Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

"Otra vez con esa palabra inventada??? Veo como ignoran o no conocen las escrituras, quiero hacerte una pregunta según los versos siguientes;

Gén 42:7 Al verlos, José los reconoció, pero disimuló, y les habló con dureza, diciéndoles: “¿De dónde venís?”; y ellos respondieron: “De la tierra de Canaán para comprar mantenimientos.


Así como lees, me puedes decir ¿Jose hablaba directamente con sus hermanos y viceversa??"

Es todo, es una simple pregunta.

¿Que tiene que ver con el tema?

NADA

Insisito:

¿Ya entendiste lo que es una teofanía, si o no?,
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Jaja, esto es prueba que no leen las escrituras, es el mismo estilo de Moisés de escribir como lo hace en los versos que me trae edil y según ahí afirma que Jehová es el Ángel de Él.

Teofonía??? Jeje lo dudo.

Se duda de lo que se sabe, no es tu caso; tu no sabes, ni entiendes lo que se te dice; lo tuyo no es "duda" sino ignorancia.

No te confundas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

"Otra vez con esa palabra inventada??? Veo como ignoran o no conocen las escrituras, quiero hacerte una pregunta según los versos siguientes;

Gén 42:7 Al verlos, José los reconoció, pero disimuló, y les habló con dureza, diciéndoles: “¿De dónde venís?”; y ellos respondieron: “De la tierra de Canaán para comprar mantenimientos.

Así como lees, me puedes decir ¿Jose hablaba directamente con sus hermanos y viceversa??"

Es todo, es una simple pregunta.

¿Que tiene que ver con el tema?

NADA

Insisito:

¿Ya entendiste lo que es una teofanía, si o no?,

Te voy a demostrar que esa teofonía que enseñan eso solo otro invento mas de palabras mágicas por solucionar lo que no pueden explicar, y todo por cubrir una mentira.

solo es cuestión que me afirmes un si o un no, es todo, así de simple.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Jaja, esto es prueba que no leen las escrituras, es el mismo estilo de Moisés de escribir como lo hace en los versos que me trae edil y según ahí afirma que Jehová es el Ángel de Él.

Teofonía??? Jeje lo dudo.

Se duda de lo que se sabe, no es tu caso; tu no sabes, ni entiendes lo que se te dice; lo tuyo no es "duda" sino ignorancia.

No te confundas.

Pues andale, contesta lo que te pregunto y veras lo errado en que estás, aunque claro, aun y cuando lo reconozcas en tu interior, el orgullo te ciega.

Satanás es muy astuto, por tanto deberías vencer esa ceguedad por defender una de sus mentiras.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues andale, contesta lo que te pregunto y veras lo errado en que estás, aunque claro, aun y cuando lo reconozcas en tu interior, el orgullo te ciega.

Satanás es muy astuto, por tanto deberías vencer esa ceguedad por defender una de sus mentiras.

Disculpa, pero no soy yo quien no entiende lo que es una teofanía; ¿Recuerdas lo que te cite del libro de Jueces que "el ángel de Jehová" y Jehova, son la misma Persona, o ya lo olvidaste intencionalmente?, pues bien, vuelve a leerlo hasta que lo comprendas y regresa al tema.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Te voy a demostrar que esa teofonía que enseñan eso solo otro invento mas de palabras mágicas por solucionar lo que no pueden explicar, y todo por cubrir una mentira.

solo es cuestión que me afirmes un si o un no, es todo, así de simple.

Quien te ha hecho una pregunta soy yo; insisto con mi pregunta: ¿Entiende lo que es una teofanía, si o no?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Pues andale, contesta lo que te pregunto y veras lo errado en que estás, aunque claro, aun y cuando lo reconozcas en tu interior, el orgullo te ciega.

Satanás es muy astuto, por tanto deberías vencer esa ceguedad por defender una de sus mentiras.

Disculpa, pero no soy yo quien no entiende lo que es una teofanía; ¿Recuerdas lo que te cite del libro de Jueces que "el ángel de Jehová" y Jehova, son la misma Persona, o ya lo olvidaste intencionalmente?, pues bien, vuelve a leerlo hasta que lo comprendas y regresa al tema.

Es lo que le digo a edil, ustedes pueden deducir que el Ángel de Jehová es Jehová aún cuando en ninguna parte se afirma directamente eso, y ustedes lo dan por un hecho, pero cuando les expone la misma prueba que deduce que Jesús es Miguel o el Ángel de Jehová, ahí nosotros estamos delirando.

Por favor oso, mas seriedad, si tienes espíritu de deducción, entonces se imparcial y aplícalo aunque no te convenga para que seas congruente con lo que afirmas.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...................................

[El "Jesús" del gordo no hizo eco en los hermanitos de la sociedad; la pachanga del chiquero no ha cubierto las expectativas ni ha calificado como doctrina cristiana]
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Te voy a demostrar que esa teofonía que enseñan eso solo otro invento mas de palabras mágicas por solucionar lo que no pueden explicar, y todo por cubrir una mentira.

solo es cuestión que me afirmes un si o un no, es todo, así de simple.

Quien te ha hecho una pregunta soy yo; insisto con mi pregunta: ¿Entiende lo que es una teofanía, si o no?

pregunta: "¿Qué es una teofanía? ¿Qué es una Cristofanía?"

"Una teofanía es una manifestación de Dios en la Biblia, que es tangible para los sentidos humanos. En su sentido más restrictivo, es una aparición visible de Dios en el período del Antiguo Testamento, con frecuencia, pero no siempre, en forma humana."

Eso es lo que ustedes le dan a su invento, por eso, ¿Ya puedes darme respuesta a lo que estoy preguntando?;

"Otra vez con esa palabra inventada??? Veo como ignoran o no conocen las escrituras, quiero hacerte una pregunta según los versos siguientes;

Gén 42:7 Al verlos, José los reconoció, pero disimuló, y les habló con dureza, diciéndoles: “¿De dónde venís?”; y ellos respondieron: “De la tierra de Canaán para comprar mantenimientos.

Así como lees, me puedes decir ¿Jose hablaba directamente con sus hermanos y viceversa??
"
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Hasta que el gordo hizo algo bueno.

"¿Qué es una teofanía? ¿Qué es una Cristofanía?"

"Una teofanía es una manifestación de Dios en la Biblia, que es tangible para los sentidos humanos. En su sentido más restrictivo, es una aparición visible de Dios en el período del Antiguo Testamento, con frecuencia, pero no siempre, en forma humana."

...Como en la zarza ue vio moisés.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Hasta que el gordo hizo algo bueno.

...Como en la zarza ue vio moisés.

y luego, Pablo nos revelo realmente quien era la criatura mediadora entre Dios y los Hombres;

Hch 7:35 A este Moisés, a quien repudiaron, diciendo: ‘¿Quién te nombró a ti gobernante y juez?’, a este hombre Dios lo envió como gobernante y también como libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Bien la confesión de pedro te roba todo tipo de desesperado argumento que intenta asociar al ángel del Señor con el Rey y Señor de todo.

Pero como te lo digo, gordo, tú en tu pachanga.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Bien la confesión de pedro te roba todo tipo de desesperado argumento que intenta asociar al ángel del Señor con el Rey y Señor de todo.

Pero como te lo digo, gordo, tú en tu pachanga.

Ni Pedro ni nadie quita prueba de Miguel sea Jesús.

2Pe 1:11 De hecho, así se les suministrará ricamente la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Como puedes ver, Miguel para estos días levantaría un reino, como también será salvador del pueblo de Dios en estos últimos días.

¿Verdad horiz que no puede haber dos salvadores enviados por Él Dios del cielo así como tampoco dos reinos al mismo tiempo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿XCómo? ¿Un ángel como profeta?

Tu muñequito ergonómico no tiene absolutamente nada que ver con el Cordero.

Aunque no te guste, Jesús es el Arcángel o bien el Ángel mayor de todos los Ángeles ordinarios que existen en el cielo y los que Dios ha enviado a la tierra.

El Profeta mayor.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ni Pedro ni nadie quita prueba de Miguel sea Jesús.

2Pe 1:11 De hecho, así se les suministrará ricamente la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Como puedes ver, Miguel para estos días levantaría un reino, como también será salvador del pueblo de Dios en estos últimos días.

Pues no, ni eso que pusiste TIENE el nombre del arcángel miguel ahí. Cuando lo tengas, me avisas, ¿sale?

¿Verdad horiz que no puede haber dos salvadores enviados por Él Dios del cielo así como tampoco dos reinos al mismo tiempo.

No, y el arcángel miguel no tiene nombre que sirva para salvar.

Aunque no te guste, "Jesús" es el Arcángel o bien el Ángel mayor de todos los Ángeles ordinarios que existen en el cielo y los que Dios ha enviado a la tierra.

El Profeta mayor.

Lo isnto, gordo; no hay ninguna referencia que indique que el arcángel miguel haya sido profeta. Siempre has hablado y siempre hablarás de un impostor que NO ES el Cordero.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Ni Pedro ni nadie quita prueba de Miguel sea Jesús.

2Pe 1:11 De hecho, así se les suministrará ricamente la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Como puedes ver, Miguel para estos días levantaría un reino, como también será salvador del pueblo de Dios en estos últimos días.

Pues no, ni eso que pusiste TIENE el nombre del arcángel miguel ahí. Cuando lo tengas, me avisas, ¿sale?

Ya ves como te gusta ignorar horiz, pero en fin, yo no creo que haya dos salvadores que haya enviado Él Dios del cielo, como tampoco dos reinos al mismo tiempo.

¿Verdad horiz que no puede haber dos salvadores enviados por Él Dios del cielo así como tampoco dos reinos al mismo tiempo.

No, y el arcángel miguel no tiene nombre que sirva para salvar.

A claro que no, pero si tiene otro que le dieron y ése es el de Jesús.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Aunque no te guste, "Jesús" es el Arcángel o bien el Ángel mayor de todos los Ángeles ordinarios que existen en el cielo y los que Dios ha enviado a la tierra.

El Profeta mayor.

Lo isnto, gordo; no hay ninguna referencia que indique que el arcángel miguel haya sido profeta. Siempre has hablado y siempre hablarás de un impostor que NO ES el Cordero.

Siii la hay, pero como a ustedes les gusta acuchillar la palabra de Dios, por eso no se dan cuenta.