Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Re: Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

Pregunto a todos;

¿A quien le dice Yahshua que "Apartaos de mi, nunca os conocí?

!Sorpresaaaaa!

21»No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”. 23Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, "hacedores de maldad"!”.

La Palabra aquí es "ANOMIAN", Sin TORAH.

Aqui se lo pongo completo, para que se deleiten;

2[COLOR="red[U][B]"]3Entonces les declararé: “Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, [hombres] SIN TORAH!”.[/B][/U]
[/COLOR]
Pues si, a esos que contradicen a nuestro Señor Yahshua, diciendo que No hay que obedecer la Torah, MI Mesias (que la parecer no es el de unos cuantos), dice que en el ultimo día les rechazará por su desobediencia a la Torah.

Y es que no puede ser de otra manera, ya que Yohanan dice que el pecado es infracción de La Torah.

uyuyuy. Rechinen los dientecitos, que la hora esta cerca...

David

David

Davidben.......que el que ama a cumplido la Ley ......

Sobre este mensaje... (Ah, se me olvidaba; Buenas noches, hermano Plataforma.)

¿Podria, aunque sea en caracteres castellanos, decirme que dice el griego en Hechos 14:13?

Creo que ahí está la respuesta del por que no escribo D-os como vosotros.

Espero

Brajot.

David

Bona nit davidben ¿Podrias explicar que lees en el griego en Hechos 14:13?

Traigo una declaración de fe Judia Mesianica ,se asemeja bastante a la Cristiana :

<table width="550" align="center"><tbody><tr align="center"><td>Lo Que Creemos</td> </tr> <tr align="center"> <td height="8">
lineahorigra.jpg
</td> </tr> <tr> <td align="center">Lo que hemos aceptado como normativo en la Torah, más aquellas tradiciones que consideramos indispensables para la formación de nuestra identidad Israelita Mesiánica; son lo que consideramos nuestra declaración de fe.
Somos la Congregación Judío Mesiánica BET MESHOBEB (Casa de Restauración), porque nos identificamos con el plan del Eterno de la RESTAURACION prometida en Hechos 3:20-21.

Somos una Congregación afiliada a Messianic Jewish Ministries International con sede en California Estados Unidos, dirigida por Peretz Ben Y'huda MMin y con unidad de principios con otras organizaciones Mesiánicas con quienes compartimos nuestros conceptos doctrinales como están presentados a continuación.
* EN QUÉ CREEMOS
1.- Creemos que Dios es el Creador y dirigente de todos los seres y Él es quien por sí solo hizo, hace y hará todas las cosas (Gn. 1:1; Sal. 148:5; Is. 42:5; 45:12; Col. 1:16; Ap. 4:11; 10:6).

2.- Creemos que hay un solo Dios que eternamente existe manifestado como Aba (Padre ) Ben (Hijo) y Ruaj HaKodesh (Espíritu Santo); y Él es el único digno a quien hemos de dirigir nuestra adoración, a nadie fuera de Él (Gén. 1:1-2; Dt. 6:4; Sal. 2:7; Is. 42: 1; Mt. 28:19; Mr. 12:29; Lc. 1:30-35; 3:21-22; Jn. 8:18; 10:30; 1 Co. 8:6; Gl. 4:6). Esto en ninguna alienta la idea de la trinidad catolica ni directa ni indirectamente.

3.- Creemos que Dios fue manifestado a los hombres en forma corporal en Yeshúa el Mesías Gn. 22:18 / Mt. 1:1; Gn. 49:10 / Is. 11:1 / Luc. 3: 23, 33; Sal. 72:10 / Mt. 2: 1, 11; Is. 7:14; 9:6 / Mt. 1: 18 -23; Lc. 1: 30 - 35 ; Jr. 23: 5 / Mq. 5: 2 / Mt.2: 1 - 6; Juan 1:1, 14; Col. 3:9).

4.- Creemos en la deidad de Yeshúa (Sal. 2: 7/ Mt. 3: 16 -17; 16: 16; Mr. 3: 11; He. 1: 1 - 4; Col. 2: 9), en su nacimiento de una virgen (Is. 7:14 / Mt. 1: 18; 22 - 25), en su vida sin pecado (Is. 53: 9, 2 Co. 5: 21; He. 4: 15), en su ministerio y milagros (Dt. 18:18; Is. 11: 2; 33: 22; 35: 5 - 6; 42: 1; 61:1 -2 / Mt. 9:35; 21: 11; Hch. 10:38; He. 3: 1), en su muerte redentora (Is. 53: 6, 12; Mr. 15: 28; LC. 22: 37), en su resurrección corporal (Sal. 16: 8 - 10; Os. 6:2; Jn. 20:9; Hch. 4:33), en su ascensión a la diestra del Padre celestial (Sal. 68:18; 110: 1 - 5; Hch. 1: 9).

5.- Creemos que Yeshúa es el MESÍAS BEN YOSEF (Mesías sufriente) en su primera venida, quien con su muerte y resurrección inauguró el Pacto Renovado prometido en Jeremías 31:31 y Daniel 9: 26, 27 (Sal. 22: 7,8,16; 35: 11, 19; 38: 1; 69: 4; 109: 24, 25; Is. 42: 1; 50: 6; 53; Zc. 9: 9; 11: 12, 13: 7; Mt. 10: 4; 26: 15, 59 - 61, 67; 27: 12 -19, 31; Mr. 14: 50; Lc. 23: 49; Jn. 15:25). Y es el MESÍAS BEN DAVID (Mesías Rey) en su pronto regreso, cuando este pacto hallará su perfecta y completa expresión (Sal. 2: 8 - 10; Is. 33: 17; Jr. 23: 5; Joel 3: 12; Zc. 13: 6; 14: 3 -9, 16; Mt. 27: 37; Jn. 1: 49; 1 Tm.1: 17; Ap.12: 5).

6.- Creemos que Yeshúa el Mesías es el único camino provisto por Dios para la salvación tanto de judíos como de gentiles (Sal. 118: 15; Is. 42: 6; 49: 6; 53: 6, 10; Dn. 9: 24; Joel 2: 32; Jn. 1: 11, 29, 36; 14: 6; Ro. 5: 8; 1 Tm. 2: 5; He. 8: 6; 9: 15; Ap. 7: 10). La Justificación de los judíos y de los gentiles siempre ha sido y siempre será por medio de la Fe. Nuestras “obras fruto de la Fe” son aquellas acciones correctas producidas como resultado de nuestra fidelidad amorosa al Dios de Israel y a su Mesías Yeshúa (Hab. 2: 4; 1 T. 1: 3; St. 2: 14 - 22; Ap. 14: 12).

7.- Creemos que tanto el TANAK (Antiguo Testamento), como el Brit HaJadasha (Nuevo Testamento) son la palabra inspirada e infalible de Dios. El Nuevo Pacto no anula ni sustituye al Pacto Mosaico, sino que lo amplía (Jn. 5: 39; 2 Tm. 3: 16; He. 4: 12).

8.- Creemos en la resurrección de los muertos: los justificados para vida eterna y los impíos para vergüenza y confusión perpetua (Sal. 103: 4; Ez. 37; Dan. 12: 2 - 3; Os. 6: 2; Mt. 22: 30; Jn. 5: 29; 1 Ts. 4: 16).

9.- Creemos que Dios no ha desechado a su pueblo Israel, por el contrario, todo creyente en Yeshúa HaMashíaj, sea de origen judío o gentil, ahora es el remanente fiel de la casa de Israel (Gn. 12: 3, Rm. 11: 1- 24).
* NUESTRA RAZÓN DE SER
Cumplir con las siguientes ordenanzas que Yeshúa dijo:
“Por tando, id, y haced discípulos a todas la naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado” (Mt. 28: 19 - 20).

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego” (Rm. 1: 16).</td> </tr> <tr> <td height="8">
</td></tr></tbody></table>

Vaya, al parecer tomaste el consejo de Edill, y te fuiste a Internet...

Cuando vuelvas a Internet, ten en cuanta, que cada ministerio mesianico o Netzarita, posee su "propio" credo. Algo asi como los pentecostales, los bautistas, y los gedeonitas... Todos son cristianos, pero tienen diferencias.

Bueno, haber... ¿Donde está el cumplimiento de tu compromiso?

Por cierto, cuando veas a tu buen hermanito y maestro Hesed, recuerdale que me debe una respuesta a un mensaje que lleva puesto dos dias.

A ver, si ademas de parlanchin, es faltador a su palabra...

David

Davidben.......que el que ama a cumplido la Ley ......

A ver, así que el que ama ha cumplido toda la Torah...

?Que Torah, si fue abolida plataforma...?

¿De que Torah habla usted? ¿Puede enumerarme algunnos mandamientos de esa Torah de la que usted habla?

Espero

Bona nit davidben ¿Podrias explicar que lees en el griego en Hechos 14:13?

Esa pregunta la hice yo, no se me haga el inteligente... je je.

David

Seguiré preguntando, ya que no se me da respuesta;

¿Como interpretan los los creyentes "anomos", (sin Ley), las Palabras de nuestro Adon (Señor) Yahshua;

17»No penséis que he venido a abolir la Ley o los Profetas; no he venido a abolir, sino a cumplir, 18porque de cierto os digo que antes que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la Ley, hasta que todo se haya cumplido. 19De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; pero cualquiera que los cumpla y los enseñe, este será llamado grande en el reino de los cielos.

Brajot

!Dejad que Las Palabras de Mashiaj penetre, y haga la obra!
!Esta es Su Palabra! !No vengan con la cara dura a decir que la Ley fue abolida, por que hay están sus palabras...! !No le llamen mentiroso, por que Él es Veraz!

David

Realmente davidben hablas como un hombre no regenerado , si amas de verdad y llegas por la gracia de Dios a ser un vaso en el que habite y se manifieste plenamente el Espiritu Santo serás llamado GRANDE en el Reino de los cielos.​

Recuerde que espero...

Ahora es :

Jua 15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Jua 15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
Jua 15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Jua 15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Jua 15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
Jua 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
Jua 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Jua 15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Jua 15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
Jua 15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Jua 15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Esa pregunta la hice yo, no se me haga el inteligente... je je.

David

Pero me interesaría saber que interpretas tu alli,yo leo lo que pone y nada más

Creo que me voy a dormir tengo la panza llena como los rabbinos jeje.

Realmente davidben hablas como un hombre no regenerado , si amas de verdad y llegas por la gracia de Dios a ser un vaso en el que habite y se manifieste plenamente el Espiritu Santo serás llamado GRANDE en el Reino de los cielos.​

No, esa no es la respuesta a mi pregunta.

Esas, son descalificaciones personales, no argumentaciones escriturales. Si no tiene respuestas, solo admitalo ¿es tan dificil?

Y recuerde, si un dia puede contestarme, no se olvide de que ser GRANDE o PEQUEÑO en el reino de los Cielos, DEPENDE de la obediencia a los mandamientos de la Torah, aun los mas pequeñitos...

Seguramente ahora le entrará sueño...

Seguiré esperando...

Pero me interesaría saber que interpretas tu alli, yo leo lo que pone y nada más

Pues lo que pone es que Mashiaj No vino anular La Torah, y que todo aquel que la desobedezca y ENSEÑE A DESOBEDECERLA será llamado pequeño en el reino de los cielos.

¿Es asi o no?

david

No, esa no es la respuesta a mi pregunta.

Esas, son descalificaciones personales, no argumentaciones escriturales. Si no tiene respuestas, solo admitalo ¿es tan dificil?

Y recuerde, si un dia puede contestarme, no se olvide de que ser GRANDE o PEQUEÑO en el reino de los Cielos, DEPENDE de la obediencia a los mandamientos de la Torah, aun los mas pequeñitos...

Seguramente ahora le entrará sueño...

Seguiré esperando...

No puedo estar de acuerdo ,además el mas pequeño en el reino de los cielos es mayor que Juan el Bautista así que mire si le falta aún por recorrer la escriura , hasta que se rompa su corazón ,entonces conocerá mejor la gracia de Dios.

Un abrazo y bona nit.

Ubrajot.

Pues lo que pone es que Mashiaj No vino anular La Torah, y que todo aquel que la desobedezca y ENSEÑE A DESOBEDECERLA será llamado pequeño en el reino de los cielos.

¿Es asi o no?

david

No hombre no, Hechos 14:13 habla de Jupiter, toros y guirnaldas y en el lio que se vieron envueltos Pablo y Bernabé pues los querian honrar como a Dioses.​

¿que esperas amado davidben?

Tus respuestas escriturales a las preguntas que he formulado sobre algunos pasajes...

!Si quieres, puede usted ir a dormir...!

!Le entendería!

david

Gracias por entenderme .

No puedo estar de acuerdo ,además el mas pequeño en el reino de los cielos es mayor que Juan el Bautista así que mire si le falta aún por recorrer la escriura , hasta que se rompa su corazón ,entonces conocerá mejor la gracia de Dios.

Un abrazo y bona nit.

Ubrajot.

Usted. y miles como usted no estarán de acuerdo, pero sepa que eso es una clara rebeldia a las palabras del mashiaj Yahshua.

Yo le desearia buenas noches, pero a la verdad que presiento que no las tendrá...

La rebeldia a la autoridad de mashiaj, es un pecado muy, pero muy grave...

David

Andan buscando JUDAIZAR a los que ya fueron hechos libres de la maldición de la ley, la cual NADIE CUMPLE. TODOS fallamos tarde o temprano. Por eso estamos bajo la Gracia de Dios. Esto no significa que no debemos obedecer los mandamientos de Dios. Claro que debemos.

Nadie será justificado por las obras de la LEY. Nadie. Estos "judíos" tratan de esclavizarnos a nosotros, que ya fuimos hechos libres en Cristo.

Luis Alberto42

Andan buscando JUDAIZAR a los que ya fueron hechos libres de la maldición de la ley, la cual NADIE CUMPLE. TODOS fallamos tarde o temprano. Por eso estamos bajo la Gracia de Dios. Esto no significa que no debemos obedecer los mandamientos de Dios. Claro que debemos.

Nadie será justificado por las obras de la LEY. Nadie. Estos "judíos" tratan de esclavizarnos a nosotros, que ya fuimos hechos libres en Cristo.

Luis Alberto42

Hola Luis Alberto

Siempre es refrescante leerte y saludarte.

Bendiciones!