Claro que te dije que la frase al tercer día se refiere a un hebraismo de TRES días.
Con eso te he contestado esto por cuarta vez.
Sin embargo, tú niegas esa frase por tres días, porque comentas que los fariseos no le pidieron una guardia a Pilatos por tres días, sino por solamente dos. Fijaste la muerte del Señor como el primer día y ya no vale el momento de la entrevista, sino lo que se tome como partida. ¿Si o no?
No no niego que la frase implique PASADO MAN̈ANA
Te he explicado el POR QUÈ los Sacerdotes refieren a Pilatos que mande la guardia hasta EL PASADO MANANA DE LA MUERTE DE JESUS!
esta es la cuarta vez que te lo explico.
puedes decir que no estás de acuerdo, o que no entiendes la explicación... pero no puedes decir que no te lo he explicado.
lo que te pregunto es si admites que Jesús dijo que resucitaria PASADO MANANA..?
Si muere hoy martes... resucita PASADO MANANA... Jueves.?
Luzazul dice : si me metes preso, me escapo al tercer día (pasado mañana)
Pilatos me mete preso
al dia siguiente Leon va donde Pilatos y le dice: "LuzAzul dijo que el se iba escapar (pasado mañana)
Obviamente Leon sabe que yo dije que me iba a escapar MAÑANA siendo que ya corrió un día
Leon entonces le solicita a Pilatos: te pido que custodies la carcel hasta el tercer día !!!!!
cual sería ese tercer día?.... si se tienen dos dedos de frente, obviamente Leon está hablando del tercer día (PASADO MAÑANA) desde que me metieron preso!
OTRA VEZ.... PUEDES DECIR QUE NO ESTAS DE ACUERDO.... y si ahora no entiendes lo que estoy diciendo , entonces ya es producto de tu propia estupidez...
pero no digas que no lo he explicado