Re: Juan 6: 53.. Si no coméis mi carne, y no bebéis mi sangre, no tenéis vida en voso
Isle … me surge una pregunta cuando leo lo que has escrito… ¿dime tú crees que el Diablo y los que le sirven y son suyos aman pero solo fallan, o falla y no ama porque no quiere amar y eligen y desean fallar?
En Cristo
Hay otro punto importante acerca de la cena del Señor... El Señor invitó a su cena también a aquél que le traicionaba y que le iba a entregar; así como a aquél que, guiado por el miedo, le habría de negar: Uno estaba puesto a su izquierda y el otro a su derecha y, ello no es casualidad... ¡El Señor les sirvió!!... Les comunicó su mensaje de amor, les dio sus palabras al igual que a todos sus discípulos y compartió con ellos sin recelos, sin reproches y sin rencor.
Comer el Pan y beber la sangre de Cristo significa también no hacer acepción de personas... Amar y servir a nuestros enemigos y también a las personas que nos fallan... Comer su cuerpo y beber su sangre significa comprender que fallar no siempre indica no amar, pues por cada fallo que habría de cometer su discípulo amado, Jesús le preguntó: ¿Me amas?... Y su discípulo contestó: "Te amo Señor... Tú lo sabes todo... Tú sabes que te amo"... -Entonces "apacienta mis ovejas".
Bendiciones a todos,
Isle.
Isle … me surge una pregunta cuando leo lo que has escrito… ¿dime tú crees que el Diablo y los que le sirven y son suyos aman pero solo fallan, o falla y no ama porque no quiere amar y eligen y desean fallar?
En Cristo