Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Debe de ser asi...

David


Mi querido davidben , no tenga miedo Cristo ,es de confianza , y el que busca halla,jamás dejará Cristo a alguien que le pide conocer la verdad absoluta sin este bien ,le animo a intriducirse mas en el conocimiento de la Iglesia de Cristo columna y baluarte de la verdad.

Con gozo maravilloso Plataforma​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Una profecía Biblica donde muestra que la salvación de Israel y los gentiles es Cristo, y es a Cristo a quien hay que acudir y no a su pueblo, pues el remanente de Israel aún tiene que ser salvado y si aún no tiene salvación ¿que salvación puede propagar?.

Isa 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
Isa 11:2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.
Isa 11:3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;
Isa 11:4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.
Isa 11:5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
Isa 11:6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
Isa 11:7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.
Isa 11:8 Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.
Isa 11:9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.
Isa 11:10 Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa.
Isa 11:11 Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar.
Isa 11:12 Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra.
Isa 11:13 Y se disipará la envidia de Efraín, y los enemigos de Judá serán destruidos. Efraín no tendrá envidia de Judá, ni Judá afligirá a Efraín;
Isa 11:14 sino que volarán sobre los hombros de los filisteos al occidente, saquearán también a los de oriente; Edom y Moab les servirán, y los hijos de Amón los obedecerán.
Isa 11:15 Y secará Jehová la lengua del mar de Egipto; y levantará su mano con el poder de su espíritu sobre el río, y lo herirá en sus siete brazos, y hará que pasen por él con sandalias.
Isa 11:16 Y habrá camino para el remanente de su pueblo, el que quedó de Asiria, de la manera que lo hubo para Israel el día que subió de la tierra de Egipto.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Una profecía Biblica donde muestra que la salvación de Israel y los gentiles es Cristo, y es a Cristo a quien hay que acudir y no a su pueblo, pues el remanente de Israel aún tiene que ser salvado y si aún no tiene salvación ¿que salvación puede propagar?.



Saludos Sr Plataforma; (¿Ha notado que le llamo Sr, y No hermano?)

Pues ahora le digo la razon y creo que debe sujetarse;

En mas de una ocacion usted ha insinuado, en este y otros epigrafes (que me he tomado el cuidado de copiar y guardar), que nosostros los Mesianicos, en especifico yo, que soy el que mas ha dado la cara en este epigrafe, creen o han afirmado que La Salvacion NO viene de Nuestro Mesias, sino del Pueblo Judio. Como tambien, mentirosa, y difamatoriamente, a pesar de las acalraciones que yo mismo le he hecho, (que tambien tengo copiados y guardados), usted ha afirmado que Nosotros y YO incluido, obedecemos La ley para ser Salvos, aspecto, que aparte de ser una asquerosa mentira, es ofensiva y degradante, ya que usted afirma que nuestra Salvacion la desspositamos en la Obediencia de la Ley.

Como ya en varias ocaciones le he hecho las aclaraciones pertinentes, y usted, contra todas las reglas que un creyente debe guardar, sigue incriminandome y difamandome, le daré un ultimatum;
Tiene hasta mañana para;
1) copiar mis declaraciones donde yo haya afirmado lo que usted expresa;
2)para disculparse y afirmar públicamente, que usted NO ha leído nunca un epígrafe o mensaje mio, que afirme que yo creo que La Salvación recae en el Judaísmo, y NO en El Mesias, y también Públicamente, debe de reconocer que YO nunca he afirmado que por Medio de la Obediencia a La Torah, se alcanza Salvacion.

Meditelo, por que de su respuesta dependerá el que Yo abra una encuesta Publica, denunciando sus calunnias sobre mi fe.
Y meditelo bien, por que usted sabe, que soy amigable y repetuoso, y lo seguiré siendo, pero no dejaré de defenderme de calunnias como las que usted, sin apoyo alguno, levanta en contra mia.

Para que NO se olvide;
)Las pruebas inequivocas de que Yo he declarado lo que usted dice;
2; Las disculpas.

Puede contar, con que daré cuenta ademas al WebMaster, para que esté al tanto de esta situación sucia que usted promueve.

Con todo mi respeto.

David

Esperaré...​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Saludos Sr Plataforma; (¿Ha notado que le llamo Sr, y No hermano?)

Pues ahora le digo la razon y creo que debe sujetarse;

En mas de una ocacion usted ha insinuado, en este y otros epigrafes (que me he tomado el cuidado de copiar y guardar), que nosostros los Mesianicos, en especifico yo, que soy el que mas ha dado la cara en este epigrafe, creen o han afirmado que La Salvacion NO viene de Nuestro Mesias, sino del Pueblo Judio. Como tambien, mentirosa, y difamatoriamente, a pesar de las acalraciones que yo mismo le he hecho, (que tambien tengo copiados y guardados), usted ha afirmado que Nosotros y YO incluido, obedecemos La ley para ser Salvos, aspecto, que aparte de ser una asquerosa mentira, es ofensiva y degradante, ya que usted afirma que nuestra Salvacion la desspositamos en la Obediencia de la Ley.

Como ya en varias ocaciones le he hecho las aclaraciones pertinentes, y usted, contra todas las reglas que un creyente debe guardar, sigue incriminandome y difamandome, le daré un ultimatum;
Tiene hasta mañana para;
1) copiar mis declaraciones donde yo haya afirmado lo que usted expresa;
2)para disculparse y afirmar públicamente, que usted NO ha leído nunca un epígrafe o mensaje mio, que afirme que yo creo que La Salvación recae en el Judaísmo, y NO en El Mesias, y también Públicamente, debe de reconocer que YO nunca he afirmado que por Medio de la Obediencia a La Torah, se alcanza Salvacion.

Meditelo, por que de su respuesta dependerá el que Yo abra una encuesta Publica, denunciando sus calunnias sobre mi fe.
Y meditelo bien, por que usted sabe, que soy amigable y repetuoso, y lo seguiré siendo, pero no dejaré de defenderme de calunnias como las que usted, sin apoyo alguno, levanta en contra mia.

Para que NO se olvide;
)Las pruebas inequivocas de que Yo he declarado lo que usted dice;
2; Las disculpas.

Puede contar, con que daré cuenta ademas al WebMaster, para que esté al tanto de esta situación sucia que usted promueve.

Con todo mi respeto.

David

Esperaré...


¿se da usted por aludido Sr.davidben? ¿esto hace usted cuando sale a la luz publica lo errado de sus enseñanzas , y sus muchos e inútiles estudios ?. ¿Amenazas?,¿intentos de difamación ? .

El epigrafe esta abierto para demostrar lo inutil que es volver al judaismo asúnto que Dios quitó poniendo como salvador a Cristo. Bien que le he llamado hereje y conforme a la fe cristiana lo mantengo.

En fin ya van dos veces en que aperece realmente quien es usted , no le daré una tercera oportunidad, a no ser que se disculpe. Si no tiene argumentos con que rebatir admitalo y no venga con los insultos y a menazas.


Voy a tener que creer que cuando alguien se ve rebasado por la verdad se vuelve una culebra venenosa.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Saludos Sr Plataforma; (¿Ha notado que le llamo Sr, y No hermano?)


Respecto a esto nunca me ha considerado su hermano.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

¿se da usted por aludido Sr.davidben? ¿esto hace usted cuando sale a la luz publica lo errado de sus enseñanzas , y sus muchos e inútiles estudios ?. ¿Amenazas?,¿intentos de difamación ? .

El epigrafe esta abierto para demostrar lo inutil que es volver al judaismo asúnto que Dios quitó poniendo como salvador a Cristo. Bien que le he llamado hereje y conforme a la fe cristiana lo mantengo.

En fin ya van dos veces en que aperece realmente quien es usted , no le daré una tercera oportunidad, a no ser que se disculpe. Si no tiene argumentos con que rebatir admitalo y no venga con los insultos y a menazas.


Voy a tener que creer que cuando alguien se ve rebasado por la verdad se vuelve una culebra venenosa.

Solo le repito que tiene usted hasta mañana para demostrar que yo he afirmado que me salvo por medio de hacerme Judio, o por medio de los Judios, y tambien para demostrar que yo he afirmado que Soy Salvo por medio de la Obediencia de la Ley.

Afirmando esto, usted difama mi fe y mis verdaderas convicciones, pues NUNCA he declarado lo que usted expresa.


Hasta Mañana

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Saludos Sr Plataforma; (¿Ha notado que le llamo Sr, y No hermano?)


Respecto a esto nunca me ha considerado su hermano.​

Eso es incierto, soy de los que consideran hermanos a todos los que creen en el Sacrificio Redentor del Mesías, aun cuando creen el la Trinidad o doctrinas similares.

Creo que lo he expresado antes.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Vaya me equivoque.... nunca me he considerado su hermano.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Vaya me equivoque.... nunca me he considerado su hermano.

Ya me habia imaginado que eso era lo que habia querido decir usted...

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Por cierto, y en vista de que he pedido al Webmaster que intermedie en este asunto, me gustaria que reflejara aqui los insultos que segun usted yo le he proferido.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Por cierto, y en vista de que he pedido al Webmaster que intermedie en este asunto, me gustaria que reflejara aqui los insultos que segun usted yo le he proferido.

David


El webmaster tiene ojos para ver y leer si lo ve de su interés. Vaya nunca pense que tuviera usted esas artes.....
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

El webmaster tiene ojos para ver y leer si lo ve de su interés. Vaya nunca pense que tuviera usted esas artes.....

Lo que le he pedido son las pruebas de sus calumnias y falsos testimonios sobre mis convicciones y mi persona.
Y esas afirmaciones que usted ha hecho, deben de estar sustentadas en mensajes que puedan probarlo.
Pues entonces, expongalos.

Hasta Mañana, Plataforma.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Volviendo al tema principal del epígrafe . Los judios son efectivamente una secta peligrosa, pues solapadamente pretender pervertir el cristianismo . Alguno se preguntara ¿y como es eso?. Le responderé :

Pretenden que los cristianos guardemos la ley , a manera de guardar el sabado, las fiestas judias , ¡¡¡ hasta la pascua tambien !!!cuando para el cristiano nuestra pascua que es Cristo ya fué sacrificada.Dicen tener a Cristo como Mesias, pero es un Mesias que no se parece en nada al Cristo de las escrituras ,después de estas herejias fruto de su propia imaginación no creen totalmente en la inspiración divina del Nuevo Testamento , pues no creen en el castigo eterno por ejemplo.

En fin.. entran en los foros pensando que son los únicos portadores de la verdad y con la "medicina" para el cristianismo pensando que el cristianismo esta enfermo, que necesita del judaismo.

Entre otras herejias estas son de las principales que el forista davidben bajo un "supuesto" pero ya descubierto conocimiento escritural han salido a la luz.

Lo peor que algunos son atrapados por sus palabras de humana sabiduría.Pues tienen buenas artes en esto para atrapar a los distraidos de la fe.

Si no hay Cristo no hay nada davidben.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Plataforma;

Cada vez que usted escribe un mensaje agrava mas su situación, pues en este, por ejemplo, afirma que yo afirmo que NO hay Mesías, o que no me sostengo en Él, aspecto que también es ofensivo.

Yo creo, que en virtud de que están claras sus ofensas y falsos testimonios sobre mi persona, la postura suya debería de ser apasiguadora, e intentar arreglar el problema, que usted ha suscitado con sus calumnias hacia mi fe y mi persona.

Me parece que ya no somos "niños" y que existen suficientes años en la fe, como para darnos cuenta del mal que hacemos, y obrar con arrepentimiento, sino hacia su hermano, por lo menos hacia su prójimo. ¿Me considera usted su projimo?

No endurezca su corazón, y medite en sus declaraciones hecha en este epígrafe y en el epígrafe "el Nuevo testamento", y admitirá que usted ha declarado lo que Yo Nunca he dicho ni pensado, y como puede corroborar también, son cosas bastantes graves, tales como que yo enseño que se debe guardar la Torah para se salvos, que he dicho que el Pueblo Judío salva, y por ultimo, que Yo no creo en el Mesías, entre otras.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Vaya me equivoque.... nunca me he considerado su hermano.


Bueno alguna cercanía hay , aunque no sea hermano pues..... primo ..
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Solo le repito que tiene usted hasta mañana para demostrar que yo he afirmado que me salvo por medio de hacerme Judio, o por medio de los Judios, y tambien para demostrar que yo he afirmado que Soy Salvo por medio de la Obediencia de la Ley.

Afirmando esto, usted difama mi fe y mis verdaderas convicciones, pues NUNCA he declarado lo que usted expresa.


Hasta Mañana

David


Tiene usted hasta mañana para demostrar que

yo he afirmado que me salvo por medio de hacerme Judio, o por medio de los Judios,



Y que hace pues metido en medio de los judios , siguiendo sus fiestas y conceptos religiosos. Usted dice no, pero la realidad dice si ,lo mas estimado del hombre es su salvación y retorno a Dios y si uno tuviera clara la construcción de la Iglesia como se revela en el nuevo Testamendo saldría de allí volando, si usted persevera alli es porque usted cree debe de estarlo, entonces ¿ no se siente usted mas cercano a su salvación viviendo y andando como ellos?

En cuanto que se salvará garcias a las obras de la Ley usted ya sabe,y yo tambien que nadie será justificado por las obras de la Ley, si no condenado.Percibo una fe en el Mesias en su amor y salvación , esto en realidad ya es suficiente. Pero respecto a quien es el Mesías y su obra esta usted a medio camino.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Gál 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gál 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gál 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Ya me habia imaginado que eso era lo que habia querido decir usted...

David


He de reconocer que el día que escribí esto me dolió el corazón y me angustié y cada vez que lo leo me pasa lo mismo.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

He de reconocer que el día que escribí esto me dolió el corazón y me angustié y cada vez que lo leo me pasa lo mismo.

Pues discúlpese entonces, que aquí hay un ser con el corazón de algodón para recibirle (je je)
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Pues discúlpese entonces, que aquí hay un ser con el corazón de algodón para recibirle (je je)


Pues le pido disculpas prefiero la paz de mi corazón que la guerra por lo de no considerarle mi hermano. Respecto a su doctrina sigo firme en lo que pienso.

Un saludo davidben netzarita.​