Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

King's Daughter dijo:
Su argumento lo entiendo perfectamente y concuerdo en lo que usted ha expresado.




Tambien estoy de acuerdo con lo expresado por usted.

Sin embargo, el titulo del tema dice que Jesus no vino a establecer iglesias cristianas de paredes y que hacer esto es idolatria. Es por ello que inmediatamente se expuso lo que significa iglesia (correctamente y a la luz de las Escrituras), y en un punto se hablo de lugar de reunion (sea casa, templo, local, etc) donde precisamente esa iglesia (cuerpo de Cristo) se reune ya sea para orar, ense~ar, predicar, adorar, etc., por lo cual el originador del tema respondio negativamente ante el mismo. Tampoco el originador(a) del tema a aclarado que reunirse en un local NO es condenado y/o idolatria, al parecer esa su opinion no concuerda en ese aspecto.

Saludos


Saludos y paz !

1.- El tema es: Jesus no vino a estableser iglesia de paredes!

le pregunto y le pediria una respuesta sensilla de: si - o no sin nesesidad de
defender su respuesta pues sele comprendera.

usted cree que Jesus vino a estableser iglesias de paredes?

2.- no se a expuesto lo que significa iglesia [ correctamente ]

3.- no se a hablado de reuniones organicas y verdaderas pues como responderia negativamente a lo que se trata de exponer aqui?

4.- se le a aclarado que cuando un local se convierte en idolatria este [ obio ]
es condenado por Dios.

Dios oborrese a pecado no al pecador [ creo que muchos sabemos esto ]

no es semejante esto a la idolatria?

hay muchas preguntas que se le hisieron y no fueron contestadas.

se respeta!
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

bendiciones!
Para meditar!

La biblia nos muestra claramente que la iglesia pertenese absolutamente a una localidad,tal como la iglesia en Jerusalen: Jerusalen es un lugar-corintio es un lugar etc.



HECHOS 13:1 '' LA IGLESIA EN ANTIOQUIA'' NO ''LAS IGLESIAS EN ANTIOQUIA''

EN 1 TESALONICENSES 2:14 Dice: ''las iglesia de judea''.
la iglesia mensionada aqui es plural.

Por que esta en plural?

Es por que en aquel tiempo judea era una provincia de roma. por lo que una provincia incliye muchas localidades, hay por lo tanto, muchas iglesias.

Si en -------hay una iglesia que no se basa en ningun terreno de denominacion,en ningun terreno de sectarismo,ni en ninguna otra cosa,si no en --------como terreno.esta es la iglesia en --------como terreno.

esta es la iglesia en --------.

si yo predico el evangelio y un grupo de personas es salvo.
si edifico un edificio y ahi predico el evanjelio.

aunque traiga muchas personas mas a ser salvos,de mensajes,edifique a los santos,etc nunca podre ser la iglesia en ------- .

porque la calificacion para tomar a --------como terreno de la iglesia ha sido
tomada por otros.por eso yo no estoy calificado para establecer otra iglesia, ya que solo puede haber una iglesia en -------.

Hoy en dia en los grupos que invocan el nombre del Senor hay tanta opinion de el hombre, decision de el hombre,metodos de el hombre,organizacion de el hombre-nombre y tradicion de hombres que en realidad lo que debemos hacer es obedecer y estableser la autoridad del Espiritu Santo en la iglesia y destruir nuetra propia autoridad.
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

YOSINMI dijo:
bendiciones!
Para meditar!

La biblia nos muestra claramente que la iglesia pertenese absolutamente a una localidad,tal como la iglesia en Jerusalen: Jerusalen es un lugar-corintio es un lugar etc.



HECHOS 13:1 '' LA IGLESIA EN ANTIOQUIA'' NO ''LAS IGLESIAS EN ANTIOQUIA''

EN 1 TESALONICENSES 2:14 Dice: ''las iglesia de judea''.
la iglesia mensionada aqui es plural.

Por que esta en plural?

Es por que en aquel tiempo judea era una provincia de roma. por lo que una provincia incliye muchas localidades, hay por lo tanto, muchas iglesias.

Si en -------hay una iglesia que no se basa en ningun terreno de denominacion,en ningun terreno de sectarismo,ni en ninguna otra cosa,si no en --------como terreno.esta es la iglesia en --------como terreno.

esta es la iglesia en --------.

si yo predico el evangelio y un grupo de personas es salvo.
si edifico un edificio y ahi predico el evanjelio.

aunque traiga muchas personas mas a ser salvos,de mensajes,edifique a los santos,etc nunca podre ser la iglesia en ------- .

porque la calificacion para tomar a --------como terreno de la iglesia ha sido
tomada por otros.por eso yo no estoy calificado para establecer otra iglesia, ya que solo puede haber una iglesia en -------.

Hoy en dia en los grupos que invocan el nombre del Senor hay tanta opinion de el hombre, decision de el hombre,metodos de el hombre,organizacion de el hombre-nombre y tradicion de hombres que en realidad lo que debemos hacer es obedecer y estableser la autoridad del Espiritu Santo en la iglesia y destruir nuetra propia autoridad.


esta es una iglesia organica.

las pereres al rededor de esta no tienen ninguna funcion -ningun nombre-ninguna institucion-ningun systema-ninguna organisacion. pues por cuanto se pueden reunir en este lugar y decidir reunirse en otro el siguiente mes las paredes en si no los detienen en absoluto.

esto se parese a el lugar donde tu te reunes?

se que para muchos la respuesta es si y gloria a Dios por ello.

mas seguiremos con muchas mas verdades sobre la verdadera iglesia pues esto no a acabado.

apenas empiesa!
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

Entiendo que el iniciador de este foro quiere convencerse de que no esta obrando mal al seguir a Cristo a su criterio en vez de adherir a una confesión Cristiana.
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

Lordjames83 dijo:
Entiendo que el iniciador de este foro quiere convencerse de que no esta obrando mal al seguir a Cristo a su criterio en vez de adherir a una confesión Cristiana.

No, sencillamente esta hablando de algo que tu todavia no entiendes.

2 Corintios 3:16

Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

Asi que conviertete de corazon y empezaras a entender su voluntad.

1 Corintios 2:10

Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu;
porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.


Bendiciones
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

Ahora entiendo, lo que no entiende el es que la ruptura del velo implica que no hay más separación entre el Sacerdote y el pueblo durante la celebración, estar presente ante el sacrificio.
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

Hermano YOSINMI:

La paz de Dios sea contigo.

Es de esperarse que cuando una oveja (persona) está "atada" a un redil (reino) de cuatro paredes, y en donde todo lo que es "bueno" debe suceder dentro de ese redil, no te va a entender, pues el redil lo es todo para esa oveja.
No te va a entender que el rebaño no es el redil, sino que ella compone parte del rebaño, y que puede pastar con libertad en pastos verdes, pues se siente segura de que el Buen Pastor la cuida del lobo.

Leete Juan (capítulo 10), y confirmarás todo lo que has escrito.

No todas las ovejas oyen la voz del Buen Pastor, pues ya se han acostumbrado a oír "otras" voces, pues son las únicas que oyen dentro de su redil. Ahí se sienten seguras, o aún, muchas veces han llegado a creer que dentro del redil, ellas mismas pueden dar seguridad a otras ovejas, por eso inconcientemente "magnifican" el redil, aunque por otro lado dicen que el redil no es tan importante.

Hay ovejas y hay borregos. La pregunta que debemos hacernos cada quien, es: ¿Qué soy yo?

Te recomiendo (con todo mi respeto) que ya no insistas, pues NO vas a convencer a esas ovejas. Te repito...., es una decisión de cada quien. Las ovejas NO tenemos necesidad de convencer a los borregos. Solo debemos escuchar la voz de nuestro Buen Pastor, sabiendonos amados, seguros, libres, pues es él quien apacienta en total libertad, en pastos verdes y delicados, a su grey.

Que el Señor nos siga bendiciendo, y haga resplandecer su rostro sobre sus hijos.
:hola2:
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

Oscar Capi dijo:
Hermano YOSINMI:


Hay ovejas y hay borregos. La pregunta que debemos hacernos cada quien, es: ¿Qué soy yo?

Te recomiendo (con todo mi respeto) que ya no insistas, pues NO vas a convencer a esas ovejas. Te repito...., es una decisión de cada quien. Las ovejas NO tenemos necesidad de convencer a los borregos. :hola2:


En ningún momento yo he sentido que yosinmi quiera convencernos de nada antes bien esta poniendo algo al descubierto para que sean liberados de tan extrañas garras que someten los pastores a sus siervos mostrando en templos al supuesto verdadero cristo…...sintiéndose lideres y guías…..de otros…..cuando cristo dijo ciegos que guían a otros ciegos es por eso mismo…..nublan la razón del verdadero conocimiento que es el tener a cristo dentro de ti y no la apariencia de afuera…..

Samuel.
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

sam69 dijo:
En ningún momento yo he sentido que yosinmi quiera convencernos de nada antes bien esta poniendo algo al descubierto para que sean liberados de tan extrañas garras que someten los pastores a sus siervos mostrando en templos al supuesto verdadero cristo…...sintiéndose lideres y guías…..de otros…..cuando cristo dijo ciegos que guían a otros ciegos es por eso mismo…..nublan la razón del verdadero conocimiento que es el tener a cristo dentro de ti y no la apariencia de afuera…..

Samuel.


Solo fue una recomendación......, que, haciéndola a un lado, enfatizo en todo lo demás que dije, que creo..., estamos de acuerdo.

Saludos!
:hola2:
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

King's Daughter dijo:
Esta equivocado de nuevo.

Sus ojos estan en mi persona y NO en lo que escribo porque es OBVIO que no ha entendido nada de mis aportes desde que estoy escribiendo sino que sus palabras solo se enfocan "en mi corazon" que estoy mas que segura usted esta muy lejos de conocer, pero osa hacerse Dios escudri~andolo, o mas bien, creyendo entenderlo. Es una lastima que desde que aporta en este epigrafe solo se dirige a la persona y NO en el escrito.

A mi me queda muy claro lo que es iglesia, vaya atras y lea mis primeros aportes para que lo verifique.

Sin embargo, decir que los locales, lugares de reunion o Templo son condenados por Dios es antibiblico y eso ni usted ni nadie puede eliminarlo de las Escrituras.

Solo he traido textos donde Jesus mismo se referia al Templo como la "Casa de Su Padre". Entonces, segun lo que usted acaba de escribir, Jesus estaba mal y su corazon estaba en el Templo. Hay muchos textos que he colocado que indican que tanto Jesus como los apostoles iban a Templos (lugares de reunion) a orar, ense~ar, predicar, etc (recuerdas el caso del Templo "La Hermosa"?, para que iban los discipulos alli? Hechos 3. Busque en su Biblia por favor antes de responder ligeramente, con respeto le pido).

Busque un texto que condene invitar a alguien a un lugar de reunion donde se ha de adorar y predicar de Cristo. Y espero ese texto, NO su opinion personal sobre mi corazon o mi persona. Aqui no se debate eso, sino "las paredes son condenadas o idolatria".

Ahora bien, de que hoy dia hay "iglesias" acomodadas en Templos y no salen a predicar, NO me cabe duda que es asi y es incorrecto, pero NO por ello las voy a condenar ligeramente, eso lo tocara al Se~or juzgar por no hacer lo que se les envio a hacer. Cada quien sera recompensado por sus obras, y tambien sera condenado por sus palabras .

Mateo 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Shalom



Señora usted esta orgullosa de ser pastora y tan orgullosa esta…. que se autodenomina pastora…..Ya me borraron dos o tres mensajes….por que según su criterio…… es mi mensaje dirigido a su persona……. Bien…..Su orgullo es tan grande que no puede ver lo que esta en este epígrafe y hacia donde va….por que pone por delante su propia voluntad a la voluntad de Dios mismo a través de su hijo “El Mesías”….de el texto que le puse tal ves sea muy pequeño para usted que se sabe la Biblia al revés y al derecho….Pero ¿de que le sirve si no ha entendido la esencia escrita en ella?…..¿Para aparecer delante dé los demás como un ejemplo?.....este epígrafe va dirigido no solo a las paredes de un templo de piedra…..si no a las paredes puestas en la mente del pueblo…que no les permiten ver…..la verdadera intención de cristo.


Señora ya leei cuidadosamente hechos 3 y yo veo claramente que la sanación del invalido fue afuera del templo y no adentro y cuando el apóstol habla esta regañando a la audiencia y poniendo en orden algo que de alguna manera el apóstol ya sabia……la destrucción del templo…….ahora fíjese usted bien y no sea orgullosa……hechos 3:25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios concertó con nuestros padres, diciendo á Abraham: Y en tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.

Usted sabe que el espermatozoide de los profetas no fecundo a mujer para que los oyentes fueran llamados hijos de los profetas…..Mas el apóstol así le llamo………Si usted sabe perfectamente esto…..como es posible que siga pensando que en hechos tres se pone mas por alto el templo que la sanacion del invalido……..

Obsérvese a si misma y mire como se siente usted resentida con lo que le digo…..por que la resurrección de los muertos no se hace en los templos de piedra si no en el templo del corazón recuerde al ladrón el no fue a ningún templo …y así le puedo sacar muchos mas textos que demuestran que cristo vino precisamente a eso a destruir los templos de piedra…..

Hechos 4
1 Y HABLANDO ellos al pueblo, sobrevinieron los sacerdotes, y el magistrado del templo, y los Saduceos,
2 Resentidos de que enseñasen al pueblo, y anunciasen en Jesús la resurrección de los muertos.


Señora si usted es “pastora”….. ¿Por que me pide que le de un texto condenatorio hacia los templos’……Si se supone o se debe suponer que usted sabe que cristo no vino a condenar…..Vino a hacer la voluntad de su padre que era destruir el fanatismo religioso de los templos con todos sus sacerdotes etc…..¿explique usted esto?.....Mateo 12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí…….

Sanaciones fuera del templo
1) Tiene a la adultera…
2) Tiene al paralítico que bajaron por el techo….
3) Tiene a la que tenia sangrados…..
4) Tienes al ladrón crucificado con cristo….

También me podría explicar como es que de niño cristo dice que el templo es la casa de su padre Y después ya de adulto dice que Él es mayor que el templo.

Entonces…..Si usted ya acostumbro a la gente a que solo en el templo se debe predicar a cristo pues el esta en el templo ……me parece chistoso de su parte el que vea que ahí templos pasivos……ya que la interpretación de la razón de la venida de cristo no ha sido bien enseñada.

Nota: En los templos existe la palabra ociosa.

Samuel.
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

sam69 dijo:
Excelente……por eso entiendes lo que esta escrito……..felicidades....Déjate de cosas y mira por que cristo murió……..Para que tu desperdicies su sabiduría…….que simple eres…….hasta los renacuajos piensan o tal ves me equivoque……




:smilies3:

Querido Sam 69:

Lo mas comico de este tema en el foro es que como la simpleza que expreso contesta a lo simple del mismo, es causa de enojo, ja, pues si con una mente que piensa menos que un renacuajo logro entender algo tan obvio no se como tu gastas tanta sabiduria de hombre para tratar de razonar algo tan "simple"
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

Miniyo dijo:
Sigue asi, a ver donde llegas.

1 Tesalonicenses 4:6

que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque
el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y
testificado.

A la paz de Dios



Tranquilo!!!!!!!!!

Por favor no me heches la maldición gitana.......

:big_grin:


Mira claro que Dios no nos mando a edificar Iglesias de paredes, pero tampoco se enoja si se edifica una donde nos reunamos, es mas, este mismo foro es algo asi como una Iglesia ya que mucha gente se congrega en un lugar (virtual) como este para tener una asmblea por medio del foro. No creen??????
Sera Idolatria????????????????????????
que nos ejecuten a todos...


:latigazo:
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

shacarron dijo:
:smilies3:

Querido Sam 69:

Lo mas comico de este tema en el foro es que como la simpleza que expreso contesta a lo simple del mismo, es causa de enojo, ja, pues si con una mente que piensa menos que un renacuajo logro entender algo tan obvio no se como tu gastas tanta sabiduria de hombre para tratar de razonar algo tan "simple"
Al menos yo si te hablo por mi…..y este sitio lo uso como mi sitio de reunión……pero para pedir consejo humano…….el consejo mayor llega de otra manera.

Si has entendido tu de esa manera las cosas por algo debe ser…..recuerda que al que se le da poco recibirá poco….pero al que se le da mas se le exigirá mas …..así que yo no me como que si en el 70 D.C. fue destruido el templo de Dios Dios se haya quedado sin casa…..eso es bobería pura Si cristo lo profetizo fue por algo y no solo cristo…..A mi se me hace que tu has de ser un hijo de pastor que come de los diezmos que agarran en su templo por eso lo defiendes tanto……



Samuel.
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

YOSINMI dijo:
Saludos y paz !

1.- El tema es: Jesus no vino a estableser iglesia de paredes!

le pregunto y le pediria una respuesta sensilla de: si - o no sin nesesidad de
defender su respuesta pues sele comprendera.

Eso se respondio, quizas usted no lo leyo, pero a mi entender, todos los que participan en este tema coinciden en lo mismo: no.

Alli es donde entra el significado de iglesia

2.- no se a expuesto lo que significa iglesia [ correctamente ]

Si, se expuso. Que no es lo que usted quiere leer o espera, ya es cosa de interpretacion personal.

3.- no se a hablado de reuniones organicas y verdaderas pues como responderia negativamente a lo que se trata de exponer aqui?

????

4.- se le a aclarado que cuando un local se convierte en idolatria este [ obio ]
es condenado por Dios.

Como se convierte un "local en idolatria"?

Textos por favor.


Dios oborrese a pecado no al pecador [ creo que muchos sabemos esto ]

no es semejante esto a la idolatria?

hay muchas preguntas que se le hisieron y no fueron contestadas.

se respeta!

Te refieres a preguntas que nada tienen que ver con el tema, y que se salen de su contexto y/o que entraban en personalismos? No tengo que responderlas porque NO es el tema, se off topic y no entro a defender "mi vida" en los foros, sino a enriquecerme con los temas, intercambiar. Por tanto agradezco que respete el que yo me riga a las Normas y no caiga en vanas discusiones que a nada conducen.

Pero referente al tema le pusieron textos y preguntas, las cuales evadio.

Se respeta.
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

sam69 dijo:
Señora usted esta orgullosa de ser pastora y tan orgullosa esta…. que se autodenomina pastora…..Ya me borraron dos o tres mensajes….por que según su criterio…… es mi mensaje dirigido a su persona……. Bien…..Su orgullo es tan grande que no puede ver lo que esta en este epígrafe y hacia donde va….por que pone por delante su propia voluntad a la voluntad de Dios mismo a través de su hijo “El Mesías”….de el texto que le puse tal ves sea muy pequeño para usted que se sabe la Biblia al revés y al derecho….Pero ¿de que le sirve si no ha entendido la esencia escrita en ella?…..¿Para aparecer delante dé los demás como un ejemplo?.....este epígrafe va dirigido no solo a las paredes de un templo de piedra…..si no a las paredes puestas en la mente del pueblo…que no les permiten ver…..la verdadera intención de cristo.


Señora ya leei cuidadosamente hechos 3 y yo veo claramente que la sanación del invalido fue afuera del templo y no adentro y cuando el apóstol habla esta regañando a la audiencia y poniendo en orden algo que de alguna manera el apóstol ya sabia……la destrucción del templo…….ahora fíjese usted bien y no sea orgullosa……hechos 3:25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios concertó con nuestros padres, diciendo á Abraham: Y en tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.

Usted sabe que el espermatozoide de los profetas no fecundo a mujer para que los oyentes fueran llamados hijos de los profetas…..Mas el apóstol así le llamo………Si usted sabe perfectamente esto…..como es posible que siga pensando que en hechos tres se pone mas por alto el templo que la sanacion del invalido……..

Obsérvese a si misma y mire como se siente usted resentida con lo que le digo…..por que la resurrección de los muertos no se hace en los templos de piedra si no en el templo del corazón recuerde al ladrón el no fue a ningún templo …y así le puedo sacar muchos mas textos que demuestran que cristo vino precisamente a eso a destruir los templos de piedra…..

Hechos 4
1 Y HABLANDO ellos al pueblo, sobrevinieron los sacerdotes, y el magistrado del templo, y los Saduceos,
2 Resentidos de que enseñasen al pueblo, y anunciasen en Jesús la resurrección de los muertos.


Señora si usted es “pastora”….. ¿Por que me pide que le de un texto condenatorio hacia los templos’……Si se supone o se debe suponer que usted sabe que cristo no vino a condenar…..Vino a hacer la voluntad de su padre que era destruir el fanatismo religioso de los templos con todos sus sacerdotes etc…..¿explique usted esto?.....Mateo 12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí…….

Sanaciones fuera del templo
1) Tiene a la adultera…
2) Tiene al paralítico que bajaron por el techo….
3) Tiene a la que tenia sangrados…..
4) Tienes al ladrón crucificado con cristo….

También me podría explicar como es que de niño cristo dice que el templo es la casa de su padre Y después ya de adulto dice que Él es mayor que el templo.

Entonces…..Si usted ya acostumbro a la gente a que solo en el templo se debe predicar a cristo pues el esta en el templo ……me parece chistoso de su parte el que vea que ahí templos pasivos……ya que la interpretación de la razón de la venida de cristo no ha sido bien enseñada.

Nota: En los templos existe la palabra ociosa.

Samuel.


Lastima que no puedes remitirte al tema. Es obvio que no tienes nada que aportar o intercambiar con esta servidora y que le agrada la contienda, pues esta muy ocupado "escudri~ando" mi persona y mi corazon (cosa que no se le ha pedido y que nada tiene que ver con el tema).


Shalom.
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

King's Daughter dijo:
Lastima que no puedes remitirte al tema. Es obvio que no tienes nada que aportar o intercambiar con esta servidora y que le agrada la contienda, pues esta muy ocupado "escudri~ando" mi persona y mi corazon (cosa que no se le ha pedido y que nada tiene que ver con el tema).


Shalom.
Lo que pasa es que usted no quiere ver la verdad Bíblica….pues esta acostumbrada a que no le rebatan nada de lo que usted diga o interpreto…..lo que coloque no esta dirigido a su persona si no a los templos y las personas que trabajan en el dichoso templo como usted……

Remítase a contestarme lo que bíblicamente le estoy demostrando que esta escrito con el correcto sentido de la escritura y no con el que usted le quiere dar…..que ya por costumbre y tradición usted viene arrastrando para el mal de el pueblo…..

Samuel.

Nota….No se salga por la tangente como siempre lo ha hecho conmigo desde el principio de este epigrafe…..

Si no se siente con las fuerzas para debatir los puntos que le expuse la entiendo usted no defiende nada mas que su postura y su postura NO ES LA DE LA Biblia. HABRA "ALGUIEN" QUE SI.....?
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

Señora usted esta orgullosa de ser pastora y tan orgullosa esta…. que se autodenomina pastora…..Ya me borraron dos o tres mensajes….por que según su criterio…… es mi mensaje dirigido a su persona……. Bien…..Su orgullo es tan grande que no puede ver lo que esta en este epígrafe y hacia donde va….por que pone por delante su propia voluntad a la voluntad de Dios mismo a través de su hijo “El Mesías”….de el texto que le puse tal ves sea muy pequeño para usted que se sabe la Biblia al revés y al derecho….Pero ¿de que le sirve si no ha entendido la esencia escrita en ella?…..¿Para aparecer delante dé los demás como un ejemplo?.....este epígrafe va dirigido no solo a las paredes de un templo de piedra…..si no a las paredes puestas en la mente del pueblo…que no les permiten ver…..la verdadera intención de cristo.


Señora ya leei cuidadosamente hechos 3 y yo veo claramente que la sanación del invalido fue afuera del templo y no adentro y cuando el apóstol habla esta regañando a la audiencia y poniendo en orden algo que de alguna manera el apóstol ya sabia……la destrucción del templo…….ahora fíjese usted bien y no sea orgullosa……hechos 3:25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios concertó con nuestros padres, diciendo á Abraham: Y en tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.

Usted sabe que el espermatozoide de los profetas no fecundo a mujer para que los oyentes fueran llamados hijos de los profetas…..Mas el apóstol así le llamo………Si usted sabe perfectamente esto…..como es posible que siga pensando que en hechos tres se pone mas por alto el templo que la sanacion del invalido……..

Obsérvese a si misma y mire como se siente usted resentida con lo que le digo…..por que la resurrección de los muertos no se hace en los templos de piedra si no en el templo del corazón recuerde al ladrón el no fue a ningún templo …y así le puedo sacar muchos mas textos que demuestran que cristo vino precisamente a eso a destruir los templos de piedra…..

Hechos 4
1 Y HABLANDO ellos al pueblo, sobrevinieron los sacerdotes, y el magistrado del templo, y los Saduceos,
2 Resentidos de que enseñasen al pueblo, y anunciasen en Jesús la resurrección de los muertos.


Señora si usted es “pastora”….. ¿Por que me pide que le de un texto condenatorio hacia los templos’……Si se supone o se debe suponer que usted sabe que cristo no vino a condenar…..Vino a hacer la voluntad de su padre que era destruir el fanatismo religioso de los templos con todos sus sacerdotes etc…..¿explique usted esto?.....Mateo 12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí…….

Sanaciones fuera del templo
1) Tiene a la adultera…
2) Tiene al paralítico que bajaron por el techo….
3) Tiene a la que tenia sangrados…..
4) Tienes al ladrón crucificado con cristo….

También me podría explicar como es que de niño cristo dice que el templo es la casa de su padre Y después ya de adulto dice que Él es mayor que el templo.

Entonces…..Si usted ya acostumbro a la gente a que solo en el templo se debe predicar a cristo pues el esta en el templo ……me parece chistoso de su parte el que vea que ahí templos pasivos……ya que la interpretación de la razón de la venida de cristo no ha sido bien enseñada.

Nota: En los templos existe la palabra ociosa.

Samuel.

Debata esto senora King's.....o alguien mas.....
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

Oscar Capi dijo:
Hermano YOSINMI:

La paz de Dios sea contigo.

Es de esperarse que cuando una oveja (persona) está "atada" a un redil (reino) de cuatro paredes, y en donde todo lo que es "bueno" debe suceder dentro de ese redil, no te va a entender, pues el redil lo es todo para esa oveja.
No te va a entender que el rebaño no es el redil, sino que ella compone parte del rebaño, y que puede pastar con libertad en pastos verdes, pues se siente segura de que el Buen Pastor la cuida del lobo.

Leete Juan (capítulo 10), y confirmarás todo lo que has escrito.

No todas las ovejas oyen la voz del Buen Pastor, pues ya se han acostumbrado a oír "otras" voces, pues son las únicas que oyen dentro de su redil. Ahí se sienten seguras, o aún, muchas veces han llegado a creer que dentro del redil, ellas mismas pueden dar seguridad a otras ovejas, por eso inconcientemente "magnifican" el redil, aunque por otro lado dicen que el redil no es tan importante.

Hay ovejas y hay borregos. La pregunta que debemos hacernos cada quien, es: ¿Qué soy yo?

Te recomiendo (con todo mi respeto) que ya no insistas, pues NO vas a convencer a esas ovejas. Te repito...., es una decisión de cada quien. Las ovejas NO tenemos necesidad de convencer a los borregos. Solo debemos escuchar la voz de nuestro Buen Pastor, sabiendonos amados, seguros, libres, pues es él quien apacienta en total libertad, en pastos verdes y delicados, a su grey.

Que el Señor nos siga bendiciendo, y haga resplandecer su rostro sobre sus hijos.
:hola2:


39
Luego dijo Jesús:
—Yo he venido a este mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y para que los que ven se vuelvan ciegos.
40Algunos fariseos que estaban con él, al oir esto, le preguntaron:
—¿Acaso nosotros también somos ciegos?
41Jesús les contestó:
—Si ustedes fueran ciegos, no tendrían culpa de sus pecados. Pero como dicen que ven, son culpables.


Si ustedes fueran ciegos no tuvieran culpa de sus pecados.
Es impresionante la ceguedad espiritual en la que a caido el pueblo de Dios.
Es impresionante tambien el amor de el Dios soberano que tenemos, pues apesar de la ignorancia espiritual de su pueblo, su gracia esta con nosotros.

pero una ves que encontramos la verdad, la verdad nos ase libres [o] nos condena.

Pues si no hacemos caso a la verdad que juicio quedara para nosotros?

cuales verdades estamos oyendo hoy?

en verdad hemos convertido nuestra[palabra de hombres] iglesia en un sistema?

en verdad estamos en una iglesia organisada?

en verdad hemos olvidado nuestro primer amor?

en verdad dentro nuestros corazones sentimos satisfaccion cuando hablan bien de nosotros? [ si es asi el Senor nesesita quebrantar nuestra alma ]

en verdad que hay un llamado al pueblo de Dios a volver a sus caminos!

este llamado es el ultimo llamado a la iglesia!!!

son tantas cosas las que el Senor esta ensenando en este tiempo que creo la nesesidad de esparsir el llamamiento donde se pueda. por lo cual crei adecuado poner este tema y mirar las reaciones de el foro.

las cuales refleja el estado de relacion ya sea con la iglesia [ organisada] o con Dios!

ASI QUE COMPREDO TU RECOMENDACION!

MAS CREO QUE ES NESESARIO LLEVAR ESTO UN POCO MAS AYA ANTES DE CONCLUIRLO!

GRACIAS POR SU PARTICIPACION, QUE EL SENOR TE SIGA BENDICIENDO!

PAZ!
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

YOSINMI dijo:
39
Luego dijo Jesús:
—Yo he venido a este mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y para que los que ven se vuelvan ciegos.
40Algunos fariseos que estaban con él, al oir esto, le preguntaron:
—¿Acaso nosotros también somos ciegos?
41Jesús les contestó:
—Si ustedes fueran ciegos, no tendrían culpa de sus pecados. Pero como dicen que ven, son culpables.


Si ustedes fueran ciegos no tuvieran culpa de sus pecados.
Es impresionante la ceguedad espiritual en la que a caido el pueblo de Dios.
Es impresionante tambien el amor de el Dios soberano que tenemos, pues apesar de la ignorancia espiritual de su pueblo, su gracia esta con nosotros.

pero una ves que encontramos la verdad, la verdad nos ase libres [o] nos condena.

Pues si no hacemos caso a la verdad que juicio quedara para nosotros?

cuales verdades estamos oyendo hoy?

en verdad hemos convertido nuestra[palabra de hombres] iglesia en un sistema?

en verdad estamos en una iglesia organisada?

en verdad hemos olvidado nuestro primer amor?

en verdad dentro nuestros corazones sentimos satisfaccion cuando hablan bien de nosotros? [ si es asi el Senor nesesita quebrantar nuestra alma ]

en verdad que hay un llamado al pueblo de Dios a volver a sus caminos!

este llamado es el ultimo llamado a la iglesia!!!

son tantas cosas las que el Senor esta ensenando en este tiempo que creo la nesesidad de esparsir el llamamiento donde se pueda. por lo cual crei adecuado poner este tema y mirar las reaciones de el foro.

las cuales refleja el estado de relacion ya sea con la iglesia [ organisada] o con Dios!

ASI QUE COMPREDO TU RECOMENDACION!

MAS CREO QUE ES NESESARIO LLEVAR ESTO UN POCO MAS AYA ANTES DE CONCLUIRLO!

GRACIAS POR SU PARTICIPACION, QUE EL SENOR TE SIGA BENDICIENDO!

PAZ!


Bendiciones!!

has causado controversias con tu epigrafe, porque vas arrojando las palabras despacio y luego ves la reaccion.... si te fijas en la secuencia del tema, comienzas dando a entender que toda iglesia organizada constituye una acto de idolatria, sin embargo, al ir viendo las reacciones, vas soltando tu apreciacion poco a poco del tema....

por esta razon te dije que iba a esperar tus respuestas pacientemente,,para comprender a qué te referias....

con este aporte que haces,, pienso que hace algunos años que Dios viene inquietando a su iglesia a una renovacion desde dentro,,porque muchas iglesias no se dejan ver!!! estan tan absortas en la preparacion de un servicio, en cuidar su posicion, en preparar grandes eventos, que se olvidan de la verdadera causa de su existir..... Id por el mundo y predicad el evangelio a toda criatura!!!

a dos casas de la mia hay una iglesia cristiana,, y siempre me he preguntado ¿como es que habiendo esta iglesia solo hay en el entorno UNA sola familia cristiana?
¿que hacen los miembros?
¿cuales son sus intereses en relacion a la predica del evangelio?
¿como muestran el amor hacia los de afuera?
¿como esta su testimonio?
¿cual es su mision?

y estas preguntas me las hago a mi misma??

El hecho de que congregarnos nos edifica y que juntos preparemos el culto al señor, no quiere decir que nos acostumbremos a esto y que no hagamos mas!!
y llamemos a esto comunion con Dios...... la comunion con Dios va mucho mas alla que congregarse...

hace tiempo que Mi esposo y yo nos preparamos para el evangelismo,, hemos tenido mucho tropiezo, pero se que Dios esta preparando el camino..y nosotros insisteremos, mi esposo ha sido llamado a evangelizar y varias veces a preparado grupos que prediquen a diario en diversos lugares,,,sin embargo, ahora estamos orando por un grupo especial,, porque los hermanos !!!! no quieren evangelizar!!!!! prefieren la comodidad del templo que salir a la calle!!! por eso hemos comenzado esta obra solo mi esposo y yo, claro por obra de Dios !!! porque nadie quiere involucrarse!!!!

Insistimos en que las personas vayan al templo (con lo incomodo que resulta convencerlos) sin darnos cuenta que las personas no quieren ir al templo,,,,, (quieren conocer a Dios),,,me he dado cuenta en dos años que tenemos dirigiendo celulas, que las personas estan muy interesadas en una relacion personal con Dios,,, pero no quieren ir al templo... y me pregunto ¿¿ por qué querran ir, sino conocen a Dios!!!!

Muestrele a las personas quien es Dios y qué ha hecho en usted,,luego verá que solito se congrega y hace lo mismo, enseña a otros a conocer a Dios y asi sucesivamente!!!

asi que yosinmi,, la idea no es dejar de congregarnos,,, sino no dejar de mostrarle a Cristo a los demas, para esto fuimos llamados, para predicar las buenas nuevas de salvacion por todo el mundo!!!!!!!!


Paz y Bendiciones..............

PD: entrare de nuevo en dos o tres dias,,, a checar los mensajes,,,,disculpas sino respondo de inmediato...
 
Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!

sam69 dijo:
Lo que pasa es que usted no quiere ver la verdad Bíblica….pues esta acostumbrada a que no le rebatan nada de lo que usted diga o interpreto…..lo que coloque no esta dirigido a su persona si no a los templos y las personas que trabajan en el dichoso templo como usted……

Yo creo que es usted quien le molesta que le "rebaten" sus argumentos, sus respuestas hablan por si solos.

Usted me conoce?
De donde usted "obtiene" que yo trabajo en los dichosos templos?
Le consta lo que hago o mas bien lo que no hago?

Luego argumenta que NO se dirige a mi persona.

Sus comentarios le hacen caer en mentira y en falsedades. Deberia tener mas cuidado en sus argumentos para que no caiga en pecado hablando lo que desconoce.

Nota….No se salga por la tangente como siempre lo ha hecho conmigo desde el principio de este epigrafe…..

Es usted quien NO cesa de dirigirse a mi persona, a lo que hago, a mi corazon, sin conocerme, por tanto le suplico que no se haga la victima en estos momentos, sino que se remita al tema

Si no se siente con las fuerzas para debatir los puntos que le expuse la entiendo usted no defiende nada mas que su postura y su postura NO ES LA DE LA Biblia. HABRA "ALGUIEN" QUE SI.....?

Supongo que su postura "si es de la Biblia" :rolleyes: Entonces confirma lo que usted tanto critica: si alguien lo rebata, se molesta porque no piensa como usted.

Segun este argumento, su postura es biblica, y todo aquel que difiere en algun punto es antibiblico. Bueno...

YO he debatido sobre el tema, el cual al diferir en algunas cosas, usted inmediatamente argumenta sobre mi persona que por alguna razon no puede evitarlo. Pero al leer sus aportes veo que NO es conmigo solamente, sino que tiende a hacer lo mismo con los que difieren con usted.

Pero cuando se refiere a mi persona NO respondo porque ese no es el tema tampoco de incumbencia personal de nadie. No lo cree usted?


Que tenga buen dia y que Dios le ilumine.