Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jaja, si horiz, lo que predomina en ustedes, es lo que se les viene en la cabeza en vez de lo que diga la palabra de Dios.

Cuidado, satanás extravía por medio de eso;

Jer 23:27 ¿Acaso con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, piensan hacer que mi pueblo se olvide de mi nombre, de la manera que sus padres se olvidaron de mi nombre por causa de Baal?

Lo tuyo tiene una contraparte...

Cuando el Señor [YHWH] hizo renacer a Sión,
creíamos estar soñando.
Entonces nuestra boca se llenó de sonrisas,
nuestra lengua de canciones.
Los otros pueblos decían:
“El Señor [YHWH] ha hecho maravillas por ellos”.
El Señor [YHWH] ha hecho maravillas por nosotros
y estamos alegres.

Llevaron entonces ante Jesús [el Cristo] a un hombre ciego y mudo que estaba poseído por un demonio. Jesús [el Cristo] lo sanó, de manera que el mudo comenzó a hablar y a ver. Todos los que presenciaron esto decían asombrados:

— ¿Será este el Hijo de David?

Los fariseos, al oírlo, replicaron:

— Si este expulsa a los demonios, es porque Belzebú, el propio jefe de los demonios, le da el poder para expulsarlos.

Pero Jesús [el Cristo], que sabía lo que estaban pensando, les dijo:

— Si una nación se divide en bandos, se destruye a sí misma. Y si una ciudad o una familia se divide en bandos, no puede subsistir. Si Satanás expulsa a Satanás y actúa, por tanto, contra sí mismo, ¿cómo podrá mantener su poder? Y si Belzebú me da a mí el poder para expulsar demonios, ¿quién se lo da a los propios seguidores de ustedes? ¡Ellos mismos son la demostración del error de ustedes! Ahora bien, si yo expulso los demonios por el poder del Espíritu de Dios, es que el reino de Dios ya ha llegado a ustedes.

¿Quién puede entrar en casa de un hombre fuerte y robarle sus bienes, si primero no ata a ese hombre fuerte? Solamente entonces podrá saquear su casa. El que no está a mi favor, está contra mí; el que conmigo no recoge, desparrama.

¿Cómo se llama el que está sentado en el trono? ¿Quien es que posee el nombre que está por encima de todo nombre?

Y el arcángel miguel, naturalmente, está fuera de cuadro. No cuenta, no tiene absolutamente nada que recibir en gloria, sino solo el que está sentado en el trono y el Cordero.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Definitivamente le falta un ojo.

Además de repetir lo q ya sabemos.

A ver si es capaz de entender esto:


Salmos 19:3-4

No hay dicho, ni palabras, Ni es oída su voz.

Por toda la tierra salió su hilo, Y al cabo del mundo sus palabras.

A ver su capacidad.

Esperando...

Siiii, claro;

Rom 10:18 Pero pregunto: ¿Acaso no oyeron? ¡Claro que sí! Por toda la tierra ha salido la voz de ellos; y hasta los confines del mundo, sus palabras.

¿De quienes vale???? La voz de quienes????
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Cómo se llama el que está sentado en el trono? ¿Quien es que posee el nombre que está por encima de todo nombre?

Y el arcángel miguel, naturalmente, está fuera de cuadro. No cuenta, no tiene absolutamente nada que recibir en gloria, sino solo el que está sentado en el trono y el Cordero.

Para empezar no se llama Jesús, por lo tanto no lo embarres con su Creador.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Siiii, claro;

Rom 10:18 Pero pregunto: ¿Acaso no oyeron? ¡Claro que sí! Por toda la tierra ha salido la voz de ellos; y hasta los confines del mundo, sus palabras.

¿De quienes vale???? La voz de quienes????

Lo siento, haga un esfuerzo. Pablo utiliza ese pasaje para llevárselo al marco del evangelio.

Qué ve en el pasaje del salmo 19?

Haga un esfuerzo. Con sus propias palabras. Lo que usted quiera.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo siento, haga un esfuerzo. Pablo utiliza ese pasaje para llevárselo al marco del evangelio.

Qué ve en el pasaje del salmo 19?

Haga un esfuerzo. Con sus propias palabras. Lo que usted quiera.

Que quieres?? No me digas ya quieres confundir con estas palabras con su criatura????

Y si es por ahí, es decir que no trates de confundir estas palabras con Jesús, entonces me doy.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Que quieres?? No me digas ya quieres confundir con estas palabras con su criatura????

Y si es por ahí, es decir que no trates de confundir estas palabras con Jesús, entonces me doy.

Tu sistema operativo no te da libertad de razocinio cuando hay que utilizar el músculo del cerebro.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tu sistema operativo no te da libertad de razocinio cuando hay que utilizar el músculo del cerebro.

Dime, revelamelo, pero no me vayas a salir que esas palabras aplican al Hijo de Dios y que ya con eso quieras embutirlo con su creador.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Dime, revelamelo, pero no me vayas a salir que esas palabras aplican al Hijo de Dios y que ya con eso quieras embutirlo con su creador.

Tan sólo media frase, porque del primer versículo me salté un mundo entero:

Salmos 19:2: Un día emite palabra a otro día, (...)

Nada más y nada menos. (por ejemplo)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tan sólo media frase, porque del primer versículo me salté un mundo entero:

Salmos 19:2: Un día emite palabra a otro día, (...)

Nada más y nada menos. (por ejemplo)

MMM, me dejas igual.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo pregunto a los Santos de los Últimos días del foro,¿quién es Miguel según ellos?.
Gracias.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Aunque no pertenezco a religión alguna, te contesto a esto ya que es la médula de este epigrafe.

Yo pregunto a los Santos de los Últimos días del foro,¿quién es Miguel según ellos?.
Gracias.

Los Hijos de Dios Creadores (jerarquía a la cual pertenece el Hijo de Dios, que conocemos como Jesús), son todos "Micailelu" (fonéticamente es lo mas cercano a pronunciar), lamentablemente se le ha traducido como "Miguel", y más aún, se le ha confunfido con el arcángel MIguel.

Jesús, (Hijo de Dios Creador), es el creador de nuestro Universo, por lo cual es el creador de todos los arcángeles que sirven en este universo. De eso podrás comprender que el arcángel MIguel, es un hijo más del creador:Jesucristo.

Esto ya lo he escrito en reiteradas oportunidades en este epigrafe, pero al parecer nadie ha acusado recibo. Nuestro hermano Espasmo, ha insistido en su creencia (la de todos los TJ), diciendo que Jeus y el arcangel Miguel son el mismo. Eso es un error.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Redcibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hace casi un mes que estuve sin internet, por lo que no pude contestar en su debido momento, sin embargo quiero pedirte que dejemos nuestro dialogo hasta aqui ya que continuar solo es para dilatar mas palabrería que en nada aporta, más aún cuando dejas notar tan abiertamente que tienes una gran cerencia de comprensión en la Verdad de mi Padre: Para muestra citaré (como ejemplo), lo que tu mismo has escrito:


Sea el espíritu de la verdad o el espíritu santo, fue lo mismo, se derramo espíritu santo a los discípulos en el 33 E.C de ahí en adelante.

Para todo buen lector de la biblia que en verdad comprenda su contenido, decir que el Espíritu de la Verdad y el Espíritu Santo, ES LO MISMO, es demostrar una ignorancia muy grande (te lo digo con todo respeto pues se que tu solo te has dejado llevar por los superiores de tu religión, dejando ver muy en claro que son guias ciegos. Como este epígrafe lleva otro tema conductor, abriré un epígrafe para demostrar tu error y el de muchos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Aunque no pertenezco a religión alguna, te contesto a esto ya que es la médula de este epigrafe.



Los Hijos de Dios Creadores (jerarquía a la cual pertenece el Hijo de Dios, que conocemos como Jesús), son todos "Micailelu" (fonéticamente es lo mas cercano a pronunciar), lamentablemente se le ha traducido como "Miguel", y más aún, se le ha confunfido con el arcángel MIguel.

Jesús, (Hijo de Dios Creador), es el creador de nuestro Universo, por lo cual es el creador de todos los arcángeles que sirven en este universo. De eso podrás comprender que el arcángel MIguel, es un hijo más del creador:Jesucristo.

Esto ya lo he escrito en reiteradas oportunidades en este epigrafe, pero al parecer nadie ha acusado recibo. Nuestro hermano Espasmo, ha insistido en su creencia (la de todos los TJ), diciendo que Jeus y el arcangel Miguel son el mismo. Eso es un error.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Gracias June.
Pero yo ya he comentado que si no se me muestra por la Biblia, no creo que haya más de un Arcángel.
Muéstrame donde dice la Biblia la palabra "arcángeles".
Fíjate que habla de "serafines" querubines",y"ángeles",pero sólo de un arcágel y este es Miguel,y a Jesús con voz de Arcángel que resucitará a los escogidos para vivir en el cielo.No lo tienes claro para explicar ese razonamiento por la Biblia y los Mormones tampoco.
Muchos saludos
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Gracias June.
Pero yo ya he comentado que si no se me muestra por la Biblia, no creo que haya más de un Arcángel.
Muéstrame donde dice la Biblia la palabra "arcángeles".
Fíjate que habla de "serafines" querubines",y"ángeles",pero sólo de un arcágel y este es Miguel,y a Jesús con voz de Arcángel que resucitará a los escogidos para vivir en el cielo.No lo tienes claro para explicar ese razonamiento por la Biblia y los Mormones tampoco.
Muchos saludos

La biblia, amado hermano, omite muchas cosas. Unas porque los escritores no tuvieron toda la información y otras porque definitivamente no las comprendieron como debía haber sido. La creación es muy grande y muy diversa, son muchos los seres que existen sin ser mencionados en la biblia, solo el cuerpo angélico está lleno de diferentes seres que sirven a diferentes propósitos. Si hablamos de energía, de fuego divino, de luz, etc, sería una ardua tarea enumerar las distintas formas en que se presentan dichos atributos divinos y que la biblia no menciona, obviamente porque no se tuvo el conocimiento en esos tiempos en que fueron escritos los libros que componen los cánones.

Así como dices que la biblia no menciona a otros arcángeles, no debiera significar que no existen ¿no te parece?. Pero también debieras razonar que en ninguna parte la biblia dice que Jesús sea el arcángel Miguel.

La resurrección no la realiza ni Miguel ni Jesús. Esa tarea le corresponde a quien es la "resurrección y la vida", y ese ser es Gabriel, quien tampoco es arcángel ni ángel.

En fin...es mucha la información que la biblia no menciona y ya te expliqué el por qué. Medítalo, amado hermano.

Te invito a participar en el epigrafe "El Espiritu de la Verdad y el Espíritu Santo, ¿son el mismo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Alfageme. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



La biblia, amado hermano, omite muchas cosas. Unas porque los escritores no tuvieron toda la información y otras porque definitivamente no las comprendieron como debía haber sido. La creación es muy grande y muy diversa, son muchos los seres que existen sin ser mencionados en la biblia, solo el cuerpo angélico está lleno de diferentes seres que sirven a diferentes propósitos. Si hablamos de energía, de fuego divino, de luz, etc, sería una ardua tarea enumerar las distintas formas en que se presentan dichos atributos divinos y que la biblia no menciona, obviamente porque no se tuvo el conocimiento en esos tiempos en que fueron escritos los libros que componen los cánones.

Así como dices que la biblia no menciona a otros arcángeles, no debiera significar que no existen ¿no te parece?. Pero también debieras razonar que en ninguna parte la biblia dice que Jesús sea el arcángel Miguel.

La resurrección no la realiza ni Miguel ni Jesús. Esa tarea le corresponde a quien es la "resurrección y la vida", y ese ser es Gabriel, quien tampoco es arcángel ni ángel.

En fin...es mucha la información que la biblia no menciona y ya te expliqué el por qué. Medítalo, amado hermano.

Te invito a participar en el epigrafe "El Espiritu de la Verdad y el Espíritu Santo, ¿son el mismo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA




.
:musico8:
.
Amigo junegofe
.
.
Hay aves que para salir del cascaron tienen que picar mucho la cascara del huevo por dentro, y peor si tienen el pico de loro, un poco torcido en su contrución, mas fácil sale un loro del huevo que los engatuzados a la realidad, eso es resbalar en su propio jabón.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Pedro Franco. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

.
:musico8:
.
Amigo junegofe
.
.
Hay aves que para salir del cascaron tienen que picar mucho la cascara del huevo por dentro, y peor si tienen el pico de loro, un poco torcido en su contrución, mas fácil sale un loro del huevo que los engatuzados a la realidad, eso es resbalar en su propio jabón.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Amado hermano, gracias a mi Padre, salí muy pronto del huevo y pude volar libremente. Pude distinguir desde mucho a las aves rapaces y a las carroñeras, también supe de muy joven cuidarme de los depredadores que se creen con la autoridad y el poder de cercenar todo lo que se mueve ante sus ojos. Supe distinguir el silvido del buen pastor, y la voz del amo que me arrulló con ternura. Ahora puedo surcar los cielos alegremente y puedo ver con claridad como se comen los unos a los otros.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Redcibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hace casi un mes que estuve sin internet, por lo que no pude contestar en su debido momento, sin embargo quiero pedirte que dejemos nuestro dialogo hasta aqui ya que continuar solo es para dilatar mas palabrería que en nada aporta, más aún cuando dejas notar tan abiertamente que tienes una gran cerencia de comprensión en la Verdad de mi Padre: Para muestra citaré (como ejemplo), lo que tu mismo has escrito:




Para todo buen lector de la biblia que en verdad comprenda su contenido, decir que el Espíritu de la Verdad y el Espíritu Santo, ES LO MISMO, es demostrar una ignorancia muy grande (te lo digo con todo respeto pues se que tu solo te has dejado llevar por los superiores de tu religión, dejando ver muy en claro que son guias ciegos. Como este epígrafe lleva otro tema conductor, abriré un epígrafe para demostrar tu error y el de muchos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Es espíritu santo es lo que nos da todo, discernimiento,sabiduría, poder, nos libera pues nos hace discernir su palabra etc, etc;

Efe 1:6 para la alabanza de la gloria de su gracia, que nos dio gratuitamente en el Amado.
Efe 1:7 En él tenemos redención por medio de su sangre, el perdón de nuestras transgresiones, según las riquezas de su gracia
Efe 1:8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría y entendimiento.

Efe 1:17 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el pleno conocimiento de él;

Ignorancia es decir que el espíritu de Dios sea una persona.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tampoco esperaba mucho más.

En fin.

Bye

Jajaj, andale vale, de seguro me vas a decir que Jesús la principal creación de Dios es del que esta hablando en Sal. 19:3-4.