JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

AQUÍ LES DEJO EL ENLACE DEL VÍDEO JOVEN CRISTIANO DECAPITADO




ESPERO COMENTARIOS,AL MENOS YO ES LA PRIMERA MUERTE QUE VEN MIS OJOS Y MAS QUE ES LA MUERTE DE UN HERMANO DE LA FE.EN VERDAD ME SENTÍ QUE ME MORÍA CUANDO VI ESTA CRUELDAD.


Y por si fuera poco entran musulmanes a este foro cristiano hablando lindezas de su terrible religión del terror...y no falta quien les aplauda.

Dios tenga en la gloria a nuestro hermano en la fe.

Bendiciones.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

No sé qué tipo de opinión esperas de esta salvajada... ¿qué intentas decir? ¿musulmanes malos - cristianos buenos?... Es eso no?... No creo que haya imágenes de personas quemadas en la hoguera por interpretes de la Biblia, pero de seguro dichas escenas superarían en virulencia a estas (hay documentos)... Y aún por encima eran actos públicos (aceptados por una sociedad cristiana) ¿cómo te queda el cuerpo pensándolo?... Ahora vienes tú colocas este vídeo insistiendo en ese punto MUSULMANES MATAN A CRISTIANO, en otras palabras LA RELIGIÓN DE LA VIOLENCIA MATA A UN PACÍFICO CRISTIANO...

Antes de hablar de "religión del terror" estaría bien mirarse a uno mismo, saber de dónde venimos y cómo una misma religión puede dar lugar a las más pintorescas interpretaciones... Yo lo que veo en el vídeo es a 4 matados cargándose a otro fulano... ¿representan a alguna persona más a parte de a ellos mismos?...
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

No sé qué tipo de opinión esperas de esta salvajada... ¿qué intentas decir? ¿musulmanes malos - cristianos buenos?... Es eso no?... No creo que haya imágenes de personas quemadas en la hoguera por interpretes de la Biblia, pero de seguro dichas escenas superarían en virulencia a estas (hay documentos)... Y aún por encima eran actos públicos (aceptados por una sociedad cristiana) ¿cómo te queda el cuerpo pensándolo?... Ahora vienes tú colocas este vídeo insistiendo en ese punto MUSULMANES MATAN A CRISTIANO, en otras palabras LA RELIGIÓN DE LA VIOLENCIA MATA A UN PACÍFICO CRISTIANO...

Antes de hablar de "religión del terror" estaría bien mirarse a uno mismo, saber de dónde venimos y cómo una misma religión puede dar lugar a las más pintorescas interpretaciones... Yo lo que veo en el vídeo es a 4 matados cargándose a otro fulano... ¿representan a alguna persona más a parte de a ellos mismos?...

¿Pudieras decirnos cuales en cuales actos publicos los cristianos quemaron a otras personas?
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Aporte muy crudo, muy violento pero muy real....
Yo creo que la violencia, el asesinato y la guerra, son cuestiones materiales, terrenales y nefastas que nada tienen que ver con Dios...chequen los comentarios a los pasajes mas sanguinarios del ANTIGUO TESTAMENTO que la mayoria
de los cristianos tiene por libro sagrado en el foro ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO CONEXION COMPLICADA, ahi veran como cada quien justifica sus homicidios.
Bendiciones
Thierry
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Yo se que esta crudo pero hay que abrir los ojos,si los cristianos de todo el mundo buscaremos apoyar a estos hermanos todo seria mejor,deberíamos usar a los mediáis como la Internet para divulgar estos actos.Traje este vídeo y lo estoy divulgando en otros sitios,has tu lo mismo,isa mucho abrirían los ojos.

Deberíamos incluso averiguar como hacer llegar ayuda a estos hermanos que aun viven la persecución bíblica.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

No sé qué tipo de opinión esperas de esta salvajada... ¿qué intentas decir? ¿musulmanes malos - cristianos buenos?... Es eso no?... No creo que haya imágenes de personas quemadas en la hoguera por interpretes de la Biblia, pero de seguro dichas escenas superarían en virulencia a estas (hay documentos)... Y aún por encima eran actos públicos (aceptados por una sociedad cristiana) ¿cómo te queda el cuerpo pensándolo?... Ahora vienes tú colocas este vídeo insistiendo en ese punto MUSULMANES MATAN A CRISTIANO, en otras palabras LA RELIGIÓN DE LA VIOLENCIA MATA A UN PACÍFICO CRISTIANO...
Antes de hablar de "religión del terror" estaría bien mirarse a uno mismo, saber de dónde venimos y cómo una misma religión puede dar lugar a las más pintorescas interpretaciones... Yo lo que veo en el vídeo es a 4 matados cargándose a otro fulano... ¿representan a alguna persona más a parte de a ellos mismos?...
Anarquista, lo que hacía y vienen haciendo los pseudo cristianos (Cruzadas, Inquisición, etc.) no era la sana doctrina, la doctrina de Cristo. Mientras Jesús decía: "Ama a tus enemigos", "Pon la otra mejilla", los pseudo cristianos de todos los tiempos hacían y vienen haciendo lo contrario; entonces la culpa no es de la doctrina sino de los que dizque la cumplen.
En el caso del Islam, allí la cosa cambia. Quienes hacen uso de la violencia en defensa de esa doctrina, desgraciadamente tienen sustento en su mismo libro el Corán, libro escrito por un hombre que empuñó la espada (he ahí el detalle) y que contiene órdenes expresas de acabar con los que ellos consideran infieles.


En poccas palabras, se nota que los musulmanes son fieles practicantes de su doctrina. Que tal paradoja.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Anarquista, lo que hacía y vienen haciendo los pseudo cristianos (Cruzadas, Inquisición, etc.) no era la sana doctrina, la doctrina de Cristo. Mientras Jesús decía: "Ama a tus enemigos", "Pon la otra mejilla", los pseudo cristianos de todos los tiempos hacían y vienen haciendo lo contrario; entonces la culpa no es de la doctrina sino de los que dizque la cumplen.
En el caso del Islam, allí la cosa cambia. Quienes hacen uso de la violencia en defensa de esa doctrina, desgraciadamente tienen sustento en su mismo libro el Corán, libro escrito por un hombre que empuñó la espada (he ahí el detalle) y que contiene órdenes expresas de acabar con los que ellos consideran infieles.


En poccas palabras, se nota que los musulmanes son fieles practicantes de su doctrina. Que tal paradoja.

Sin embargo cerca de mi barrio hay una mezquita en donde decenas de musulmanes acuden a rezar, simplemente a eso, a rezar. Lo mismo que a las iglesias parroquias que hay cerca.

Como todo en la vida el exceso siempre es malo malo, en este caso lo vemos en el extremismo religioso. No importa a que dios se rece ni que tipo de cultura se tenga. Si la mente de la persona es radical y violenta la creencia es lo de menos.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

¿Pudieras decirnos cuales en cuales actos publicos los cristianos quemaron a otras personas?

Voy a ir dejando alguna fuente que vaya encontrando sobre procesos bien documentados donde las ideas fueron cortadas de raíz por cristianos:

Libro: Historia criminal del cristianismo vol II

Prisciliano en Tréveris:

Prisciliano debutó en 375 en Lusitania como dirigente de un movimiento ético-rigorista. Defendía un ascetismo estricto (incluyendo una dieta vegetariana, porque consideraba el consumo de carne como contrario a la naturaleza), una notable estima por las profecías y un cierto pensamiento dualista, y se extendió con gran rapidez por España. Hubo también obispos que se adhirieron, en especial Instando y Salviano. Éstos consagraron al propio Prisciliano obispo de Ávila en el año 381. Sin embargo, la mayoría del episcopado estaba en contra, a pesar de que Prisciliano y sus seguidores ponían gran empeño en mostrarse de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia. Bajo la dirección de Higinio de Córdoba (que denunció a Prisciliano, pero después se pasó a él), de Hidatio de Mérida y de Itacio de Ossonoba (Faro), un gran comilón que por principio era reacio al ascetismo, se incitó contra los priscilianistas. Un sínodo de doce obispos reunidos en Zaragoza condenó el 4 de octubre de 380, bajo Hidatio de Mérida, algunos de sus puntos de vista y prácticas, aunque todavía no a ellos mismos. Cuando se defendieron, los obispos españoles convocaron un nuevo concilio. Sin embargo, Hidatio lo hizo fracasar. Denunció a Prisciliano y a sus seguidores por «herejía» maniqueísta ante el emperador Graciano, quien, aconsejado quizás por Ambrosio, ordenó que el Estado persiguiera a los «maniqueístas y pseudoobispos».72

Así, en la primavera de 385 demandó ante los tribu-^ nales a Prisciliano y a sus seguidores más ricos. Itacio e Hidatio actuaron | como acusadores. Obligaron a sus víctimas a «confesar» mediante tortu- i ras y a continuación hicieron de ellos los primeros cristianos condenados^ oficialmente a muerte y decapitados de inmediato a manos de cristianos,! acusados de presunta depravación y «artes mágicas» (maleficium). Se| trataba de siete personas: Prisciliano, los clérigos Felicísimo y Armenio, el diácono Aurelio, un tal Latroniano, un tal Asaviro y la rica viuda Eu-í crotia. También el obispo Britto de Tréveris y su sucesor Félix aprobaronf el crimen, lo mismo que la inmensa mayoría de los prelados galos. Ese, mismo año murió en Burdeos un priscilianista a manos de la plebe católica
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Esto no es un caso aislado tratare de traer mas.
No Romano, por favor ya no. Ya conocemos lo suficiente de esa secta. Ya lo han demostrado.

Mientras que la doctrina de Cristo... solo unos cuantos la cumplen a cabalidad, empezando por el amor a Dios, al prójimo... mansedumbre.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5CBENNYB%7E1%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> http://www.conoze.com/index.php?accion=contenido&doc=46<o:p></o:p>
<st1:personname productid="LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA" w:st="on"><st1:personname productid="la Inquisición" w:st="on">LA INQUISICIÓN</st1:personname> ESPAÑOLA</st1:personname> – CIFRAS OFICIALES BASADAS EN DOCUMENTOS EXISTENTES<o:p></o:p>
Otra cuestión espinosa que suscita <st1:personname productid="la Inquisición" w:st="on">la Inquisición</st1:personname> es el número de víctimas ¿es posible saber cuántas fueron?
<st1:personname productid="la Inquisición" w:st="on">La Inquisición</st1:personname> tuvo una larga vida en España: se instauró en 1242 y no fue abolida formalmente hasta 1834 durante la regencia de María Cristina. Sin embargo, su actuación más intensa se registra entre 1478 y 1700, es decir, durante el gobierno de los Reyes Católicos y los Austrias. En cierto sentido no se puede calcular el número de personas afectadas por <st1:personname productid="la Inquisición" w:st="on">la Inquisición</st1:personname>: la migración forzosa de millares de judíos y moriscos; la deshonra familiar que comportaba una acusación del tribunal durante varias generaciones; la obsesión colectiva por la limpieza de sangre, lo hacen imposible.
Respecto al número de ajusticiados no hay datos definitivos porque hasta ahora no se han podido estudiar todas las causas conservadas en archivos. Aunque parciales, son más próximos a la realidad los estudios realizados por los profesores Heningsen y Contreras sobre 50.000 causas abiertas entre 1540 y 1700: concluyen que fueron quemadas 1.346 personas, el 1,9% de los juzgados. Es posible, aunque la cifra no sea
http://www.conoze.com/doc.php?doc=955
<o:p> </o:p>
<st1:personname productid="LA BRUJERÍA EN" w:st="on">LA BRUJERÍA EN</st1:personname> EUROPA <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La investigación más reciente ha demostrado algo totalmente distinto. Todos los datos sobre la sangrienta caza de brujas en el sur de Francia se remontan a un libro de divulgación escrito por el novelista francés Lamothe-Langon (1829). A mediados de 1970 un historiador inglés y otro americano demostraron, independentemente uno de otro, que las fuentes medievales presentadas por Lamothe-Langon jamás existieron, sino que las había inventado él para sazonar su relato (Cohn 1975; Yieckhefer 1976).
Araíz de este descubrimiento, la cronología se ha retrasado con casi cien años. nueva imagen que se perfila se puede resumir como sigue: Los primeros aunque escasos informes datan de 1360. 0 sea, un siglo después de la supuesta quema en Toulouse. No fue <st1:personname productid="la Inquisición" w:st="on">la Inquisición</st1:personname> quien inició la persecución sino la justicia civil en Suiza y Croacia. Resulta interesante ver cómo <st1:personname productid="la Inquisición" w:st="on">la Inquisición</st1:personname> de Milán no sabía qué hacer con dos caminantes nocturnas, que en 1384 y 1390 confesaron haber participado en una especie de aquelarre blanco en el que el hada Madonna Oriente les instruía en la forma de ayudar a la gente a combatir la brujería.
Parece ser que la legalización de la caza de brujas tuvo su origen en las exigencias del pueblo, que presionaba a los tribunales civiles. Poco a poco, <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> también hubo de adaptarse a esta corriente; pero <st1:personname productid="la Inquisición" w:st="on">la Inquisición</st1:personname> no aparece involucrada en ese tipo de persecuciones con anterioridad al siglo X-V.
Con el fin de obtener una idea más exacta de la participación del Santo Oficio en la caza de brujas, he examinado la relación de procesos hecha por Richard Kieckhefer, y he podido comprobar que los procesos por brujería propiamente dicha -en tanto cuanto estos puedan diferenciarse de los procesos por magía-están repartidos entre tribunales civiles, episcopales y de Inquisición.
De un cálculo aproximado de 1000 causas, el 63% fue juzgado por las autoridades civiles; el 17% corresponde a tribunales episcopales, mientras que el 20% corresponde a <st1:personname productid="la Inquisición. La" w:st="on">la Inquisición. La</st1:personname> mitad de las 200 causas de que se trata, se debieron al inquisidor Heinrich Institoris, cuya persecución de brujas en el año 1484 había sido autorizada por una bula del papa Inocencio VIII.
Teniendo en cuenta la gran inseguridad que mis cálculos nos ofrecen, a causa del material perdido y de la escasez de información sobre las cifras de las víctimas, todo parece indicar que <st1:personname productid="la Inquisición" w:st="on">la Inquisición</st1:personname> no jugó tan importante papel, como invariablemente se le adjudica, en la persecución de brujos durante <st1:personname productid="la Edad Media." w:st="on">la Edad Media.</st1:personname>
Bueno, eso en cuanto a <st1:personname productid="la Edad Media." w:st="on">la Edad Media.</st1:personname> Pero ¿qué puede decirse de <st1:personname productid="la Inqusición" w:st="on">la Inqusición</st1:personname> y <st1:personname productid="la Edad Moderna" w:st="on">la Edad Moderna</st1:personname>?
Vewnos: Para el año 1525 aproximadamente, los tribunales inquisitoriales de Europa se habían extinguido y <st1:personname productid="la Era" w:st="on">la Era</st1:personname> del Santo Oficio medieval había tocado su fin. Entre tanto, una nueva fonna de Inquisición había visto la luz del día. Se trata de una Inquisición "moderna", instituida sobre bases nacionales. La primera de este tipo se estableció en España, en 1478, con bula papal. A <st1:personname productid="la Inquisición" w:st="on">la Inquisición</st1:personname> española, le siguieron la portuguesa (1531), y la "romana" (1542)
ANTES de seguir adelante con la participación del Santo Oficio en los procesos contra las brujas en los siglos posteriores a <st1:personname productid="la Edad Media" w:st="on">la Edad Media</st1:personname>, vamos a detenernos unos momentos para ver en cuánto se estima hoy, basándose en los resultados más recientes de investigación, el coste en vidas humanas de las modernas persecuciones.
Se calcula que hubo cerca de 100.000 causas de brujería en Europa, de las cuales, la mitad, o sea, unas 50.000 personas acabaron en la hoguera. Pero, como podemos ver, la intensidad de las persecuciones varió mucho de país a país.
La mitad de las quemas de brujas se produjeron como vemos en los estados alemanes, donde fueron ejecutadas 25.000 personas. Mas poniéndo el número de ejecuciones en relación con el de habitantes, vemos que Lichtenstein es el lugar donde más cruda fue la persecución: 300 quemas con relación a 3000 habitantes, corresponde a un 10 % de la población.
Ala cabeza del extremo opuesto de la escala, con una intensidad de un fracción de unidad por mil, encontramos a Portugal, España e Italia, los únicos países que conservaron <st1:personname productid="la Inquisición" w:st="on">la Inquisición</st1:personname>, adaptándola a su nueva base nacional.
La documentación correspondiente a la primera parte de <st1:personname productid="la Edad Moderna" w:st="on">la Edad Moderna</st1:personname>, que es la época que nos interesa, es tan abundante, que nos permite con gran seguridad decir cuántas de las quemas de brujas registradas se debieron a <st1:personname productid="la Inquisición." w:st="on">la Inquisición.</st1:personname>
Las cifras, por inesperadas, resultan asombrosas. Para Portugal es 1. Para España, 27. Y para Italia, 8. El resto de un total de ca. 1300 ejecuciones, repartidas entre los tres países, se debieron a los tribunales civiles y episcopales de los mismos.
Al principio, España siguió a la zaga de otros países. De <st1:metricconverter productid="1498 a" w:st="on">1498 a</st1:metricconverter> 1522, el Santo Oficio condenó a once brujas a la hoguera. Mas en 1526, la élite de teólogos española se reunió en Granada para elaborar unas nuevas instrucciones con respecto a la brujeria. Dichas instrucciones no tuvieron su igual en otras partes. ¿Dónde en el resto de Europa encontramos paralelos a ordenanzas como las siguientes?:
Cualquier bruja que voluntariamente confiese y muestre señales de arrepentimiento, será reconciliada sin confiscación de bienes, y recibirá penas salutarias para sus almas. <o:p></o:p>
Nadie será arrestado en base de las confesiones de otras brujas. <o:p></o:p>
Los Jueces averiguarán si las personas por ellos detenidas, ya han sido anteriormente sometidas a tortura por otras justicias. <o:p></o:p>
Preguntando a los demás residentes de la casa os enteraréis de si dichas personas, en la noche que aseguran haber asistido a la junta de brujas, realmente se ausentaron de casa, o si, por el contrario, estuvieron en ella toda la noche sin salir.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Un cristiano nunca mataria a otro y mucho menos por motivos religiosos,para un cristiano la voluntad de Dios es soportar con amor y no agredir.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Romanos Hijo de puta como se te ocurre publicar ese video tan horrible, lo unico que ases es crear odio aka no se toma conciencia de nada
Hijo de Puta !!! tan solo quieres crear Escandalo con ese horrible video. Hijo de Puta !! Mal nacido

Nunca antes habia leido semejante vocabulario en este cristiano foro, y mira que que llegado a leer palabras fuertes. Mas, las que pronuncia con tanto odio un simple chiquillo de 17 años, ciertamente, son como para enmarcarlas para la posteridad y poniendo el marco en un lugar muy visible poder enseñar a los de mas corta edad lo que nunca deberia de salir por la boca.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Nunca antes habia leido semejante vocabulario en este cristiano foro, y mira que que llegado a leer palabras fuertes. Mas, las que pronuncia con tanto odio un simple chiquillo de 17 años, ciertamente, son como para enmarcarlas para la posteridad y poniendo el marco en un lugar muy visible poder enseñar a los de mas corta edad lo que nunca deberia de salir por la boca.

Huy,la pregunta es simple,que es lo horroroso el hecho o que los demas lo sepan?
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Nunca antes habia leido semejante vocabulario en este cristiano foro, y mira que que llegado a leer palabras fuertes. Mas, las que pronuncia con tanto odio un simple chiquillo de 17 años, ciertamente, son como para enmarcarlas para la posteridad y poniendo el marco en un lugar muy visible poder enseñar a los de mas corta edad lo que nunca deberia de salir por la boca.

Perdon mi respuesta anterior no era para ti sino para el que escribio el comentario.Dios te bendiga.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Romanos Hijo de puta como se te ocurre publicar ese video tan horrible, lo unico que ases es crear odio aka no se toma conciencia de nada
Hijo de Puta !!! tan solo quieres crear Escandalo con ese horrible video. Hijo de Puta !! Mal nacido

Huy,la pregunta es simple,que es lo horroroso el hecho o que los demas lo sepan?