Re: Jesus no vino a establecer iglesias crisitanas de paredes,eso es idolatria!
Con gusto debato con usted en cuanto deje de dirigirse a mi persona con tanta irrespetuosidad. Si usted habla y se dirige a mi persona como un cristiano y de la misma forma en que yo me dirigo a usted, sin "analizar" ni "juzgar su corazon", con sumo gusto y respeto, INTERCAMBIO con usted. De lo contrario, no podre darle "el gusto", ya que caeria en lo que dice las Escrituras: caeria en discusiones y contiendas vanas que a nada conducen.
Yo no respondo a provocaciones, respondo al sano intercambio de la Palabra de Dios. Tampoco acostumbro entrar en personalismos, porque creo que debo tratar a mi semejante como deseo que me traten a mi, es algo tan elemental que ni siquiera hay que ser cristiano para aplicarlo.
Shalom
sam69 dijo:Señora usted esta orgullosa de ser pastora y tan orgullosa esta…. que se autodenomina pastora…..Ya me borraron dos o tres mensajes….por que según su criterio…… es mi mensaje dirigido a su persona……. Bien…..Su orgullo es tan grande que no puede ver lo que esta en este epígrafe y hacia donde va….por que pone por delante su propia voluntad a la voluntad de Dios mismo a través de su hijo “El Mesías”….de el texto que le puse tal ves sea muy pequeño para usted que se sabe la Biblia al revés y al derecho….Pero ¿de que le sirve si no ha entendido la esencia escrita en ella?…..¿Para aparecer delante dé los demás como un ejemplo?.....este epígrafe va dirigido no solo a las paredes de un templo de piedra…..si no a las paredes puestas en la mente del pueblo…que no les permiten ver…..la verdadera intención de cristo.
Señora ya leei cuidadosamente hechos 3 y yo veo claramente que la sanación del invalido fue afuera del templo y no adentro y cuando el apóstol habla esta regañando a la audiencia y poniendo en orden algo que de alguna manera el apóstol ya sabia……la destrucción del templo…….ahora fíjese usted bien y no sea orgullosa……hechos 3:25 Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios concertó con nuestros padres, diciendo á Abraham: Y en tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.
Usted sabe que el espermatozoide de los profetas no fecundo a mujer para que los oyentes fueran llamados hijos de los profetas…..Mas el apóstol así le llamo………Si usted sabe perfectamente esto…..como es posible que siga pensando que en hechos tres se pone mas por alto el templo que la sanacion del invalido……..
Obsérvese a si misma y mire como se siente usted resentida con lo que le digo…..por que la resurrección de los muertos no se hace en los templos de piedra si no en el templo del corazón recuerde al ladrón el no fue a ningún templo …y así le puedo sacar muchos mas textos que demuestran que cristo vino precisamente a eso a destruir los templos de piedra…..
Hechos 4
1 Y HABLANDO ellos al pueblo, sobrevinieron los sacerdotes, y el magistrado del templo, y los Saduceos,
2 Resentidos de que enseñasen al pueblo, y anunciasen en Jesús la resurrección de los muertos.
Señora si usted es “pastora”….. ¿Por que me pide que le de un texto condenatorio hacia los templos’……Si se supone o se debe suponer que usted sabe que cristo no vino a condenar…..Vino a hacer la voluntad de su padre que era destruir el fanatismo religioso de los templos con todos sus sacerdotes etc…..¿explique usted esto?.....Mateo 12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí…….
Sanaciones fuera del templo
1) Tiene a la adultera…
2) Tiene al paralítico que bajaron por el techo….
3) Tiene a la que tenia sangrados…..
4) Tienes al ladrón crucificado con cristo….
También me podría explicar como es que de niño cristo dice que el templo es la casa de su padre Y después ya de adulto dice que Él es mayor que el templo.
Entonces…..Si usted ya acostumbro a la gente a que solo en el templo se debe predicar a cristo pues el esta en el templo ……me parece chistoso de su parte el que vea que ahí templos pasivos……ya que la interpretación de la razón de la venida de cristo no ha sido bien enseñada.
Nota: En los templos existe la palabra ociosa.
Samuel.
Debata esto senora King's.....o alguien mas.....
Con gusto debato con usted en cuanto deje de dirigirse a mi persona con tanta irrespetuosidad. Si usted habla y se dirige a mi persona como un cristiano y de la misma forma en que yo me dirigo a usted, sin "analizar" ni "juzgar su corazon", con sumo gusto y respeto, INTERCAMBIO con usted. De lo contrario, no podre darle "el gusto", ya que caeria en lo que dice las Escrituras: caeria en discusiones y contiendas vanas que a nada conducen.
Yo no respondo a provocaciones, respondo al sano intercambio de la Palabra de Dios. Tampoco acostumbro entrar en personalismos, porque creo que debo tratar a mi semejante como deseo que me traten a mi, es algo tan elemental que ni siquiera hay que ser cristiano para aplicarlo.
Shalom