Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Aqui una revelación gloriosa



Mirad con cuan grandes letras os escribo.


Col 3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.


El cristianismo verdadero ,no lo sucedaneos y otras tintas. Reconoce como cumplidas estas maravillosas verdadades ,hemos muerto y nuestra vida ya no tiene nada que ver con lo que fuimos , quedó en la cruz,en el sepulcro. Ahora nuestra vida esta escondida con Cristo y glorificada ya ( ya lo empezamos a gustar). Ahhhhhh amigos mios que grandes maravillas a hecho Dios al crearnos de nuevo en Cristo ,es su propia vida , su propia libertad. Esto es un magnifico misterio para los incredulos ( aunque esta por todo el nuevo testamento). La vida de Cristo glorificado dada a los santos gratuitamente está muy por encima de los mandamientos mundanos cuando eramos hijos de Adán. Viva Dios.

Nada tiene esto que ver con gorritos y sofares, y mantos y hablar Hebreo jeje.


Suerte amigos mios si quieren vida vayan a CRISTO GLORIFICADO EN ELCIELO​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

El mal llamado judaísmo mesianico es el peor ataque que ha sufrido el judaísmo. Los nazis atacaron al Judaísmo de frente y fueron nefastos. Pero el Judaísmo sobrevivió y se fortaleció. Los mesianicos se hacen pasar por aquellos judios corrientes que aceptan a jesus, su idolo, como mesias. Llega la confusión. Los gentiles se confunden y creen que hay judios “normales y corrientes” que si aceptaron a jesus. Cuidado amigos que hay una forma nueva de antisemitismo… Estos judios mesianicos, a los ojos de los cristianos se hacen pasar por esos judios buenos, que aceptan a jesus. Se hacen pasar por los judios amables en busca de reconciliación… El colmo de los colmos es que no-judios (o sea, los judios mesianicos que todos provienen del evangelismo) se hacen pasar por verdaderos judios y quieren despojar a los verdaderos judios de su identDiad.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Ahhhhhh interesante , solo que lo que comentas al principio por la magnitud de la evaluación o juicio no tengo valores reales ni para decir si o no.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

El mal llamado judaísmo mesianico es el peor ataque que ha sufrido el judaísmo. Los nazis atacaron al Judaísmo de frente y fueron nefastos. Pero el Judaísmo sobrevivió y se fortaleció. Los mesianicos se hacen pasar por aquellos judios corrientes que aceptan a jesus, su idolo, como mesias. Llega la confusión. Los gentiles se confunden y creen que hay judios “normales y corrientes” que si aceptaron a jesus. Cuidado amigos que hay una forma nueva de antisemitismo… Estos judios mesianicos, a los ojos de los cristianos se hacen pasar por esos judios buenos, que aceptan a jesus. Se hacen pasar por los judios amables en busca de reconciliación… El colmo de los colmos es que no-judios (o sea, los judios mesianicos que todos provienen del evangelismo) se hacen pasar por verdaderos judios y quieren despojar a los verdaderos judios de su identDiad.


Shabat Shalom hermano Sebasthian;
¿Le interesa un dialogo histórico-idiomatico-escritural sobre los los primeros discípulos del Mesías?
Si es así, por favor, solo hágame saber por medio de este epígrafe, y abriré un tema sobre ese particular.
Brajot.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Ahhhhhh interesante , solo que lo que comentas al principio por la magnitud de la evaluación o juicio no tengo valores reales ni para decir si o no.


Solo para mandarte un Abrazo, y que le llegue la seguridad de que a pesar de las diferencias le amo.

David
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Solo para mandarte un Abrazo, y que le llegue la seguridad de que a pesar de las diferencias le amo.

David


Pues haber si Cristo que lo hará ( creo yo ) le irá quitando las diferencias.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Amigo Cripton realidades espirituales como estas:

Mat 13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.

Esta parabola enseña una realidad espiritual ,los símiles de la verdad. Por lo que veo no es de su interés el amar y potejer a los hijos de Dios de las falsas doctrinas introducidas por el diablo y sus hijos en el mundo.Usted suele hacer la obra de este diablo intentando confundir a los creyentes . El cristianismo es algo perfecto y poderoso pero personas de su nivel pretenden hacer del cristianismo un juego de palabras bien ordenadas , y una especie de respeto enfermizo carente de orientación espiritual para los que realmente pretenden ser edificados en la fe.

Ya le he invitado alguna vez a abandonar el epígrafe y tengo que continuar haciendolo. Hay otros temas donde usted no quedará al descubierto de sus subterraneos intentos de sembrar odio y confusión entre los creyentes. Pero aqui afortunadamente sus funestas intenciones quedan al descubierto.No le puedo desear únicamente que pase un buen día , si no desearle que se convierta a Cristo y aprenda la fe a fin de que pueda escapar del lazo del diablo en que esta usted sujeto :

2Ti 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2Ti 2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Donde estará el amigo Cripton ¿tocando el sofar? . ¿Haciendo la cruzada a la tolerancia con la herejia y el pecado?
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Donde estará el amigo Cripton ¿tocando el sofar? . ¿Haciendo la cruzada a la tolerancia con la herejia y el pecado?


Pues, NO, sr. Plataforma, como viene siendo costumbre en usted se vuelve a equivocar completamente. De hecho, aparte de la navideña zambomba, todos los demas instrumentos musicales estan vetados a mi nula capacidad instrumental. Y, quizas, por ello prefiera aprovechar mejor mi valioso tiempo, por ejemplo, investigando en el registro de la propiedad de este foro para ver si consigo encontrar una copia de las escrituras que le confirmen como dueño absoluto de este epigrafe. Pero, como ya tengo suficientes pruebas de que usted tan solo posee la ropa que lleva puesta y que, por cierto, se la compraron sus progenitores; le sugiero que si desea invitar a alguien para que abandone este epigrafe vaya usted de nuevo al cuarto de baño, y la primera cara que vea reflejada en el espejo que se supone que debe de haber en tan higienico lugar la invite usted, pero no a abandonar este epigrafe sino, mas bien a volver a su taller de infancia para que, en lo posible aprenda usted educacion y buenos modales de los niños y niñas que alli enseñan humildad a gente tan fanatizada como usted. Y, de momento, esto es todo lo que le puedo decir por ahora. Que usted disfrute la experiencia y, por favor, recuerde; cuando los niños y niñas hablen usted calle, escuche y aprenda.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Pues, NO, sr. Plataforma, como viene siendo costumbre en usted se vuelve a equivocar completamente. De hecho, aparte de la navideña zambomba, todos los demas instrumentos musicales estan vetados a mi nula capacidad instrumental. Y, quizas, por ello prefiera aprovechar mejor mi valioso tiempo, por ejemplo, investigando en el registro de la propiedad de este foro para ver si consigo encontrar una copia de las escrituras que le confirmen como dueño absoluto de este epigrafe. Pero, como ya tengo suficientes pruebas de que usted tan solo posee la ropa que lleva puesta y que, por cierto, se la compraron sus progenitores; le sugiero que si desea invitar a alguien para que abandone este epigrafe vaya usted de nuevo al cuarto de baño, y la primera cara que vea reflejada en el espejo que se supone que debe de haber en tan higienico lugar la invite usted, pero no a abandonar este epigrafe sino, mas bien a volver a su taller de infancia para que, en lo posible aprenda usted educacion y buenos modales de los niños y niñas que alli enseñan humildad a gente tan fanatizada como usted. Y, de momento, esto es todo lo que le puedo decir por ahora. Que usted disfrute la experiencia y, por favor, recuerde; cuando los niños y niñas hablen usted calle, escuche y aprenda.


¿Seguro que me equivoco? jeje lo de que ande tocando el sofar (que estaría bien curioso verle a usted) posible tenga un mal oido , pero.... para la verdad tambien tiene un oido o dos taponados. Por eso que llama a lo bueno malo y a lo malo bueno. La tolerencia con toda suerte de heregias ya veo que le fascina, y no digamos de ese enfermizo humanismo que no discierne entre el bien y el mal.

La verdad nunca he sentido pena por usted , pero sí un profundo....... mejor me abstengo publicamente de comentar.​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

¿Seguro que me equivoco? jeje lo de que ande tocando el sofar (que estaría bien curioso verle a usted) posible tenga un mal oido , pero.... para la verdad tambien tiene un oido o dos taponados. Por eso que llama a lo bueno malo y a lo malo bueno. La tolerencia con toda suerte de heregias ya veo que le fascina, y no digamos de ese enfermizo humanismo que no discierne entre el bien y el mal.

La verdad nunca he sentido pena por usted , pero sí un profundo....... mejor me abstengo publicamente de comentar.​


Sr. Plataforma, cada vez que observo la inmensa cantidad de opiniones que usted ha vertido en este foro, mas y mas entiendo su acomplejada y enfermiza personalidad. De hecho estoi plenamente convencido de que, si a usted le quitaran la posibilidad de participar en este foro, o reventaba, o su cerebro sufriria tan graves espasmos y contracciones involuntarias que hasta su vida correria un mas que serio peligro.

Mire, sr. Plataforma, aunque es cierto que puedo comprender el enorme apetito que tiene su portentoso ego, y la necesidad imperiosa que tiene este ultimo en canibalizar la mas minima excusa para que usted pueda estar siempre en primerisima plana, y NO perder un solo instante en pensar en sus muchos complejos personales; No por ello puedo dejar de decirle todo aquello que todo el mundo ve menos, ¿ Imagina quien ?

Y es que, ni es la primera vez que observo a una mediocre persona intentando con desespero hacer creer a los demas el que, al menos, es muy bueno en algo; leer la Biblia, juzgar y criticar al projimo y sacar pecho a todo lugar que vaya por el patetico y enfermizo autoengaño de que su religion le hace mas y mejor que su projimo.

Y es que, sr. Plataforma, a lo largo de mi medio siglo de vida me he topado con muchas personas con su misma e infantil acomplejada personalidad. Personas que, cuando se les predico el evangelio, creyeron haber encontrado la panacea a todos sus problemas de inmadurez, falta de vision y continuos fracasos en los campos mas importantes de la vida humana; trabajo, relaciones de pareja, relaciones personales, seguridad en si mismo y capacidad de dominio propio y para juzgarse a si mismo con equidad, humildad y honestidad.

No obstante, sr. Plataforma, y aunque siga creyendo que la intencion de mis palabras es, tan solo, lastimarle y molestarle; la verdad siempre seguira siendo la misma. Y entre algunas de las experiencias personales que han hecho posible el ver con nitidez los muchos problemas que le acosan pero que, curiosamente, tan solo estan en su mente; esta la propia conviccion de quien sabe que hace teinta años tenia una personalidad calcada a la suya, asi como un mismo y fanatizado discurso y que usted acostumbra a promocionar aqui. Y por esta misma razon le dije ,no hace mucho tiempo, que cuando transcurran unos cuantos años y usted recuerde su actitud y comportamiento actual; no solo entendera lo que hoy trato de enseñarle si no que, usted mismo, tratara de hacer ver y entender ,a otras personas faltas de experiencia y conocimiento, lo mismo que yo trato de hacer con usted y con su alocada manera de pensar y de creer.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Gál 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gál 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gál 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Bueno dejadas las irás y contiendas a parte ¿Son los Judios Mesianicos una secta peligrosa?



SI
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Bueno dejadas las irás y contiendas a parte ¿Son los Judios Mesianicos una secta peligrosa?



SI


¿Iras y contiendas dejadas ? Sr. Plataforma, observo que usted se empecina en NO querer comprender la verdadera realidad de su "problema" de aceptacion personal, intensos complejos de personalidad tipo paranoide y, como es muy normal en estos casos, un ego desmedido e infantil.

Tan solo en las diez primeras paginas de este, su epigrafe, supera usted ampliamente, las cincuenta intervenciones; aunque, ciertamente, y aun siendo un numero desorbitado de participaciones, NO es esto lo mas significativo de su paso por este, su epigrafe. Pues, si a tan alto numero de opiniones vertidas en este, su epigrafe, en tan solo diez paginas le unimos el mas que egocentrico e infantil contenido de sus casi 60 intervenciones en las primeras diez paginas de este, su epigrafe, y lo multiplicamos por las mas de cuarenta paginas que tiene escritas este...bueno, ya sabe. No tan solo nos dara una cifra de opiniones tan desmesurada como la infantil imaginacion egolatra de su autor; si no que ,ademas, tendremos mucha mas informacion de la que se necesitaria para hacer un estudio sicologico y pormenorizado de su egotista e infantil personalidad "cristiana" y la enorme cantidad de complejos que usted arrastra, seguramente, desde su mas tierna infancia.

Y es que, aunque sea duro de leer, No por ello es menos cierto el mas que demostrado hecho que las prietas filas de organizaciones sectarias y religiosas se nutren en un 99% de individuos sicologica y emocionalmente inestables y, en su inmensa mayoria, con un nivel escolar y cultural sospechosamente bajo.

Y aunque entiendo, sr. Plataforma, que la informacion que le estoi ofreciendo podria tener la virtud de abrir sus cerrados ojos, la experiencia me dicta que usted se dejaria arrancar antes la piel a tiras que intentar reconocer la verdadera y dolorosa realidad que vive en su religioso dia a dia. Y es que, no nos engañemos, sr, Plaraforma, usted, y muchas mas personas como usted, estan infectadas por el mismo tipo de virus que contagio e infecto a los testigos de jehova, y a otras sectas peligrosas. Y entre los muchos sintomas que padecen las personas afectadas por esta cruel e inhumana enfermedad hay uno especialmente tragico y muy doloroso que, desgraciadamente, retroalimenta a la propia enfermedad; a saber, que todos los infectados se dejarian torturar y matar antes de abandonar las mismas raices que sustentan el desvario de esta peligrosisima enfermedad; el creerse ser uno de las pocas personas afortunadas de este mundo que nunca jamas ira de cabeza a un terrorifico infierno, y que gozaran de una eternidad paradisiaca y extremadamente feliz; mientras el grueso de la poblacion mundial de seres humanos se vera condenada a mas cruel y doloroso destino; achicharrarse en un ardiente y eterno infierno por equivocarse a la hora de escoger a un dios que pueda salvarles de tan tragico final y que, curiosamente, ha sido diseñado por ese mismo dios que desea salvarles de tan cruel destino. Diabolica, ciertamente, esta es una enfermedad diabolica y cruel en grande manera.

No sabe cuanto lamento, sr. Plataforma, que usted este infectado por tan nocivo virus. Mas, por favor, nunca pierda ni la fe, ni la esperanza, pues, ciertamente, hay un Unico y Verdadero Dios que tambien sana de estas crueles enfermedades. Saludos.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Así es varón ... el entendimiento de esta gente ha sido fascinado, encantado ... embrujado, y Pablo les dice:

GÁLATAS 3

1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? 2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? 3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne? 4 ¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano. 5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?

El pacto de Dios con Abraham

6 AsíAbraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. 7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. 8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones. 9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.

10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas. 11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; 12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), 14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos lapromesa del Espíritu.

Mas no se necesita.

TAREA: Leer Epístola a los Gálatas completa

Dios lea aumente y bendiga





Así es Raul , estosmuchachos son un peligro para la fe​
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

El Israel de Dios es el Israel convertido al cristianismo, a la nueva creación que enseña Pablo en todas sus epistolas y la ciudadania y conciudadania es completamente celestial para el tiempo de la Iglesia.No tiene nada que ver con la ciudadania terrenal que usted defiende o pretende proclamar sin exito entre los cristianos.

Debato con usted porque veo que anda a tientas entre la verdad del Cristianismo y los tiempos de la ley . Los gentiles no tenemos nada que ver con el Israel de Dios,el Israel de Dios es únicamente los Israelitas convertidos a Cristo ,es decir al cristianismo ,un ejemplo , Pablo, Pedro ,Juan y los de la nación que creyeron, el resto de Israelitas crucuficaron al Señor y no pueden ser llamados el Israel de Dios. Aqui hasta el dia de hoy no ha comprendido esto. Tambien decirle que las escrituras y nuestro crecimiento es progresivo , pero lejos de lo que usted pretende enseñar a criaturas libres y perdonadas y enaltecidas y glorificadas con Cristo.
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

¿ Hasta cuando seguira usted dejandose engañar por sus cinco sentidos, sr. Plataforma ?, ¿ hasta cuando seguira usted creyendo que nos esta engañando ?

El unico y verdadero motivo por el cual usted "debate" en este foro es, justamente, el mismo motivo que tienen los t.j. para participar en este lugar; a saber, la soberbia prepotencia de quienes creen estar, espiritualmente, en posesion de las mas absolutas de las verdades. Y, como es del todo logico y evidente, las personas que transitan, como Pedro por su casa, los caminos mas elevados de la espiritualidad tan solo pueden ver a sus semejantes como si fueran hormigas. Por cierto, una sensacion muy parecida se puede experimentar cuando se sube a lo mas alto de un rascacielos y, desde alli, uno se compara con los diminutos puntos negros que pululan por el suelo que, a la vez, hace de base del mismo rascacielos que proporciona una indescriptible sensacion de estar muy por encima de ese projimo que, desde las alturas, tan solo parece un enano punto negro sobre el asfalto de la ciudad.

Y es que, sr. Plataforma, su innata capacidad para el autoengaño es, inversamente proporcional, a su nula capacidad para convencer al personal de las muchas virtudes y beneficios que otorgan su peculiar manera de entender su religion; pero, sobre todo, de expresarla y de vivirla publicamente y en paz con su projimo.

¿ Alcanzara su egotista mente para analizar un pensamiento tan claro como sencillo de asimilar ?
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

No se sulfure..... no se sulfure, que hoy es día de reposo ....
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

A TODOS LOS LECTORES.


Cualquier ideología (porque no es fe) que no considera la Deidad y Señorio de Cristo es falsa y obra del enemigo numero uno de Cristo el cual es satanás
 
Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Porque ........


Miren la Gloria de Jesús que no es poca :


Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
Col 1:20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.


y.....



Gloria a Dios