José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Estimado Vino Tinto

Estimado Vino Tinto


No sé por qué gratuitamente calificas mi post de "Falso" cuando nuestros lectores fácilmente pueden comprobar su veracidad en lo que digo.

Que no estés de acuerdo, se entiende; pero no he sido yo quien apelara a NSEIGI, sino tú quien contra él me azuzaras reiteradamente para lograr la discordia que contigo no pudo ser concordia.

Así como en el otro epígrafe no funcionó el Plan A católico de tomar "hermanos" por primos o parientes, tampoco se ve aquí el menor intento de defender el Plan B ortodoxo de un José viudo y ya con hijos.

Esto que ahora acabas diciéndome, ya lo he dejado contestado en mi reciente mensaje a JesusdelPilar, último párrafo.

¿Qué otra cosa puedo hacer que ponerme a disposición de todos para lo que gusten mandar?


Saludos cordiales
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

querido... yo tambien.
luego... el que ya mira a una mujer con DESEO ha cometido adulterio... - entiendes eso?
te deseo con todo mi corazon la Paz en tu corazon... la Paz que sea como el susurro que oyo Elia... donde todo es calmo y tranquilo y sereno como la superficie de un lago temprano por la mañana cuando el agua es como un espejo.... ya que no podemos ser imagen Dei cuando todo en nostoros esta estorbado y revolcado y estado como puede estar el agua en tormenta cuando incluso el fondo del lago se remueve y suelta todo que alli hay.... de tierra.

recibe un beso santo y mi amor en Cristo
y la bendicion de Dios en Cristo que El te desea dar atraves de mi

Tú sí que no entiendes nada Kungens.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

yo intento abordarlo como lo abordan los protestantes---- ya que requiere una especie de ser muy carnal para no entender el estado de animo de un hombre (y yo soy mujer para colmo... pero incluso yo puedo ponerme en los zapatos/sandalias de José) que incluso puede ser profundamente recto/espiritual/justo que sepa muy bien que no hay forma que tenga el "union intima" con esa mujer UNICA de entre toda criatura que ha existido en este mundo jamas.
no fue Ella como las demas... ni las demas santas....

para que la union de entre mujer y hombre es como tu la describes - la total y completa apertura que solo Dios en Cristo da al humano que ya ha alcanzado la santidad en El.... ciertamente el hombre igual que la mujer que entran en un sacramento del matrimonio deben ser santos ya.... ya que antes --- el humano es reservado/cerrado y su matrimonio es el lugar donde aprende la santidad junto a su pareja.

que haya parejas ya santas - los dos - que entran en matrimonio creo que es visto muy pocas veces en la historia de la Iglesia - pero esas persona santas que se casan igualmente NO SON COMO JOSÉ NI MARÍA... ya que esas personas fueron una sola vez en toda la historia humana y no hay forma de que se repite eso... si bien existen personas con dilirio que son María o José ---- pero eso es un mal espiritual que les pueda pasar a gente que no esta bien mentalmente.... (han habido casos recientes en mi pais con mujeres locas y hombres tambien y en todo eso esta sexo, muertes, adulterio, engaños y "cristianidad de sectas").

asi que si personas ya santas se casan (y eso creo que no es normal ni la norma y dudo que sucede ) sera que pueden llegar a la plena completa unidad entre personas ya de entrada en su matrimonio - y no trabajarlo a lo largo de sus vidas para al final cuando llevan 30 años de casados quizas alcanzarlo.... - pero repito.... no es el caso del Matrimonio de María....

Anna estas enferma. Delirio místico grave.
Ni si quiera te conoces a vos misma.
Seguro que estas buscando un hombre para orar con el.
No soy médico pero deberías consultar con uno.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Anna estas enferma. Delirio místico grave.
Ni si quiera te conoces a vos misma.
Seguro que estas buscando un hombre para orar con el.
No soy médico pero deberías consultar con uno.

yo no tengo que buscar hombres con quienes puedo orar - abundan donde estoy...
quien se conoce hermano?
tu sabes todo sobre ti mismo o te sorprendes todavia?
enferma?
no suelo serlo ni tengo cavidades en mis dientes :)... pero cuando estoy enferma es para algo en Cristo---- la santidad es el estado normal para la gente que toda esta enferma sin entenderlo y no estan completos tambien sin entenderlo.... ahora los que son enteros ya... son los sanos....

me crees?
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

yo no tengo que buscar hombres con quienes puedo orar - abundan donde estoy...
quien se conoce hermano?
tu sabes todo sobre ti mismo o te sorprendes todavia?
enferma?
no suelo serlo ni tengo cavidades en mis dientes :)... pero cuando estoy enferma es para algo en Cristo---- la santidad es el estado normal para la gente que toda esta enferma sin entenderlo y no estan completos tambien sin entenderlo.... ahora los que son enteros ya... son los sanos....

me crees?
Rivotril o clonazepan
 
Re: Estimado Vino Tinto

Re: Estimado Vino Tinto


No sé por qué gratuitamente calificas mi post de "Falso" cuando nuestros lectores fácilmente pueden comprobar su veracidad en lo que digo.

Que no estés de acuerdo, se entiende; pero no he sido yo quien apelara a NSEIGI, sino tú quien contra él me azuzaras reiteradamente para lograr la discordia que contigo no pudo ser concordia.

Así como en el otro epígrafe no funcionó el Plan A católico de tomar "hermanos" por primos o parientes, tampoco se ve aquí el menor intento de defender el Plan B ortodoxo de un José viudo y ya con hijos.

Esto que ahora acabas diciéndome, ya lo he dejado contestado en mi reciente mensaje a JesusdelPilar, último párrafo.

¿Qué otra cosa puedo hacer que ponerme a disposición de todos para lo que gusten mandar?


Saludos cordiales

En efecto nuestros lectores podrán comprobar que mientes.

pero bueno ... allá tú.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

:) de algo en particular o de todo?

De muchas cosas. Pero especialmente todo lo concerniente a las relaciones hombre mujer, de pareja, sexo, amor y todo lo relacionado con esos temas.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Rivotril o clonazepan

ya lo creo Salmo que digas todas las tonterias que has soltado en este foro si tomas esas cosas... yo ni tomo asperinas ya que ni falta me hace... pero veo que ser protestante de Hillsongs te ponen como para tomar drogas... - quieres que ore por ti?

:)
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

De muchas cosas. Pero especialmente todo lo concerniente a las relaciones hombre mujer, de pareja, sexo, amor y todo lo relacionado con esos temas.

no se si eso es el caso - yo diria mas bien que lo que digo sirve una meta...
cuando concierne mis relaciones entre hombre y mujer - solia (lamentablemente) ser una que son de las que les gustan los hombres (no tengo verguenza de admitir que fui tal ya que a mi nadie me dijo que era pecado y fui un poco como los de mi pueblo que no ha recibido educacion cristiana - es natural...) - y no creo que ningun hombre con el que estuve (lamentablemente fue plural) tuvo que ir a terapia por mi culpa... :) todo lo contrario ---- yo que me interesaba mas por los trabajos y mi libertad tenia curiosa forma de que los que con los que estuve deseaban casarse conmigo - yo no... sino debido a que era atea y pecadora solo deseaba en buen rato con ellos...
asi que no me eduques.... se... de experencia y como suelo decir "os entiendo" ya que fui asi...
 
Re: Estimado Vino Tinto

Re: Estimado Vino Tinto

En efecto nuestros lectores podrán comprobar que mientes.

pero bueno ... allá tú.
Los adoctrinados por roma. Nadie mas.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

no se si eso es el caso - yo diria mas bien que lo que digo sirve una meta...
cuando concierne mis relaciones entre hombre y mujer - solia (lamentablemente) ser una que son de las que les gustan los hombres (no tengo verguenza de admitir que fui tal ya que a mi nadie me dijo que era pecado y fui un poco como los de mi pueblo que no ha recibido educacion cristiana - es natural...) - y no creo que ningun hombre con el que estuve (lamentablemente fue plural) tuvo que ir a terapia por mi culpa... :) todo lo contrario ---- yo que me interesaba mas por los trabajos y mi libertad tenia curiosa forma de que los que con los que estuve deseaban casarse conmigo - yo no... sino debido a que era atea y pecadora solo deseaba en buen rato con ellos...
asi que no me eduques.... se... de experencia y como suelo decir "os entiendo" ya que fui asi...
Que bárbaro!!!!
Que cultura la tuya!!!
Desde cuando fornicar como un animal es cultura?
Pero en fin...
Las aspirinetas las tomo para el corazón.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

no se si eso es el caso - yo diria mas bien que lo que digo sirve una meta...
cuando concierne mis relaciones entre hombre y mujer - solia (lamentablemente) ser una que son de las que les gustan los hombres (no tengo verguenza de admitir que fui tal ya que a mi nadie me dijo que era pecado y fui un poco como los de mi pueblo que no ha recibido educacion cristiana - es natural...) - y no creo que ningun hombre con el que estuve (lamentablemente fue plural) tuvo que ir a terapia por mi culpa... :) todo lo contrario ---- yo que me interesaba mas por los trabajos y mi libertad tenia curiosa forma de que los que con los que estuve deseaban casarse conmigo - yo no... sino debido a que era atea y pecadora solo deseaba en buen rato con ellos...
asi que no me eduques.... se... de experencia y como suelo decir "os entiendo" ya que fui asi...

Es normal que te gusten los hombres Kungens porque Dios nos hizo así. Lo malo sería que te gustaran las mujeres. Al menos eso parece que lo tienes bien en claro, es un gran punto a favor.

¿Me parmites que te dé un consejo?
 
Re: Estimado Vino Tinto

Re: Estimado Vino Tinto

Los adoctrinados por roma. Nadie mas.

:) eso tienes que explicarlo a Scott Hahn o a todos los demas que convierten porque son gente docta en el cristianismo y buscadores de la Verdad sobre nuestra Fe en Cristo... que por tanto buscan a Cristo - el Real .... y no el inventado por sus mentes...
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Que bárbaro!!!!
Que cultura la tuya!!!
Desde cuando fornicar como un animal es cultura?
Pero en fin...
Las aspirinetas las tomo para el corazón.
Y por la culpa te vas al otro extremo.
El diablo te llevo a hacerte una carne con cualquiera.
Después te acusó.
Después te ofreció una religión como sacrificio.
Y como te dijo creyente... Te posee completamente.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Es normal que te gusten los hombres Kungens porque Dios nos hizo así. Lo malo sería que te gustaran las mujeres. Al menos eso parece que lo tienes bien en claro, es un gran punto a favor.

¿Me parmites que te dé un consejo?

porque ya me lo veo venir
pero debido a que soy curiosa... suelta...

y que sea o no sea como sea en mi caso es y ha sido hermetico el hecho que me gustan los hombres y es lo que me escribio un amigo hace poco "a la celda de aislamiento" --- :) hasta que te cures... pero a mi favor debo decir que no fui como veo gente estar hoy... o incluso mujeres sino mi ser siempre ha sido una persona tranquila y relajada incluso cuando intentan con todo de robarme la paz...
 
Re: Estimado Vino Tinto

Re: Estimado Vino Tinto

:) eso tienes que explicarlo a Scott Hahn o a todos los demas que convierten porque son gente docta en el cristianismo y buscadores de la Verdad sobre nuestra Fe en Cristo... que por tanto buscan a Cristo - el Real .... y no el inventado por sus mentes...

Son trastornados. Hay de todo en este mundo.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Que bárbaro!!!!
Que cultura la tuya!!!
Desde cuando fornicar como un animal es cultura?
Pero en fin...
Las aspirinetas las tomo para el corazón.

yo jamas he fornicado como un animal.... sino como humano... pero igualmente fornique...
tomate tus drogas y ves a los Hillisongis.... y no veas que te vas a revolcar en el suelo escuchando eso
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

porque ya me lo veo venir
pero debido a que soy curiosa... suelta...

y que sea o no sea como sea en mi caso es y ha sido hermetico el hecho que me gustan los hombres y es lo que me escribio un amigo hace poco "a la celda de aislamiento" --- :) hasta que te cures... pero a mi favor debo decir que no fui como veo gente estar hoy... o incluso mujeres sino mi ser siempre ha sido una persona tranquila y relajada incluso cuando intentan con todo de robarme la paz...

Estimada Kungens. Sé feliz.
No vale la pena vivir una vida de miserias cuando uno puede ser feliz. Por favor sé feliz.

Vayamos a lo práctico, a "cómo":

Mi consejo es que te dejes de estupideces y te busques un novio. Ya ni importa si es creyente o no, mucho menos si es católico o no. ¿Quién te dice que luego termine creyendo?