Re: JESUS ES DIOS O LA PRIMERA CREACION DE DIOS
¿¿de verdad se piensa que usted me impresiona??
¿¿se piensa que no conozco toda la biblia??
¿¿se piensa que no se todos los argumentos de los trinitarios??
A Daniel le adoraban.
"Entonces el rey Nabucodonosor se postró sobre su rostro y se humilló ante Daniel, y le mando que le ofreciesen presentes e incienso" (NAB Daniel 2:46).
El Rey Nabucodonosor hasta le ofreció sacrificios e incienso a Daniel. ¿Esto hace a Daniel Dios?
Al Rey David lo adoraron.
Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey (1 Crónicas 29:20).
"Y deseará el rey (Salomón) tu hermosura; e inclínate a él, porque él es tu Señor" (Hendrickson y NAB Salmo 45:12).
alabanzas en el mundo anterior eran consideradas muy a menudo análogo de sometimiento al gran rey. Cada una de estas figuras, para estar seguro, pueden entenderse como agentes o representantes de Dios, así que el homenaje que se le daba a ellos, era esencialmente dado a "Dios."
y jesus si fue bueno, pero el que lo corrigiera demostro que el no era dios, porque dijo no me llames bueno, solo dios lo es, es asi de simple.
y lo de la tranfiguracion, jesus brillo porque la presencia de dios estubo alli, que es cuando dijo escuchen a mi hijo, asi que el hizo brillar a jesus, y esto lo creo porque isaias nos dijo que veriamos en el la gloria de dios, solo una imagen de su gloria por asi decirlo, porque dios estaba con el, al fin y al cabo es su hijo amado.
y jesus se llama el primero y el ultimo porque el padre comparte titulos con el.
“no tiene principio de días, ni fin de vida” (Hebreos 7:3)
Utilizando el mismo método trinitario comparativo, tendríamos que concluir que Pablo nos está diciendo que Melquisedec es Jesús, pues poseen un título que en esencia significan lo mismo. Y más aún porque se nos dice que Melquisedec es semejante a Jesús. Como Jesús también tiene semejanza con su Dios y Padre, puede recibir algunos títulos de Jehová Dios, más esto no los hace (a Jesús y a Melquisedec) ni iguales, ni el mismo Dios.
Títulos como “Todopoderoso”, “Alfa y Omega”, y “Dios de dioses” nunca son aplicados al Hijo de Dios.
estos argumentos en varios foros los refute todos, no me interesa en absoluto, usted dediquese a buscarme un texto donde jesus diga: yo soi dios, yo soi el todoposeroso, el mismisimo jehova.
asta que lo encuentre no me vuelva a dedicar nada, usted no me hace reflexionar, sus argumentos los tengo mas que estudiados.
y a proposito kimera, sobre lo de miqqedhem:
genesis 2:8 vayyitha`Adonay 'elohiym gan-be`êdhen (miqqedhem) vayyâsem shâm 'eth-hâ'âdhâm 'asher yâtsâr
genesis 3:24 vayghâresh 'eth-hâ'âdhâm vayyashkên (miqqedhem)leghan-`êdhen 'eth-hakkerubhiym ve'êth lahath hacherebh hammithhappekhethlishmor 'eth-derekh `êts hachayyiym s
genesis 11:2 vayhiy benos`âm (miqqedhem) vayyimtse'u bhiq`âh be'erets shin`ârvayyêshebhu shâm
genesis 12:8 vayya`têq mishâm hâhârâh (miqqedhem) lebhêyth-'êl vayyêth 'oholohbêyth-'êl miyyâm vehâ`ay (miqqedhem) vayyibhen-shâm mizbêachlayhvh vayyiqrâ' beshêm Adonay
genesis 13:11 vayyibhchar-lo loth 'êth kol-kikkar hayyardên vayyissa` loth (miqqedhem) vayyippârdhu 'iysh mê`al 'âchiyv
en ninguno de estos textos se dice desde el principio y aparece miqqedhem, y significa oriente.
¿¿de verdad se piensa que usted me impresiona??
¿¿se piensa que no conozco toda la biblia??
¿¿se piensa que no se todos los argumentos de los trinitarios??
A Daniel le adoraban.
"Entonces el rey Nabucodonosor se postró sobre su rostro y se humilló ante Daniel, y le mando que le ofreciesen presentes e incienso" (NAB Daniel 2:46).
El Rey Nabucodonosor hasta le ofreció sacrificios e incienso a Daniel. ¿Esto hace a Daniel Dios?
Al Rey David lo adoraron.
Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey (1 Crónicas 29:20).
"Y deseará el rey (Salomón) tu hermosura; e inclínate a él, porque él es tu Señor" (Hendrickson y NAB Salmo 45:12).
alabanzas en el mundo anterior eran consideradas muy a menudo análogo de sometimiento al gran rey. Cada una de estas figuras, para estar seguro, pueden entenderse como agentes o representantes de Dios, así que el homenaje que se le daba a ellos, era esencialmente dado a "Dios."
y jesus si fue bueno, pero el que lo corrigiera demostro que el no era dios, porque dijo no me llames bueno, solo dios lo es, es asi de simple.
y lo de la tranfiguracion, jesus brillo porque la presencia de dios estubo alli, que es cuando dijo escuchen a mi hijo, asi que el hizo brillar a jesus, y esto lo creo porque isaias nos dijo que veriamos en el la gloria de dios, solo una imagen de su gloria por asi decirlo, porque dios estaba con el, al fin y al cabo es su hijo amado.
y jesus se llama el primero y el ultimo porque el padre comparte titulos con el.
“no tiene principio de días, ni fin de vida” (Hebreos 7:3)
Utilizando el mismo método trinitario comparativo, tendríamos que concluir que Pablo nos está diciendo que Melquisedec es Jesús, pues poseen un título que en esencia significan lo mismo. Y más aún porque se nos dice que Melquisedec es semejante a Jesús. Como Jesús también tiene semejanza con su Dios y Padre, puede recibir algunos títulos de Jehová Dios, más esto no los hace (a Jesús y a Melquisedec) ni iguales, ni el mismo Dios.
Títulos como “Todopoderoso”, “Alfa y Omega”, y “Dios de dioses” nunca son aplicados al Hijo de Dios.
estos argumentos en varios foros los refute todos, no me interesa en absoluto, usted dediquese a buscarme un texto donde jesus diga: yo soi dios, yo soi el todoposeroso, el mismisimo jehova.
asta que lo encuentre no me vuelva a dedicar nada, usted no me hace reflexionar, sus argumentos los tengo mas que estudiados.
y a proposito kimera, sobre lo de miqqedhem:
genesis 2:8 vayyitha`Adonay 'elohiym gan-be`êdhen (miqqedhem) vayyâsem shâm 'eth-hâ'âdhâm 'asher yâtsâr
genesis 3:24 vayghâresh 'eth-hâ'âdhâm vayyashkên (miqqedhem)leghan-`êdhen 'eth-hakkerubhiym ve'êth lahath hacherebh hammithhappekhethlishmor 'eth-derekh `êts hachayyiym s
genesis 11:2 vayhiy benos`âm (miqqedhem) vayyimtse'u bhiq`âh be'erets shin`ârvayyêshebhu shâm
genesis 12:8 vayya`têq mishâm hâhârâh (miqqedhem) lebhêyth-'êl vayyêth 'oholohbêyth-'êl miyyâm vehâ`ay (miqqedhem) vayyibhen-shâm mizbêachlayhvh vayyiqrâ' beshêm Adonay
genesis 13:11 vayyibhchar-lo loth 'êth kol-kikkar hayyardên vayyissa` loth (miqqedhem) vayyippârdhu 'iysh mê`al 'âchiyv
en ninguno de estos textos se dice desde el principio y aparece miqqedhem, y significa oriente.