Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.Seguro donde????? El terremoto fue cuando murio, segun el evangelio de S Mateo, NO cuando resucito
S. Mateo 28:2
Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.Seguro donde????? El terremoto fue cuando murio, segun el evangelio de S Mateo, NO cuando resucito
No... Dos, el de Lucas y el de MateoUn solo evangelio habla de la genealogía de Jesús ¿entonces Jesús no tenía genealogía?
si, pero hay genesis 1 y genesis 2Un solo libro habla de la creación del hombre ¿entonces no hubo creación?
Genealogía hay una sola y es la de Mateo.No... Dos, el de Lucas y el de Mateo
si, pero hay genesis 1 y genesis 2
Y mas arriba dice "La tierra tembló y las piedras se resquebrajaron; ..."(Mt 27,51-52)Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.
S. Mateo 28:2
¿No sé cuál es el chiste?Y mas arriba dice "La tierra tembló y las piedras se resquebrajaron; ..."(Mt 27,51-52)
Se ve que le gustaban los movimientos teluricos
Listo... entonces bajo tu lìnea de deduccion hubo 4 noches..Jajaja... Cierto.
Jajaja Cierto.Listo... entonces bajo tu lìnea de deduccion hubo 4 noches..
Cada vez que abres la bocota màs agua hace esa panga
Viniendo de tì, es un halago.Vino yo ya te contesto como a los locos.
Para mí debatir contigo es una verdadera porquería.
Lástima me próducis.
No tenés el menor nivel.
Desonrás al católico serio.
Sos un verdadero fraude y todo un idiota engreído.
Asco da leerte.
Juan 1:1 también es genealogíaGenealogía hay una sola y es la de Mateo.
Lo de Lucas no es una genealogía.
Y Génesis 1 y Génesis 2 es el mismo libro.
Es como decir Mateo 27 y 28.
tiene que haberlo pero aun no me a sido revelado.Y seguiras buscando y no lo vas a encontrar por la sencilla razon que los calendarios actuales no coinciden con los que usaban los judios del tiempo de Jesus, que ademas parece.. digo parece porque no hay total certeza.. que los judios usaban dos tipos de calendario, el que usaba el templo de Jersusalen, que era el oficial y otro, que usaban otros grupos
70 semanas? Son semanas de anos no de dias ,No sé cómo llegaste a esta conclusión, solo puedo decirte que en mi investigación si murió un miércoles (justo a mitad de semana como dice la profecía)
Aunque se lee oscuro no se refiere a la noche, sino el comienzo del amanecer 6am, 6.30am o 6.45am... Y lo mas probable es que, según el clima, aunque el sol ya este 'subiendo' aun no es muy claro el amanecer. Luego, si habría un pequeño atisbo de claridad, porque no era la oscuridad de la noche. Dicho de otro modo, en el amanecer la aun oscuridad estaba despareciendo 7am o 7.15am...Da igual.
5, 5:10, 4:56, 6:00...
Oscuro, oscuro no.
Pero si uno compara con la luz absoluta puede decir oscuro con el cielo gris.
Lo que es seguro es que la resurrección, el terremoto, el descenso del ángel y el movimiento de la piedra se sucedieron en el mismo momento.
No necesariamente. En todo caso dependerá de lo que cosa significa el amanecer.ok ,,de todos modos sigue siendo la hipotesis de salmo la Mas cerca
Es así.Aunque se lee oscuro no se refiere a la noche, sino el comienzo del amanecer 6am, 6.30am o 6.45am... Y lo mas probable es que, según el clima, aunque el sol ya este 'subiendo' aun no es muy claro el amanecer. Luego, si habría un pequeño atisbo de claridad, porque no era la oscuridad de la noche. Dicho de otro modo, en el amanecer la aun oscuridad estaba despareciendo 7am o 7.15am...
Que tendrá que ver...No necesariamente. En todo caso dependerá de lo que cosa significa el amanecer.