Falso ,,SI algo ocurrio ayer hoy va un Dia no dosLos aconteckmientos ocurren el dia 1, no el dia 0... tal idiotez no existe.
"Tercer dia" corresponde a "pasado mañana"
Falso ,,SI algo ocurrio ayer hoy va un Dia no dosLos aconteckmientos ocurren el dia 1, no el dia 0... tal idiotez no existe.
"Tercer dia" corresponde a "pasado mañana"
El primero.Es correcto... el primer dìa siempre es el que està corriendo
A piensa burro piensa.... que dìa de la semana empezò Dios a crear?
pero la referencia es desde donde hablas ,Es correcto... el primer dìa siempre es el que està corriendo
A piensa burro piensa.... que dìa de la semana empezò Dios a crear?
a cuales ACONTECIMIENTOS se referìan los discìpulos?El primero.
El punto no pasa por allí.
El punto es que se cuentan los días desde su muerte.
Se resucita de la muerte.
Primero se muere y luego se comienzan a contar los días.
Al tercer día de muerto.
El 15 es el primer día muerto, el 16 el segundo y el 17 resucitó al tercer día de haber muerto.
si dices " hoy es el tercer dìa de que Dios empezo a crear ?Pero si
pero la referencia es desde donde hablas ,
SI hoy Dios creara algo ,,
No Podrias decir " ya hace un dia que Dios creo algo"
Diria " hoy Dios creo "es el primer donde Dios creo ,,no Digo hace un dia que Dios creo
A la muerte.a cuales ACONTECIMIENTOS se referìan los discìpulos?
No es lo mismo decir " hoy Dios comenso a crearen què dia estas?
CUAL ES EL PRIMER DIA DE LA CREACION?
le hubieras enseñado a contar a los judìos... asu no estariamos en este dilemaA la muerte.
Eso es lo que vos no querés aceptar.
Solo resucita el que muere.
No podés empezar a contar desde el 14.
Ni Dios cuenta así.
Dios le llama día de preparación.
La fiesta empieza el 15 y es reposo.
quieres trasponer expresiones de hace 2000 años a como nos expresamos hoyNo es lo mismo decir ,,hoy Jesus Murio
A decir
Ya hace un Dia que Jesus Murio ,,
No cambies el sentido de la exprecion .
hoy es EL TERCER DIA desde la creacion del cielo y de la tierra.... QUE DIA ESTARIAS HABLANDO segun tu?si dices " hoy es el tercer dìa de que Dios empezo a crear ?
No es lo mismo decir " hoy Dios comenso a crear
A decir ,,,
Ya hace un Dia que Dios comenso a crear ,
Antes de eso les hubiera enseñado que Cristo era su mesias.le hubieras enseñado a contar a los judìos... asu no estariamos en este dilema
eso se lo enseñarìa el mismo Jesùs en el camino...Antes de eso les hubiera enseñado que Cristo era su mesias.
Hector, te contaré algo sin importancia... como una anécdotaFalso ,,SI algo ocurrio ayer hoy va un Dia no dos
lo puedes ver asi; les dijeron que dijeran lo que dijeron pero no pasó lo que les dijeron que pasó y dijeran que eso fue lo que pasó pero nunca pasó.Bueno hay par de cosas que no me cuadran ,,segun la bi lia dijeron una escusa que los guardias se quedaron dormidos Cuando la piedra fue removida y se robaron el cuerpo .
?.dormidos a las 5 de la tarde??.um ,,, me parece que el evento segun la biblia se dice que fue en la madrugada donde es muy comun quedarse dormidos ,
Estimado forista Vino,si los llamas.. pues claramente el primer dìa de la semana (siendo domingo) dijeron que antes de ayer (hoy es el terecer dia) habìan ocurrido su juicio , crucifixiòn y muerte.. ESCRITO ESTÀ