es que tu no crees, tu piensas que no te equivocas y que no solo el 99% sino el 99.99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999....% estamos equivocados.
Es que...
No contestas la pregunta.
por cierto, conoces siquiera a una sola otra persona que sostenga lo que tú sostienes?
No, no soy el único.
EL CALENDARIO BIBLICO VS EL CALENDARIO LUNAR Y/O LUNISOLAR Y OTROS CALENDARIOS
EL CALENDARIO LUNAR Y LUNISOLAR NO ES BÍBLICO, VEA PORQUE: ¿Bíblicamente qué lumbrera indica cuando comienza un día?.¿Es la luna o el sol?...
reconciliaoshoyconyahweh.blogspot.com
Our Father's Kingdom of America
Our Heavenly Father's, Kingdom, the New Jerusalem! We must start rebuilding the Kingdom here based on truth! John 10:27 My sheep hear my voice, and I know them, and they follow me. 2 Chr 7:14 If my people, which are called by my name, shall humble themselves, and pray, and seek my face, and...
kingdomhereamerica.blogspot.com
The Way (Heb. HaDerech)
John 14:6 [Joshua] (Gr. 'Iesous/Heb. Yehoshu'a) said to him, "I am the way, and the truth, and the life; no one comes to the Father but through Me." (NASB 1995)
haderech813935171.wordpress.com
Cargando…
enochandhishistory33ad.wordpress.com
Enoch Calendar | Qumran Calendar
Home of the Official Enoch Calendar. PDF Download. Correctly calibrated and verified.
www.enochcalendar.com
solo falta un tantito de humildad y reconocer que el día judío empieza a la puesta del sol, como , no solo se te ha dicho, sino que se te ha argumentado.
El día judío, en el calendario judío, es de atardecer a atardecer, lo que no logras entender es que el calendario bíblico es anterior a que existieran los judíos, y qué ese calendario judío fue creado DESPUÉS de que se escribieran todos los libros de la Biblia.
En la Biblia hay un calendario bíblico con días bíblicos de amanecer a amanecer, la única presencia del calendario judío en la Biblia, está en las erróneas traducciones, como traducir los cuatro días de cambio de estación, Rosh Hodesh, cabeza de meses, como "lunas nuevas".
ahora, puedes seguir siendo el solitario, imbécil y engreído que confiesas... no me opongo,
Gracias, eres muy generoso y comprensivo.
Última edición: