José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Re: Estimado Vino Tinto

Re: Estimado Vino Tinto

:) pura envida.... pura envidia... ahora cuenta sobre el tema...y cuentame tu consejo...

¿Qué puedo envidiar a un tontito así que hace eso? No entiendo tu comentario.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Estimada Kungens. Sé feliz.
No vale la pena vivir una vida de miserias cuando uno puede ser feliz. Por favor sé feliz.

Vayamos a lo práctico, a "cómo":

Mi consejo es que te dejes de estupideces y te busques un novio. Ya ni importa si es creyente o no, mucho menos si es católico o no. ¿Quién te dice que luego termine creyendo?

mmmmm... no tengo que hacer mucho para lograr eso... eso seria lo mas facil del mundo...
pero sabes... las experencias que tengo de los carnales es algo que no deseo repetir - eran buenos amantes pero alli termino todo... y para tener un amante --- nnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es un segundo de extasis con dias y noches de miseria?
continuas peleas, alborotos, gritos, histerismo, depresiones, mal humor, problemas psicicos y luego te hechan la culpa y se van fornicando cuando se han enborrachado porque no solucionan su interior que esta en trizas...

nnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... si no puedo compartir lo mas intimo de mi ser y el Gran Amor de mi vida con alguien quien tambien Ama al Señor - prefiero estar sola que es mucho mejor que mal acompañada...
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

yo jamas he fornicado como un animal.... sino como humano... pero igualmente fornique...
tomate tus drogas y ves a los Hillisongis.... y no veas que te vas a revolcar en el suelo escuchando eso
Siempre lo que guía a un persona a fornicar son las paciones animales y no la guía del Espíritu Santo.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Siempre lo que guía a un persona a fornicar son las paciones animales y no la guía del Espíritu Santo.

ya... pero yo era atea.... por tanto eran pasiones... hormonas y ---- esos cuerpos de hombres que tienen los hombres.... :)
conclusion ---- salido de lo mas filosofico de la vida de una atea...
yo no repito... basta ser lo que fui UNA vez en mi vida hermano....
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

mmmmm... no tengo que hacer mucho para lograr eso... eso seria lo mas facil del mundo...
pero sabes... las experencias que tengo de los carnales es algo que no deseo repetir - eran buenos amantes pero alli termino todo... y para tener un amante --- nnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es un segundo de extasis con dias y noches de miseria?
continuas peleas, alborotos, gritos, histerismo, depresiones, mal humor, problemas psicicos y luego te hechan la culpa y se van fornicando cuando se han enborrachado porque no solucionan su interior que esta en trizas...

nnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... si no puedo compartir lo mas intimo de mi ser y el Gran Amor de mi vida con alguien quien tambien Ama al Señor - prefiero estar sola que es mucho mejor que mal acompañada...
Talvez sean culturas muy estropeadas.
Venite para Argentina... No Uruguay mejor y a una comunidad evangélica sana.
Dime con quien andas y te diré quien eres...
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

ya... pero yo era atea.... por tanto eran pasiones... hormonas y ---- esos cuerpos de hombres que tienen los hombres.... :)
conclusion ---- salido de lo mas filosofico de la vida de una atea...
yo no repito... basta ser lo que fui UNA vez en mi vida hermano....
Pero desgraciadamente para vos tu experiencia en algún sentido te afecta y afectó. La sanidad no solo pasa por apartarse de todas esas prácticas sino de ser edificado en la verdad sobre todas esas cuestiones.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Y por la culpa te vas al otro extremo.
El diablo te llevo a hacerte una carne con cualquiera.
Después te acusó.
Después te ofreció una religión como sacrificio.
Y como te dijo creyente... Te posee completamente.

por lo que yo sepa --- todos los pecadores cuando convierten o lo hacen de verdad y dejan por completo lo que han sido (eso hice yo) lo cual requiere que te vayas completamente hacia lo que no es pecado y alli te quedas y alli aprendes lo que es bueno y justo, sano y santo de los que saben, te pueden dar buenos consejos y tambien te pueden ayudar a ser lo que no fuiste... y eso requiere como todo que se desea aprender a fondo = estudio a fondo, concentracion 100%, enfoque total y deseo de aprender el bien en tu vida y no hacerlo a medias... o solo "los fines de semana" o alguna semana por alli, o cuando se tenga vaccaciones ---- yo dedique TODO el tiempo TODOS los dias, y TODO el dia tras dia tras dia a solo Y UNICAMENTE estar con Cristo, en la Iglesia, aprender de las misas, de las lecturas sagradas, de todo que concierne la fe, orar continumente en una charla con Cristo en todo, en todo lugar, siempre y estando despierta o dormida.... hasta que El logro cambiar esa persona vieja en mi.... he pedido mucho, orado mucho, trabajado mucho para ello, y desde que El vino no he dado paso atras o me he ido de El.
ni de la Iglesia.... hasta que yo misma veia que habia cambiado...
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

mmmmm... no tengo que hacer mucho para lograr eso... eso seria lo mas facil del mundo...

Hazlo entonces.

pero sabes... las experencias que tengo de los carnales es algo que no deseo repetir - eran buenos amantes pero alli termino todo... y para tener un amante --- nnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es un segundo de extasis con dias y noches de miseria?
continuas peleas, alborotos, gritos, histerismo, depresiones, mal humor, problemas psicicos y luego te hechan la culpa y se van fornicando cuando se han enborrachado porque no solucionan su interior que esta en trizas...

No te pongas negativa. Si esperas cosas negativas te predispones a recibir eso.

nnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... si no puedo compartir lo mas intimo de mi ser y el Gran Amor de mi vida con alguien quien tambien Ama al Señor - prefiero estar sola que es mucho mejor que mal acompañada...

Déjate de tonterías. No hay ningún amor de tu vida, búscate un amor, tal vez llegue a ser el amor de tu vida.
Dios es Dios de realidad, no de fantasías. Olvídate de esas tonterías.

Y estar sola no es mejor, no te está haciendo bien.

Por supuesto que estar sola es mejor que estar con un alcohólico golpeador, Etc. Pero no buscas algo así ¿no?
La mayoría de los hombres no son así.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Pero desgraciadamente para vos tu experiencia en algún sentido te afecta y afectó. La sanidad no solo pasa por apartarse de todas esas prácticas sino de ser edificado en la verdad sobre todas esas cuestiones.

doy gracias a Dios todos los dias por mi vida - CON TODO que ha sido y es... ya que es la que me fue dada y ha sido en todo una vida maravillosa... bella en todo y rica y llena de todo que los humanos son y somos....
 
Re: Estimado Vino Tinto

Re: Estimado Vino Tinto

el envidioso siempre se hace el que nada entiende.... gotya... :)

¿Qué le puedo envidiar si no conozco a ese tipo?
¡Qué ganas de hablar pavadas que tienes!
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Anna, aunque nosotros seamos complacientes con el pecado y mas si es nuestra debilidad, Dios esta muy por encima de el y lo aborrece, no porque le tiene miedo, como a veces nos pasa a nosotros, sino porque sabe el mal que nos hace.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Hazlo entonces.



No te pongas negativa. Si esperas cosas negativas te predispones a recibir eso.



Déjate de tonterías. No hay ningún amor de tu vida, búscate un amor, tal vez llegue a ser el amor de tu vida.
Dios es Dios de realidad, no de fantasías. Olvídate de esas tonterías.

Y estar sola no es mejor, no te está haciendo bien.

Por supuesto que estar sola es mejor que estar con un alcohólico golpeador, Etc. Pero no buscas algo así ¿no?
La mayoría de los hombres no son así.

mira - NO quiero un hombre que YO me haya buscado debido a que yo de entrada no puedo respetarle... tendra que ser al reves...
repito... si no es un hombre profundamente enamorado en Cristo y que vive su vida con El - NO me interesa.
por tanto... asi lo dejo...
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

doy gracias a Dios todos los dias por mi vida - CON TODO que ha sido y es... ya que es la que me fue dada y ha sido en todo una vida maravillosa... bella en todo y rica y llena de todo que los humanos son y somos....
Ni vos te la crees esa.
Lo que te dice creyente ya te lo dije yo hace meses.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Anna, aunque nosotros seamos complacientes con el pecado y mas si es nuestra debilidad, Dios esta muy por encima de el y lo aborrece, no porque le tiene miedo, como a veces nos pasa a nosotros, sino porque sabe el mal que nos hace.


no entiendo como este hilo termino en mi?
no estabamos hablando sobre si José tenia o no hijos?
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Le hicimos percha el epígrafe a Ricardo...
Sorry...
Igual no consiguió que nadie defienda al viudo José.
Parece no mas que no existió.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

no entiendo como este hilo termino en mi?
no estabamos hablando sobre si José tenia o no hijos?
Si justo estaba pensando eso...
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

mira - NO quiero un hombre que YO me haya buscado debido a que yo de entrada no puedo respetarle... tendra que ser al reves...
repito... si no es un hombre profundamente enamorado en Cristo y que vive su vida con El - NO me interesa.
por tanto... asi lo dejo...

Bueno, entonces búscate un psiquiatra.
Si no te gusta la vida como es acá en la tierra, lo que Dios hizo (ya sé que está bastante estropeado actualmente), pero es lo que hay.

Lo que tú quieres no existe, existe solo en tu imaginación.

Las alternativas que veo son: o te buscas un hombre y lo respetas (empieza por practicar el respetar a otros, así no te va a costar luego) o te quedas sola y molestas a todo el mundo para que los demás sean tan miserables e infelices como tú ("ama a tu pójimo como a ti mismo", y si tú te "amas" así no me extraña entonces que lo que hagas con el prójimo sea complicarle la vida).

¿Tú piensas que Dios le va a dar una mujer a un hombre para hacerlo infeliz? Empieza por estar bien tú. Como primera medida deja todas las estupideces católicas, todo eso que no suma en tu vida. Deja de imaginar que esas cosa te hacen bien, busca algo que de verdad te llene y te haga bien.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

doy gracias a Dios todos los dias por mi vida - CON TODO que ha sido y es... ya que es la que me fue dada y ha sido en todo una vida maravillosa... bella en todo y rica y llena de todo que los humanos son y somos....

Es que uno se da cuenta que eso es una hipocresía, que es algo que no es cierto, y que solo es algo que dices pero que no vives.

Porque cuando una persona está realmente bien, eso mismo transmite y lleva a otros.
No necesita decirlo, no necesita avisarle a otros que está bien.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Si justo estaba pensando eso...

Estamos hablando de esto porque a mí me molesta que la gente esté mal, y más cuando pienso que esa persona podría estar mucho mejor si cambiara un poco la forma de pensar.

Pero yo le pregunté a la Kungens si podía darle un consejo y ella dijo que sí.