JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Quienes matan son asesinos.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Exacto. Incluyendo a los siervos de Alá que mataron a ese cristiano del video.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> ¿Incluirás también a los niños violados y las masacres en América y la quema de brujas en Europa y las cruzadas?
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Que la PAZ esté con vosotros.

Los que MATAN ESTÁN MUERTOS, sean de la nacionalidad y de la religión que sean; tambien hay "CRISTIANOS" que MATAN a CRISTIANOS, por ENVIDIA, por CODICIA, por ODIO,.....
Hay también "CRISTIANOS" que MATAN a sus propias mujeres e HIJOS.....

Los musulmanes y todos los habitantes del planeta ven las noticias a diario. ¿Es JUSTO que CREAN, que TODOS los CRISTIANOS SON ASESINOS hasta de sus propias familias?

En Mateo 5:44, y Lucas 6:27,38, JESÚS DICE:
"AMAD a vuestros ENEMIGOS."

En Proverbios 25:21, ESTÁ ESCRITO:
Si tu ENEMIGO TIENE HAMBRE, DÁLE de COMER; TIENE SED, DÁLE de BEBER.
En Romanos 12:17,18,19,20, ESTÁ ESCRITO:
NO VOLVÁIS MAL por MAL; PROCURAD el BIEN a los ojos de TODOS los hombres.
A ser POSIBLE y cuanto de vosotros DEPENDE, TENED PAZ CON TODOS.
NO os toméis la JUSTICIA por vosotros mismos amadísimos, antes dad lugar a la ira de DIOS; pués ESCRITO ESTÁ: "A MÍ la VENGANZA, YO HARÉ JUSTICIA DICE EL SEÑOR."
Por el CONTRARIO, si tu ENEMIGO TIENE HAMBRE, DÁLE de COMER; si TIENE SED, DÁLE de BEBER...
NO te dejes VENCER del MAL, antes VENCE al MAL con el BIEN.

Y en Hebreos 12:14, ESTÁ ESCRITO:
PROCURAD la PAZ y la SANTIDAD CON TODOS, SIN la cuál NADIE VERÁ AL SEÑOR.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

AQUÍ LES DEJO EL ENLACE DEL VÍDEO JOVEN CRISTIANO DECAPITADO




ESPERO COMENTARIOS,AL MENOS YO ES LA PRIMERA MUERTE QUE VEN MIS OJOS Y MAS QUE ES LA MUERTE DE UN HERMANO DE LA FE.EN VERDAD ME SENTÍ QUE ME MORÍA CUANDO VI ESTA CRUELDAD.


Me gsta que se avea qunes son estos musulmanes
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Te invito a que busque en internet bajo Inquisición y veas métodos de tortura que usó el Clero apostata para destruir a todo aquel que no aceptara sus doctrinas falsas. Y lo resolvieron todo con un perdón.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Gloria a Dios, ¡Abba Padre! Recibe él alma de nuestro hermano, ten misericordía de aquellos que cometieron tal crueldad, perdonalos.
Hermanos en Cristo, es triste, que este tipo de actos se comentan, es muy triste que los hombres no respeten la vida, la vida la dá Dios, y sólo Dios puede disponer de ella. Este tipo de eventos, los sufrieron ya los primeros cristianos, por amor a Cristo, si es el caso, nuestro hermano recibira como premio la gloria, por gracia de Dios, Dios perdone a estos hombres.