Jesus el Salvador de Adultos.

Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Mis paradigmas es la Escritura:
Juan 3
5 Nadie que no renazca del agua y del Espiritu Santo no entrara en el Reino de los cielos.

Dicen que estan excluidos los niños de esta sentencia dada por Cristo.

Lee completo!!!!
No pongas palabras en boca ajena...

Estan excluidos los niños de la NECESIDAD del bautismo porque
EL PECADO DE ADAN no es otro que LA TENDENCIA A PECAR. Tendencia que va incrementandose conforme vamos adquiriendo conciencia (Que mas bien es inconciencia).

Màs los niños no estan excluìdos del Reino puesto que es de ellos siempre y cuando no hayan tenido oportunidad de pecado.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

usted no posee ni pisca de teologia sistematica ,,solo postulados contradictorios ,,,,

cuando jesus hablo de nacer de nuevo estaba hablando con un viejo ,no con un nino ,,,

cuando estaba frente a los ninos dio un discurso muy diferente ,,,,,no le dijo a los ninos que tenian que nacer de nuevo pues eran unos endemoniados condenados ,por el contrario ,tomo a uno de ellos y les dijo a los adultos ,,tienes que ser como este nino para entrar al reino de los cielos.

Don HEctor:

Me parece que nunca podrà verlo. Al menos no por nosotros...
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

nadie nace pecador ,,,,se constituye en pecador cuando peca .


nacemos con naturaleza pecaminosa . en el ejercicio del conocimiento del bien y del mal ...

cuando adan se constituyo en pecador????

Entonces miente Dios y miente la Escritura.

Fuimos llamados a ser inmortales y Cristo lloro nuestra mortalidad.

Cuando dices naturaleza pecaminosa, todo hombre nace tarado en Adan, solo Cristo se libro quien tomo la carne a semejanza de pecado, y de esa condeno nos libro cuando nace el hombre viejo y renace el hombre nuevo, es otro nacimiento.

cuando peco .
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Me hace feliz porque escrito esta.

Pero tiene que hacerte feliz TODA la Escritura, no unas cuantas partes (Las que no contradicen su Tradiciòn).
Te hace feliz porque asi no tienes que cuestionar las practicas que heredaste de tus padres bilògicos.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Iba un hombre paseando por el campo cuando, de repente, aparecieron unos ladrones con las mas malas de las intenciones para con aquel hombre que paseaba por la campiña sin meterse con nadie. Y, como fruto directo de aquellas aviesas intenciones que los ladrones tenian para con el pacifico paseante campestre, le dieron tan tremenda paliza que lo dieron por muerto despues de robarle hasta los empastes de las muelas.

Pero, por aquellas extrañas casualidades de la vida, pasaba un t,j. por aquellos lares; el cual, cuando vio al apalizado hombre medio muerto y tendido en el suelo, miro su reloj de arena y recordo que tenia una importantisima reunion de trabajo por lo que, acelerando el paso ya de por si ligero, se alejo del malherido con mas prisa de la normal.

Pero, tal y como se iba alejando el t.j. de aquel pobre desgraciado, otro campestre transeunte se iba acercando mas y mas al lugar donde yacia la victima de los malvados ladrones. Y ,tanto se acerco, que sin darse cuenta de que habia una persona tendida en el suelo, y con aspecto de haber recibido la paliza de su vida, tropezo con el inmovil y apaleado cuerpo y fue a caer, justamente, encima de quien habia sido victima inocente de unos malvados ladrones sin compasion. Pero, fue tan brutal y tremedo el susto que se llevo el segundo transeunte, que pasaba por alli y que, por cierto, se llamaba Catolico Romano Apostolico, al ver el inflamado y sanguinoliento rostro del malherido paseante campestre, que poniendose de pie de un solo brinco empezo a correr como nunca antes habia corrido; y es que, la cara de aquel pobre hombre debia de causar extremo pavor por causa de las sangrientas heridas hechas por manos ladronas y faltas de compasion alguna.

Mas, como nunca me han gustado las historias con un pesimo final, he aqui a un ateo inconverso que vio al sr. Catolico Romano galopar como a quien persiguen gente que se les debe dinero. Y ,por aquellas casualidades de la vida, tambien pudo ver la causa del injustificado terror y posterior huida, con el pie pisando a fondo el acelerador, del sr. Catolico Romano.

Y cuando vio lo muy malherido que estaba aquel pobre paseante campestre fue movido a misericordia y, ayudando al herido, lo llevo a un lugar donde cuidaran de el y le curasen las dolorosas heridas hechas por ladronzuelas e incompasivas manos. Pero, como NO sabia cuando podria volver por aquellos lares, dejo una buena suma de dinero para que nada faltara al herido.

Y ,ahora, para poner punto y final a esta veridica historia tengo que hacer una muy necesaria pregunta al tendido, ¿ Quien creen que actuo de la mejor manera posible con aquel malherido hombre ? Y, si de paso, desean exponer, segun cada cual lo entienda, la real importancia que tuvieron las creencias religiosas de los tres protagonistas de esta veridica historia para que esta terminase de una manera feliz y agradable, lo tendre en cuenta para la siguiente historia que ya esta germinando entre mis neuronas.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Esta bien Ilusionado.
Que pena que no puedas ver màs claramente...
Presentamos un JEsùs y un DIos JUSTO, que no nos cobra lo que no debemos: JUSTO!!
Pero que nos da màs favor del que merecemos: MISERICORDIOSO!!

A mì no me afecta tu dogma...
A tì no te afecta el mìo..
No iremos al infierno por creer lo que creemos..... quizà iremos por juzgar y condenar a otros, usurpando el lugar de quien muriò por nosotros.

Nosotros deseamos que todos los niños se salven, que no sean condenados a la muerte eterna, deseamos lo mismo para ellos que para nosotros, es muy diferente nuestro evangelio.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Pero tiene que hacerte feliz TODA la Escritura, no unas cuantas partes (Las que no contradicen su Tradiciòn).
Te hace feliz porque asi no tienes que cuestionar las practicas que heredaste de tus padres bilògicos.

Nadie que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de los Cielos....Jesucristo
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Don HEctor:

Me parece que nunca podrà verlo. Al menos no por nosotros...

bueno soy todo ojos


explique en que sentido debemos ser como ninos para entrar al reino de los cielos y aclaramos el asunto....
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Nosotros deseamos que todos los niños se salven, que no sean condenados a la muerte eterna, deseamos lo mismo para ellos que para nosotros, es muy diferente nuestro evangelio.

usted solo desea enganar a las personas robandole lo mas valioso ,,,

ser sumerjidos en una experiencia de arrepentimiento y fe .= bautismo en agua.

ser sumergidos en una experiencia de regeneracion = nacer del espiritu.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

bueno soy todo ojos


explique en que sentido debemos ser como ninos para entrar al reino de los cielos y aclaramos el asunto....

JAJAJAJA!!
Error de redacciòn de mi parte.

CORRIJO:
Don HEctor:
Me parece que ILUSIONADO nunca podrà verlo. Al menos no por nosotros...

Una disculpa.
Yo estoy de acuerdo con usted.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Nadie que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de los Cielos....Jesucristo

Los NIÑOS NO TIENEN que ENTRAR; TODOS ESTÁN DENTRO, mientras CONSERVEN la INOCENCIA; los que NO están DENTRO SON los PECADORES que CUESTIONAN las PALABRAS DE JESUCRISTO (Bendito sea): "....porque de los NIÑOS ES EL REINO DE LOS CIELOS."

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Creo que partimos de una diferencia doctrinal anterior a el bautismo.

¿QUE ES EL PECADO ORIGINAL? ¿CÔMO NOS AFECTA? ¿COMO SE BORRA?...
He abierto un epìgrafe sobre el tema para que podamos comprender todos porque decimos y hacemos de una u otra manera en las diferentes denominaciones.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Nosotros deseamos que todos los niños se salven, que no sean condenados a la muerte eterna, deseamos lo mismo para ellos que para nosotros, es muy diferente nuestro evangelio.

Ilusionado:

HOnestamente ¿Crees que nosotros queremos que ellos se pierdan?
Màs bien sabemos que ellos no estan perdidos.

Bueno, nuestro evangelio es el de Jesùs ¿Cuàl es el tuyo?
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

parese que nuestro amigo ilucionado se fue a consultar al cura
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Iba un hombre paseando por el campo cuando, de repente, aparecieron unos ladrones con las mas malas de las intenciones para con aquel hombre que paseaba por la campiña sin meterse con nadie. Y, como fruto directo de aquellas aviesas intenciones que los ladrones tenian para con el pacifico paseante campestre, le dieron tan tremenda paliza que lo dieron por muerto despues de robarle hasta los empastes de las muelas.

Pero, por aquellas extrañas casualidades de la vida, pasaba un t,j. por aquellos lares; el cual, cuando vio al apalizado hombre medio muerto y tendido en el suelo, miro su reloj de arena y recordo que tenia una importantisima reunion de trabajo por lo que, acelerando el paso ya de por si ligero, se alejo del malherido con mas prisa de la normal.

Pero, tal y como se iba alejando el t.j. de aquel pobre desgraciado, otro campestre transeunte se iba acercando mas y mas al lugar donde yacia la victima de los malvados ladrones. Y ,tanto se acerco, que sin darse cuenta de que habia una persona tendida en el suelo, y con aspecto de haber recibido la paliza de su vida, tropezo con el inmovil y apaleado cuerpo y fue a caer, justamente, encima de quien habia sido victima inocente de unos malvados ladrones sin compasion. Pero, fue tan brutal y tremedo el susto que se llevo el segundo transeunte, que pasaba por alli y que, por cierto, se llamaba Catolico Romano Apostolico, al ver el inflamado y sanguinoliento rostro del malherido paseante campestre, que poniendose de pie de un solo brinco empezo a correr como nunca antes habia corrido; y es que, la cara de aquel pobre hombre debia de causar extremo pavor por causa de las sangrientas heridas hechas por manos ladronas y faltas de compasion alguna.

Mas, como nunca me han gustado las historias con un pesimo final, he aqui a un ateo inconverso que vio al sr. Catolico Romano galopar como a quien persiguen gente que se les debe dinero. Y ,por aquellas casualidades de la vida, tambien pudo ver la causa del injustificado terror y posterior huida, con el pie pisando a fondo el acelerador, del sr. Catolico Romano.

Y cuando vio lo muy malherido que estaba aquel pobre paseante campestre fue movido a misericordia y, ayudando al herido, lo llevo a un lugar donde cuidaran de el y le curasen las dolorosas heridas hechas por ladronzuelas e incompasivas manos. Pero, como NO sabia cuando podria volver por aquellos lares, dejo una buena suma de dinero para que nada faltara al herido.

Y ,ahora, para poner punto y final a esta veridica historia tengo que hacer una muy necesaria pregunta al tendido, ¿ Quien creen que actuo de la mejor manera posible con aquel malherido hombre ? Y, si de paso, desean exponer, segun cada cual lo entienda, la real importancia que tuvieron las creencias religiosas de los tres protagonistas de esta veridica historia para que esta terminase de una manera feliz y agradable, lo tendre en cuenta para la siguiente historia que ya esta germinando entre mis neuronas.

Para mi que los ladrones eran ateos y estas haciendote la victima para ver como los sacas del rollo.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Ilusionado:

HOnestamente ¿Crees que nosotros queremos que ellos se pierdan?
Màs bien sabemos que ellos no estan perdidos.

Bueno, nuestro evangelio es el de Jesùs ¿Cuàl es el tuyo?
Condenados a la muerte eterna estamos al nacer y sino desean presentarles a Jesus el Salvador de todos, deben esperar a que crezcan en manos del Maligno para presentarles a Jesus el Salvador de Adultos...rara doctrina esta.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Condenados a la muerte eterna estamos al nacer y sino desean presentarles a Jesus el Salvador de todos, deben esperar a que crezcan en manos del Maligno para presentarles a Jesus el Salvador de Adultos...rara doctrina esta.

Reclàmale a Jesùs, Èl la dio`!
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Reclàmale a Jesùs, Èl la dio`!

Por cierto ¿Còmo le presentas a un recien nacido a Jesùs o a quien sea?
¿Lo reconocerà? ¿Le presentarà sus respetos?....
mmmm... RARA DOCTRINA ESTA!