Re: Juan 6: 53.. Si no coméis mi carne, y no bebéis mi sangre, no tenéis vida en voso
Eso no tiene nada que ver, y la que no sabes lo que hablas eres tú.
Cuando aprendas a respetar algún día, seguimos.
No sé de qué me hablas que debo de respetar pero te lo pongo de otra forma dado que no pareces entender más que las palabras que use para explicar
la meta cristiana… llegar a estar plenamente en Cristo como El está en el Padre
… por tanto te pongo las citas de la Biblia de lo que te exprese de una forma metafórica donde tú solo sacaste las palabras y pensaste mal de mi y que yo te estaba hablando de algo que no era.. pero mejor las palabras de Cristo no los tomes a mal... aunque son casi las mismas...
…(todo de Juan)
16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
16:22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.
Mas esto:
14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
Me he dado cuenta que muchas personas aplican sus pensamientos privado en lo que otros dicen en vez de intentar de ver lo que se expresa en realidad… es una lástima…
En Cristo