Esta es la verdad de DIOS; LOS CRISTIANOS Y SU RELIGIÓN; Y todos los que no están asociados con DIOS pueden decír lo que quieran la verdad es lo que aparece en este diagrama. ¡GRACIAS PACO GERLA! ¡DIOS TE BENDIGA!
Esta es la verdad de DIOS; LOS CRISTIANOS Y SU RELIGIÓN; Y todos los que no están asociados con DIOS pueden decír lo que quieran la verdad es lo que aparece en este diagrama. ¡GRACIAS PACO GERLA! ¡DIOS TE BENDIGA!
Esta es la cronologia exacta
En vez de molestarme tu ofensa la verdad me causo gracia, porque tú que no sabes nada de griego antiguo te atreves a cuestionar a quien si lo conoce, por lo menos muchiiiiiiisimo más que tú.y el otro imbécil de @MiguelR ... que ni siquiera conocen bien las reglas del lenguaje
No, no es así. Murió un Jueves en la hora 9na y resucitó un 1er día, o sea, un domingo. Estuvo 3 día y 3 noches muerto, o sea en el hades, en el corazón de la tierra. Mt12.40JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO
De matemáticas es seguro que no sabe...No, no es así. Murió un Jueves en la hora 9na y resucitó un 1er día, o sea, un domingo. Estuvo 3 día y 3 noches en el corazón de la tierra. Mt12.40
La Biblia es clara, no sé por qué te confundes y todavía haces alarde de tu confusión... Si era vispera del día de reposo, el día siguiente de la cruxificion no era otro que el viernes, el día en que se prepara todo para descansar y no cocinar ni hacer tareas de esclavos el sabado o día de reposo ¿o me vas a decir que preparan el día el reposo desde el miercoles? vamos... y se lee claramente que el 1er día de la semana el resucitó y los guardías fueron los unicos que vieron cuando el angel movió la piedra y Jesús sale, al rato, aún oscuro llega María Magdalena sola y ve la piedra quitada. No puedes cambiar el día de reposo a otro día.De matemáticas es seguro que no sabe...
¿Sabes sumar 3 días y3 noches?
En ninguna parte de la biblia dice que resucitó el primer día de la semana, solo un versículo añadido por la secta católica dice que resucitó INCLUSO por la mañana del domingo.y se lee claramente que el 1er día de la semana el resucitó
Cuando te enteres que tú cuenta errada desde el jueves 3pm al domingo por la mañana, no son 3 días y 3 noches, tendrás que aceptar tu error.No, no es así. Murió un Jueves en la hora 9na y resucitó un 1er día, o sea, un domingo. Estuvo 3 día y 3 noches muerto, o sea en el hades, en el corazón de la tierra. Mt12.40
Esto es como la fecha de la Navidad, lo importante es que nació, lo importante es que resucitó, pero si murió en vispera del día de los preparativos del día de reposo murió un jueves y contando los 3 días y las 3 noches las citas nos ubican en el primer día como el día que resucitó.En ninguna parte de la biblia dice que resucitó el primer día de la semana, solo un versículo añadido por la secta católica dice que resucitó INCLUSO por la mañana del domingo.
Yo creo que el jueves se le cuenta el día no desde las 6am pero que era suficiente para considerarlo un día, porque era de día, estaba el sol, no tenían que ser 3 días de 24 horas, con que el día jueves en que murió haya sido de día a las 3pm, que ese mismo jueves pasó la noche en el sepulcro, el viernes todo el día, la noche, el sábado todo el día y la noche del sábado bastaría... ¿qué más días quieres que esté en el sepulcro MiguelR? día jueves, día viernes y día sábado, noche jueves, noche viernes y noche sabido... a las 6am del primer día ya estaba vivo... listo.Cuando te enteres que tú cuenta errada desde el jueves 3pm al domingo por la mañana, no son 3 días y 3 noches, tendrás que aceptar tu error.
No es cierto, lo importante es conocer la verdad de los hechos, la navidad es una falacia católica, de la cuál veo que estás influenciada.Esto es como la fecha de la Navidad, lo importante es que nació, lo importante es que resucitó
El jueves fue día de reposo, porque fue 15 de nisan y es día de panes sin levadura.pero si murió en vispera del día de los preparativos del día de reposo murió un jueves
Falso, y si estoy mintiendo le reto a que desde el jueves 3pm cuentes hasta el domingo por la mañana.y contando los 3 días y las 3 noches las citas nos ubican en el primer día como el día que resucitó.
Y dónde dice que resucitó por la mañana?????
- Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.Mt28.1
- Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol. Mr16.1-2- El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.Lc24.1
- El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.Jn20.1
Con todo respeto pero, eres muy deshonesta y no pienso seguir hablando el tema en base a tu claro y evidente error.Yo creo que el jueves se le cuenta el día no desde las 6am pero que erasuficiente considerarlo un día, porque era de día, estaba el sol, no tenían que ser 3 días de 24 horas
JajajaEn vez de molestarme tu ofensa la verdad me causo gracia, porque tú que no sabes nada de griego antiguo te atreves a cuestionar a quien si lo conoce, por lo menos muchiiiiiiisimo más que tú.
Es como que yo sea un astronauta y me pretendas hablar de astrofísica, tu que nunca has estado fuera del planeta y sólo seas un simple bachiller.
La Navidad de Jesús, o sea, el nacimiento de Jesús ¿una falacia? uy, vaya, yo amo celebrar ese día, pero más importante es sin lugar a dudas es su día de resurrección hace 1991 años.No es cierto, lo importante es conocer la verdad de los hechos, la navidad es una falacia católica, de la cuál veo que estás influenciada.
Pero los panes sin levadura duran 7 días... y además nos dejaron escrito que era vispera del día de reposo, por eso se apresuraron a retirar el cuerpo de la cruz.El jueves fue día de reposo, porque fue 15 de nisan y es día de panes sin levadura.
¿y por qué iban a contar el día de la resurreción mencionando el 1er día y diciendo "despues del día de reposo" si resucitó" otro día. Hay que usar la lógica también... O sea, que según tú el angel quitó la piedra para que vieran el sepulcro vació, que estaba vacío desde el sabado.Eso no es prueba de que resucitó por la mañana.
Entonces crees en la natividad, no la navidad... Son dos cosas distintas, pero no es el tema aquí.La Navidad de Jesús, o sea, el nacimiento de Jesús ¿una falacia? uy, vaya, yo amo celebrar ese día, pero más importante es sin lugar a dudas es su día de resurrección hace 1991 años.
Yo si creo que la secta satanica llamada católica ha tratado de manchar esas fechas, pero no podemos dejar de celebrar a Cristo por una fecha... el evento es lo que importa, es mi pensar, yo me uno al coro de angeles y soy parte del regocijo de ver al niño envuelto en pañales...
Porque la simple razón de que el miércoles fue 14 de nisan y el jueves 15, y el 15 es días de reposo.Pero los panes sin levadura duran 7 días... y además nos dejaron escrito que era vispera del día de reposo, por eso se apresuraron a retirar el cuerpo de la cruz.
Lo que estas usando no es la lógica, usas la especulación porque el texto no dice tal cosa, además que la traducción no es "primer día de la semana" sino "primero de los sábados"¿y por qué iban a contar el día de la resurreción mencionando el 1er día y diciendo "despues del día de reposo" si resucitó" otro día. Hay que usar la lógica también...
Por supuesto, es lo que dice el texto. No creerás que quitó la piedra para que Jesús pudiera salir, cuando un poco más tarde Jesús se aparece en una reunión privada de los discípulos sin que le abran las puertas.O sea, que según tú el angel quitó la piedra para que vieran el sepulcro vació, que estaba vacío desde el sabado.
Pero el estilo de narración de Dios no habría omitido el sabado, habria contado los sucesos del sabado y no ignorarlos como si ese día no pasó nada, si ese día resucitó ¿por qué no lo narra? eso no cuadra. ¿y para que Jesús iba esperar el 1er día para subir al padre? eso no tiene sentidoPorque la simple razón de que el miércoles fue 14 de nisan y el jueves 15, y el 15 es días de reposo.
Hay si estás inventando ¿eres adventista cierto?la traducción no es "primer día de la semana" sino "primero de los sábados"
El evento más importante de la humanidad y ¿no lo va a narrar, si no el día siguiente cuando ese angel baja a mostrar la tumba vacía? No lo creo.Por supuesto, es lo que dice el texto. No creerás que quitó la piedra para que Jesús pudiera salir, cuando un poco más tarde Jesús se aparece en una reunión privada de los discípulos sin que le abran las puertas.
En vez de molestarme tu ofensa la verdad me causo gracia, porque tú que no sabes nada de griego antiguo te atreves a cuestionar a quien si lo conoce, por lo menos muchiiiiiiisimo más que tú.
De seguro lees una biblia versión Reina-ValeraHay si estás inventando ¿eres adventista cierto?
No.¿Eres adventista cierto?