


por lo menos una gran amiga de entre los evangelicos es manina, de la cual espero que el Señor le ayude y bendiga en cada una de sus necesidades y proyectos y bueno espero conocerla personalmente cuando estemos en el reino de los cielos.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

es quien te cae mal y quien te cae menos dice el tema no es para venir a defender y siempre con la misma retorica

con decir nube33 me cae bien basta

y no sabes si en verdad lo dige por alguna razon cierta

respeto sus razones, las cuales deben ser personales, pero t recuerdo lo que dice la biblia:


Mateo 22:39 Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo


y en la proxima no digas "no se porque" simplemente podias decir "me cae mal"
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

respeto sus razones, las cuales deben ser personales, pero t recuerdo lo que dice la biblia:


Mateo 22:39 Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo


y en la proxima no digas "no se porque" simplemente podias decir "me cae mal"

aqui lo dige fue para nube y creo que con nube tendria mejor lengua y mejor sintonia con ella
pero tu odio y que no tienes amor por ti mismo solo se presta para venir a denigrar como siempre
la verdad aqui por respeto a quien habrio el tema y no salir del hilo
te ignoro
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

me imagino que yo soy el mas odiado por muchos evangelicos y algunos catolicos?


o habra alguno de ellos que no me odie?


por lo menos una gran amiga de entre los evangelicos es manina, de la cual espero que el Señor le ayude y bendiga en cada una de sus necesidades y proyectos y bueno espero conocerla personalmente cuando estemos en el reino de los cielos.

Odio, odio, no hombre. Ese es un sentimiento q ningún cristiano desea. Pero te recuerdo algunas exhortaciones sanas:

y ahora le exhorto sanamente a:

1) Nunca menosprecie a nadie sea de denominación que sea. Responda conforme a la idea del mensaje, y discierna si es bíblico o no.

2) Aprenda y disfrute del conocimiento de los demás.

3) No caiga en descalificaciones, dicen mal del q lo hace.

4) Comprenda que hay diversidad cultural en cuanto se hace énfasis en ciertos aspectos de la bíblia: cumplir el sábado, no comer ciertas cosas, o lo que sea.

5) Preocúpese en investigar cualquier cosa q no entienda, infórmese, cite la fuente, y su criterio.

6) Critique, exhorte, reprende y reprima todo aquello que no es conforme a la palabra de Dios.

7) Discúlpese y arrepiéntase si dice algo q ofenda a los demás.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

aqui lo dige fue para nube y creo que con nube tendria mejor lengua y mejor sintonia con ella
pero tu odio y que no tienes amor por ti mismo solo se presta para venir a denigrar como siempre
la verdad aqui por respeto a quien habrio el tema y no salir del hilo
te ignoro


por eso mismo te dije que esas eran razones personales.

me imagino que yo soy el mas odiado por muchos evangelicos y algunos catolicos?


o habra alguno de ellos que no me odie?


.

bueno aqui hay uno de los que me odia.


disculpa tu eres pastora??
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Me pregunto ¿Qué tiene que ver este tema con la categoría de FORO GENERAL DE RELIGION?.
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Odio, odio, no hombre. Ese es un sentimiento q ningún cristiano desea. Pero te recuerdo algunas exhortaciones sanas:

y ahora le exhorto sanamente a:

1) Nunca menosprecie a nadie sea de denominación que sea. Responda conforme a la idea del mensaje, y discierna si es bíblico o no.]


eso deberias meditarlo muy bien tu mismo porque a mi me has insultado y menospreciado.
2) Aprenda y disfrute del conocimiento de los demás.
y tu eres el que me va a enseñar a odiar verdad?
3) No caiga en descalificaciones, dicen mal del q lo hace..]
entonces me gustaria que no me vuelvas a descalificar en tus escritos.


7) Discúlpese y arrepiéntase si dice algo q ofenda a los demás.[/COLOR
cuando me he equivocado he pedido disculpas, pero peor es equivocarse y pedir diculpas y seguir ofendiendo luego nuevamente
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

Odio, odio, no hombre. Ese es un sentimiento q ningún cristiano desea. Pero te recuerdo algunas exhortaciones sanas:

y ahora le exhorto sanamente a:

1) Nunca menosprecie a nadie sea de denominación que sea. Responda conforme a la idea del mensaje, y discierna si es bíblico o no.

2) Aprenda y disfrute del conocimiento de los demás.

3) No caiga en descalificaciones, dicen mal del q lo hace.

4) Comprenda que hay diversidad cultural en cuanto se hace énfasis en ciertos aspectos de la bíblia: cumplir el sábado, no comer ciertas cosas, o lo que sea.

5) Preocúpese en investigar cualquier cosa q no entienda, infórmese, cite la fuente, y su criterio.

6) Critique, exhorte, reprende y reprima todo aquello que no es conforme a la palabra de Dios.

7) Discúlpese y arrepiéntase si dice algo q ofenda a los demás.

:pvalentin¿FORISTAS KE TE CAEN BIEN OH MAL POR FAVOR ? opina al menos
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

eso deberias meditarlo muy bien tu mismo porque a mi me has insultado y menospreciado.
2) Aprenda y disfrute del conocimiento de los demás.
y tu eres el que me va a enseñar a odiar verdad?

entonces me gustaria que no me vuelvas a descalificar en tus escritos.


7) Discúlpese y arrepiéntase si dice algo q ofenda a los demás.[/COLOR
cuando me he equivocado he pedido disculpas, pero peor es equivocarse y pedir diculpas y seguir ofendiendo luego nuevamente

no slaio el quote como lo esperaba pero por lo menos se que entenderas que parte escribistes tu y cual escribi yo
 
Re: ¿ke forista te gusta mas oh kien menos?

eso deberias meditarlo muy bien tu mismo porque a mi me has insultado y menospreciado.
2) Aprenda y disfrute del conocimiento de los demás.
y tu eres el que me va a enseñar a odiar verdad?

entonces me gustaria que no me vuelvas a descalificar en tus escritos.


7) Discúlpese y arrepiéntase si dice algo q ofenda a los demás.[/COLOR

no slaio el quote como lo esperaba pero por lo menos se que entenderas que parte escribistes tu y cual escribi yo

:RotCol:deneto opine al tema, forista te caen bien forista te caen mal, :corrados_