Jesús, Pedro, Pablo y los pobres ¡no diezmaban!!!

-Dios no negocia con sus bendiciones. Él sabe recompensar al cristiano fiel, pero no es con la expectativa de ser retribuido con lo que aporta, que el cristiano ofrenda y da, libre y voluntariamente.

No es vano sabe del uso de las palabras y poner negocio a las bendiciones de Dios es impropio y falso y solo para poner en negativo una promesa de Dios que esta bien explicada y dice "probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde." y es un desafío para todo aquel que no cree y además no hay ninguna dicotomía o contradicción con las ofrendas y el que puede diezma y el que no ofrenda o hace las dos cosas y damos gracias a Dios que ve los corazones y la intenciones de los hombres, para que no quedemos en el juicio de los hombres.

 
El que no distingue es usted, don “rey pacífico”, que sigue actuando como un hijo bastardo, no como un hijo de Dios, como pretende serlo. Usted sigue proyectando sus conflictos internos, su inseguridad espiritual, en los demás, como una especie de despojarse de su carga. El que enseña basura es usted, pues usted enseña que Dios no cumple sus promesas, ya que entiende por promesas eternas a las promesas que ya fueron cumplidas. ¿No sabe, acaso, usted, que una promesa es la expresión de la voluntad de dar a alguien o hacer por él algo ?

¿Y no sabe, tampoco, que cuando esa promesa ha sido cumplida, ya dejó de ser una promesa??? Falso maestro!!! Usted sí que está montado sobre la gran ramera, la cual lo usa a usted de marioneta para descalificar a los que decimos la verdad de la Palabra de Dios.

Cada promesa de Dios es un anuncio o mensaje mediante el cual Dios se compromete en conferir algo bueno. Es el ofrecimiento voluntario que Dios hace de bendiciones y de cosas buenas para los que le creen. Pero no son eternas, pues una vez cumplidas, ya dejaron de ser promesas.

Como ya fue dicho, no por mí, sino por la Palabra de Dios,
la bendición al que diezma NO ES UNA PROMESA PARA LA IGLESIA DE CRISTO. Pues, correspondía tan solo a los judíos, no a todos, ya que solo a los que calificaban para diezmar.

Los diezmos se encuentran dentro de todo aquello que había de ser abolido (y que finalmente fue abolido al consumarse el sacrificio de Cristo en la Cruz)


2ªCorintios 3:13 "... aquello que había de ser abolido"
2ªCorintios 3:7-11 Específicamente el v.11 dice "Porque si LO QUE PERECE tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece"
Efesios 2:14-15 Específicamente el v.15 "...ABOLIENDO en su carne las enemistades, LA LEY DE LOS MANDAMIENTOS expresados en ordenanzas..."
Colosenses 2:14 "ANULANDO EL ACTA DE LOS DECRETOS que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz..."
Hebreos 7:18 "Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia (pues nada perfeccionó la ley)..."
Como usted ve, la ley de Moisés, con los 10 mandamientos y todo, fue UN MINISTERIO QUE PERECIÓ.
Y por supuesto que el diezmo formó parte de ella, por lo tanto, TAMBIÉN EL DIEZMO ESTÁ ABOLIDO TOTALMENTE DESDE QUE CRISTO CONSUMÓ SU SACRIFICIO EN LA CRUZ.

EL DIEZMO NO ES UN PRINCIPIO DE LA IGLESIA. No soy yo el que así lo ha determinado. Tampoco es un acto de amor para quienes sacrifican toda su vida por Cristo.

Los principios válidos en las enseñanzas de los apóstoles son EL PRINCIPIO DE LA COSECHA y EL PRINCIPIO DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA (2º Corintios 9:6-7).

En la enseñanza apostólica, la siembra o cosecha SÍ es un principio; el diezmo, no.

Mire no siga escribiendo mas grande, porque eso no le dará la razón y no sí me cree , le estoy Testificando y que me llame bastardo es el nombre que el diablo y sus demonios suelen llamarme y no me pone colorado, sino que confirma que ya no pertenezco al Reino de la Muerte por el pecado y soy ministro de la Iglesia de Cristo , profeta para las naciones y mi servicio en ser intercesor por el pueblo de Dios y le vuelvo a testificar que fui enseñado por el Espíritu Santo y por Jesucristo, que Dios bendice al que diezma .​

 

No es vano sabe del uso de las palabras y poner negocio a las bendiciones de Dios es impropio y falso y solo para poner en negativo una promesa de Dios que esta bien explicada y dice "probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde." y es un desafío para todo aquel que no cree y además no hay ninguna dicotomía o contradicción con las ofrendas y el que puede diezma y el que no ofrenda o hace las dos cosas y damos gracias a Dios que ve los corazones y la intenciones de los hombres, para que no quedemos en el juicio de los hombres.

-La promesa de Malaquías 3:10 que citas fue dada a Israel, los hijos de Jacob a quienes se dirige (v.6).
Los cristianos gentiles no tenemos como llevar todos los diezmos al alfolí, pues nos queda muy lejos y el Templo hace ya como dos milenios que no existe, ni tampoco sacerdocio levítico que mantener.
 
.

Dios no es injusto, el puede proveer para todos. Jesús no critico a la viuda que dio las dos dracmas que tenía.
No solo que Jesús no criticó a la viuda, sino todo lo contrario, LA ELOGIÓ y la puso como ejemplo. En cambio, Jesús SÍ criticó al fariseo que se decía maestro de las Escrituras, y que se jactaba de dar todos los diezmos, de todo lo que ganaba.
 

Adjuntos

  • el diezmo abolido.jpg
    el diezmo abolido.jpg
    13,1 KB · Visitas: 0

Mire no siga escribiendo mas grande, porque eso no le dará la razón y no sí me cree , le estoy Testificando y que me llame bastardo es el nombre que el diablo y sus demonios suelen llamarme y no me pone colorado, sino que confirma que ya no pertenezco al Reino de la Muerte por el pecado y soy ministro de la Iglesia de Cristo , profeta para las naciones y mi servicio en ser intercesor por el pueblo de Dios y le vuelvo a testificar que fui enseñado por el Espíritu Santo y por Jesucristo, que Dios bendice al que diezma .

Si usted es un profeta e intercesor, si usted no es bastardo, como asegura, entonces yo le pregunto ¿por qué usted califica a otro, como "enseñando basura", cuando lo que ese otro dice es cita de la Palabra de Dios???
Un creyente que ya no pertenece al reino de la muerte por el pecado, No reaccionaría así, como usted lo hace, insultando a quién simplemente habla con la Palabra de Dios.
Pero cada vez que he escrito con argumentaciones bíblicas, sus respuestas han sido reacciones impulsivas, carnales, propias de alguien que está siendo dominado por la carne. Con total soberbia hacia quién, tan solo con el uso de la Palabra revelada de Dios, le expone ciertas verdades que, a usted le desagradan, pero no tiene con qué contrarrestar.


Reitero, una vez más, para todos, y con base en las Sagradas Escrituras.
EL DIEZMO NO ES UN PRINCIPIO DE LA IGLESIA. No soy yo el que así lo ha determinado. Tampoco es un acto de amor para quienes sacrifican toda su vida por Cristo.

Los principios válidos en las enseñanzas de los apóstoles son EL PRINCIPIO DE LA COSECHA y EL PRINCIPIO DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA (2º Corintios 9:6-7).
En la enseñanza apostólica, la siembra o cosecha SÍ es un principio; el diezmo, no.
 

Adjuntos

  • el diezmo abolido.jpg
    el diezmo abolido.jpg
    13,1 KB · Visitas: 0
  • Dar a un pobre es dar a Jesus.jpg
    Dar a un pobre es dar a Jesus.jpg
    15,8 KB · Visitas: 0
En cambio, Jesús SÍ criticó al fariseo que se decía maestro de las Escrituras, y que se jactaba de dar todos los diezmos, de todo lo que ganaba.
El fariseo mencionado en Lucas 18 no fue criticado por Jesús a causa de dar el diezmo de todo lo que ganaba, sino por que pretendia ser justificado por sus obras.
Te recomiendo leas el contexto y no escribas solo por tratar de imponer tu mezquindad.
 
El fariseo mencionado en Lucas 18 no fue criticado por Jesús a causa de dar el diezmo de todo lo que ganaba, sino por que pretendia ser justificado por sus obras.
Te recomiendo leas el contexto y no escribas solo por tratar de imponer tu mezquindad.
Digame usted, ¿en donde he dicho yo que Jesús criticó al fariseo A causa de dar el diezmo??? Usted es tan mezquino espiritualmente, que aprovecha cualquier cosa para distorsionar lo que uno escribe, y, usted, en su total falta de argumentación, solo apela a inventar cosas que uno no dijo.
Vea lo que yo puse, y después pida disculpas por haber tergiversado lo que escribí:

No solo que Jesús no criticó a la viuda, sino todo lo contrario, LA ELOGIÓ y la puso como ejemplo. En cambio, Jesús SÍ criticó al fariseo que se decía maestro de las Escrituras, y que se jactaba de dar todos los diezmos, de todo lo que ganaba.
¿Vio? en ningún momento escribí que la crítica al fariseo haya sido POR DAR EL DIEZMO.
Si no tiene argumentos para contrarrestar la Palabra de Dios, al menos, no invente afirmaciones que los foristas no hemos hecho.
 

Adjuntos

  • fin del diezmo.jpg
    fin del diezmo.jpg
    40,1 KB · Visitas: 0
  • fari.jpg
    fari.jpg
    16,1 KB · Visitas: 0
¿en donde he dicho yo que Jesús criticó al fariseo A causa de dar el diezmo???
Lo escriste en el aporte # 64.
Jesús SÍ criticó al fariseo que .... se jactaba de dar todos los diezmos
¿Y? le repito la pregunta, porque usted no pudo demostrar que yo haya dicho que la causa de la crítica de Jesús al fariseo, sea el dar los diezmos.
Así que le reitero mi observación: ¿en donde he dicho yo que Jesús criticó al fariseo A CAUSA de dar el diezmo???
La crítica de Jesús fue por el fariseísmo, la soberbia, la arrogancia, de ese hombre que se jactaba, entre otras "virtudes", de dar todos los diezmos. Pero nunca he dicho que el hecho de diezmar fuese la causa de la crítica, sino su fariseismo, su pretensión de ser justificado por sus obras.
Por eso, le repito, don Marcelino:
En ningún momento escribí que la crítica al fariseo haya sido POR DAR EL DIEZMO (como usted insinúa que yo escribí).
Si no tiene argumentos para contrarrestar la Palabra de Dios, al menos, no invente afirmaciones que los foristas no hemos hecho, y tenga la humildad y, a la vez, la grandeza, de reconocer que se ha equivocado, porque si no lo hace, da la impresión de que usted está tergiversando intencionalmente lo que he escrito.
 

Adjuntos

  • fari.jpg
    fari.jpg
    16,1 KB · Visitas: 0
Si usted es un profeta e intercesor, si usted no es bastardo, como asegura, entonces yo le pregunto ¿por qué usted califica a otro, como "enseñando basura", cuando lo que ese otro dice es cita de la Palabra de Dios???
Un creyente que ya no pertenece al reino de la muerte por el pecado, No reaccionaría así, como usted lo hace, insultando a quién simplemente habla con la Palabra de Dios.
Pero cada vez que he escrito con argumentaciones bíblicas, sus respuestas han sido reacciones impulsivas, carnales, propias de alguien que está siendo dominado por la carne. Con total soberbia hacia quién, tan solo con el uso de la Palabra revelada de Dios, le expone ciertas verdades que, a usted le desagradan, pero no tiene con qué contrarrestar.


Reitero, una vez más, para todos, y con base en las Sagradas Escrituras.
EL DIEZMO NO ES UN PRINCIPIO DE LA IGLESIA. No soy yo el que así lo ha determinado. Tampoco es un acto de amor para quienes sacrifican toda su vida por Cristo.

Los principios válidos en las enseñanzas de los apóstoles son EL PRINCIPIO DE LA COSECHA y EL PRINCIPIO DE LA DONACIÓN VOLUNTARIA (2º Corintios 9:6-7).
En la enseñanza apostólica, la siembra o cosecha SÍ es un principio; el diezmo, no.

Cúlpeme a mi de sus falsas enseñanzas y bien claro que según el Evangelio puedo airarme mientras no pase la noche y la verdad ni me acuerdo de su falso planteo cuando tengo la Palabra de Dios certera y sin hilachas y dice que mis reaccione son son impulsivas cuando usted me llamo bastardo y eso si que una ofensa y bien claro que me defendí y puedo llamarlo falso maestro, porque no está enseñado por el Espíritu Santo, porque ni siquiera me reconoce como hermano .​

Luego vuelve con la misma tíngatela de crear una dicotomía entre dezmar y ofrendar y no la hay y es una decisión equivocada si una Iglesia no enseña la bendición de diezmar, pero puede decidir recibir solo ofendas y quedara en el error del Pastor, pero no hay ninguna escritura que diga que Dios no lo bendecirá por dar ofendas y hay letra para confírmalo como con la viuda y que dio todo su sustento .​

Yo creo que es una decisión equivocada enseñar que no debe diezmar, además que confirmo que Dios lo bendice y esta cercenando que un hijo de Dios reciba bendición de Dios y una que es particular y personal a esa familia .​

 
-La promesa de Malaquías 3:10 que citas fue dada a Israel, los hijos de Jacob a quienes se dirige (v.6).
Los cristianos gentiles no tenemos como llevar todos los diezmos al alfolí, pues nos queda muy lejos y el Templo hace ya como dos milenios que no existe, ni tampoco sacerdocio levítico que mantener.

Lamento informarte que no es lo que enseña Dios y tampoco el error del calvinismo que lleva a un gran parte a no creer que el Espíritu Santo sigue dirigiendo a la Iglesia de Cristo en la Tierra y Dios enseña a sus ministros que el que diezma en su congregación será bendecido por Dios y los ministros lo enseñamos al pueblo .​

 

... dice que mis reaccione son son impulsivas cuando usted me llamo bastardo y eso si que una ofensa y bien claro que me defendí y puedo llamarlo falso maestro, porque no está enseñado por el Espíritu Santo, porque ni siquiera me reconoce como hermano...​

Yo lo llamé "bastardo" en respuesta a su agresión inicial, cuando usted llamó "basura" a mis intervenciones. Usted fue el que empezó con esto de los calificativos agresivos, y está bien claro que, cuando uno tiene como primera respuesta la descalificación agresiva hacia su interlocutor, es porque carece de argumentaciones válidas para debatir sobre el tema planteado.

Como sigue con esta pavada de invalidar las promesas de Dios …

Este fue su primer posteo en este tema, donde usted califica mi intervención como "pavada de invalidar las promesas de Dios". Cito su primera aportación al tema para dejar en claro quién fue el que comenzó agrediendo, y usted sí que ha seguido agrediendo con calificativos impropios, proveniendo de alguien que se jacta de tener relación y comunión con Dios. Pero si tal relación fuese cierta, usted entablaría una conversación sana y no ingresaría a agredir con tanta impulsividad, calificando con términos como “basura” (como lo hizo últimamente), a mis intervenciones. Por lo tanto, mi definición de usted como un “bastardo”, es una respuesta a lo que sus acciones han venido demostrando: siempre agrediendo, nunca dando argumentos, nunca dispuesto a debatir con humildad, siempre jactándose, pero demostrando, con sus hechos, que sus acciones son impropias de una persona consagrada al Señor.

no se sí Pablo, Pedro o Jesús diezmaban...

Pero, para no caer en sus intentos de desviar el tema, diré que en esta cita bien, reconoce usted que no sabe si diezmaban Pablo, Pedro o Jesús. Ahora, si usted leyó y estudió la Biblia, debiera de saber que no se diezmaba de los resultados de la mano de obra del trabajador, ni del artesano, ni por habilidad alguna. Solamente los agricultores y ganaderos recogían el diezmo de lo que Dios producía en aumento. Jesús era un carpintero; Pablo era un fabricante de tiendas y Pedro era un pescador. Ninguna de estas labores los calificaba para diezmar porque no cosechaban de la tierra ni cuidaban del ganado para subsistir. Por lo tanto es incorrecto enseñar que todos pagaban al menos el diezmo de rigor
 

Adjuntos

  • El diezmo no existe.jpg
    El diezmo no existe.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
Yo lo llamé "bastardo" en respuesta a su agresión inicial, cuando usted llamó "basura" a mis intervenciones. Usted fue el que empezó con esto de los calificativos agresivos, y está bien claro que, cuando uno tiene como primera respuesta la descalificación agresiva hacia su interlocutor, es porque carece de argumentaciones válidas para debatir sobre el tema planteado.

Este fue su primer posteo en este tema, donde usted califica mi intervención como "pavada de invalidar las promesas de Dios". Cito su primera aportación al tema para dejar en claro quién fue el que comenzó agrediendo, y usted sí que ha seguido agrediendo con calificativos impropios, proveniendo de alguien que se jacta de tener relación y comunión con Dios. Pero si tal relación fuese cierta, usted entablaría una conversación sana y no ingresaría a agredir con tanta impulsividad, calificando con términos como “basura”
(como lo hizo últimamente), a mis intervenciones. Por lo tanto, mi definición de usted como un “bastardo”, es una respuesta a lo que sus acciones han venido demostrando: siempre agrediendo, nunca dando argumentos, nunca dispuesto a debatir con humildad, siempre jactándose, pero demostrando, con sus hechos, que sus acciones son impropias de una persona consagrada al Señor.


Pero, para no caer en sus intentos de desviar el tema, diré que en esta cita bien, reconoce usted que no sabe si diezmaban Pablo, Pedro o Jesús. Ahora, si usted leyó y estudió la Biblia, debiera de saber que no se diezmaba de los resultados de la mano de obra del trabajador, ni del artesano, ni por habilidad alguna. Solamente los agricultores y ganaderos recogían el diezmo de lo que Dios producía en aumento. Jesús era un carpintero; Pablo era un fabricante de tiendas y Pedro era un pescador. Ninguna de estas labores los calificaba para diezmar porque no cosechaban de la tierra ni cuidaban del ganado para subsistir. Por lo tanto es incorrecto enseñar que todos pagaban al menos el diezmo de rigor

Usted afirma cosas que no sabe, ni tiene evidencia de lo que dice y lea la Biblia el diezmo existe ante de la ley, en la Ley y luego en la Gracia y siempre fue de cumplimento voluntario .​

 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
... usted no pudo demostrar que yo haya dicho que la causa de la crítica de Jesús al fariseo, sea el dar los diezmos.
En ninguno de mis aportes he dicho que tú dijiste que la causa de la crítica al fariseo era que este diezmaba. Así que no me armes lío donde no lo hay, pues no me gustan los dimes y diretes.
Lo que si dijiste es que el fariseo fue criticado porque se jactaba de dar los diezmos y la realidad es que Jesús no le dijo que hacía mal en diezmar, tampoco le dijo que hacía mal en ayunar dos veces por semana etc, etc, sino que más bien lo juzgó por pretender ganar el favor de Dios o ser justificado gracias a sus obras.
Ah y de paso te aclaro que el texto no dice que este fariseo pretendía ser maestro de las escrituras, eso es de tu cosecha.
Pásala bien.
 

Usted afirma cosas que no sabe, ni tiene evidencia de lo que dice y lea la Biblia el diezmo existe ante de la ley, en la Ley y luego en la Gracia y siempre fue de cumplimento voluntario .​

Rey pacífico: usted afirma cosas que desconoce, sin evidencia de lo que dice, y le sugiero que lea la Biblia, ya que, bajo el NUEVO PACTO, el diezmo NO EXISTE, y solo existe en ciertas congregaciones donde lo aplican por desconocimiento, o, lo que es peor, con intereses espúreos.
 

Adjuntos

  • El diezmo no existe.jpg
    El diezmo no existe.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
En ninguno de mis aportes he dicho que tú dijiste que la causa de la crítica al fariseo era que este diezmaba.
¿Ah, ahora dice que yo no dije lo que anteriormente usted me adjudicaba a mí haber dicho? entonces ¿por qué me dijo esto???

El fariseo mencionado en Lucas 18 no fue criticado por Jesús a causa de dar el diezmo de todo lo que ganaba, sino por que pretendia ser justificado por sus obras.
Te recomiendo leas el contexto y no escribas solo por tratar de imponer tu mezquindad.
¿Por qué me recomienda leer el contexto y me acusó de escribir para imponer mi supuesta mezquindad??? Vamos, no quiera arreglar sus metidas de pata. Claramente usted está diciendo en ese post que yo insinué que la crítica de Jesús tuvo como causa que el fariseo daba diezmos.
Por eso le recomiendo, don Marcelino, que no trate de buscar más allá de lo expresado manifiestamente, porque así queda usted como si fuese alguien que busca inventar intenciones que los demás no tenemos.


Lo que si dijiste es que el fariseo fue criticado porque se jactaba de dar los diezmos ...
Otro invento de su parte, don Marcelino. Pues yo NO DIJE QUE LA CAUSA DE LA CRÍTICA DE JESÚS AL FARISEO HAYA SIDO POR SU JACTANCIA DE DIEZMAR. Esta es mi cita, la cual usted mismo también citó:
... Jesús SÍ criticó al fariseo ... que se jactaba de dar todos los diezmos, de todo lo que ganaba.
Allí dije claramente que Jesús criticó al fariseo, QUE SE JACTABA DE DAR LOS DIEZMOS. No dije que lo criticó PORQUE SE JACTABA.
¿Le queda claro, don Marcelino? ¿Por qué en lugar de hacerse la víctima e intentar justificar lo injustificable, no toma una actitud más digna de un cristiano y reconoce humildemente que se equivocó al apresurarme en calificarme de "mezquino" y de intentar imponer mi mezquindad diciendo cosas que yo no dije???
 

Adjuntos

  • fari.jpg
    fari.jpg
    16,1 KB · Visitas: 0

Lamento informarte que no es lo que enseña Dios y tampoco el error del calvinismo que lleva a un gran parte a no creer que el Espíritu Santo sigue dirigiendo a la Iglesia de Cristo en la Tierra y Dios enseña a sus ministros que el que diezma en su congregación será bendecido por Dios y los ministros lo enseñamos al pueblo .​

-Es irreverente que pretendas asociar al Espíritu Santo reivindicando al diezmo en iglesias cristianas. Él bien inspiró a Malaquías para hablar de ello al pueblo de Jacob (Israel) y no hacerlo nunca en relación a los cristianos y las iglesias.
 
-Es irreverente que pretendas asociar al Espíritu Santo reivindicando al diezmo en iglesias cristianas. Él bien inspiró a Malaquías para hablar de ello al pueblo de Jacob (Israel) y no hacerlo nunca en relación a los cristianos y las iglesias.

Dime porque mentiría con una cosa así y la manifestación de Jesucristo en mi vida es desde que era un bebe y me acompaño en la adolescencia y el primero que me habló fue nuestro Padre celestial y he estado en el cielo y en el infierno y es usted el que se monta en la desinformación y que lamentablemente en esto no tiene razón y la Palabra de Dios es sagrada y la recibí audiblemente , Dios bendice al que diezma y la Biblia (66 libros) es la única dada a los hombres y eso revelado en única conversación y es por una oración que había echo .​

 

Dime porque mentiría con una cosa así y la manifestación de Jesucristo en mi vida es desde que era un bebe y me acompaño en la adolescencia y el primero que me habló fue nuestro Padre celestial y he estado en el cielo y en el infierno y es usted el que se monta en la desinformación y que lamentablemente en esto no tiene razón y la Palabra de Dios es sagrada y la recibí audiblemente , Dios bendice al que diezma y la Biblia (66 libros) es la única dada a los hombres y eso revelado en única conversación y es por una oración que había echo .​

-Tu propia experiencia puede ser todo lo respetable que quieras, pero pierde fuerza si nos la repites como si a más de la Sagrada Escritura tuviéramos que convencernos de algo porque tú lo dices (1Co 14:36).
 
Rey pacífico: usted afirma cosas que desconoce, sin evidencia de lo que dice, y le sugiero que lea la Biblia, ya que, bajo el NUEVO PACTO, el diezmo NO EXISTE, y solo existe en ciertas congregaciones donde lo aplican por desconocimiento, o, lo que es peor, con intereses espúreos.

Soy ministro del Nuevo Pacto y recibí las leyes en mi mente y son dadas a mi corazón y lamento que no me crea y lo repito la Palabra de Dios es sangrada, certeza y sin hilachas y Dios bendice al que diezma y en perfecto español , sin traducciones y escusas como esas.​