Jesús y Dios ¿Son la misma persona?

El cerradito y acorralado es usted al no comprender el Evangelio al no amarlo, porque ama más a sus falsos maestros que les escriben las preguntas y respuestas de lo que debe decir y argumentar, que de un plumazo al Verbo de Dios que era Dios le sacaron su divinidad, porque Jesucristo es 100% Dios y 100 % hombre por más que lo niegue y no es solo "hermanito" como creen los TJ, sino que Jesucristo es parte de la deidad, como la segunda persona y doblara su rodilla ante él .​

En la mayoría de mis explicaciones cito uno o más textos Bíblicos. Las pruebas de que mi fe está firmemente anclada en las Santas Escrituras es irrefutable. Si aún así crees que no defiendo lo que está en la Biblia, pues ya es cuestión de opinión personal. La Biblia es mi guía y nada puede contra la palabra de Dios.
 
Si Jesús es Dios…
¿Por qué se le llama “el primogénito de la Creación” o "el principio de la creación por Dios?
(Colosenses 1:15; Apocalipsis 3:14)

https://www.******/es/biblioteca/libros/curso-biblico/quien-es-jesucristo/

12. ¿Por qué sabemos que Jesús y Dios no son la misma persona?

12 Hay quienes creen que Dios y Jesús son la misma persona, pero esto no es lo que dice la Biblia. La Biblia enseña que Jesús fue creado (MENTIRA), lo que significa que antes no existía. Pero Jehová siempre ha existido. De hecho, él creó todas las cosas (Salmo 90:2). La Biblia dice con claridad que el Padre es mayor que el Hijo. Además, Jesús nunca trató de ser igual a su Padre (lea Juan 14:28; 1 Corintios 11:3). Y solo Jehová es el “Dios Todopoderoso” (Génesis 17:1). Él es la persona más importante y poderosa que existe. (Vea la nota 14, “La trinidad, una enseñanza falsa”).​

De dónde sacas tus preguntas y respuestas

 

De aquí sacaron sus mentiras​

Es muy burdo que digan que Jesucristo fue creado porque existía antes y no leíste que el Verbo era Dios, mentirosos y enseñan que es un hermanito sin darle la gloria que recibió de su Padre y quién murió y cómo, por no darle gloria a Dios.​

.
A las pruebas me remito... Cuando acorralas a un animal y se queda sin salida su única defensa es usar garras y dientes.

Hasta ahora no he atacado de manera grosera la opinión diferentes de los que han intervenido en el foro. Y si de alguna manera ofendí pido mis más sinceras disculpas. El ejemplo del Señor Jesucristo es defender la verdad con las Escrituras y eso es lo que más me he esforzado en hacer.
 

12. ¿Por qué sabemos que Jesús y Dios no son la misma persona?

12 Hay quienes creen que Dios y Jesús son la misma persona, pero esto no es lo que dice la Biblia. La Biblia enseña que Jesús fue creado (MENTIRA), lo que significa que antes no existía. Pero Jehová siempre ha existido. De hecho, él creó todas las cosas (Salmo 90:2). La Biblia dice con claridad que el Padre es mayor que el Hijo. Además, Jesús nunca trató de ser igual a su Padre (lea Juan 14:28; 1 Corintios 11:3). Y solo Jehová es el “Dios Todopoderoso” (Génesis 17:1). Él es la persona más importante y poderosa que existe. (Vea la nota 14, “La trinidad, una enseñanza falsa”).​

De dónde sacas tus preguntas y respuestas

Interesante esa información gracias por compartirla... ¿Eres de esa religión?
 
En la mayoría de mis explicaciones cito uno o más textos Bíblicos. Las pruebas de que mi fe está firmemente anclada en las Santas Escrituras es irrefutable. Si aún así crees que no defiendo lo que está en la Biblia, pues ya es cuestión de opinión personal. La Biblia es mi guía y nada puede contra la palabra de Dios.
A irrefutable se llevaron preso donde dice mentiroso que Jesús fue creado y no dice todo lo contrario .

Juan 1 El Verbo hecho carne

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Coloseses 1: Reconciliación por medio de la muerte de Cristo​

15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;​

Espero maestrito de morondanga dónde dice que Jesucristo fue creado.​

1652475272163.png espero sentado ?
 
A las pruebas me remito... Cuando acorralas a un animal y se queda sin salida su única defensa es usar garras y dientes.

Hasta ahora no he atacado de manera grosera la opinión diferentes de los que han intervenido en el foro. Y si de alguna manera ofendí pido mis más sinceras disculpas. El ejemplo del Señor Jesucristo es defender la verdad con las Escrituras y eso es lo que más me he esforzado en hacer.

El grosero es usted y ya lo buenito se le fue .​

 
A irrefutable se llevaron preso donde dice mentiroso que Jesús fue creado y no dice todo lo contrario .

Juan 1 El Verbo hecho carne​

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Coloseses 1: Reconciliación por medio de la muerte de Cristo​

15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;​

Espero maestrito de morondanga dónde dice que Jesucristo fue creado.​

Ver el archivo adjunto 3320387 espero sentado ?
Ya esos textos los comenté ... Puedes leer lo que dije si revisas el desarrollo de este debate.
 
A las pruebas me remito... Cuando acorralas a un animal y se queda sin salida su única defensa es usar garras y dientes.

Hasta ahora no he atacado de manera grosera la opinión diferentes de los que han intervenido en el foro. Y si de alguna manera ofendí pido mis más sinceras disculpas. El ejemplo del Señor Jesucristo es defender la verdad con las Escrituras y eso es lo que más me he esforzado en hacer.

Si de animales hablamos tenemos un zoológico con usted , burro, avestruz , etc.​

 
Ya esos textos los comenté ... Puedes leer lo que dije si revisas el desarrollo de este debate.

Es que no has respondido, porque no puedes ¿Dónde dice que Jesús fue creado?​

Porque como podías refutar Juan 1:3 y Colosenses 1:16​

 

Si de animales hablamos tenemos un zoológico con usted , burro, avestruz , etc.​

Bueno respuesta demuestra que no tienes más que defender lo indefendible. Por lo tanto concluyo que es normal no reconocer que las pruebas están en tu contra. Te sugiero que revises las raíces de tus creencias y fortalezca tu fe en las sagradas escrituras para que no te sientas confundido como lo estas en este momento.
 

Si de animales hablamos tenemos un zoológico con usted , burro, avestruz , etc.​

Bueno respuesta demuestra que no tienes más que defender lo indefendible. Por lo tanto concluyo que es normal no reconocer que las pruebas están en tu contra. Te sugiero que revises las raíces de tus creencias y fortalezca tu fe en las sagradas escrituras para que no te sientas confundido como lo estas en este momento.

Es que no has respondido, porque no puedes ¿Dónde dice que Jesús fue creado?​

Porque como podías refutar Juan 1:3 y Colosenses 1:16​

En el inicio del debate están los textos
 

Mentira de la doctrina de los testigos de Jehová​

https://www.******/es/biblioteca/libros/curso-biblico/quien-es-jesucristo/

12. ¿Por qué sabemos que Jesús y Dios no son la misma persona?​

12 Hay quienes creen que Dios y Jesús son la misma persona, pero esto no es lo que dice la Biblia. La Biblia enseña que Jesús fue creado (MENTIRA), lo que significa que antes no existía. Pero Jehová siempre ha existido. De hecho, él creó todas las cosas (Salmo 90:2).​


La Biblia​

Juan 1.1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Colosenses 1.16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

 
Bueno respuesta demuestra que no tienes más que defender lo indefendible. Por lo tanto concluyo que es normal no reconocer que las pruebas están en tu contra. Te sugiero que revises las raíces de tus creencias y fortalezca tu fe en las sagradas escrituras para que no te sientas confundido como lo estas en este momento.

Al burro le respondo como burro.​

 
Bueno respuesta demuestra que no tienes más que defender lo indefendible. Por lo tanto concluyo que es normal no reconocer que las pruebas están en tu contra. Te sugiero que revises las raíces de tus creencias y fortalezca tu fe en las sagradas escrituras para que no te sientas confundido como lo estas en este momento.

En el inicio del debate están los textos

Textos que nada tiene como comprobar que Jesús fue creado , terminaste , no tienes más argumentos mentiroso.​

 
  • Like
Reacciones: OSO

2 Juan 1:10
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido. 11. Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.


 
Amigo la verdad es que no quiero caer en un toma y dame contigo. No soy quien para criticar ni para cambiar tus creencias. Si te sientes feliz sigue defendiendo lo que tú quieras creer sobre Dios.


Yo seguiré compartiendo lo que Díos me enseña en las sagradas escrituras porque en la Biblia está la verdad.

Palabras del propio Jesucristo cuando oro a su Padre.


Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
Juan 17:17
 
Amigo la verdad es que no quiero caer en un toma y dame contigo. No soy quien para criticar ni para cambiar tus creencias. Si te sientes feliz sigue defendiendo lo que tú quieras creer sobre Dios.


Yo seguiré compartiendo lo que Díos me enseña en las sagradas escrituras porque en la Biblia está la verdad.

Palabras del propio Jesucristo cuando oro a su Padre.


Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
Juan 17:17

Trae todos los versículos que quieras, Jesús no fue creado sino creador y mis pruebas son irrefutables.​

Y si una doctrina parte mal, ya no hay forma de arreglar el balurdo (confusión) .​

 

Trae todos los versículos que quieras, Jesús no fue creado sino creador y mis pruebas son irrefutables.​

Y si una doctrina parte mal, ya no hay forma de arreglar el balurdo (confusión) .​

Chévere por tí... Se feliz y que nadie te presione a creer lo contrario.

Éxito....
 
Chévere por tí... Se feliz y que nadie te presione a creer lo contrario.

Éxito....

Claro que muchos éxitos, porque no pertenezco a una Iglesia hecha de mentira sino a la Iglesia de Cristo y soy parte de su presbiterio y miembro del pueblo santo .​

 
  • Like
Reacciones: Julio D.

Vienen con mentirás recibirán el Evangelio​

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.​

 
  • Like
Reacciones: OSO