Mi amada...
Mi amada...
Hermana Maripaz,
Dios te bendice con grán bendición y sabiduría!
Esa respuesta es correcta porque la humildad es el primer dón para lograr victoria con Dios y los hombres!
Me ha tocado muy de cerca en tu respuesta la escritura que das, porque en ese Salmo, fué la primera vez que el Señor me habló recién convertida, y una de las razones por las que en oración le pedí al Señor palabra,( entre otras), era porque me ofrecieron un puesto de trabajo, ganando una fortuna, y todo lo arreglaba el mismo jefe de ese departamento.
Te imaginas la tentación que el diablo trataba de ponerme delante y aunque nunca he amado el dinero, era de pensar, ya que era un trabajo federal del gobierno, con unos feneficios tremendos.
Pero en mi espíritu sentía una inquietud muy grande, por lo tanto lo puse delante del Señor en oración, y me dió ese Salmo 37, Gloria a ÉL!!!
Si no vamos al Señor con humidad y no tratamos a nuestros semejantes con amor y humildad también, no es posible poner el nombre del Señor en alto.
Recodemos, que satanás era un arcangel lleno de gracia y de luz, pero su corazón se llenó de orgullo, de jactancia y eso causo su caída, arrastrando a la tercera parte de los ángeles con él.
El ser humilde no lo podemos fozar, tiene que salir del corazón, y cultivarlo en oración y por medio de la obediencia, como la misma palabra lo dice..."De toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida"..
"Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural, porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.
Mas el que MIRA ATENTAMENTE EN LA PERFECTA LEY, la de la LIBERTATAD, y PERSEVERA EN ELLA, NO SIENDO OIDOR OLVIDADIZO, SINO HACEDOR DE LA OBRA, ÉSTE SERÁ BIENAVENTURADO EN LO QUE HACE.
SI ALGUNO SE CREE RELIGIOSO ENTRE VOSOTROS, Y NO REFRENA SU LENGUA, SINO QUE ENGAÑA SU CORAZÓN, LA RELIGIOSIDAD DEL TAL ES VANA".
Stg, 1: 23-26
"Mas el fruto del Espíritu es AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLAZA; CONTRA TALES COSAS NO HAY LEY¨Gálatas, 5: 22-23
"El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas es sabio"
Se que el hermano está tratando de ganar el alma de JANDO, pero es mejor hacerlo con mansedumbre y humidad.
Yo no lo condeno, porque a todos se nos va la mano alguna vez, pero para eso esta el cuerpo de Cristo para ayudarnos unos a otros y tambiém exhotar cuando es necesario, y por eso ruego se haga conmigo si no hago las cosas como le agradan al Señor y es muy biblico hacerlo.
Cambiando el tema, FELICITACIONES! por ser tía de nuevo y ya desde ahora le ruego al Señor que ese niño sea un siervo de Dios y que su vida sea para la gloria del Señor!!
Te mando muchos

y cariños!
Graciayfe