Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Pero es que ni al el le crees, fijate como le decía a raul68 que se cierra como armadillo.


Tu falta de respeto hacia Raul68 ya dice de tí.

¿Que quieres que te diga, tan solo lee en los que hemos debatido, y solo negar y negar y para nada da respuesta a mis preguntas, nada refuta.

Si Dios creo o edifico el edificio, cd o templo como quieras llamarle a cd santa la nueva Jerusalen del capitulo 21 de Revelación, la escritura es clara al afirmar que Jesús es la primera piedra angular de esa edificación donde también gracias a Jesús le siguen sus discípulos, esto es la nueva creación de Dios y eso lo dice la biblia.

¿Entonces, porque no creen que la primera creación de Dios es Jesús???

Ahh, y disculpa, es mejor duro con la probabilidad que reaccionen y no que se vayan engañados.


Primera contradicción mental de Espasmo


Que sea una nueva creación es cierto, lo dice la Palabra.
Pero de ahí a tragarme que es la primera creación de Dios, estás totalmente perdido y te saltas los montes a pedradas. ¿Pero qué tiene que ver que el Reino de los cielos halla llegado con lo de la primera creación?

Entonces si aceptas que es una nueva creación, ¿Porque tienes problemas de creer que Jesús es la primera piedra angular de la cd de Dios;??

Heb 11:10 Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos verdaderos, cuyo edificador y hacedor es Dios.
Heb 11:16 Pero ahora procuran alcanzar un [lugar] mejor, es decir, uno que pertenece al cielo. Por lo tanto, Dios no se avergüenza de ellos, de ser invocado como su Dios, porque les tiene lista una ciudad.

Entonces podemos entender lo que Pablo nos quiere decir con esto;

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

¿Acaso no es el primero vale???

Noo, aprovecho cosas que tengo que hacer, y cuando tengo el tiempo, seguido les contesto, luego dices que se me dan argumentos sólidos, ¿Cuales?? Me dan un texto y dice o expresa una idea muy ajena a lo que ustedes le dan, pero les pongo textos apegados a la misma idea del texto que traen y no me pueden dar respuesta.

Ejemplo del que ya te puse, donde Jesús es el primero de la creación de Dios, ahí lo dice claramente, tengo mucho información al respecto y la puede exponer ya que Pablo lo habla y es su tema central de sus cartas, especialmente el libro de Hebreos.

Espasmo persiste inexplicablemente en su primera contradicción mental anterior. Increible.

Cuales vale, dime cuales, ¿No me salgas con Jn. 1:1 que según tu nos asusta???

Entiendelo, para nada nos quita el sueño, al contrario, ustedes son los que se les revuelve el estomago tan solo leer la palabra "estaba" y para que no les pase eso de la dolencia del estomago, solo es cuestión de ignorar dicha palabra, aparte se apoyan de traducciones que a ustedes les regalan el oído, pues no se apegan al verdadero significado de las palabras, ya que así como lo traducen les apoya en lo que ustedes quieres defender siempre y cuando este traducido fuera del verdadero significado.

Claro, la traducción inglesa, alemana, española, etc, etc,etc. POR FAVOR. Te lo pongo para que lo disfrutes:

Juan 1:1: EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2: Este era en el principio con Dios.
Juan 1:3: Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.
Juan 1:4:
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Siii, pero de nuevo, te olvidas de Quien verdaderamente estaba creando por medio de Jesús, el Ángel de Jehová estaba al lado de su Dios Padre;

Pro 8:22 "El Señor me creó[1] r*al principio de su obra,[2] antes de que él comenzara a crearlo todo.
Pro 8:23 Me formó en el principio del tiempo, antes de que creara la tierra.
Pro 8:24 Me engendró antes de que existieran los grandes mares, antes de que brotaran los ríos y los manantiales.
Pro 8:25 Antes de afirmar los cerros y los montes, el Señor ya me había engendrado;
Pro 8:26 aún no había creado él la tierra y sus campos, ni el polvo de que el mundo está formado.
Pro 8:27 Cuando él afirmó la bóveda del cielo sobre las aguas del gran mar, allí estaba yo. allí esa yo.
Pro 8:28 Cuando afirmó las nubes en el cielo y reforzó las fuentes del mar profundo,
Pro 8:29 cuando ordenó a las aguas del mar no salirse de sus límites, cuando puso las bases de la tierra,[3]
Pro 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,
Pro 8:31 jugueteaba en el mundo creado, ¡me sentía feliz por el género humano!

Como puedes ver, ahí esta tu dios ante su Dios Padre a su lado.

Y ahora mira:

Génesis 1:1: EN el principio crió Dios los cielos y la tierra.
Génesis 1:2: Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo,
y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.

Ahí estaba el Verbo.

Cuando habla de su espíritu es porque Dios es Él que estaba actuando;

Isa 44:26 Quien hace que se realice la palabra de su siervo, y Quien lleva a cabo por completo el consejo de sus propios mensajeros; Aquel que dice de Jerusalén: ‘Será habitada’, y de las ciudades de Judá: ‘Serán reedificadas, y levantaré sus lugares desolados’;

Lam 3:37 ¿Quién será aquel que diga algo y eso ocurra, sin que el Señor lo haya mandado?

Como ves, tu le das la gloria a su criatura a su siervo, en cambio Jesús le dio toda la gloria a su Dios Padre;

Mar 13:19 Porque aquellos días serán de tribulación como nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta ahora, ni habrá jamás.

Luc 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu Santo y dijo: "Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Segunda contradicción mental de Espasmo (Y de los TJ en general):



Como viene siendo de costumbre, los TJ cuando se ven acorralados acuden al denigrado uso de las traducciones. Esto revela arrogancia implícita, pues cuestiona a miles de investigadores que dan su vida y su tiempo en realizar el trabajo lo mejor posible en la dificultad que tiene las traducciones. En fin, ninguno de los de aquí son paleográfos, lingüistas de idiomas antiguos, no antropólogos. Si los hubiera, pues que lo digan. Pero lo dudo.

Pero de que?? Te estoy demostrando que es Él Dios de Jesús Quien realiza todas las cosas por medio de su espíritu;

Jua 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí hace sus obras.

Jesús mismo afirma eso y aún así no le crees, es mas, hasta Jesús dice;

Jua 15:4 "Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como la rama no puede llevar fruto por sí sola, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros las ramas. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto. Pero separados de mí, nada podéis hacer.

Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Siii, Jesús dice que si los discípulos no permanecen en el, ellos nada pueden hacer, y Jesús mismo afirma que pasaría lo mismo con el, si el no permanece en el amor de su Padre y Dios.

Mmmm, si es el mero mole de nosotros, pero lo malo es que ustedes le creen solo lo que les conviene y lo demás, simplemente lo ignoran.

De nuevo, no se que es lo que quieres resaltar con este verso, ahí solo dice lo que nosotros siempre estamos afirmando, de que Jesús es el Hijo de Dios y no es obviamente "Él Dios" ni nada por estilo ¿Ya ves, que eso solo esta en tu cabecita???

Tercera contradicción mental de Espasmo:

Lo que quiero decir es que tu querido ángel Gabriel le llama Hijo del Altísimo y su reino no tendrá fin. Ah, y también Hijo de Dios. Ya ves.... antes de que naciese.


Niegan la deidad del Hijo, pero su exaltado ángel Gabriel lo declara. En fin, para llorar.

Pero eso que, ¿Acaso los Ángeles no son Hijos de Dios?? También ellos son divinos como el Hijo, aparte nadie esta diciendo que Jesús no era Hijo antes de ser humano, ya que el formaba parte de sus Hermanos en el cielo;

Heb 1:5 Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y otra vez: Yo seré para él, Padre; y él será para mí, Hijo?

Nunca su Dios ha dejado de ser su Padre.

SI lees bien dice;

"El Espíritu Santo vendrá sobre ti," es sobre María, y si entendieras eso, ¿Otra cosa sería?? Sabes porque Jesús es el segundo Adán????

Cuarta contradicción mental de Espasmo:



No des vueltas al molino, el tema es el pecado original. Si entendieras de una vez por todas de que el Verbo está en el seno de DIos, se te quitarían todas esas luchas bipolares intestinales.
Dios sólo hay uno, pero tiene un Hijo, que está en su seno. Y donde están ellos no está el adversario, a ver si te enteras.

Claro que Dios solo hay uno, y Jesús afirma que su Dios Padre es el único Dios verdadero, Jesús goza de toda la gloria que se le confió o bien de toda la casa que se le dejo al cuidado por mil años;

G2859
κόλπος kólpos; apar. palabra prim.; seno; por anal. bahía:-ensenada, regazo, seno (de Abraham).

1. kolpos (κόλπος, G2859) , significa: (a) la parte frontal del cuerpo entre los brazos; de ahí, reclinarse en el seno se decía de aquel que se reclinaba de tal manera a la mesa que su cabeza venía a cubrir el seno del que tenía delante (Joh_13:23). Por ello se utiliza, en sentido figurado, de un lugar de bendición con otro, como con Abraham en el paraíso (Luk_16:22; plural en el v. 23), de la costumbre de reclinarse a la mesa en el seno, un puesto de honor; de la relación eterna y esencial del Señor con el Padre, en toda su bienaventuranza y afecto tal como la que se expresa en esta frase: «El Unigénito hijo, que está en el seno del Padre» (Joh_1:18); (b) del seno de una prenda de vestir, el hueco formado por la parte frontal superior de una vestidura suelta, atada con un cinto y utilizada para transportar o guardar cosas; utilizado así en sentido figurado de recompensar a alguien generosamente (Luk_6:38 «regazo»; RV: «seno»; cf. Isa_65:6; Jer_39:18); (c) de una entrada del mar, debido a su forma, como un seno (Act_27:39 «ensenada»; RV: «golfo»). Véanse ENSENADA, REGAZO.

aja ¿Donde he dicho que Jesús nunca dijo que era Hijo de Dios vale?? Te digo, eso solo lo tienes en la cabeza, yo dije y afirmo, Jesús nunca dijo que era Dios ¿Capici???

Eso es lo que siempre he afirmado, y tu cuando oyes "Hijo de Dios" estas programado para pensar que cuando oyes esta expresión, automaticamente en tu cabeza aparece la expresión "soy Él Dios".

Ya te dije: Tu exaltado Gabriel lo dijo y muy bien dicho, además Pablo de Tarso lo corroboró, y Juan.
Te vas enterando?

Si Pablo hablo que era el Hijo de Dios, Juan también nos dice que Jesús es el Hijo de Dios, y Gabriel afirma que Jesús es solo el Hijo del Dios Altísimo ¿Que mas quieres que diga si ellos lo dicen bien claro???

Me vas cercando??? En serio??? En serio???

Por favor. Si estás totalmente perdido.

Se ve, entonces tu crees que cuando dice Jesús ser Hijo de Dios equivale a ser "dios"?? Estas en lo cierto;

Jua 10:34 Jesús les respondió: —¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"?
Jua 10:35 Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada),
Jua 10:36 ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"?

Siii, Jesús hablo de otros llamados dioses, y dice o da a entender que si a otros se les llamo dioses, porque no el que es el Hijo de Dios=dios;??

1Co 8:5 Porque aunque sea verdad que algunos son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

Job 2:1 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás, para presentarse ante Jehovah.

Así es, por eso Jesús tanto en la tierra como hoy estando en el cielo, todavía es subordinado a su Padre y todavía le esta diciendo "mi Dios y mi Padre".


Ancina es.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues ya he aprendido hoy algo.

La lucha eterna entre el bien y el mal. Esta q viene de zaratrusta, o yo que sé y q la adoptaron los israelitas.

Pues no, la Biblia dice que si pero que no. Y aquí lo tenemos:


Juan 1:5

Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

Ale,

El conflicto cósmico entre el bien y el mal estará presente. Pero Dios no puede ser tentado, ni tampoco el Hijo pues éste se encuentra en el seno del Padre.

Esto va a escocer a más de uno.

Con Dios.

Pregunta, en cumplimiento de esta profecía;

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

Jesús era luz o llegó hacer luz cuando llego hacer humano en la tierra???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pregunta, en cumplimiento de esta profecía;

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

Jesús era luz o llegó hacer luz cuando llego hacer humano en la tierra???

hagame el favor. Su amnesia le impide ver:

Juan 1:10

En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por Él; y el mundo no le conoció.

Una pregunta espasmo...

Si ya sabe q los TJ tenéis otra visión, porqué vienes aquí a justificarte?

Lo único q yo te puedo decir, es q tocas con las cuerdas desafinadas. Y te pierdes por las ramas, no diriges el discurso hacia una meta. Y me temo que las acentuaciones no están encajadas a un ritmo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

hagame el favor. Su amnesia le impide ver:

Juan 1:10

En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por Él; y el mundo no le conoció.

Como te gusta autoengañarte vale, ¿Porque te gustas las traducciones que te regala lo que quieres ver??;

Veamos otras traducciones;

RVA.

Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de él, pero el mundo no le conoció.

DHH.

Jua 1:10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron.

TLA.

Jua 1:10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo. Dios creó el mundo por medio de aquel que es la Palabra, pero la gente no lo reconoció.

Pero esto es la forma correcta de apegarse al lenguaje que nos quiere transmitir la palabra de Dios;

Jua 1:10 εν τω κοσμω ην και ο κοσμος δι αυτου εγενετο και ο κοσμος αυτον ουκ εγνω

G1223
dienthumeomai (διενθυμέομαι G1223) considerar profundamente (dia, a través, y Nº 7). Se utiliza de Pedro en Act_10:19, en los textos más comúnmente aceptados (en TR aparece Nº 7).

G1223
διά diá; prep. prim. denotando el canal de un acto; mediante (en aplicaciones muy amplias, local, causal u ocasional):pasar, través, atravesar, causa, conducto. En composición retiene el mismo sentido general.

Esto es lo mismo que se nos transmite en;

Tit 3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador y su amor por los hombres,
Tit 3:5 él nos salvó, no por las obras de justicia que nosotros hubiésemos hecho, sino según su misericordia; por medio del lavamiento de la regeneración y de la renovación del Espíritu Santo,
Tit 3:6 que él derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador.

Tit 3:6 ου εξεχεεν εφ ημας πλουσιως δια ιησου χριστου του σωτηρος ημων

Siii, el espíritu derramado mediante su Hijo, proviene del Dios Altísimo ya que por medio de este espíritu Él Dios del cielo realiza su propósito;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.

Hch 2:32 ¡A este Jesús lo resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos!
Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Una pregunta espasmo...

Si ya sabe q los TJ tenéis otra visión, porqué vienes aquí a justificarte?

Lo único q yo te puedo decir, es q tocas con las cuerdas desafinadas. Y te pierdes por las ramas, no diriges el discurso hacia una meta. Y me temo que las acentuaciones no están encajadas a un ritmo.

Tu crees?? Ahí esta la prueba contundente, Él Dios del cielo es Él que manda y de Él esta si se cumple o no su propósito y no depende de sus siervos;

Lam 3:37 ¿Quién será aquel que diga algo y eso ocurra, sin que el Señor lo haya mandado?

Isa 44:26 Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ‘Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ‘Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Como te gusta autoengañarte vale, ¿Porque te gustas las traducciones que te regala lo que quieres ver??;

Veamos otras traducciones;

RVA.

Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de él, pero el mundo no le conoció.

DHH.

Jua 1:10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron.

TLA.

Jua 1:10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo. Dios creó el mundo por medio de aquel que es la Palabra, pero la gente no lo reconoció.

Pero esto es la forma correcta de apegarse al lenguaje que nos quiere transmitir la palabra de Dios;

Jua 1:10 εν τω κοσμω ην και ο κοσμος δι αυτου εγενετο και ο κοσμος αυτον ουκ εγνω

G1223
dienthumeomai (διενθυμέομαι G1223) considerar profundamente (dia, a través, y Nº 7). Se utiliza de Pedro en Act_10:19, en los textos más comúnmente aceptados (en TR aparece Nº 7).

G1223
διά diá; prep. prim. denotando el canal de un acto; mediante (en aplicaciones muy amplias, local, causal u ocasional):pasar, través, atravesar, causa, conducto. En composición retiene el mismo sentido general.

Esto es lo mismo que se nos transmite en;

Tit 3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador y su amor por los hombres,
Tit 3:5 él nos salvó, no por las obras de justicia que nosotros hubiésemos hecho, sino según su misericordia; por medio del lavamiento de la regeneración y de la renovación del Espíritu Santo,
Tit 3:6 que él derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador.

Tit 3:6 ου εξεχεεν εφ ημας πλουσιως δια ιησου χριστου του σωτηρος ημων

Siii, el espíritu derramado mediante su Hijo, proviene del Dios Altísimo ya que por medio de este espíritu Él Dios del cielo realiza su propósito;

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.

Hch 2:32 ¡A este Jesús lo resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos!
Hch 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.



Tu crees?? Ahí esta la prueba contundente, Él Dios del cielo es Él que manda y de Él esta si se cumple o no su propósito y no depende de sus siervos;

Lam 3:37 ¿Quién será aquel que diga algo y eso ocurra, sin que el Señor lo haya mandado?

Isa 44:26 Soy quien confirma la palabra de su siervo y cumple el plan de sus mensajeros. Soy quien dice a Jerusalén: ‘Serás habitada’; y a las ciudades de Judá: ‘Seréis reedificadas; yo levantaré sus ruinas.’

Lo siento:

Colosenses 1:17

Y Él es antes de todas las cosas, y por Él todas las cosas subsisten:


Ignora totalmente el Verbo preexistente. No ha entendido nada. Usted viene con la mente programada. Y no llega si quiera a entender el evangelio.

Pero eso es su problema.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo siento:

Colosenses 1:17

Y Él es antes de todas las cosas, y por Él todas las cosas subsisten:


Ignora totalmente el Verbo preexistente. No ha entendido nada. Usted viene con la mente programada. Y no llega si quiera a entender el evangelio.

Pero eso es su problema.

¿Pero no te das cuenta que ignoras a Aquel que esta detrás del Hijo??? Tienes que cegarte y seguir adelante ignorando textos y textos sin refutarlos tal cual raul68.

Esto es prueba que ustedes solo creen lo que les conviene y lo demás que no les acomoda, simplemente lo ignoran o sacan la palabras mágicas "teofonía" y "misterios", ahí siganle.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Col 1:12 Con gozo damos gracias al Padre que os hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz.
Col 1:13 El nos ha librado de la autoridad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su Hijo amado,
Col 1:14 en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.
Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 El antecede a todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten.

Te das cuenta al Quien estas ignorando y solo a quien le estas dando gloria???

Acaso Jesús no le daba a cada momento gloria a su Padre???? de echo hasta le llama;

Luc 10:21 En aquel momento, se llenó de gozo Jesús en el Espíritu Santo, y dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito.

Mar 13:19 Porque aquellos días serán de tribulación como nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta ahora, ni habrá jamás.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Pero no te das cuenta que ignoras a Aquel que esta detrás del Hijo??? Tienes que cegarte y seguir adelante ignorando textos y textos sin refutarlos tal cual raul68.

Esto es prueba que ustedes solo creen lo que les conviene y lo demás que no les acomoda, simplemente lo ignoran o sacan la palabras mágicas "teofonía" y "misterios", ahí siganle.

Pero vamos a ver. Quien te ha dicho que ignoró al Padre?

Que barbaridad!!!

Es usted bizco.

Le falta un ojo, y ese ojo es por medio del Hijo.

Que yo no niego al Padre. Es usted quien niega al Hijo.

A ver si arregla usted su propio entuerto.

Q barbaridad.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estás muy equivocado si piensas que nos hemos olvidado del que está sentado en el trono. Muy al contrario, todo el que honra al Hijo, también honra al Padre. Nada ha cambiado.

Endiosar un ángel de alto rango sí es satánico... ¿A quien se le hubiera antojado estar donde ahora Cristo está?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Col 1:12 Con gozo damos gracias al Padre que os hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz.
Col 1:13 El nos ha librado de la autoridad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su Hijo amado,
Col 1:14 en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.
Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 El antecede a todas las cosas, y en él todas las cosas subsisten.

Te das cuenta al Quien estas ignorando y solo a quien le estas dando gloria???

Acaso Jesús no le daba a cada momento gloria a su Padre???? de echo hasta le llama;

Luc 10:21 En aquel momento, se llenó de gozo Jesús en el Espíritu Santo, y dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito.

Mar 13:19 Porque aquellos días serán de tribulación como nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta ahora, ni habrá jamás.

Basta ya ya de sandeces.

Que ya sabemos quien es el Padre.

No sea terco.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Díganme si no le conozco la rabadilla al gordo, que su consigna es fustigar a cualquiera...

Eso sí, para toros de jaral, caballos de allá mesmo. Yo no soy valenzuela, así que estamos ante un problema: para que el gordo intente tomarme el pelo, eso está más difícil que arrancarle pelos a un pino. Si logra eso -lo dudo- entonces podría estafar a cualquier otro.

Aunque ahora estoy más interesado en patear un perro que en leer las monsergas del panzón.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
¿Pero no te das cuenta que ignoras a Aquel que esta detrás del Hijo??? Tienes que cegarte y seguir adelante ignorando textos y textos sin refutarlos tal cual raul68.

Esto es prueba que ustedes solo creen lo que les conviene y lo demás que no les acomoda, simplemente lo ignoran o sacan la palabras mágicas "teofonía" y "misterios", ahí siganle.

Pero vamos a ver. Quien te ha dicho que ignoró al Padre?

Que barbaridad!!!

Es usted bizco.

Le falta un ojo, y ese ojo es por medio del Hijo.

Que yo no niego al Padre. Es usted quien niega al Hijo.

A ver si arregla usted su propio entuerto.

Q barbaridad.

Nadie niega al Hijo de Dios, por ejemplo;
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero vamos a ver. Quien te ha dicho que ignoró al Padre?

Que barbaridad!!!

Es usted bizco.

Le falta un ojo, y ese ojo es por medio del Hijo.

Que yo no niego al Padre. Es usted quien niega al Hijo.

A ver si arregla usted su propio entuerto.

Q barbaridad.

Nadie niega al Hijo, por ejemplo;

Éxo 35:30 Moisés les dijo a los israelitas: "Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.

Aquí un mircroejemplo, Bezaleel no sabía ni un comino toda obra de diseño de metal y madera, de la nada llegó hacer un experto, por tanto el creo o diseño toda madera y metal para el tabernáculo, ¿Podría decir que Bezaleel, el solo creo y diseño toda suerte de madera y metal?? Podría también afirmar que sin el, no se hubiera diseñado y terminado el tabernaculo?? Que me dices con respecto a esto???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estás muy equivocado si piensas que nos hemos olvidado del que está sentado en el trono. Muy al contrario, todo el que honra al Hijo, también honra al Padre. Nada ha cambiado.

Endiosar un ángel de alto rango sí es satánico... ¿A quien se le hubiera antojado estar donde ahora Cristo está?

No esta sentado en el trono literal de Jehová Dios, por ejemplo;

1Cr 29:23 Así se sentó Salomón como rey en el trono de Jehovah, en lugar de su padre David, y fue prosperado. Todo Israel le rindió obediencia.

¿Se sentó literalmente Salomón como los otros reyes pasados en el trono literal de Jehová Dios??

En el cielo se dice que Jesús se sentó en el trono de Jehová, lo mismo sus discípulos;

Apo 3:21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

¿En realidad es así??? Dejemos que Pablo nos aclare;

Hch 7:49 El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor. ¿Cuál será el lugar de mi reposo?

Así es, el cielo es el trono de Jehová y es allí desde donde gobernarán Jesús y sus coherederos;

Apo 5:10 Tú los has constituido en un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra."

Por tanto es simbólica la afirmación que Jesús y sus discípulos estén sentados literalmente en el trono de Jehová Dios;

Efe 2:6 Y juntamente con Cristo Jesús, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales,
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Basta ya ya de sandeces.

Que ya sabemos quien es el Padre.

No sea terco.

En serio?? Quien es Él Dios Padre vale?? Para empezar no es Jesucristo verdad???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nadie niega al Hijo, por ejemplo;

Éxo 35:30 Moisés les dijo a los israelitas: "Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.

Aquí un mircroejemplo, Bezaleel no sabía ni un comino toda obra de diseño de metal y madera, de la nada llegó hacer un experto, por tanto el creo o diseño toda madera y metal para el tabernáculo, ¿Podría decir que Bezaleel, el solo creo y diseño toda suerte de madera y metal?? Podría también afirmar que sin el, no se hubiera diseñado y terminado el tabernaculo?? Que me dices con respecto a esto???

No me digas?

No tiene la menor idea.

Lea y rompase la cabeza:


Salmos 19:2-4

El un día emite palabra al otro día, Y la una noche á la otra noche declara sabiduría.
No hay dicho, ni palabras, Ni es oída su voz.
Por toda la tierra salió su hilo, Y al cabo del mundo sus palabras.
En ellos puso tabernáculo para el sol.

Lo q pasa espasmo es que no llegas.

Lo siento.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Díganme si no le conozco la rabadilla al gordo, que su consigna es fustigar a cualquiera...

Eso sí, para toros de jaral, caballos de allá mesmo. Yo no soy valenzuela, así que estamos ante un problema: para que el gordo intente tomarme el pelo, eso está más difícil que arrancarle pelos a un pino. Si logra eso -lo dudo- entonces podría estafar a cualquier otro.

Aunque ahora estoy más interesado en patear un perro que en leer las monsergas del panzón.

Jaja, si horiz, lo que predomina en ustedes, es lo que se les viene en la cabeza en vez de lo que diga la palabra de Dios.

Cuidado, satanás extravía por medio de eso;

Jer 23:27 ¿Acaso con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, piensan hacer que mi pueblo se olvide de mi nombre, de la manera que sus padres se olvidaron de mi nombre por causa de Baal?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Nadie niega al Hijo, por ejemplo;

Éxo 35:30 Moisés les dijo a los israelitas: "Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.

Aquí un mircroejemplo, Bezaleel no sabía ni un comino toda obra de diseño de metal y madera, de la nada llegó hacer un experto, por tanto el creo o diseño toda madera y metal para el tabernáculo, ¿Podría decir que Bezaleel, el solo creo y diseño toda suerte de madera y metal?? Podría también afirmar que sin el, no se hubiera diseñado y terminado el tabernaculo?? Que me dices con respecto a esto???

No me digas?

No tiene la menor idea.

Yo no lo digo, lo dice la palabra de Dios, ¿No puedes dar respuesta a algo tan simple??? Entonces gracias a Bezaleel se pudo terminar el tabernaculo.

Lea y rompase la cabeza:

Salmos 19:2-4

El un día emite palabra al otro día, Y la una noche á la otra noche declara sabiduría.
No hay dicho, ni palabras, Ni es oída su voz.
Por toda la tierra salió su hilo, Y al cabo del mundo sus palabras.
En ellos puso tabernáculo para el sol.

Lo q pasa espasmo es que no llegas.

Lo siento.

Y como siempre, tratan de quitar lo que les estorba;

Sal 19:1 (Al músico principal. Salmo de David) Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Sal 19:2 Un día comunica su mensaje al otro día, y una noche a la otra declara sabiduría.
Sal 19:3 No es un lenguaje de palabras, ni se escucha su voz;
Sal 19:4 pero por toda la tierra salió su voz y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso un tabernáculo para el sol;

Pregunta a tu propio comentario ¿Quien puso el tabernáculo vale??? Sin o puedes, te puedo ayudar.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Yo no lo digo, lo dice la palabra de Dios, ¿No puedes dar respuesta a algo tan simple??? Entonces gracias a Bezaleel se pudo terminar el tabernaculo.



Y como siempre, tratan de quitar lo que les estorba;

Sal 19:1 (Al músico principal. Salmo de David) Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Sal 19:2 Un día comunica su mensaje al otro día, y una noche a la otra declara sabiduría.
Sal 19:3 No es un lenguaje de palabras, ni se escucha su voz;
Sal 19:4 pero por toda la tierra salió su voz y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso un tabernáculo para el sol;

Pregunta a tu propio comentario ¿Quien puso el tabernáculo vale??? Sin o puedes, te puedo ayudar.

Definitivamente le falta un ojo.

Además de repetir lo q ya sabemos.

A ver si es capaz de entender esto:


Salmos 19:3-4

No hay dicho, ni palabras, Ni es oída su voz.

Por toda la tierra salió su hilo, Y al cabo del mundo sus palabras.

A ver su capacidad.

Esperando...