Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Hola Luis Alberto

Siempre es refrescante leerte y saludarte.

Bendiciones!

Muyyy Refrescante. Estoy en el norte donde hace mucho frio. (Que envidia, tú en Puerto Rico, con ese calorcito rico...yo casi en ALASKA.....como extraño a mi Ecuador querido!)

También es un placer leer tus aportes.....(Ya lo sabes......también tengo que vigilar a los pastores! asegurarme que estén enseñando lo que está escrito y no "tradiciones de denominaciones")

Bendiciones a ti amada.

Luis Alberto42

Muyyy Refrescante. Estoy en el norte donde hace mucho frio. (Que envidia, tú en Puerto Rico, con ese calorcito rico...yo casi en ALASKA.....como extraño a mi Ecuador querido!)

También es un placer leer tus aportes.....(Ya lo sabes......también tengo que vigilar a los pastores! asegurarme que estén enseñando lo que está escrito y no "tradiciones de denominaciones")

Bendiciones a ti amada.

Luis Alberto42

Perdonen el off-topic. Que haces cerca de Alaska??? Brrrrrrr que frió!

Te diré que mi tiempo fuera del foro ha sido muy constructivo. He leído mucho, y ni idea tienes de cuantas tradiciones denominacionales y de hombres, hemos y seguimos saliendo.

Bendiciones!

Perdonen el off-topic. Que haces cerca de Alaska??? Brrrrrrr que frió!

Aca...cazando focas y edificando Igloos.....

Te diré que mi tiempo fuera del foro ha sido muy constructivo.

Dios siempre nos guia a la verdad, si la buscamos con ardor...Si tratamos de servir a Dios y nio a los hombres.

He leído mucho, y ni idea tienes de cuantas tradiciones denominacionales y de hombres, hemos y seguimos saliendo.

Bendiciones!

Gloria a Dios!

Luis Alberto42

Usted. y miles como usted no estarán de acuerdo, pero sepa que eso es una clara rebeldia a las palabras del mashiaj Yahshua.

Yo le desearia buenas noches, pero a la verdad que presiento que no las tendrá...

La rebeldia a la autoridad de mashiaj, es un pecado muy, pero muy grave...

David

Mi querido davidben no es ninguna rebeldía vea que con Cristo llegó un nuevo pacto de gracia y fe y un único y solo mandamiento que os ameis unos a otros como yo os he amado.

¿Entonces? le tengo que poner de nuevo :

Rom 13:8 No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.

Y ahora debería entender que el que ama conforme a las escrituras será llamado grande en el Reino de Dios. Aunque el llamamiento en el Nuevo pacto es superior al del viejo pacto. Por que ya le comenté que el mas pequeño en el Reino de los Cielos es mayor que Juan el Bautista que según las palabras de Cristo , no se ha levantado profeta mayor que Juan el Bautista.

Mat 11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

Y pues ¿ es que Juan el Bautista no guardaba la ley? seguro que sí.Pero vea davidben que con el nuevo nacimiento se adquiere el estatus de hijo de Dios gratuitamente por su gracia.Estatus mayor que el de cualquier hombre nacido de mujer​

Gál 3:21 ¿Luego la ley es contraria a las promesas de Dios? En ninguna manera; porque si la ley dada pudiera vivificar, la justicia fuera verdaderamente por la ley.
Gál 3:22 Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.
Gál 3:23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.
Gál 3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
Gál 3:25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo,
Gál 3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
Gál 3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
Gál 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
Gál 3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa? SI

Querido DaudH no te esfuerces mucho con el ciudadano Edil pues el ya manifestó que no es cristiano,entonces..... ¿que puede entender? pues realmente nada.​

Hola amado en Cristo Jesus, solo me llamo la atención tan falsa afirmación, y no pude resistir demostrar la verdad bíblica, si, leí que declara que no es cristiano (no tiene la doctrina de Cristo) si acaso analizará la escritura se daría cuenta, "nunca sabemos de tanto golpe se rompe la piedra".

Dios te bendiga.

Hola Edil saludos y bendiciones.

Vamos por partes y escribiendo poco para entender, tu dices que la Biblia no lo dice, la Biblia te dice que si.

*** Hebreos8:13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.

¿Cual es el antiguo pacto? Los diez mandamientos.

Si eres sincero, en la palabra de Dios, los diez mandamientos son el pacto antiguo.

Dios es Maravilloso

DaudH

quote_icon.png
Originalmente enviado por daudhernandez
Hola Edil saludos y bendiciones.

Vamos por partes y escribiendo poco para entender, tu dices que la Biblia no lo dice, la Biblia te dice que si.

*** Hebreos8:13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer.

¿Cual es el antiguo pacto? Los diez mandamientos.

Si eres sincero, en la palabra de Dios, los diez mandamientos son el pacto antiguo.

Dios es Maravilloso

DaudH

Perfecta respuesta DaudH, y estoy 100% de acuerdo Dios es maravilloso.

Así es varón ... el entendimiento de esta gente ha sido fascinado, encantado ... embrujado, y Pablo les dice:

GÁLATAS 3

1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? 2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? 3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne? 4 ¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano. 5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?

El pacto de Dios con Abraham

6 AsíAbraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. 7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. 8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones. 9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.

10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas. 11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; 12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), 14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos lapromesa del Espíritu.

Mas no se necesita.

TAREA: Leer Epístola a los Gálatas completa

Dios lea aumente y bendiga

Entonces, qué les queda a los judíos? Abandonar su fe y convertirse en gentiles?
N

Así es varón ... el entendimiento de esta gente ha sido fascinado, encantado ... embrujado, y Pablo les dice:

GÁLATAS 3

1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? 2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? 3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne? 4 ¿Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano. 5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?

El pacto de Dios con Abraham

6 AsíAbraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. 7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. 8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones. 9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.

10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas. 11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; 12 y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), 14 para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos lapromesa del Espíritu.

Mas no se necesita.

TAREA: Leer Epístola a los Gálatas completa

Dios lea aumente y bendiga

Entonces qué deberían hacer los gentiles?
Deberían abandonar su fe y religión y convertirse en gentiles?
No es Israel el buen olivo al cual somos injertados los gentiles?
No es Israel el pueblo que Dios eligió, y el pueblo sobre el cual Dios reinará en plenitud, finalmente?
No dice la escritura que todo Israel será salvo?
Los judíos mesiánicos me parece que son una forma en que los judíos reconozcan y acepten al Mesías. No me parece nada malo, además, el entendimiento que ellos tienen de las profecías y la ley enriquece la fe y el conocimiento que tenemos los gentiles.

Saludos.

Entonces, qué les queda a los judíos? Abandonar su fe y convertirse en gentiles?
N

Solo entrar en la realidad de Cristo y la Iglesia :

Efe 2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,

Efe 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
Efe 2:16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.

Solo entrar en la realidad de Cristo y la Iglesia :

Efe 2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,

Efe 2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,
Efe 2:16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.

Qué entiendes del verso que dice:"luego todo Israel será salvo?"
Todo Israel, es decir, el buen olivo mas el olivo silvestre injertado a aquél.

Qué entiendes del verso que dice:"luego todo Israel será salvo?"
Todo Israel, es decir, el buen olivo mas el olivo silvestre injertado a aquél.

Pues entiendo justamente lo que dice , que cuando haya entrado la plenitud de los gentiles todo Israel será salvo. Eso ocurrirá después del arrebatamiento de la Iglesia de Cristo ,formada ahora por judios y gentiles.El problema de algunos judios es que no han entrado aún en la realidad y bendición que Cristo a dado a la Iglesia haciendola coheredera con El de todas las cosas y participantes de una nueva creación del hombre. Este es el gran problema para ellos claro está, porque vuelven a las costumbres de la Ley cuando esta dispensación en el tiempo de Dios ya ha terminado. Por eso las palabras de Pablo :

Gál 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gál 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa? Si!

Seguiré preguntando, ya que no se me da respuesta;

¿Como interpretan los los creyentes "anomos", (sin Ley), las Palabras de nuestro Adon (Señor) Yahshua;

17»No penséis que he venido a abolir la Ley o los Profetas; no he venido a abolir, sino a cumplir, 18porque de cierto os digo que antes que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la Ley, hasta que todo se haya cumplido. 19De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; pero cualquiera que los cumpla y los enseñe, este será llamado grande en el reino de los cielos.

David

Hola tocayo! Dios te ama.

Pregunta a los cristianos si estamos sin ley, y luego afirmas lo que pones. :)

1 Corintios 9

*** 21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo, para ganar a los que están sin ley.

Jesus cumplió la ley y los profetas.

Mateo 5:17-18 paráfrasis: "la ley y los profetas perdurarán para a menos que se cumplan primero."

Lee con cuidado: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas: no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo, [condición # 1]: Hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, [condición # 2]: hasta que todo se haya cumplido ".

En pocas palabras, el pasaje dice que Jesús vino a cumplir toda la ley (moral y ceremonial) y que ninguna parte de la ley sería abolida hasta que se cumplió.

Jesucristo ¿cumplió la ley? CLARO QUE SI! Entonces la ley ya paso.

Si quieres tomar la posición increíble de que Jesús no cumplió con la ley, le dices a el que su sacrificio no es suficiente, a esto Pablo le llama negar la cruz de Cristo.

Dios es Maravilloso.

DaudH.

Hola tocayo! Dios te ama.

Pregunta a los cristianos si estamos sin ley, y luego afirmas lo que pones. :)

1 Corintios 9

*** 21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo, para ganar a los que están sin ley.

Jesus cumplió la ley y los profetas.

Mateo 5:17-18 paráfrasis: "la ley y los profetas perdurarán para a menos que se cumplan primero."

Lee con cuidado: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas: no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo, [condición # 1]: Hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, [condición # 2]: hasta que todo se haya cumplido ".

En pocas palabras, el pasaje dice que Jesús vino a cumplir toda la ley (moral y ceremonial) y que ninguna parte de la ley sería abolida hasta que se cumplió.

Jesucristo ¿cumplió la ley? CLARO QUE SI! Entonces la ley ya paso.

Si quieres tomar la posición increíble de que Jesús no cumplió con la ley, le dices a el que su sacrificio no es suficiente, a esto Pablo le llama negar la cruz de Cristo.

Dios es Maravilloso.

DaudH.

Muy intersante DaudH

Bien,abro este nuevo epígrafe para debatir sobre este tema . Pues los "nuevos "judios parece quieren reconstruir lo que la misma escritura a sentenciado y terminado.

Gál 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gál 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.

Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gál 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

Sr. Plataforma, por favor, ¿ Me puede decir que es lo que entiende usted por el termino "debatir" ? Y si le hago esta sencilla pregunta es por que, despues de leer varias de sus respuestas, tengo la solida impresion de que la verdadera intencion que le ha motivado a abrir "este nuevo epigrafe" poco o, mas bien, nada tiene que ver con su primaria y falsa intencion de debatir, supuestamente, la fe y las creencias basicas y fundamentales de los "judios mesianicos". A no ser, evidentemente, que usted le llame "debatir" a criticar y maldecir a los judios mesianicos por la misma causa y razon que siempre ponen sobre la mesa los de siempre, y valga la redundancia.

¿ Y quienes son "los de siempre" y cuales son los argumentos que siempre presentan para demonizar, bajo el democratico paraguas de la palabra "debatir" a toda persona que ni piense, ni crea en los mismos argumentos que siempre presentan "los de siempre" ?

Evidentemente, ni es la primera vez que denuncio estos falsos debates, ni sera la ultima donde pregunte, ¿ Cual sera la extraña razon y motivo de llamar "debatir" a la innoble intencion de criticar y maldecir a quienes ni piensan, ni creen, en las ideas y doctrinas de los mismos iluminados de siempre y que tan bien saben utilizar para demonizar y maldecir las creencias ajenas ?

Personalmente, tengo el profundo convencimiento de que, si este "nuevo epigrafe" ya olia mal cuando estaba siendo engendendrado por la mente de "los de siempre"; cuanto mas ahora que el engendro a visto la luz y ha empezado a respirar por si mismo. Y si al menos se hubiera tenido la nobleza y la sinceridad suficiente como para decir la verdad: ABRO ESTE NUEVO TEMA PARA PONER A PARIR A LOS JUDIOS MESIANICOS POR QUE SE LO MERECEN Y PORQUE EL CIELO ME HA DADO AUTORIDAD PARA CRITICAR Y MALDECIR A ESTAS PERSONAS Y A SUS CREENCIAS. Pero, NO, pues, como siempre, habia que vestir la critica y la maldicion con el bonito traje que siempre lleva puesto el sr. "debatir" cuando se junta con los de siempre.

Los judíos siempre estarán asociados a su tierra y al Reino de Cristo sobre la tierra, la base bíblica la tenemos en esta profecía que habla sobre la eternidad de la nación de Israel sobre la tierra, leemos:

ISRAEL COMO NACIÓN ETERNA SOBRE LA TIERRA

Jer 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
Jer 31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

Pero nosotros...Su Amada Iglesia...estamos asociados a cosas mas sublimes...por encima de la tierra...a Cristo Glorificado... a la Ciudad Celestial...a la Casa de Su Padre....y en este orden de cosas....la ley siempre será para los moradores de la tierra...para aquellos a los cuales Cristo no les da la medida y necesitan algo mas...en contraste... la Iglesia está completa en Cristo...

COMPLETOS EN CRISTO

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

...vuelvo y repito ....todo sistema religioso para los cuales Cristo no es Autosufiente...no es Preeminente...no es Dios...porque tal es el signficado de la expresión:

"EN EL HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD"

...todo sistema religioso que no considere a Cristo como Dios manifestado en carne...es de Satanás...y sus miembros harían mucho mejor abandonar estos lugares de perdición...y en lugar de estar posando de "judíos"...salir a Cristo...y el los recibirá con el mismo AMOR ETERNO con el cual nos ha recibido a nosotros.

Hesed1

Los judíos siempre estarán asociados a su tierra y al Reino de Cristo sobre la tierra, la base bíblica la tenemos en esta profecía que habla sobre la eternidad de la nación de Israel sobre la tierra, leemos:

Jer 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
Jer 31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

Pero nosotros...Su Amada Iglesia...estamos asociados a cosas mas sublimes...por encima de la tierra...a Cristo Glorificado... a la Ciudad Celestial...a la Casa de Su Padre....y en este orden de cosas....la ley siempre será para los moradores de la tierra...para aquellos a los cuales Cristo no les da la medida y necesitan algo mas...en contraste... la Iglesia está completa en Cristo...

COMPLETOS EN CRISTO

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

...vuelvo y repito ....todo sistema religioso para los cuales Cristo no es Autosufiente...no es Preeminente...no es Dios...porque tal es el signficado de la expresión:

...todo sistema religioso que no considere a Cristo como Dios manifestado en carne...es de Satanás...y sus miembros harían mucho mejor abandonar estos lugares de perdición...y en lugar de estar posando de "judíos"...salir a Cristo...y el los recibirá con el mismo AMOR ETERNO con el cual nos ha recibido a nosotros.

Hesed1

Quieres decir que Dios tiene dos pueblos: Israel, pueblo de la tierra, y la iglesia, algo así como un pueblo celestial?
Eso no es lo que la biblia enseña, como Plataforma dijo, de ambos pueblos hizo uno. Hay un sólo Israel, y e ese pueblo pertenecen judíos y gentiles, sin embargo, recuerda que los gentiles somos olivo injertado y que Israel es el olivo original.

Quieres decir que Dios tiene dos pueblos: Israel, pueblo de la tierra, y la iglesia, algo así como un pueblo celestial?
Eso no es lo que la biblia enseña, como Plataforma dijo, de ambos pueblos hizo uno. Hay un sólo Israel, y e ese pueblo pertenecen judíos y gentiles, sin embargo, recuerda que los gentiles somos olivo injertado y que Israel es el olivo original.

Querido Carlos3477.Cierto que en este tiempo judios y gentiles forman la Iglesia de Cristo, pero arrebatada la Iglesia, Dios retomará de nuevo a la nación de Israel ,aqui es donde se cumplirá la escritura de TODO ISRAEL SERA SALVO Y MIRARÁN A MI A QUIEN TRASPASARON. Si quisieras ver las citas donde dice esto lo escribiré,pues doy por entendido que son pasajes conocidos.​

Una cosa es haber sido recibido con AMOR ETERNO, y otra muy, muy diferente es permitir que ese AMOR ETERNO tome potestad sobre el corazon de las personas que recibieron tan precioso regalo.

Tarea: Memorizar el capitulo 13 de 1ª de Corintios y, sobre todo, exforzarse lo maximo en vivir conforme a las enseñanzas de dicho capitulo biblico. Y si fallase la memoria, o las fuerzas para vivir conforme a lo que se predica, indefectiblemente, tendran que coserse la boca ,con hilo de pescar tiburones, todos los iluminados que critiquen y maldigan a su projimo por causa de sus creencias religiosas.

COMPLETOS EN CRISTO

Hesed1

Ya echaba en falta tus excelentes comentarios apreciado Hesed1.Sin duda el Señor te dió palabra de Ciencia para edificación de la Iglesia.