Porque ahora te haces el que no sabes, en tu tonto juego mezclando días romanos o hebreos cuando te conviene.Qué tiene que ver los romanos ahora con tu pregunta???
Porque ahora te haces el que no sabes, en tu tonto juego mezclando días romanos o hebreos cuando te conviene.Qué tiene que ver los romanos ahora con tu pregunta???
El primer día de la semana comienza con la NOCHE del primer día de la semana.Hombre eres increíble, así que el primer día de la semana es el domingo por la noche
Me falso imposible.
Por supuesto que no vas a responder, porque no eres capaz de aceptar que tengo razónNi idea... Después de dar tantas vueltas por Roma, podrías regresar a la Palabra de DIOS!!
Solamente tú has tratado de mezclar falsos calendarios con la Cronología de la Biblia, para sustentar una falsa teoría de una Resurrección un shabbat.Porque ahora te haces el que no sabes, en tu tonto juego mezclando días romanos o hebreos cuando te conviene.
Te respondí, pero como no satisface lo que imaginas de la ESCRITURA, entonces, caes en no aceptar mi respuesta.Por supuesto que no vas a responder, porque no eres capaz de aceptar que tengo razón
Mira, lee bien el pasaje PARA QUE TE QUEDE BIEN CLARO:El primer día de la semana comienza con la NOCHE del primer día de la semana.
Dónde ves falsedad?
Tu crees que te voy a creer que no tienes idea cuál es el quinto día de la semana ¡Claro que lo sabes!Ni idea...
Si no fuiste capaz de responder cuál es el quinto día, cómo es que si te crees capaz de responder que el séptimo día es un domingo.A ver...
B
Huye, huye...Mira, lee bien el pasaje PARA QUE TE QUEDE BIEN CLARO:
Juan 20:19
"Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros."
No tengo más nada que decirte, feliz noche.
Yo sé cuál es el quinto día de la semana, pero no me interesa cuándo es el "jueves" romano. A eso se dedica ud: a adaptar la Palabra a un viaje a Roma.Tu crees que te voy a creer que no tienes idea cuál es el quinto día de la semana ¡Claro que lo sabes!
Es aquí donde digo que no eres honesto y que no tienes como responderme la simple respuesta de que el quinto día es jueves.
Estás refutado desde hace rato.
Cuándo te respondí que un séptimo día es un "domingo"???Si no fuiste capaz de responder cuál es el quinto día, cómo es que si te crees capaz de responder que el séptimo día es un domingo.
No sé porque pierdo mi tiempo contigo, pero está bien, las demás personas que nos leen se darán cuenta de la verdad.
Pero si entraste en mi terrenoHuye, huye...
Y acaso crees que la traducción como TARDE te da la razón en algo.Jn 20:19: "ουσης · V-PAP-GSF ουν · CONJ οψιας · A-GSF τη · T-DSF ημερα · N-DSF εκεινη · D-DSF τη · T-DSF μια · A-DSF σαββατων · N-GPN και · CONJ των · T-GPF θυρων · N-GPF κεκλεισμενων · V-RPP-GPF οπου · ADV ησαν · V-IAI-3P οι · T-NPM μαθηται · N-NPM δια · PREP τον · T-ASM φοβον · N-ASM των · T-GPF ιουδαιων · A-GPM ηλθεν · V-2AAI-3S ο · T-NSM ιησους · N-NSM και · CONJ εστη · V-2AAI-3S εις · PREP το · T-ASN μεσον · A-ASN και · CONJ λεγει · V-PAI-3S αυτοις · P-DPM ειρηνη · N-NSF υμιν · P-2DP"
Corre a poner noche...
Feliz TARDE.
@León-ElPero si entraste en mi terreno
Y acaso crees que la traducción como TARDE te da la razón en algo.
Se refiere al atardecer hacia la noche 6-7pm
Búscate otra excusa.
Por si acaso te quedan dudas y crees que no conozco del tema:@León-El
Por algo la RV (que siendo ultra dominguera) coloca NOCHE
Porque se refiere al atardecer pasando a la noche.
Es la tarde del primer día, antes del comienzo del segundo día de la semana de la Gracia. Cuál parte no entiendes?Pero si entraste en mi terreno
Y acaso crees que la traducción como TARDE te da la razón en algo.
Se refiere al atardecer hacia la noche 6-7pm
Búscate otra excusa.
Tu RV60 coloca mal "noche". Si hubiese querido el Autor poner "noche", refiriéndose a la primera parte de un día, usaría νυκτας.@León-El
Por algo la RV (que siendo ultra dominguera) coloca NOCHE
Porque se refiere al atardecer pasando a la noche.
Tarde del día: o sea, la hora novena, décima u oncena. Sencillo y bello. Por eso, más adelante JESÚS aparece OCHO días después:
Me voy a dormir mejor.Es la tarde del primer día, antes del comienzo del segundo día de la semana de la Gracia. Cuál parte no entiendes?
Tu RV60 coloca mal "noche". Si hubiese querido el Autor poner "noche", refiriéndose a la primera parte de un día, usaría νυκτας.
Definitivamente tienes problemas para aceptar tus errores.Tarde del día: o sea, la hora novena, décima u oncena. Sencillo y bello. Por eso, más adelante JESÚS aparece OCHO días después:
Jn 20:26: "Y ocho días después, de nuevo estaban sus discípulos dentro (y Tomás con ellos), llegó JESÚS y se hizo presente estando las puertas cerradas, y dijo: Paz a vosotros."
Qué día de la semana es?
Qué día de la semana es OCHO días después?? Responde!! Yo respondí tus preguntas romanas.Me voy a dormir mejor.
Si una semana posee siete días, cuál día de la semana es el OCTAVO?Definitivamente tienes problemas para aceptar tus errores.
Ya te conozco, reflexiona.