Bueno ,esto es lo que esta sobre la mesa
1 segun migue Cristo Murio miercoles ,,,no puede ser Porque de miercoles a domingo hay 4 noches completas ,,
Tu uese que haber resucitado sabado ,pero todos sabemos que segun la biblia resucito el primer Dia de la semana = domingo ,, Por otra parte sabemos que miguel no sabe griego pues su sistema de Traducir hace un absurdo en la traduccion del pasaje del fariseo y el publicano.
2 segun vino Jesus muere Viernes y resucita domingo ,, Ya hemos visto que a pesar de todos sus malabarismos haciendo de las tres horas del Viernes un Dia completo Mas de los primeros minutos de sol del domingo otro Dia completo todavia le faltaria una noche completa Por otra parte su defensa de la exprecion es erronea ,
SI hoy muere mi padre seria incorrecto decir Ya hase un Dia que Murio mi padre ,deberia decir hoy Murio mi padre
Ahora bien manana lo correcto Es decir Ya hase un Dia que mi padre Murio , y pasado manana lo correcto seria decir ya hase dos Dias que Mi padre Murio , y Asi susecivamente .
3 la hipotesis de salmo es la Mas plaucible ,, Murio Jueves a las 3 pm y resucito domingo antes de salir el sol ,
Era aun de Dia Cuando Jesus Murio y era aun de noche Cuando resucito ,, 3 dias y tres noches . , es lo Mas cerca a la profecia de Jesus . ,aunque tengo que reconocer que ninguna de las tres son 72 horas exactas no obstante Jesus a bien pudo resucitar cerca de la hora en que fue sepultado de 5 a 6 pm ,Asi que sigue siendo la postura de salmo la ganadora .. Por ser la Mas cerca a las 72 horas y a los 3 dias y 3 noches .