Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Oye cálmate.

Lo Judas no está sacado de un texto apócrifo, de Enoc quizás?

Y sólo aparece en Judas?

Ahora dime ¿No le crees entonces a Judas???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sale, gordo de gordos... Te dejo en la pachanga del chiquero; no te podrás quejar que di de comer a las fieras >_<

Cuando tengas la tarea hecha, solo quizá te leeré... Solo quizá. ¡Aburrrrr!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Siempre lo ha sido así, por eso no se de donde sacan esa ocurrencia loca de que Dios se manifiesta en persona, en el que se le puede tocar y ver, siendo que la escritura y hasta el mismo Hijo afirman;

Éxo 33:20 Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

Deu 4:15 ”Y tienen que cuidar bien sus almas, porque no vieron ninguna forma en el día que Jehová les habló en Horeb de en medio del fuego,

Jua 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Eso de "la posición del seno" que es?

Eso es nuevo, un añadido?

Y q pasa con los evangelios, con la resurrección.

Amnesia.?

Pero hombre. Lo más coherente es q de vuestra Biblia omitieseis los evangelios y ya.

Hechale coraje y habla claro!!!!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
¿Entonces estas de acuerdo que no puede haber 2 salvadores como dos reinos al mismo tiempo verdad???

No. Precisamente Cristo es como dice la profecía, que Dios mismo ha de salvar a Israel. ¿Qué pitos y flautas toca tu muñequito desechable?

Así es, Jehová Dios es Él Salvador causante de su pueblo, pero el envió solo uno, que sería el salvador de su pueblo, pero Daniel los mete en problemas ya que esta hablando de una profecía que tiene cumplimiento en los últimos días;

Dan 12:4 ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.

A claro, de seguro lo haré, aunque me quede esperando y chiflando en la loma, solo ten presente que te lo dije heee horiz.

Bueno, ya te conozco tus cuchufletas... Por algo te quedaste chiflando en la loma desde qué horas...

MMM ya tengo tiempo, pues veo que se les resbala, ya sea porque se les resbala o bien, empiezan a desacreditar las escrituras.

A ver si cierto, ¿Que prueba tienes para decir que el Ángel de Jehová es Jehová mismo???

Bueno, aunque bien sabes lo que pienso de eso, vete corriendo a leer lo que una vez hizo eliseo con el bastón de elías...

Jajaa, oye, entonces puedo decir que Elías es Jehová porque el posee también una persona llamada espíritu santo?;

2Re 2:15 Cuando los hijos de los profetas que estaban en Jericó lo vieron desde alguna distancia, empezaron a decir: “El espíritu de Elías se ha posado sobre Eliseo”. Por consiguiente, fueron a su encuentro y se inclinaron a tierra ante él.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sale, gordo de gordos... Te dejo en la pachanga del chiquero; no te podrás quejar que di de comer a las fieras >_<

Cuando tengas la tarea hecha, solo quizá te leeré... Solo quizá. ¡Aburrrrr!

Andale horiz, hey te acuerdas de mi cuando te eches una cheve.

Todavía estas invitado al cafecito virtual, yo pago.:Food5:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Siempre lo ha sido así, por eso no se de donde sacan esa ocurrencia loca de que Dios se manifiesta en persona, en el que se le puede tocar y ver, siendo que la escritura y hasta el mismo Hijo afirman;

Éxo 33:20 Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

Deu 4:15 ”Y tienen que cuidar bien sus almas, porque no vieron ninguna forma en el día que Jehová les habló en Horeb de en medio del fuego,

Jua 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Eso de "la posición del seno" que es?

Eso es nuevo, un añadido?

MMm a ver;

Jua 1:18 θεον 2316:N-ASM A Dios ουδεις 3762:A-NSM-N nadie εωρακεν 3708:V-RAI-3S-ATT ha visto πωποτε 4455:ADV ninguna vez μονογενης 3439:A-NSM unigénito θεος 2316:N-NSM dios ο 3588:T-NSM el ων 1510:V-PAP-NSM estando εις 1519:pREP hacia dentro τον 3588:T-ASM a el κολπον 2859:N-ASM seno του 3588:T-GSM de el πατρος 3962:N-GSM Padre εκεινος 1565:D-NSM aquél εξηγησατο 1834:V-ADI-3S explicó

Eso es lo malo, de apegarse fielmente a las escritos.

Y q pasa con los evangelios, con la resurrección.

Amnesia.?

Y de que hablas?? Explícate.

Pero hombre. Lo más coherente es q de vuestra Biblia omitieseis los evangelios y ya.

Hechale coraje y habla claro!!!!

Jaja, cualquier evangelio, toda la escritura nos respalda, ¿Quieres probar?? Conque empezamos, pues es evidente que no le crees a la escritura, sabes, esa misma actitud o tendencia la tiene edil, no serán compañeros de creencia??? Hasta june lo es.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y q pasa con los evangelios, con la resurrección.

Amnesia.?

Ahh, ya te entendí, oye, fue Jesús a quien Dios lo resucitó mas no fue Él Dios Quien resucito ¿Capici???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

MMm a ver;

Jua 1:18 θεον 2316:N-ASM A Dios ουδεις 3762:A-NSM-N nadie εωρακεν 3708:V-RAI-3S-ATT ha visto πωποτε 4455:ADV ninguna vez μονογενης 3439:A-NSM unigénito θεος 2316:N-NSM dios ο 3588:T-NSM el ων 1510:V-PAP-NSM estando εις 1519:pREP hacia dentro τον 3588:T-ASM a el κολπον 2859:N-ASM seno του 3588:T-GSM de el πατρος 3962:N-GSM Padre εκεινος 1565:D-NSM aquél εξηγησατο 1834:V-ADI-3S explicó

Eso es lo malo, de apegarse fielmente a las escritos.



Y de que hablas?? Explícate.



Jaja, cualquier evangelio, toda la escritura nos respalda, ¿Quieres probar?? Conque empezamos, pues es evidente que no le crees a la escritura, sabes, esa misma actitud o tendencia la tiene edil, no serán compañeros de creencia??? Hasta june lo es.

Tu hablabas de una creencia loca de q dios se materializase. Pro hombre:

Y el verbo se hizo carne.

Ale, ya la tiene.

Y me hablas de respaldar?

Para nada. Tus argumentos se contradicen claramente.

Lo de siempre:

Juan 1, el azote de los TJ.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tu hablabas de una creencia loca de q dios se materializase. Pro hombre:

Y el verbo se hizo carne.

Ale, ya la tiene.

A ver vale, ¿Quien vino, el hijo o Dios???

Y me hablas de respaldar?

Para nada. Tus argumentos se contradicen claramente.

En que, en que vino el Hijo de Dios??? Eso es lo que enseña la biblia o no???

Lo de siempre:

Juan 1, el azote de los TJ.

Jaja, ya vale es mas, algo sencillo y simple te voy a preguntar ¿Que quiere decir "que Jesús estaba con Dios"?? Me lo puedes explicar????;

Jua 1:1 En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.
Jua 1:2 El que es la Palabra existía en el principio con Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesús se veía a sí mismo como:

Marcos 14:62-64

Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del hombre sentado á la diestra de la potencia de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. Entonces el sumo sacerdote, rasgando sus vestidos, dijo: ¿Qué más tenemos necesidad de testigos? Oído habéis la blasfemia: ¿qué os parece? Y ellos todos le condenaron ser culpado de muerte.


Pero fue declarado como:

Romanos 1:4

El cual fué declarado Hijo de Dios con potencia, según el espíritu de santidad, por la resurrección de los muertos), de Jesucristo Señor nuestro,

Hijo, con mayúsculas.

Lo q pasa es q pretendes separar al padre del hijo. Y eso no lo podrás hacer ni en esta vida no en la otra.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

A ver vale, ¿Quien vino, el hijo o Dios???



En que, en que vino el Hijo de Dios??? Eso es lo que enseña la biblia o no???



Jaja, ya vale es mas, algo sencillo y simple te voy a preguntar ¿Que quiere decir "que Jesús estaba con Dios"?? Me lo puedes explicar????;

Jua 1:1 En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.
Jua 1:2 El que es la Palabra existía en el principio con Dios.

Ya te lo han presentado muchas veces, pero por alguna razón os viene amnesia repentina y vuelta a empezar.

Juan 1:1-4

EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fué hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Pues bien, cuando Dios dijo:

Génesis 1:1

EN el principio crió Dios los cielos y la tierra.


Ahí ya estaba el verbo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jesús se veía a sí mismo como:

Marcos 14:62-64

Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del hombre sentado á la diestra de la potencia de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. Entonces el sumo sacerdote, rasgando sus vestidos, dijo: ¿Qué más tenemos necesidad de testigos? Oído habéis la blasfemia: ¿qué os parece? Y ellos todos le condenaron ser culpado de muerte.

¿Luego?? Eso no dice nada mas que viene en el poder de su Dios y Padre;

Mat 16:27 Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.

Pero fue declarado como:

Romanos 1:4

El cual fué declarado Hijo de Dios con potencia, según el espíritu de santidad, por la resurrección de los muertos), de Jesucristo Señor nuestro,

¿Quien lo declaro con potencia??? No me salgas que se autonombro???

Hijo, con mayúsculas.

Lo q pasa es q pretendes separar al padre del hijo. Y eso no lo podrás hacer ni en esta vida no en la otra.

Pues claro que son separados, pues no son siameses.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
A ver vale, ¿Quien vino, el hijo o Dios???



En que, en que vino el Hijo de Dios??? Eso es lo que enseña la biblia o no???



Jaja, ya vale es mas, algo sencillo y simple te voy a preguntar ¿Que quiere decir "que Jesús estaba con Dios"?? Me lo puedes explicar????;

Jua 1:1 En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.
Jua 1:2 El que es la Palabra existía en el principio con Dios.


Ya te lo han presentado muchas veces, pero por alguna razón os viene amnesia repentina y vuelta a empezar.

Solo dime una cosa, ¿Acaso estas palabras de Juan no son cumplimiento de esta profecía??;

Isa 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido. El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

¿Me lo puedes desmentir??


Juan 1:1-4

EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por Él fueron hechas; y sin Él nada de lo que es hecho, fué hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

La palabra mal intencionada que expones "por el" debería decir "por medio de el" Él Dios de cielo hizo las cosas, vamos vale, apeguese a las escrituras.

Además ¿Desde cuando llegó a estar la vida en el vale???

Pues bien, cuando Dios dijo:

Génesis 1:1

EN el principio crió Dios los cielos y la tierra.

Ahí ya estaba el verbo.

Así es vale, cuando se especifica algo con la palabra "principio", eso quiere decir que tuvo un inicio, que no tenía existencia anterior, sino que después de ese principio llegó a existir por eso;

Apo 3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:

Otro ejemplo;

1Jn 1:1 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida

Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

Esto echa a los suelos el tratar de aplicar "Arke" como

G746
ἀρχή arjé; de G756; (prop. abst.) iniciación, o (concr.) jefe (en varias aplicaciones de orden, tiempo, lugar o rango):-dignidad, dominio, gobernante, magistrado, poder, primero, primeramente,

La aplicación correcta es apegarse al contexto y no porque no les guste, se brinquen lo que nos les conviene.

Así que es evidente que el mismo Pablo afirma;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Luego?? Eso no dice nada mas que viene en el poder de su Dios y Padre;

Mat 16:27 Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.



¿Quien lo declaro con potencia??? No me salgas que se autonombro???



Pues claro que son separados, pues no son siameses.

Bueno pues ya está. Acabas de manifestar lo q piensas.

De forma encubierta niegas a Pablo pues el afirma la deidad de Cristo una vez ascendió a los cielos "en potencia"

Y ya vemos que separas al Padre del Hijo siendo los dos de una misma sustancia.

Bien. Pues ya está.

Acepto tu postura pero no la puedo compartir. De ninguna manera.

Tenemos el testimonio de Pablo y Juan. Como comprenderás...... Por mucho q persistas no puedes con ello.

Te deseo paz y encuentres sabiduría.

Por mi este diálogo lo doy por concluido y seguir con el es perder tiempo.

Saludos a todos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
¿Luego?? Eso no dice nada mas que viene en el poder de su Dios y Padre;

Mat 16:27 Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.

¿Quien lo declaro con potencia??? No me salgas que se autonombro???

Pues claro que son separados, pues no son siameses.


Bueno pues ya está. Acabas de manifestar lo q piensas.

No es lo que yo pienso, es lo que la biblia dice, no aquí ni allá Jesús nunca dejo de decirle a su Padre, Dios, por lo tanto, a mi no me creas, creele a la palabra de Dios.

De forma encubierta niegas a Pablo pues el afirma la deidad de Cristo una vez ascendió a los cielos "en potencia"

Pero vale, Jesús nunca vino embutido o pegado con su Padre, el mismo verso que expones te lo dice bien claro;

Marcos 14:62-64

Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del hombre sentado á la diestra de la potencia de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. Entonces el sumo sacerdote, rasgando sus vestidos, dijo: ¿Qué más tenemos necesidad de testigos? Oído habéis la blasfemia: ¿qué os parece? Y ellos todos le condenaron ser culpado de muerte.

Así de sencillo, viene el poder de su Padre, viene con sus Ángeles ¿No puedes entender algo tan claro y sencillo???

Y ya vemos que separas al Padre del Hijo siendo los dos de una misma sustancia.

Bien. Pues ya está.

Y que me dices de los Ángeles?? Veo que siempre se te olvidan ya que también son de la misma esencia y también son poderosos;

2Pe 2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.

Acepto tu postura pero no la puedo compartir. De ninguna manera.

Tenemos el testimonio de Pablo y Juan. Como comprenderás...... Por mucho q persistas no puedes con ello.

Te deseo paz y encuentres sabiduría.

El punto es que les creas y entiendas lo que expones, no lo que traes en tu cabecita, sino lo que dice textualmente el texto, por tanto, soy yo el que deseo que encuentres sabiduría y salgas de la oscuridad que te domina.

Por mi este diálogo lo doy por concluido y seguir con el es perder tiempo.

Saludos a todos.

Sabes, una ves mas he aprendido algo, y claro, esto me refuerza mas de que estoy en la verdad.

Te sugiero que seas humilde, déjate guiar por lo que dice la palabra y no por lo que "otros" dicen, pues eso te va a llevar a la perdición.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bien, me quede con la misma incógnita, nadie me pudo hasta este momento contestar esa sencilla pregunta;

""Otra vez con esa palabra inventada??? Veo como ignoran o no conocen las escrituras, quiero hacerte una pregunta según los versos siguientes;

Gén 42:7 Al verlos, José los reconoció, pero disimuló, y les habló con dureza, diciéndoles: “¿De dónde venís?”; y ellos respondieron: “De la tierra de Canaán para comprar mantenimientos.

Así como lees, me puedes decir ¿Jose hablaba directamente con sus hermanos y viceversa??"

Es todo, es una simple pregunta
."

Seguiré esperando, algún día creo que tendré mi respuesta.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No es lo que yo pienso, es lo que la biblia dice, no aquí ni allá Jesús nunca dejo de decirle a su Padre, Dios, por lo tanto, a mi no me creas, creele a la palabra de Dios.



Pero vale, Jesús nunca vino embutido o pegado con su Padre, el mismo verso que expones te lo dice bien claro;

Marcos 14:62-64

Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del hombre sentado á la diestra de la potencia de Dios, y viniendo en las nubes del cielo. Entonces el sumo sacerdote, rasgando sus vestidos, dijo: ¿Qué más tenemos necesidad de testigos? Oído habéis la blasfemia: ¿qué os parece? Y ellos todos le condenaron ser culpado de muerte.

Así de sencillo, viene el poder de su Padre, viene con sus Ángeles ¿No puedes entender algo tan claro y sencillo???



Y que me dices de los Ángeles?? Veo que siempre se te olvidan ya que también son de la misma esencia y también son poderosos;

2Pe 2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.



El punto es que les creas y entiendas lo que expones, no lo que traes en tu cabecita, sino lo que dice textualmente el texto, por tanto, soy yo el que deseo que encuentres sabiduría y salgas de la oscuridad que te domina.



Sabes, una ves mas he aprendido algo, y claro, esto me refuerza mas de que estoy en la verdad.

Te sugiero que seas humilde, déjate guiar por lo que dice la palabra y no por lo que "otros" dicen, pues eso te va a llevar a la perdición.

Creí q eras más caballero.

La oscuridad que me domina es la piedra angular q desecharon los constructores.

Lo q te coloca en un mal lugar.

Verás espasmo, se te dicen las cosas una y otra vez. Tu mecanismo mental es el siguiente: se te dan argumentos sólidos / te ausentas por rato / cuando han pasado varios aportes / amnesia repentina y total.

Como sí nada hubieras leído.

Pero te digo q Juan 1 es el azote de los Tj, pues tropezáis con el una y otra vez.

Y con Pablo de tarso.

Pero no podéis borrar esto:

Lucas 1:32-33, 35

Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo: y le dará el Señor Dios el trono de David su padre: Y reinará en la casa de Jacob por siempre; y de su reino no habrá fin. Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.


Si, tu ángel Gabriel anunciando al Hijo del Altísimo, y su reino no tendrá fin.

Y el Espíritu Santo vendrá sobre ella "que no Gabriel"

No decías que Jesús no se declaró así mismo como hijo de dios?

Pos nada Espasmo. Te voy cercando. Y te saltas las escrituras una y otra vez. Montones de versículos que tu mente los borra.

Te voy a poner un mote:

Amnesia-Men (hombre amnesia)


Lo siento, te lo has ganado a pulso.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Creí q eras más caballero.

La oscuridad que me domina es la piedra angular q desecharon los constructores.
Lo q te coloca en un mal lugar.

Pero es que ni al el le crees, fijate como le decía a raul68 que se cierra como armadillo.

Si Dios creo o edifico el edificio, cd o templo como quieras llamarle a cd santa la nueva Jerusalen del capitulo 21 de Revelación, la escritura es clara al afirmar que Jesús es la primera piedra angular de esa edificación donde también gracias a Jesús le siguen sus discípulos, esto es la nueva creación de Dios y eso lo dice la biblia.

¿Entonces, porque no creen que la primera creación de Dios es Jesús???

Ahh, y disculpa, es mejor duro con la probabilidad que reaccionen y no que se vayan engañados.

Verás espasmo, se te dicen las cosas una y otra vez. Tu mecanismo mental es el siguiente: se te dan argumentos sólidos / te ausentas por rato / cuando han pasado varios aportes / amnesia repentina y total.

Como sí nada hubieras leído.

Noo, aprovecho cosas que tengo que hacer, y cuando tengo el tiempo, seguido les contesto, luego dices que se me dan argumentos sólidos, ¿Cuales?? Me dan un texto y dice o expresa una idea muy ajena a lo que ustedes le dan, pero les pongo textos apegados a la misma idea del texto que traen y no me pueden dar respuesta.

Ejemplo del que ya te puse, donde Jesús es el primero de la creación de Dios, ahí lo dice claramente, tengo mucho información al respecto y la puede exponer ya que Pablo lo habla y es su tema central de sus cartas, especialmente el libro de Hebreos.

Pero te digo q Juan 1 es el azote de los Tj, pues tropezáis con el una y otra vez.

Entiendelo, para nada nos quita el sueño, al contrario, ustedes son los que se les revuelve el estomago tan solo leer la palabra "estaba" y para que no les pase eso de la dolencia del estomago, solo es cuestión de ignorar dicha palabra, aparte se apoyan de traducciones que a ustedes les regalan el oído, pues no se apegan al verdadero significado de las palabras, ya que así como lo traducen les apoya en lo que ustedes quieres defender siempre y cuando este traducido fuera del verdadero significado.

Y con Pablo de tarso.

Mmmm, si es el mero mole de nosotros, pero lo malo es que ustedes le creen solo lo que les conviene y lo demás, simplemente lo ignoran.

Pero no podéis borrar esto:

Lucas 1:32-33, 35

Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo: y le dará el Señor Dios el trono de David su padre: Y reinará en la casa de Jacob por siempre; y de su reino no habrá fin. Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

De nuevo, no se que es lo que quieres resaltar con este verso, ahí solo dice lo que nosotros siempre estamos afirmando, de que Jesús es el Hijo de Dios y no es obviamente "Él Dios" ni nada por estilo ¿Ya ves, que eso solo esta en tu cabecita???

Si, tu ángel Gabriel anunciando al Hijo del Altísimo, y su reino no tendrá fin.

Y el Espíritu Santo vendrá sobre ella "que no Gabriel"

SI lees bien dice;

"El Espíritu Santo vendrá sobre ti," es sobre María, y si entendieras eso, ¿Otra cosa sería?? Sabes porque Jesús es el segundo Adán????

No decías que Jesús no se declaró así mismo como hijo de dios?

Jaja ¿Donde he dicho que Jesús nunca dijo que era Hijo de Dios vale?? Te digo, eso solo lo tienes en la cabeza, yo dije y afirmo, Jesús nunca dijo que era Dios ¿Capici???

Eso es lo que siempre he afirmado, y tu cuando oyes "Hijo de Dios" estas programado para pensar que cuando oyes esta expresión, automaticamente en tu cabeza aparece la expresión "soy Él Dios".

Pos nada Espasmo. Te voy cercando. Y te saltas las escrituras una y otra vez. Montones de versículos que tu mente los borra.

Me vas cercando??? En serio??? En serio???

Te voy a poner un mote:

Amnesia-Men (hombre amnesia)

Jeje, y eso que no has tocado nada.


Lo siento, te lo has ganado a pulso.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero es que ni al el le crees, fijate como le decía a raul68 que se cierra como armadillo.

Tu falta de respeto hacia Raul68 ya dice de tí.


Si Dios creo o edifico el edificio, cd o templo como quieras llamarle a cd santa la nueva Jerusalen del capitulo 21 de Revelación, la escritura es clara al afirmar que Jesús es la primera piedra angular de esa edificación donde también gracias a Jesús le siguen sus discípulos, esto es la nueva creación de Dios y eso lo dice la biblia.

¿Entonces, porque no creen que la primera creación de Dios es Jesús???

Ahh, y disculpa, es mejor duro con la probabilidad que reaccionen y no que se vayan engañados.



Primera contradicción mental de Espasmo


Que sea una nueva creación es cierto, lo dice la Palabra.
Pero de ahí a tragarme que es la primera creación de Dios, estás totalmente perdido y te saltas los montes a pedradas. ¿Pero qué tiene que ver que el Reino de los cielos halla llegado con lo de la primera creación?


Noo, aprovecho cosas que tengo que hacer, y cuando tengo el tiempo, seguido les contesto, luego dices que se me dan argumentos sólidos, ¿Cuales?? Me dan un texto y dice o expresa una idea muy ajena a lo que ustedes le dan, pero les pongo textos apegados a la misma idea del texto que traen y no me pueden dar respuesta.

Ejemplo del que ya te puse, donde Jesús es el primero de la creación de Dios, ahí lo dice claramente, tengo mucho información al respecto y la puede exponer ya que Pablo lo habla y es su tema central de sus cartas, especialmente el libro de Hebreos.

Espasmo persiste inexplicablemente en su primera contradicción mental anterior. Increible.


Entiendelo, para nada nos quita el sueño, al contrario, ustedes son los que se les revuelve el estomago tan solo leer la palabra "estaba" y para que no les pase eso de la dolencia del estomago, solo es cuestión de ignorar dicha palabra, aparte se apoyan de traducciones que a ustedes les regalan el oído, pues no se apegan al verdadero significado de las palabras, ya que así como lo traducen les apoya en lo que ustedes quieres defender siempre y cuando este traducido fuera del verdadero significado.

Claro, la traducción inglesa, alemana, española, etc, etc,etc. POR FAVOR. Te lo pongo para que lo disfrutes:

Juan 1:1: EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2: Este era en el principio con Dios.
Juan 1:3: Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.
Juan 1:4:
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Y ahora mira:

Génesis 1:1: EN el principio crió Dios los cielos y la tierra.
Génesis 1:2: Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo,
y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.

Ahí estaba el Verbo.


Segunda contradicción mental de Espasmo (Y de los TJ en general):



Como viene siendo de costumbre, los TJ cuando se ven acorralados acuden al denigrado uso de las traducciones. Esto revela arrogancia implícita, pues cuestiona a miles de investigadores que dan su vida y su tiempo en realizar el trabajo lo mejor posible en la dificultad que tiene las traducciones. En fin, ninguno de los de aquí son paleográfos, lingüistas de idiomas antiguos, no antropólogos. Si los hubiera, pues que lo digan. Pero lo dudo.

Mmmm, si es el mero mole de nosotros, pero lo malo es que ustedes le creen solo lo que les conviene y lo demás, simplemente lo ignoran.

De nuevo, no se que es lo que quieres resaltar con este verso, ahí solo dice lo que nosotros siempre estamos afirmando, de que Jesús es el Hijo de Dios y no es obviamente "Él Dios" ni nada por estilo ¿Ya ves, que eso solo esta en tu cabecita???



Tercera contradicción mental de Espasmo:



Lo que quiero decir es que tu querido ángel Gabriel le llama Hijo del Altísimo y su reino no tendrá fin. Ah, y también Hijo de Dios. Ya ves.... antes de que naciese.


Niegan la deidad del Hijo, pero su exaltado ángel Gabriel lo declara. En fin, para llorar.

SI lees bien dice;

"El Espíritu Santo vendrá sobre ti," es sobre María, y si entendieras eso, ¿Otra cosa sería?? Sabes porque Jesús es el segundo Adán????



Cuarta contradicción mental de Espasmo:



No des vueltas al molino, el tema es el pecado original. Si entendieras de una vez por todas de que el Verbo está en el seno de DIos, se te quitarían todas esas luchas bipolares intestinales.
Dios sólo hay uno, pero tiene un Hijo, que está en su seno. Y donde están ellos no está el adversario, a ver si te enteras.

Jaja ¿Donde he dicho que Jesús nunca dijo que era Hijo de Dios vale?? Te digo, eso solo lo tienes en la cabeza, yo dije y afirmo, Jesús nunca dijo que era Dios ¿Capici???

Eso es lo que siempre he afirmado, y tu cuando oyes "Hijo de Dios" estas programado para pensar que cuando oyes esta expresión, automaticamente en tu cabeza aparece la expresión "soy Él Dios".

Ya te dije: Tu exaltado Gabriel lo dijo y muy bien dicho, además Pablo de Tarso lo corroboró, y Juan.
Te vas enterando?


Me vas cercando??? En serio??? En serio???

Por favor. Si estás totalmente perdido.

Jeje, y eso que no has tocado nada.

Ya,


Lo siento, te lo has ganado a pulso.

En fin.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues ya he aprendido hoy algo.

La lucha eterna entre el bien y el mal. Esta q viene de zaratrusta, o yo que sé y q la adoptaron los israelitas.

Pues no, la Biblia dice que si pero que no. Y aquí lo tenemos:


Juan 1:5

Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

Ale,

El conflicto cósmico entre el bien y el mal estará presente. Pero Dios no puede ser tentado, ni tampoco el Hijo pues éste se encuentra en el seno del Padre.

Esto va a escocer a más de uno.

Con Dios.