Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa? Si!
Hola cripton Dios te ama, y mucho.
Obvio también opino en este foro, y no es agradable generalizar. La razón es justa, somos seres humanos y creación de Dios, y todos merecemos respeto, si mi hermano al que te dirijes te a ofendido, obedece lo que dice Jesus en Mateo:
(paráfrasis mío) "ve aparte con tu hermano... (inbox) Arregla cuentas, si no te oyere, lleva testigos..."
Con todo respeto y amor en Cristo Jesus te lo digo.
Resalto "los de siempre" dice mucho para ofender y a la ves no dice nada. Si en mis escritos ves algo, donde maldigo o no es biblico me gustaría que te dirijas a mi "Daud".
Dios es Maravilloso.
DaudH
Sr. Plataforma, por favor, ¿ Me puede decir que es lo que entiende usted por el termino "debatir" ?
¿ Y quienes son "los de siempre"........
. "los de siempre" ?
.... de los mismos iluminados de siempre y que tan bien saben utilizar para demonizar y maldecir las creencias ajenas ?
..... engendendrado por la mente de "los de siempre"; ...... "debatir" cuando se junta con los de siempre.
Hola cripton Dios te ama, y mucho.
Obvio también opino en este foro, y no es agradable generalizar. La razón es justa, somos seres humanos y creación de Dios, y todos merecemos respeto, si mi hermano al que te dirijes te a ofendido, obedece lo que dice Jesus en Mateo:
(paráfrasis mío) "ve aparte con tu hermano... (inbox) Arregla cuentas, si no te oyere, lleva testigos..."
Con todo respeto y amor en Cristo Jesus te lo digo.
Resalto "los de siempre" dice mucho para ofender y a la ves no dice nada. Si en mis escritos ves algo, donde maldigo o no es biblico me gustaría que te dirijas a mi "Daud".
Dios es Maravilloso.
DaudH