Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!
Apreciable Samuel;
Si realmene me entendiste, entonces comprenderas que nada tiene que ver una cosa con la otra, ni en base a lo que expones podemos decir "donde quiera que se congrege la iglesia de Cristo" por el hecho de congregarse esta cayendo en "idolatría"
Solamente la verdadera iglesia, puede mostrar a Jesús como Salvador, aceptando lo que enseña la Palabra y predicando el mensaje de reconciliacon. Es cierto, y tambien la verdadera iglesia en todas partes, esta llamada a congregarse y guardar lo que Dios nos ha dejado como testimonio de su obra.
Creo que el error esta en la generalización que se hace y del mal uso de los terminos, lo de idolatria no lo veo por ningun lado.
DTB
sam69 dijo:Claro que te comprendo Lulis muchísimo mas de lo que tu me comprendes a mi eso tenlo por seguro…..el punto es que no te has dado cuenta hasta donde la línea que se sigue es la línea del vicio…..un vicio que ha llegado a confundir a los niños no permitiéndoles llegar a cristo evadiendo la realidad por sutiles congregaciones…….¿En donde te muestran al verdadero cristo? Para mi es mas que evidente que no…...ahí quienes creen que cristo mismo es Dios ok…. no entremos en ese punto… pero mira como cuando cristo es niño llama al templo la casa de su padre y cuando es mayor profetisa la destrucción del mismo templo.
Cuando niño cristo esta sometido a las fiestas judías y es después de la pascua cuando Jesús de niño se pierde y para colmo es en la pascua cuando corre a los comerciantes del templo y por si fuera poco es después o durante la pascua cuando le crucifican y por si te quedan dudas es en la pascua cuando destruyen el templo…..
¿Crees que Dios quiere que nos congreguemos En algún lugar en especifico para que formemos su iglesia?
O
¿Crees que Cristo quiere que hagamos la voluntad de su padre?
No es difícil solo deja que te envuelva el verdadero dolor de cristo….eso es todo….todo lo demás son vicios.
¿Te acuerdas de las palabras “Dejen que los niños vengan a mi?
No es un templo es mostrar el verdadero cristo.
Todo lo demás es vicio.
Samuel.
Apreciable Samuel;
Si realmene me entendiste, entonces comprenderas que nada tiene que ver una cosa con la otra, ni en base a lo que expones podemos decir "donde quiera que se congrege la iglesia de Cristo" por el hecho de congregarse esta cayendo en "idolatría"
Solamente la verdadera iglesia, puede mostrar a Jesús como Salvador, aceptando lo que enseña la Palabra y predicando el mensaje de reconciliacon. Es cierto, y tambien la verdadera iglesia en todas partes, esta llamada a congregarse y guardar lo que Dios nos ha dejado como testimonio de su obra.
Creo que el error esta en la generalización que se hace y del mal uso de los terminos, lo de idolatria no lo veo por ningun lado.
DTB