Re: Juan 6: 53.. Si no coméis mi carne, y no bebéis mi sangre, no tenéis vida en voso
Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara y diera muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.
Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:15-18
Admítelo, usó un simbolismo. Además les dijo "haced esto en memoria de mí" . Ya lo ha citado otro hermano, pero lo repito, dice la escritura: "Todas las veces que comiéreis este pan y bebiéreis de esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que Él regrese".
Además, fíjate ¿Cuales son las razones que argumenta Pedro para quedarse?
Entonces Jesús dijo a los doce: ¿Queréis iros vosotros también? Y Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes las palabras de vida eterna. Y nosotros creemos, y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Jn 6: 67-69
Te recuerdo también otras palabras de Jesus: "No solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".
Bendiciones.
Pego a continuación el pasaje que estás citando:Hace ya unos años, meditaba sobre el numero 666 y su significado, pues me resisto a creer que un hombre sera condenado por una marca en su piel, y mucho menos si esta marca es puesta por la fuerza.
Meditaba pues y me detuve en una caracteristica, peculiar de la profecia.
" Es un numero de Hombre"
¿Un numero de hombre?
Todos lo numeros son de hombre, el numero de ID, de seguro social , de targeta de credito etc....
Pero tambien el telefono, el mail, etc.....
¿un numero de hombre?
¿que numero es tal que puede definirsele como numero de hombre?
¿hay numeros de Dios por ejemplo? ¿como diferenciarles?
Al Parecer encontré el numero de hombre.
Me di cuenta que la Santa escritura, condena expresamente agregar o quitar de ella, pues es palabra de Dios, y en ella estan expresados numeros propios de los relatos, como el numero de nacidos, el numero de salvados, el numero de ganado, las riquezas etc....
Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara y diera muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.
Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:15-18
Ok, muy interesante... Hasta aquí veo muy bien encaminado tu enfoque.Luego me pregunte ¿quien hizo la profecia?
Y como Es Juan el autor de la profecia, busque en sus cartas y evangelios si se podia obtener el Numero 6 66 sea Capitulo 6 ver 66
o capitulo 66, versiculo 6
Solo el evangelio de Juan tiene una numeracion que asi cuadre.
Juan 6-66
"Como resultado de esto (De que Jesús les invitó a comer su cuerpo y a beber su sangre), muchos de sus discípulos se apartaron y ya no andaban con El"
Vamos a ver, entonces si hablaba de "comer su cuerpo y beber su sangre" literalmente, pues ya habrían podido muchos comérselo allí mismo, digo yo, para aprovechar que estaba presente...Juan 6:52 Entonces los Judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos su carne á comer?
Mi cuerpo es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida..... Dijo el señor...
Este Es mi cuerpo dijo el señor......
Por si fuera poco....
Dise la Plabra de Dios que a la muerte de Jesus los dicipulos fieles, perseveraron en la perticion del Pan ; todos los dias
( si necesitas la citas pidemelas, pero antes lee los primeros capitulos de los hechos de los apostoles, leelos y releelos, pues ahi se reclaca que los primeros cristianos conmemoraban la santa cena todos los dias.........)
Todos los dias.....
Admítelo, usó un simbolismo. Además les dijo "haced esto en memoria de mí" . Ya lo ha citado otro hermano, pero lo repito, dice la escritura: "Todas las veces que comiéreis este pan y bebiéreis de esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que Él regrese".
Además, fíjate ¿Cuales son las razones que argumenta Pedro para quedarse?
Entonces Jesús dijo a los doce: ¿Queréis iros vosotros también? Y Simón Pedro le respondió: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes las palabras de vida eterna. Y nosotros creemos, y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Jn 6: 67-69
Te recuerdo también otras palabras de Jesus: "No solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".
Bendiciones.