Jesús y Dios ¿Son la misma persona?

Creo que sí
discutir
verbo transitivo · verbo intransitivo
Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.
Gracias por la aclaratoria... Cierto el verdadero significado es correcto.

Pero me refiero al sentido negativo en el habla coloquial. La Biblia dice que a Dios le gusta la paz y pues si vamos hablar de Él hagámoslo fomentando la paz.
 
Entendí que no te agrada el sarcasmo ¿verdad?
Cierto no me agrada el sarcasmo... En lo personal es una lucha espina carnal con la que estoy luchando con la ayuda de Dios.

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, este es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
-- Santiago 3:2
Biblia Reina Valera 1960 https://bibliacomigo.page.link/zUrifj4a2t1wbUFCA

Pido sinceras disculpas por ceder a esa debilidad tan desagradable.
 
El punto de vista bíblico. Jesucristo como “primogénito detoda la creación”

A LA congregación de Colosas, Asia Menor, el apóstol Pablo escribió lo siguiente respecto a Jesucristo, según la Biblia de Jerusalén: “Él es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación, porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él, él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.”—Col. 1:15-17.

¿Qué quiso decir el apóstol al llamar a Jesucristo “Primogénito de toda lacreación”? Las siguientes palabras de Pablo proporcionan más detalles sobre el asunto: “Él es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: Él es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo para que en todo tenga la preeminencia, VR —Col. 1:18, BJ.

Hallamos que las palabras griegas que se usan aquí tanto para “Primogénito” (protókokos) y “Principio” (arkhé) describen a Jesús como el primero de un grupo o clase, “el Cuerpo,” “la Iglesia,” y por lo tanto él tiene preeminencia a este respecto. También tiene preeminencia por ser de entre todos los humanos muertos el primero resucitado a vida sin fin.—1 Cor. 15:22, 23.

SALUDOS
Muy buena información..