JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Independientemente del hecho de si sí o si no el islam verdaderamente predica la violencia contra otras religiones, el problema es que pareciera que la generalidad de los musulmanes ven como una acción sagrada eliminar a las otras religiones, en el mundo musulman en muchos paises no está permitido predicar el cristianismo bajo ninguna de las formas, en el mundo musulman los musulmanes destruyen iglesias de cristianos (kosovo es el ejemplo mas claro y reciente) en el mundo musulman los musulmanes que se convierten al cristianismo están condenados a muerte.

Se podrá hablar de la Inquisición, de la noche de san Bartolomé, de las cruzadas y de la colonización de América, pero esas cosas ya estan en el pasado, es decir los cristianos ya no hacen guerras religiosas, (por aquello de que quieran poner el ejemplo de las invasiones de Bush, los motivos religiosos) sin embargo en el islam ser de otra religión es suficiente motivo para temer por tu vida.

Saludos
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

OJALA...algunos que se dicen cristianos...pudiesen captar...la gran diferencia del mensaje del evangelio de Cristo:

"VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA"

Todo proyecto político cuya consigna sea la muerte es del diablo.

Aliarse con los enemigos de la nación de Israel es aliarse con el diablo.

"Benditos los que te bendijeren y malditos los que te maldijeren"

NO HAY OPCIONES INTERMEDIAS.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

NO NECESITO VER EL VIDEO ; PERO HAY QUE JUZGAR CON CUIDADO ACUERDATE DE LA INQUISICION
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Encantada de saludarte anarquista, opino igual que tu. Y estoy segura que al musulman que se le pregunte dirá que esos son unos salvajes y que no conocen el islam, Lo mismo hariamos nosotros si vieramos a un cristiano asesinar a una persona

La Ley Sharia basada en el Islam penaliza con la muerte dejar la fé islámica, que te puedo decir. No todos los paises con mayoria musulmana están bajo la Sharia.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

no se si soy anarquista pero amaras a DIOS sobre todas las cosas y a tu PROJIMO como a ti mismo.

que cara se le quedaria a pablo (apostol SAN PABLO) cuando estaba apedreando a creo que era ESTEBAN (si no corrigeme por favor) cuando dijo SEÑOR no les tengas en cuenta este pecado.te pudes dirigir a mi como luis

margabuscando QUE BUSCAS .... que el SEÑOR te lo de (mis mejores deseos y que el SEÑOR te bendiga hoy y todos los dias de tu vida) tu hremano luis (elamorsindudas)
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

no se si soy anarquista pero amaras a DIOS sobre todas las cosas y a tu PROJIMO como a ti mismo.

que cara se le quedaria a pablo (apostol SAN PABLO) cuando estaba apedreando a creo que era ESTEBAN (si no corrigeme por favor) cuando dijo SEÑOR no les tengas en cuenta este pecado.te pudes dirigir a mi como luis

margabuscando QUE BUSCAS .... que el SEÑOR te lo de (mis mejores deseos y que el SEÑOR te bendiga hoy y todos los dias de tu vida) tu hremano luis (elamorsindudas)

:kaffeetri

Amado luis.

El aposto Pablo no apedreo a esteban, cuando en su pasado fue saulo de tarso perseguia a la iglesia y entregaba los cristiano para ser juzgados y en la muerte de esteban estubo presente y consintio en ella, mas volvio a nacer y todo lo que fue queda en el olvido, para Dios, para el y para nosotros.

Es importante que sepas quien eres, pues de lo contrario aunque no te guste se te nombrara como te vean.

Con respecto al video, solo es ejemplo mas de la barbarie humana escondida en religiosidad, mas lo importante no es ver el video y pensar en el pues nuestra mente encontrara ocacion para mantenernos cautivos en nuestros razonamientos y no seremos lo que debemos ser, mas si tenemos la mente de Cristo, sabremos actuar.

En comunion a travez del amor, gloria a Jesucristo.

.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

¿Y Saulo de Tarso no era Pablo?

O sea cuando era "pecador" era otra cosa con otro nombre.

No hombre, si es que hay que asumir el pasado para recordar siempre a donde habíamos caído y donde estamos ahora redimidos por el Señor.

El pasado de Pablo era una cruz para él, pero no por eso "se le olvidó", ni pidió que a los demás se les olvidara.

1Corintios 15:8-9
Y en último término se me apareció también a mí, que soy como un aborto.
Pues yo soy el último de los apóstoles: indigno del nombre de apóstol, por haber perseguido a la iglesia de Dios.


¡Dejen de ser tan frescos!
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

hOLA CAMINANTE7 pienso igual que tu antes de ser PABLO era Saulo y ya sabemos por sus palabras como era;Al pedir las cartas para ir a Damasco fue el sumo sacerdote quien le dijo..... y eso creo que fue lo que le ofusco la conciencia HUELGA DECIR LA APARICION DE NUESTRO SEÑOR...respecto al comentario de PACO aunque piense igual que TU no estubimos alli,nose si saulo estaba(MI OPINION ES QUE SI) Y NUNCA SABREMOS (EN ESTE MUNDO)NI SI QUIERA SI EL TIRO LA 1 UN SALUDO
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

No todos son así, pero ¿ condenan públicamente esos buenos musulmanes a sus correligionarios extremistas ? ¿ Hacen marchas de protesta alrededor del mundo para exigir que no maten a nadie más ? No veo nada de eso.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Pues poco te has informado por no decir nada ya que en el telediario sale. Hay grupos que luchan por los derechos de las mujeres, hay grupos que luchan por leyes mas humanas hay grupos que luchan por los homosexuales y todos ellos musulmanes. Infórmate
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Y por si fuera poco entran musulmanes a este foro cristiano hablando lindezas de su terrible religión del terror...y no falta quien les aplauda.

Dios tenga en la gloria a nuestro hermano en la fe.

Bendiciones.

Que en paz descanse el man que murio (encerio y no es en broma QEPD) pero por que no hablams de la gente que mata el cristianismo todos los dias?
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Pues, si tienes información o videos de eso, tráelos en un nuevo tema ...

No! los traigo aca!

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Treinta_Años

http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_Irlanda_del_Norte

esta ya es pasada pero cuenta anyway
http://es.wikipedia.org/wiki/Inquisición

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_santa

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Cristera



esas son solo algunas señores pero si quieren mas no duden en decirme.... el cristianismo de la fe de los creyentes esta tan exento de culpas asi como satanas de pecado
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

y? les gusto el articulo o no?
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Mansedumbre jaja...
El que justifica un crimen como ese, usando para ello cualquier argumento, es tan criminal como los que lo cometieron.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Saludos en Cristo hermanos

Y donde esta la protesta de los islamicos moderados? o sera que no hay islamicos moderados, si los hay porque no protestan por esta barbarie?

A este cristiano lo ajusticiaron con el coran en mano, y todavia hay quien defiende con indiferencia estos repugnantes actos, me gustaria ver cual es su opinion despues que uno de los que ellos aman sea el ejecutado.

Es al islam moderado(si es que existe) a quien le toca amarrar esos demonios.

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Saludos en Cristo

escudri~ador>>>Tienes razón. No hay islámicos moderados ... Si no protestan es porque aprueban silenciosamente asesinatos como el que se ve en ese video.

Israel>>>Y lo que calienta es que salgan gente ajena, aceptando el martiro con pescuezo ajeno, tan facil que es imaginar a sus mamas o hijos siendo decapitados y luego veamos si salen con sus comentarios.

Esta muerte no es de radicales, es del islam, lo ajusticiaron con el coran, otra idiotez es, si estan aplicando la ley para que se tapan la cara? esta su dios respaldando eso si o no? entonces?

Cual fue su pecado? decir que tiene una fe cristiana como Obama?

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Tienes razón. No hay islámicos moderados ... Si no protestan es porque aprueban silenciosamente asesinatos como el que se ve en ese video.

Tal vez por miedo a que sus gobernantes les hagan lo mismo que a este joven.

Si eres musulmán y apostatas el castigo es la muerte, protestar contra la Sharia puede convertirse en algo muy parecido a la apostasía para ellos.

Ahora si nunca fuiste musulmán no hay problema en que te conviertas a lo que quieras.

Allá no hay un Estado y religiones, sino una teocracia, los poderes públicos están ligados a la religión.
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Saludos en Cristo

escudri~ador>>>Tienes razón. No hay islámicos moderados ... Si no protestan es porque aprueban silenciosamente asesinatos como el que se ve en ese video.

Israel>>>Y lo que calienta es que salgan gente ajena, aceptando el martiro con pescuezo ajeno, tan facil que es imaginar a sus mamas o hijos siendo decapitados y luego veamos si salen con sus comentarios.

Esta muerte no es de radicales, es del islam, lo ajusticiaron con el coran, otra idiotez es, si estan aplicando la ley para que se tapan la cara? esta su dios respaldando eso si o no? entonces?

Cual fue su pecado? decir que tiene una fe cristiana como Obama?

bendiciones

la paz de Dios

Entonces en Israel no hay ultra-ortodoxos ¿verdad?
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Saludos en Cristo hermanos

Caminante>>>Entonces en Israel no hay ultra-ortodoxos ¿verdad?

Israel>>>> Y que tiene que ver Israel aqui? claro que hay ultraortodoxos pero no quienes practican esto, no hay decapitados ni lapidados.

Dios mismo dejo en su lugar al Hijo y este se encargo de abolir lo que antes fue dicho.

No has contestado, si el decapitado hubiera sido tu hijo, seguirias tomando la misma posicion, de defender este acto o simplemente voltear hacia otro lado?

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: JOVEN CRISTIANO DECAPITADO POR MUSULMANES, EL VIDEO ES REAL -POR POCO ME DESMAYO.

Saludos en Cristo hermanos

Caminante>>>Entonces en Israel no hay ultra-ortodoxos ¿verdad?

Israel>>>> Y que tiene que ver Israel aqui? claro que hay ultraortodoxos pero no quienes practican esto, no hay decapitados ni lapidados.

Dios mismo dejo en su lugar al Hijo y este se encargo de abolir lo que antes fue dicho.

No has contestado, si el decapitado hubiera sido tu hijo, seguirias tomando la misma posicion, de defender este acto o simplemente voltear hacia otro lado?

bendiciones

la paz de Dios

Lo que no debo hacer es juzgar.

Mateo 7:1-2
No juzguéis para que no seáis juzgados.
Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.

¿De que se trata? ¿Decir "si los musulmanes son lo peor de la tierra, ojalá ellos desaparecieran para que vivamos en paz"?

Ezequiel 18:23 ¿Acaso me complazco yo en la muerte del malvado - oráculo del Señor Yahvé - y no más bien en que se convierta de su conducta y viva?

Isaias 55:8-9
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos--declara el SEÑOR.
Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.