JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Re: JUAN 1:3 PONE FIN A LA CONTROVERSIA DE JUAN 1:1C

Joel™;1034901 dijo:
Hola, me estas diciendo que Jesús es Dios entonces y no un dios ¿?...

Cuidate.

bueno preguntate,,,,,y analisa,,,,

Jesus dijo : donde dos o mas esten en mi nombre alli yo estare en medio de ellos....

puede un hombre estar en todas parte s al mismo tiempo????

puede un angel estar en todas partes al mismo tiempo?????

entonses quien es Jesus?????

revelacion ,,,,,,,,

Jesus es el unigenito hijo del mismo Dios , asi como tu eres tan humano como tu padre ,,,,

el HIJO es tan Dios como su padre,,,,

de su misma sustancia y naturaleza

por eso los judios siempre lo querian matar ,,,

porque siendo hombre decia que Dios era su propio padre hasiendose igual a Dios.

si ,,,

el HIJO de DIOS es DIOS.

el HIJO de DIOS es DIOS.

Si el hijo de Dios es DIOS, ¿por que me dices que Cristo es "creado" entonces?... Imposible porque es de la misma sustancia y naturaleza como tu afirmas.

Explicate.

Joel™;1034939 dijo:
Si el hijo de Dios es DIOS, ¿por que me dices que Cristo es "creado" entonces?... Imposible porque es de la misma sustancia y naturaleza como tu afirmas.

Explicate.

solo estoy siendo sarcastico ,,,tolerame un poco de locura....los que me conocen saben lo que hago ,,

,luego entenderas.

mire ,,,solo perdera su tiempo ,,,,

ya hemos requediscutido que el termino adorar en su maxima expresion es cuando una persona entrega todo lo que es y lo que posee al ser que adora ,,,,

presisamente es lo que todo cristiano verdadero a hecho en torno a nuestro rey y salvador Jesus ,,,,

le entregamos a Jesus todo lo que somos y lo que poseemos ,,,,

Jesus es nuestro rey senor y dueno en el contexto en que solo Dios lo puede ser ....

por eso esteban exclamo :

"senor Jesus resibe mi espiritu"

nadie entregaria su espiritu a algo que no considera su Dios.

Que interesante perla biblica este detalle de lo que aconteció con Esteban. Ese es un buen punto, solo quien es Dios recibe el espiritu y Esteban se lo encomendó a Jesus:

Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Hechos 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.

Entiendo tu "locura" y tu "sarcasmo".. solo que no "pareces" ser un verdadero Testigo de Jehová, más bien parecer ser un Testigo del Cuerpo Gobernante.

En fin, vas a explicar tus puntos o no?

Cuidate

Joel™;1034930 dijo:
Te pido un favor. Cuando escribas, no des tanto espacio que lo único que haces es alargar tu mensaje y otros foristas no podran comprender bien lo que quieres decir.

Jaa! ¿Así lo dice el cuerpo gobernante y punto? ¿Quién nombre al cuerpo gobernante que lo que dijera asi tendría que ser?...

Perdon? La explicación del cuerpo gobernante esta más calificada que la misma Biblia?, entonces, eres un seguidor del cuerpo gobernante y no de Jehová...

¿En que parte de la Biblia dice que Cristo es creado? Si a lo que me dices se refiere a otra cosa a a "creado".

Aún sigo, pruebame que la maquina del tiempo existe y que el cuerpo gobernante "NUNCA" se equivoca.

Bendiciones

mira ,,,el cuerpo de gobernantes nunca se equivoca ,,,,,,y aqui esta la prueba,,,,,

una simple pregunta ,,,,,

??en que fecha fue quemada la ciudad de jerusalem??????

respuesta tdj,,,,,,, en el 607 ac

respuesta historia secular cientifica y astronomica.........587ac

quien tiene la razon??????

el cuerpo de gobernantes ,,,,,,

porque??????

porque si es una fecha diferente al 607ac no nos cuadra con 1914 ,,,,,

ves?????

el cuerpo de governantes siempre tiene la razon ,,,,no discutas . e dicho.

arriva russell

Ok loco..

Interpretalo de esa manera o como más sea conveniente para ti.

Aunque yo dudo que Cristo haya venido en 1914.

En fin.

See u leater.

Que interesante perla biblica este detalle de lo que aconteció con Esteban. Ese es un buen punto, solo quien es Dios recibe el espiritu y Esteban se lo encomendó a Jesus:

Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Hechos 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.

dime apresiado forista ,,,,

te has reido??????

riete varon que yo me estoy gozando.jajajajaja

"Loco" pruebame que Cristo esta vino y esta reinando desde 1914.

Por otro lado, eres un buen posteador :D... contigo indudablemente subiré rapido mis mensajes publicados...

Muahahahaha...

Snif Snif.

Espero respuestas.

Cuidate.

dime apresiado forista ,,,,

te has reido??????

riete varon que yo me estoy gozando.jajajajaja

Pue si me he reido, porque pensaba ¿quien le puede discutir a alguien que tiene la maquina del tiempo y que sabe más que todas las enciclopedias del mundo?
:smashfrea

Joel™;1034966 dijo:
Ok loco..

Interpretalo de esa manera o como más sea conveniente para ti.

Aunque yo dudo que Cristo haya venido en 1914.

En fin.

See u leater.

mira ,,,,Jesus si vino en 1914 lo que paso es que nadie se entero ,,,,,

no tenia presupuesto para promosionar su propia venida ,,,,,

asi que ,,,los testigos de jehova nos encargamos de convenser a la gente de que si vino ....

quisas de aqui a un millon de anos al paso que vamos y con el descredito que la gente ya no nos cree,,, podran a lo menos enterarse de que vino.

Pue si me he reido, porque pensaba ¿quien le puede discutir a alguien que tiene la maquina del tiempo y que sabe más que todas las enciclopedias del mundo?
:smashfrea

aaaahahahahahahajajajajajaja

Claro, no tuvo para pagar el viaje desde tan lejos, el neverland...

En fin.

No vino en 1914. Punto.

Sino, aunque sea por telefono le hubiera llamado a Rusell, como tiene la llave del hades.

En Fin.

Joel™;1034972 dijo:
"Loco" pruebame que Cristo esta vino y esta reinando desde 1914.

pues mira ,,,,,,

espera que te lo explico ,,,,

Miro? Donde voy a mirar oee!

Diras, lee.

Apura que el tiempo correo, y la maquina del tiempo se acaba... se acaba la moneda...

Apura que el tiempo correo, y la maquina del tiempo se acaba... se acaba la moneda...

aqui estoy ,,,,e aqui la explicacion ,,,,,

facil ,,,,solo analisa ,,,,,

en el 1ro de ciro que en realidad es el cuarto a partir de la toma de tiro hase 4 anos que nabu en su 10 ano pero que en reakidad es su tercero porque joacin era su vasallo que era el 11 de verdad te digo que cuadra contando de la fecha que me invente hay perdon quise decir la fecha que me dio el ruselista cuando 3+3 = 13 porque tienes que contar desde la destruccion total que estaba condicionada pero no lo estaba porque el profeta dijo eso pero eso no fue lo que quizp decir ,,asi que no importa cuando fue ,,lo inmportante es que me cuadre con 1914 contando los anos de 50 meces pero no importa que los nuestros sean de 12 lo cuadramos vajando ,,

....1 2 3 4 5 ...

1 y 9 y 1 y 4 = 1914... Asi es la formula entonces.

Bueno ok.

Que el Cuerpo Gobernante te Bendiga.