Re: No creemos...
NIEGAS QUE DIOS LEVANTO A JESUS . Y POR QUE LA BIBLIA LO DICE . AHORA DIME POR QUE JESUS TUVO QUE ORAR A DIOS? POR QUE JESUS DIJO A SATANAS ESTA ESCRITO SATANAS ES AJEHOVA TU DIOS A QUIEN TIENES QUE ADORAR? LUCAS 4:8 Y QUIERES VER REALMENTE DE QUIEN ES EL ESPIRITU SANTO .1 RECUERDAS CUANDO JESUS SE FUE A BAUTIZAR Y DEL CIELO BAJO EN FORMA CORPORAL COMO UNA PALOMA LUCAS3:21AL 22 LEELOS Y NOTA EL ESPIRITU DE DIOS SE POSO SOBRE JESUS Y SALIO UNA VOZ LA DE DIOS Y DIJO ESTE ES MI HIJO RECUERDA JESUS FUE BAUTIZADO CON ESPIRITU SANTO SI TE DIGO QUE DESPUES JESUS FUE UNGIDO CON EL ESPIRITU SANTO Y AQ UE NO SABES QUIEN LO UNGIO LUCAS 4:18 Y NOTA LAS PALABRAS DE JESUS Y NOTA DE QUIEN ES EL ESPIRITU SANTO. TEN ENCUENTA QUE YO NO RECHAZO A JESUS YO SE QUE DIOS LE DIO UNA AUTORIDAD SOBRE TODOS LOS QUE ESTAN EN LOS CIELOS Y EL LA LA TIERRA Y DEBAJO DE ELLA. Y QUE REINARA POR MIL ANOS.UNA DE LAS PREGUNTAS SI JESUS COMO ESPIRITU ESTA SENTADO ALA DIESTRA DE DIOS ES JESUS MISMO: NO LEE 2CORINTIOS 15:24AL 28 TE ANIMO A QUE ENCUENTRES LA VERDAD Y TE RECOMIENDO A UNA PERSONA QUE ESCRIBIO ALGO EN ESTE FORO ESTE SE LLAMA CATARA ESE ES SU NICK. LEE LO QUE EL PUSO JESUS ANTES DE MORIR DIJO DIOS MIO DIOS MIO POR QUE ME HAS ABANDONADOMARCOS 15:34'ELI ELI LAMA SABAKTHANI DIOS MIO DIOS MIO POR QUE ME HAS ABANDONADO . FUE JESUS? O DIOS MISMO EL QUE DIJO ESTO?Originalmente enviado por: Graciayfe
Igual y por favor te ruego que no me confundas con una que cree igual que tu, ni pogas mis aportaciones donde no fueron puestas, porque yo si sé que Jesús es Dios y que en Él habita la plenitud de la deidad Dios!
No trates de confundir a los demas con mis creencias, porque ya yo encontré LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA!
QUE ES JESÚS, DIOS HECHO CARNE, EL CUAL DEJÓ SU TRONO DE GLORIA PARA DAR SU VIDA POR TUS PECADOS Y LOS MIOS. NADIE LE QUITÓ NI LE DIÓ LA VIDA, PORQUE ÉL DIJO, YO DE MI MISMO LA PONGO Y DE MI MISMO LA VUELVO A TOMAR, NADIE ME QUITA LA VIDA YO DE MI MISMO LA PONGO Y DE MI MISMO LA VUELVO A TOMAR!
Tu tienes tu derecho y livertad de creer y escoger un camino o una forma de hacerte tu dios para ti, pero no trates de ponerme a mí en tu plano de creencia, porque merezco el mismo respeto, ya que yo respeto aunquie no esté de acuerdo, asi que de nuevo... no pongas mis aportaciones donde no las puse yo.
Creo que podemos debatir, sin causar molestias a otros y respetandonos.
Gracias por respetarme de ahora en adelante.
Dios el verdadero Dios, te ilumine con la ayuda del Espíritu Santo.
Graciayfe![]()