Como quieras.Si no son el tema ¿porque razón los metes? Solo distraes y desvías.
en ninguna parte dice fechas, sólo de viernes a domingo.
entonces no traigas tu testimonio aquí, y ve al tema de acuerdo a la Biblia y no especulaciones solamente.
Otra vez trayendo tu testimonio, que le importa la gente tu vida privada. Y tampoco no puedes juzgarme porque no me conoces.
Será temor a que no acabe tu teoría, porque como ya viste en el canto del Gallo sólo son horas desde que Jesús es entregado hasta la negación de Pedro, de ahí viene la madrugada donde llevado ante el sumo sacerdote y luego ante Pilato donde sentenciado a muerte.
Pues aprende de la biblia, léela despacio sin prisas y con calma y aprenderás mucho más que andar chupando de católicos, evangélicos, testigos contra Jehová.
¡No te digo! La Biblia misma te enseña y te invita escudriñar las mismas escrituras. ¿Que tienes que estar viendo lo que te lo diga alguien más, si le escritura misma ya te lo dice?
¡Malos consejos anti cristianos, mucha agresividad! ¡Das testimonio de ser anti Jehová!
No invento hay pruebas:
Cristo fue sepultado el viernes.
A. Luc. 23:54, “Era día de preparación, y estaba para comenzar el día de reposo”. La palabra “preparación” es paraskeue y este es el nombre en griego antiguo y moderno para viernes.
B. Como vemos en Mat. 28:1, Jesús resucitó el primer día, ya pasado el día de reposo (es decir, el día que lo precedió). También el día antes del sábado se llama “día de preparación” y ese fue el día en que Jesús fue crucificado y sepultado.
C. Tuvo que ser sepultado antes de empezar el sábado. Juan 19:31, “Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí”.
[EL día de reposo NO un día de reposo]
D. Por eso, es obvio que Jesús fue crucificado y sepultado el viernes.
Aún en nuestros días en griego la palabra “preparación” paraskeue es viernes:
Ver el archivo adjunto 3323459
Ver el archivo adjunto 3323460
Así fue y así se quedó la costumbre, probado que así fue en el siglo primero y antes, y también en nuestros días.
salud
De todas maneras tu uso de las escrituras no me convence.
He cambiado muchas posturas cuando me han mostrado que la biblia decía otra cosa que la que yo creía y no me costó nada cambiarlas.
Pero vas a necesitar argumentos mas convincentes que los que me estás trayendo.
Saludos.