José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Insisto...
Se me hace complicado...
Una carne mas otra carne = una sola carne...

No me quedo con la fórmula católica...
Una carne mas otra carne = dos carnes aburridas...

No tengo idea de qué hablás. (no leí la parte anterior del epígrafe)
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

La postura católica ortodoxa sobre la idea de que los hermanos de Cristo no eran hijos de maría pero sí de josé (viudo), si bien podría ser algo que explique la postura católica romana, no puede contradecir el hecho de que josé, una vez nacido Cristo, tuvo relaciones conyugales con su mujer.

Entonces, legal y legítimamente, los hermanos de Cristo, aún siendo medios hermanos, serían parte de la familia de josé. Nada habría cambiado. Pero ¿quienes fueron los hijos naturales de josé y maría?

Examinemos y ayudemos a nuestros amigos católicos a demostrales que maría NUNCA pecó por haber tenido sexo legítimo con su marido.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Creo que da como para abrir un tema específico sobre si el sexo es o no es pecado (para ver qué dicen), pero para ir adelantando:

1) Si el sexo fuera pecado la voluntad de Dios no tendría que ser que el hombre perdure por generaciones viviendo en la tierra.

2) Si el sexo es pecado ¿quién lo inventó?

Y no solo se cae a pedazos la idea por simple lógica, sino además por la Biblia, porque dice por ejemplo "fructificad y multiplicaos", "no es bueno que el hombre esté solo", Etc.

No veo ninguna forma de sostener esa idea.

el hecho que tu vayas a la tienda y coges lo que te apetece y vas sin pagar tampoco es pecado - si la tienda es tuya porque tu trabajaste para tenerla y la mantienes, y a diario das tu esfuerzo a que este lo mejor que pueda para con los demas.
cuando no es tuya - tu robas... lo cual es un delito. y si crees que es tuya cuando lo la es - tienes un dilirio y un problema mental ya que no sabes distinguir entre lo que es tuyo y de otros.

el hecho que tu tengas sexo con una mujer tampoco es pecado - cuando ella es tuya ante Dios y los que Le pertencen y alli has hecho lo que hiciste con tu tienda - trabjar dura para tenerla y luego firmar el contrato ante el publico (notarios publicos) para que sea tuya ante los demas y luego trabajar duro todos los dias para que siga siendo tuya y no "quiebres" - no es un pecado sino tu y tu mujer estais ante Dios y los demas unidos de forma legal (legal en el sentido que es ante Dios y los humanos y que le es grato ante Dios y segun Su mandamiento)
cuando esa mujer con la que tienes sexo no es tuya, ni tu trabajaste para tenerla ni para mantenerla ni ella hizo lo mismo - es pecado y ni es grato ante Dios ni ante los humanos sino tu eres un sinverguenza y ella tambien una mujer que ni se valora a si mismo sino se ve peor que el papel con el que te limpias tras haber estado en el water.

es simple eso... hermano
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Insisto...
Se me hace complicado...
Una carne mas otra carne = una sola carne... = ¿Pecado?

Santísima fórmulísima católiquisima...
Una carne mas otra carne = dos carnes aburridas... Pero santas CHEEEEEEEEEEEEEEE José Marrone
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

el hecho que tu vayas a la tienda y coges lo que te apetece y vas sin pagar tampoco es pecado - si la tienda es tuya porque tu trabajaste para tenerla y la mantienes, y a diario das tu esfuerzo a que este lo mejor que pueda para con los demas.
cuando no es tuya - tu robas... lo cual es un delito. y si crees que es tuya cuando lo la es - tienes un dilirio y un problema mental ya que no sabes distinguir entre lo que es tuyo y de otros.

el hecho que tu tengas sexo con una mujer tampoco es pecado - cuando ella es tuya ante Dios y los que Le pertencen y alli has hecho lo que hiciste con tu tienda - trabjar dura para tenerla y luego firmar el contrato ante el publico (notarios publicos) para que sea tuya ante los demas y luego trabajar duro todos los dias para que siga siendo tuya y no "quiebres" - no es un pecado sino tu y tu mujer estais ante Dios y los demas unidos de forma legal (legal en el sentido que es ante Dios y los humanos y que le es grato ante Dios y segun Su mandamiento)
cuando esa mujer con la que tienes sexo no es tuya, ni tu trabajaste para tenerla ni para mantenerla ni ella hizo lo mismo - es pecado y ni es grato ante Dios ni ante los humanos sino tu eres un sinverguenza y ella tambien una mujer que ni se valora a si mismo sino se ve peor que el papel con el que te limpias tras haber estado en el water.

es simple eso... hermano

Ahí está el tema...
¿Entonces María no era de José?
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Y no os neguéis el uno al otro se fue al cuerno.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Pobrecito el... llorando por los rincones con una mujer religiosa que se negaba a amarlo a pesar de haberse casado con el legítimamente...
Que egoísta la chica...
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

el hecho que tu vayas a la tienda y coges lo que te apetece y vas sin pagar tampoco es pecado - si la tienda es tuya porque tu trabajaste para tenerla y la mantienes, y a diario das tu esfuerzo a que este lo mejor que pueda para con los demas.
cuando no es tuya - tu robas... lo cual es un delito. y si crees que es tuya cuando lo la es - tienes un dilirio y un problema mental ya que no sabes distinguir entre lo que es tuyo y de otros.

el hecho que tu tengas sexo con una mujer tampoco es pecado - cuando ella es tuya ante Dios y los que Le pertencen y alli has hecho lo que hiciste con tu tienda - trabjar dura para tenerla y luego firmar el contrato ante el publico (notarios publicos) para que sea tuya ante los demas y luego trabajar duro todos los dias para que siga siendo tuya y no "quiebres" - no es un pecado sino tu y tu mujer estais ante Dios y los demas unidos de forma legal (legal en el sentido que es ante Dios y los humanos y que le es grato ante Dios y segun Su mandamiento)
cuando esa mujer con la que tienes sexo no es tuya, ni tu trabajaste para tenerla ni para mantenerla ni ella hizo lo mismo - es pecado y ni es grato ante Dios ni ante los humanos sino tu eres un sinverguenza y ella tambien una mujer que ni se valora a si mismo sino se ve peor que el papel con el que te limpias tras haber estado en el water.

es simple eso... hermano

Yo me baso por la Biblia, no por tus ideas.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Ahí está el tema...
¿Entonces María no era de José?

vamos a ver --- ya que parece sumamente dificil de entender...
todos - hombres y mujeres - estamos llamados a "dar luz a Cristo" en nuestro ser: alma/cuerpo/espiritu...
PERO no como lo hizo María ya que ella tambien hizo eso en su debido tiempo debido a que fue llevada - como nosotros - del Padre al hijo y luego de vuelta al Padre el Hijo mediante... PERO ella no es ni fue jamas como nosotros en cuanto que realmente en su cuerpo siendo ella mujer llevo un bebe que dio a luz en la vida real como las mujeres dan luz a un hijo que le es dado (en los casos de todas las demas mujeres del mundo antes, en tiempos de, y despues de María engendrados por HOMBRES pero en el caso de María fue Dios quien engendro)

por tanto... María es una mujer como todas pero NO, es una mujer casada como todas pero NO, es la Madre de Dios como todos pero NO... ya que ella en su vida vivio en carne lo que otros viven en Espiritu y por tanto yo creo firmemente que Ella es y fue distinta a todos - si bien igual a todos ya que Dios hizo obras con Ella que no ha hecho con ninguna criatura jamas antes ni despues de María ni que HARA!!!
por tanto y por ello - cuando la Iglesia confiesa algo respeto a su persona - la de María - lo hace tras haberlo recibido de parte de Dios en Cristo y El no miente!
por tanto la Iglesia no miente... pero el humano tiene dificultad de entender que pueda haber algo que es distinto a lo que el hombre conoce, sabe, vive, piensa, experimenta y lo que ya dijo Kant - que NO entra en su propia experencia en la vida ni en los demas que conoce.... ya que los limites del conocimiento - como bien dijo Kant -TERMINA donde el humano no tiene experencias propias o de otros humanos a los que pueda revisar, mirar o conocer,,,, para comprobar si es tal el caso o no.

María no esta en cuerpo entre nosotros para que podamos verificar algo, ni Su esposo - pero en la comunion estan y por tanto cuando con corazon abierto pides y deseas entender - te sera dado... entender.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Yo me baso por la Biblia, no por tus ideas.

querido... yo tambien.
luego... el que ya mira a una mujer con DESEO ha cometido adulterio... - entiendes eso?
te deseo con todo mi corazon la Paz en tu corazon... la Paz que sea como el susurro que oyo Elia... donde todo es calmo y tranquilo y sereno como la superficie de un lago temprano por la mañana cuando el agua es como un espejo.... ya que no podemos ser imagen Dei cuando todo en nostoros esta estorbado y revolcado y estado como puede estar el agua en tormenta cuando incluso el fondo del lago se remueve y suelta todo que alli hay.... de tierra.

recibe un beso santo y mi amor en Cristo
y la bendicion de Dios en Cristo que El te desea dar atraves de mi
 
JesusdelPilar

JesusdelPilar

Lo que se debe es comprender el lenguaje de la biblia, que no es mas que conocer la cultura judia,

No se puede ser un aventajado estudioso de la Biblia descuidando los idiomas originales, así como los usos y costumbres del lugar y época.

Pero todo ello contribuye a mayor luz y entendimiento, a fin de que la verdad sea expuesta con la luz que emite y la convicción que produce.

Nunca ese material lingüístico, histórico, geográfico, costumbrista, etc., debiera usarse como escondrijo, tomándolo como oscura caverna de cuyas honduras salen los cuatro dogmas marianos.


Saludos cordiales
 
Re: El por qué lo posible lo veo improbable

Re: El por qué lo posible lo veo improbable

Finalmente, ¿Por què los hermanos de la ICAR no pueden admitir que Jesús tenía hermanos naturales conforme a Marcos 3:31-31? Entonces, ¿Por què Jesús negó intencionalmente a su familia en el verso 33? Incluyendo a la madre y sus hermanos cuando le dijeron:.... Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan.

En el otro epígrafe (de dónde este proviene) los católicos contestaron pero sin responder cabalmente a lo que preguntas, y como último manotazo de ahogado apelaron a que nuestro buen amigo y hermano NSEIGI se sintiera comprometido a abogar por la posición ortodoxa, aunque él es anglicano.

Para no proseguir las disputas aquellas allí, preferí abrir este tema enfocado a esa presunción del José viudo y ya con hijos, que si bien no es la católica, al menos coincide en mantener la perpetua virginidad de María.

No excluyo nada antes de tiempo, pero al ser verosímil esta hipótesis, la considero improbable por las anteriores consideraciones y otras que todavía podrían darse.

Lamentablemente, nuestros amigos foristas hacen caso omiso de la propuesta del título, prefiriendo lo escabroso de las relaciones antes que aportar al tema.


Cordiales saludos
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Ahí está el tema...
¿Entonces María no era de José?

ademas... la pregunta del epigrafe ... no es posible que lo conteste ya que NO LO SE.... no he recibido NADA de parte de Dios en Cristo sobre ese tema y no hay nada Escrito sobre eso y no conozco nada sobre si José era viudo y ya tenia hijos - pero creo que lo hubieran puesto en evangelio si hubiera sido el caso...
tuvieron hijos José y María? no... no lo ha creido jamas la Iglesia (solo los protestantes lo creen a partir de que la Iglesia habia existido ya mas de 1500 años ya que no lo han creido antes - sino la Iglesia siempre ha defendido que María fue y era Semper Virgo) ya que esa union - ese Matrimonio - no solo representa los matrimonios de entre mujeres y hombres cristianos en la Iglesia sino tambien viene a representar el celibato en la Iglesia.
osea la Familia de Jesucristo esta representando a los celibes y tambien a los que entran en matrimonio en Fe.

María ciertamente era de José... pero creo que José (siendo hombre de Dios) supo como llevar ese matrimonio que tuvo con esa mujer - unica y que jamas nunca mas se ha repetido en nadie mas que en María - incluso en la cultura judia donde habian mujeres/hombres elegidos para celibato debido que tenian una tarea especial que cumplir para con EL PUEBLO DE DIOS.
María tuvo la MAYOR tarea que jamas ha sido encargado a una persona humana - dar luz a Dios, llevar en su propio cuerpo a Jesucristo y darle luz en un lugar llamado Betlehem cuando era Tiempo.
no es lo comun, ni es lo que viven las monjas o otras personas consagradas ya que es distinto por completo... y que un hombre como José no hubiera sabido eso... entendido eso.... sino hubiera dicho a Ella que era su derecho tener sexo con ella ---- lo DUDO de lo mas profundo de mi ser.
que lo crean otros... - lo pueden creer!
pero pienso que todo aquello que paso y fue y sucedio en la vida de María donde José fue testigo ocular y lo vio todo pasar ante sus propios ojos - si quizas no entendio todo al principio - seguramente entendio que Ella no era de todo como los demas - ya que una cosa sabia el: NO fue el quien la dejo embarazada y que el niño que nacio fue tratado por incluso reyes de forma asombrosa y la aparecion de angeles cuando nacio.... y que el tuvo que huir a Egipto con su familia.... no era quiza un profesor de teologia o un doctor de leyes - pero no creo que era un hombre tan simple y tan bruto que no entendio que esa mujer suya era.... DISTINTA a todas.
creo que requiere una personalidad muy bruta y muy poco espiritual y muy muy carnal para venir tras todo que habia visto y vivido cuando Ella dio luz a Jesucristo y pedirle el coito --- porque el sentia ganas de sexo con ella...
es que lo dudo de lo mas profundo de mi ser!
 
Re: El por qué lo posible lo veo improbable

Re: El por qué lo posible lo veo improbable

En el otro epígrafe (de dónde este proviene) los católicos contestaron pero sin responder cabalmente a lo que preguntas, y como último manotazo de ahogado apelaron a que nuestro buen amigo y hermano NSEIGI se sintiera comprometido a abogar por la posición ortodoxa, aunque él es anglicano.

Para no proseguir las disputas aquellas allí, preferí abrir este tema enfocado a esa presunción del José viudo y ya con hijos, que si bien no es la católica, al menos coincide en mantener la perpetua virginidad de María.

No excluyo nada antes de tiempo, pero al ser verosímil esta hipótesis, la considero improbable por las anteriores consideraciones y otras que todavía podrían darse.

Lamentablemente, nuestros amigos foristas hacen caso omiso de la propuesta del título, prefiriendo lo escabroso de las relaciones antes que aportar al tema.


Cordiales saludos

Falso...

Hice mención de Nseigi, para traerlo al ruedo, y personas como tú tuvieran que rendirse y desvelarse que ante la misma postura respecto de María y su virginidad perpetua, NO NOS DAN EL MISMO TRATO, y que descalifican la argumentación solo y SOLO POR EL HECHO DE QUE LA ESGRIMIMOS LOS CATÓLICOS. . Cuando "discutes" con católicos no lo haces en el mismo plano que lo haces con OTRAS DENOMINACIONES y esto solo por el hecho de que son "protestantes"... ..

Ciertamente Nseigi , como anglicano defiende la virginidad perpetua de María, pero lo hace PERSONALMENTE (que no bajo una perspectiva MAGISTERIAL ANGLICANA) desde la postura del CATOLICISMO ortodoxo. No voy a negar que MI INTENCION de que Nseigi se apareciera no era solo pretender que DEFENDIERA la virginidad perpetua, SINO QUE LO HICIERA DESDE LA PERSPECTIVA ANGLICANA que SOMETIERON VARIOS OBISPOS ANGLICANOS en la Declaración Conjunta de la Comisión Internacional Anglicano-Católica (ARCIC) sobre el papel de María en la vida y doctrina de la Iglesia (Seattle, 16-5-2005)...

Que si bien es cierto , es mucho más compleja , por supuesto por su capacidad e ilustración FORMAL respecto de las disciplinas correspondientes, nosotros , los "apologistas de foro" no nos alejamos mucho de esos planteamientos que tu en tu soberbia menosprecias. .. siendo uno de ellos el asunto del uso de adelphos desde una perspectiva más amplia en cuanto a relaciones consanguìneas , que el estricto uso de hermanos carnales.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

ademas... la pregunta del epigrafe ... no es posible que lo conteste ya que NO LO SE.... no he recibido NADA de parte de Dios en Cristo sobre ese tema y no hay nada Escrito sobre eso y no conozco nada sobre si José era viudo y ya tenia hijos - pero creo que lo hubieran puesto en evangelio si hubiera sido el caso...
tuvieron hijos José y María? no... no lo ha creido jamas la Iglesia (solo los protestantes lo creen a partir de que la Iglesia habia existido ya mas de 1500 años ya que no lo han creido antes - sino la Iglesia siempre ha defendido que María fue y era Semper Virgo) ya que esa union - ese Matrimonio - no solo representa los matrimonios de entre mujeres y hombres cristianos en la Iglesia sino tambien viene a representar el celibato en la Iglesia.
osea la Familia de Jesucristo esta representando a los celibes y tambien a los que entran en matrimonio en Fe.

María ciertamente era de José... pero creo que José (siendo hombre de Dios) supo como llevar ese matrimonio que tuvo con esa mujer - unica y que jamas nunca mas se ha repetido en nadie mas que en María - incluso en la cultura judia donde habian mujeres/hombres elegidos para celibato debido que tenian una tarea especial que cumplir para con EL PUEBLO DE DIOS.
María tuvo la MAYOR tarea que jamas ha sido encargado a una persona humana - dar luz a Dios, llevar en su propio cuerpo a Jesucristo y darle luz en un lugar llamado Betlehem cuando era Tiempo.
no es lo comun, ni es lo que viven las monjas o otras personas consagradas ya que es distinto por completo... y que un hombre como José no hubiera sabido eso... entendido eso.... sino hubiera dicho a Ella que era su derecho tener sexo con ella ---- lo DUDO de lo mas profundo de mi ser.
que lo crean otros... - lo pueden creer!
pero pienso que todo aquello que paso y fue y sucedio en la vida de María donde José fue testigo ocular y lo vio todo pasar ante sus propios ojos - si quizas no entendio todo al principio - seguramente entendio que Ella no era de todo como los demas - ya que una cosa sabia el: NO fue el quien la dejo embarazada y que el niño que nacio fue tratado por incluso reyes de forma asombrosa y la aparecion de angeles cuando nacio.... y que el tuvo que huir a Egipto con su familia.... no era quiza un profesor de teologia o un doctor de leyes - pero no creo que era un hombre tan simple y tan bruto que no entendio que esa mujer suya era.... DISTINTA a todas.
creo que requiere una personalidad muy bruta y muy poco espiritual y muy muy carnal para venir tras todo que habia visto y vivido cuando Ella dio luz a Jesucristo y pedirle el coito --- porque el sentia ganas de sexo con ella...
es que lo dudo de lo mas profundo de mi ser!
Estas abordando el sexo solo como una pasion o deseo humano.
Hay algo mucho mas profundo en la unión sexual que sacarse una calentura animal.
Hay un plan y diseño divino.
El sexo fue pensado y diseñado por Dios y degradado y degenerado por el hombre como todo lo que toca.
La total entrega mutua física que no se experimenta ni se puede aún entre las personas de lo mas cercanas es primordial en el establecimiento de la familia humana.
De hecho, solo de esta unión nacen sus frutos divinos que son el premio de Dios a esa obediencia simple a su deseo de ser padre de muchas gentes. Los hijos.
En tiempos de paz no hay nada mas sublime que el matrimonio. Por su puesto que hay llamados especiales y tiempos especiales.
Cuando el ángel alentó a José a seguir con su idea de desposarse con María, estaba dándole la bendición divina para que fueran una sola carne. Ese y solo ese es el fin del matrimonio.
 
Re: El por qué lo posible lo veo improbable

Re: El por qué lo posible lo veo improbable

Falso...

Hice mención de Nseigi, para traerlo al ruedo, y personas como tú tuvieran que rendirse y desvelarse que ante la misma postura respecto de María y su virginidad perpetua, NO NOS DAN EL MISMO TRATO, y que descalifican la argumentación solo y SOLO POR EL HECHO DE QUE LA ESGRIMIMOS LOS CATÓLICOS. . Cuando "discutes" con católicos no lo haces en el mismo plano que lo haces con OTRAS DENOMINACIONES y esto solo por el hecho de que son "protestantes"... ..

Ciertamente Nseigi , como anglicano defiende la virginidad perpetua de María, pero lo hace PERSONALMENTE (que no bajo una perspectiva MAGISTERIAL ANGLICANA) desde la postura del CATOLICISMO ortodoxo. No voy a negar que MI INTENCION de que Nseigi se apareciera no era solo pretender que DEFENDIERA la virginidad perpetua, SINO QUE LO HICIERA DESDE LA PERSPECTIVA ANGLICANA que SOMETIERON VARIOS OBISPOS ANGLICANOS en la Declaración Conjunta de la Comisión Internacional Anglicano-Católica (ARCIC) sobre el papel de María en la vida y doctrina de la Iglesia (Seattle, 16-5-2005)...

Que si bien es cierto , es mucho más compleja , por supuesto por su capacidad e ilustración FORMAL respecto de las disciplinas correspondientes, nosotros , los "apologistas de foro" no nos alejamos mucho de esos planteamientos que tu en tu soberbia menosprecias. .. siendo uno de ellos el asunto del uso de adelphos desde una perspectiva más amplia en cuanto a relaciones consanguìneas , que el estricto uso de hermanos carnales.

Puras y sencillas estupideces con cierto aire de piedad pero sin nada de ella.
 
Re: José, el esposo de María, ¿era ya viudo y con hijos?

Estas abordando el sexo solo como una pasion o deseo humano.
Hay algo mucho mas profundo en la unión sexual que sacarse una calentura animal.
Hay un plan y diseño divino.
El sexo fue pensado y diseñado por Dios y degradado y degenerado por el hombre como todo lo que toca.
La total entrega mutua física que no se experimenta ni se puede aún entre las personas de lo mas cercanas es primordial en el establecimiento de la familia humana.
De hecho, solo de esta unión nacen sus frutos divinos que son el premio de Dios a esa obediencia simple a su deseo de ser padre de muchas gentes. Los hijos.
En tiempos de paz no hay nada mas sublime que el matrimonio. Por su puesto que hay llamados especiales y tiempos especiales.
Cuando el ángel alentó a José a seguir con su idea de desposarse con María, estaba dándole la bendición divina para que fueran una sola carne. Ese y solo ese es el fin del matrimonio.

yo intento abordarlo como lo abordan los protestantes---- ya que requiere una especie de ser muy carnal para no entender el estado de animo de un hombre (y yo soy mujer para colmo... pero incluso yo puedo ponerme en los zapatos/sandalias de José) que incluso puede ser profundamente recto/espiritual/justo que sepa muy bien que no hay forma que tenga el "union intima" con esa mujer UNICA de entre toda criatura que ha existido en este mundo jamas.
no fue Ella como las demas... ni las demas santas....

para que la union de entre mujer y hombre es como tu la describes - la total y completa apertura que solo Dios en Cristo da al humano que ya ha alcanzado la santidad en El.... ciertamente el hombre igual que la mujer que entran en un sacramento del matrimonio deben ser santos ya.... ya que antes --- el humano es reservado/cerrado y su matrimonio es el lugar donde aprende la santidad junto a su pareja.

que haya parejas ya santas - los dos - que entran en matrimonio creo que es visto muy pocas veces en la historia de la Iglesia - pero esas persona santas que se casan igualmente NO SON COMO JOSÉ NI MARÍA... ya que esas personas fueron una sola vez en toda la historia humana y no hay forma de que se repite eso... si bien existen personas con dilirio que son María o José ---- pero eso es un mal espiritual que les pueda pasar a gente que no esta bien mentalmente.... (han habido casos recientes en mi pais con mujeres locas y hombres tambien y en todo eso esta sexo, muertes, adulterio, engaños y "cristianidad de sectas").

asi que si personas ya santas se casan (y eso creo que no es normal ni la norma y dudo que sucede ) sera que pueden llegar a la plena completa unidad entre personas ya de entrada en su matrimonio - y no trabajarlo a lo largo de sus vidas para al final cuando llevan 30 años de casados quizas alcanzarlo.... - pero repito.... no es el caso del Matrimonio de María....
 
Re: El por qué lo posible lo veo improbable

Re: El por qué lo posible lo veo improbable

Puras y sencillas estupideces con cierto aire de piedad pero sin nada de ella.

de tu parte dices?
 
Re: El por qué lo posible lo veo improbable

Re: El por qué lo posible lo veo improbable

de tu parte dices?
Tan estúpidas son estas invenciones que hasta Dios en su sabiduría y conocimientos previos permitió que "el primer papa" Pedro sea inequivocamente casado.
Para verguenza pública.