Jesús y Dios ¿Son la misma persona?

Jajaja... La verdad que eres divertido.
Y los versículos? Ya te dijeron tus amos de la WT. qué debes responder en estos casos?

Encuentra los versículos que digan que el Verbo fue creado, o que el Hijo fue creado.

Anda, porque para prejuicios y premisas falsas, esta tu anticristiana secta.
 
Y los versículos? Ya te dijeron tus amos de la WT. qué debes responder en estos casos?

Encuentra los versículos que digan que el Verbo fue creado, o que el Hijo fue creado.

Anda, porque para prejuicios y premisas falsas, esta tu anticristiana secta.
Revisa los textos anteriores y lo encontrarás a menos que no quieras leerlos pero ya los puse en mis exposiciones anteriores... El hecho de que no los aceptes no significa que no están. A menos que no creas que la Biblia es Palabra de Dios.
 
Revisa los textos anteriores y lo encontrarás a menos que no quieras leerlos pero ya los puse en mis exposiciones anteriores... El hecho de que no los aceptes no significa que no están. A menos que no creas que la Biblia es Palabra de Dios.
Pues ya leí lo que copiaste y pegaste y no, no hay nada que indique lo que te pedi

En suma

No existe ningún versículo que diga que el Verbo fue creado como no existe ningún versículo que diga que el Hijo fue creado

Así que no mientas
 
  • Like
Reacciones: Julio D.
Ok si tú lo dices... Chévere sigue como vas
A ver

El cinismo no viene de Dios. Así que ubícate y responde lo que se te pregunta

Hasta ahora no has demostrado absolutamente nada
 
Mmmm... Me imagino que tú lenguaje despectivo si viene de tu dios...

2Corintios 4:4
Lamento te sientas incómodo pero eso no te exime en un foro de discusión de tu responsabilidad

A ti te dijeron que el Verbo es una criatura, demuéstralo o date cuenta del engaño de los TJ
 
Ya eso está más que demostrado que no lo quieres aceptar es asunto tuyo...

De lo contrario ya es un asunto de actitud tuya el que Dios no piense igual que tu.
 
Ya eso está más que demostrado que no lo quieres aceptar es asunto tuyo...

De lo contrario ya es un asunto de actitud tuya el que Dios no piense igual que tu.
No

No evadas tu responsabilidad, citas un texto fuera de contexto donde quieres entender lo que la WT te dice, pero la realidad es que la Palabra de Dios no dice “el Principio de la creación” signifiquen que el Verbo es una criatura.
Trae acá el texto que diga que el Verbo es una criatura o, se honesto y reconoce que estás equivocado
 
Cómo explicarias el siguiente texto?....

Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Juan 1:14 Y Dios (el Verbo) se hizo hombre y habitó entre nosotros.
 
Jeje... La Biblia no es para discutir. El que no estemos de acuerdo con un tema tan elemental como el que ya he expuesto, de manera sobre abundantemente claro sencillo e irrefutable, solo significa que tenga que ceder a tus caprichos aún cuando lo que exigen ya está más que demostrado.

Anteriormente te dije... Ahí están las pruebas. Todo bien documentado con referencias bien explicadas a la luz de la Palabra de Dios.

No te parece suficiente... Entonces no estás obligado a creerlo. Ora a Dios para ver si el te ilumina en fortalecer tu fe en lo que ya crees.
 
Te saludo Jorge Enrique veo que estás examinando mi exposición y estoy atento a los argumentos que puedas aportar con ánimos de aprender y de responder si exigen razón de lo que escribí...
 
Te saludo Jorge Enrique veo que estás examinando mi exposición y estoy atento a los argumentos que puedas aportar con ánimos de aprender y de responder si exigen razón de lo que escribí...
Se hace más fácil responderte si citas el post en cuestión, de otra manera puede pasar desapercibida tu respuesta
 
  • Like
Reacciones: Julio D.
La Biblia no es para discutir.
Creo que sí
discutir
verbo transitivo · verbo intransitivo
Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.