Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Si eres "Cristiano" entonces debes darme una buena expicación a esto;

Los "si" satánicos te acompañan..¿de quien los aprendiste Espasmo?

Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Mt 4:3

y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está: ``A SUS ANGELES TE ENCOMENDARA, y: ``EN LAS MANOS TE LLEVARAN, NO SEA QUE TU PIE TROPIECE EN PIEDRA. Mt 4:6

Pues entiende tu también: solo a Dios servirás!

Te digo, sueñas y ahí no dice o afirma que Jesús es Él Dios, sino que simplemente satanás esta citando una profecía que estaba teniendo cumplimiento en Jesús;

Sal 91:12 En sus manos te llevarán, de modo que tu pie no tropiece en piedra.
Sal 91:13 Sobre el león y la cobra pisarás; hollarás al leoncillo y a la serpiente.
Sal 91:14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 El me invocará, y yo le responderé; con él estaré en la angustia. Lo libraré y lo glorificaré;
Sal 91:16 lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación."

Y claro, ¿A poco no cumplió su Dios y Padre lo prometido en los versos 14-16 oso???

Claro que sí, su Dios Padre lo recompenso y lo puso por encima de todos sus Hermanos;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si eres "Cristiano" entonces debes darme una buena expicación a esto;

Jud 1:8 Y semejantemente también, estos adormecidos inmundos ensucian su carne, y menosprecian la potestad, y ultrajan las glorias.
Jud 1:9 Pues cuando él arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, ántes le dijo: El Señor te reprenda.

¿Que tiene que estar haciendo Miguel en los días de Moisés si se supone que era el Ángel de Jehová en encargado de dirigir al pueblo de Dios??




.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
Ya que tu dices que Miguel y Jesús son el mismo, será mejor que cuando regreses Jesús entnces le pregunta que hacía el disfrazado de Miguel en los dias de Moises, pero recuerda que antes debes de decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios...

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Entonssss, porque no le crees??? Si dices que es el Ángel de Jehová, entonces es Miguel quien enterró el cuerpo de Moisés.

Conque quieres cargarme los dados, ¿no? Pues de todos modos este ángel de YHWH viene siendo distinto al arcángel miguel.

Es más, con eso te demuestro que este miguel era uno de los princiṕales. Tú mismo te tiras el gas y tú mismo te lo hueles.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo que yo eh aprendido es que jesus no puede ser miguel porque? No recuerdo donde lo ley pero usted que saben mas cuando lo escriba si va a saber los versiculos...... Jesus reprendio a los demonios mas miguel alcangel dijo en senor te reprenda... Piensen...!!!

Mujer, eso fue cuando se le dio autoridad, pero antes el Ángel de Jehová no tenía autoridad como le fue dada en el primer siglo;

Zac 3:1 Después me mostró a Josué, el sumo sacerdote, el cual estaba delante del ángel de Jehovah; y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Zac 3:2 Jehovah dijo a Satanás: —Jehovah te reprenda, oh Satanás. Jehovah, quien ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?

Te digo, gordo, tú mismo te tiras el gas y tú mismo te lo hueles...

Porque este arcángel miguel no se parece en nada a Cristo, el cual se despojó de la gloria que tuvo en el principio -Cristo es la Luz que es mencionada en Génesis 1 y Juan 1- y tomó forma de siervo. Todas las cosas fueron hechas por Él y para Él.

El arcángel miguel está fuera de cuadro en esto.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Te digo, sueñas y ahí no dice o afirma que Jesús es Él Dios, sino que simplemente satanás esta citando una profecía que estaba teniendo cumplimiento en Jesús;

Sal 91:12 En sus manos te llevarán, de modo que tu pie no tropiece en piedra.

Y claro, ¿A poco no cumplió su Dios y Padre lo prometido en los versos 14-16 oso???

Claro que sí, su Dios Padre lo recompenso y lo puso por encima de todos sus Hermanos;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Es improcedente adjudicar deidad a un ángel. Porque ¿cual afán del diablo por tentar a Cristo, si a Dios no se le tienta?

Se hace fácil despedorrar tus mañas, panzón.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Contesta la lora:


Te digo, sueñas y ahí no dice o afirma que Jesús es Él Dios, sino que simplemente satanás esta citando una profecía que estaba teniendo cumplimiento en Jesús;

Sal 91:12 En sus manos te llevarán, de modo que tu pie no tropiece en piedra.
Sal 91:13 Sobre el león y la cobra pisarás; hollarás al leoncillo y a la serpiente.
Sal 91:14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 El me invocará, y yo le responderé; con él estaré en la angustia. Lo libraré y lo glorificaré;
Sal 91:16 lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación."

Y claro, ¿A poco no cumplió su Dios y Padre lo prometido en los versos 14-16 oso???

Claro que sí, su Dios Padre lo recompenso y lo puso por encima de todos sus Hermanos;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Sin embargo, lo que se le dijo, en realidad fue esto:
os "si" satánicos te acompañan..¿de quien los aprendiste Espasmo?

Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Mt 4:3

y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está: ``A SUS ANGELES TE ENCOMENDARA, y: ``EN LAS MANOS TE LLEVARAN, NO SEA QUE TU PIE TROPIECE EN PIEDRA. Mt 4:6

Pues entiende tu también: solo a Dios servirás!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Me lo has demostrado de lo que tu piensas y crees y no con base biblica, dime ¿Que tiene que ver Miguel con el cuerpo de Moisés si se supone que el Ángel de Jehová era el que se le había encomendado el pueblo de Dios??



Ya te mostré los versos y todos esos versos me apoyan, solo que a ti, solo interpones tu interpretación propia ante lo que dice claramente la palabra de Dios.
+
Apégate a ella.

Deliras amigo, en serio, busca ayuda profesional.

Este tema ya lo he tratado en este foro; te he mostrado que El Señor no puede ser su criatura; no tienes argumento alguno y el copiar y pegar versos a ciegas y locas no tiene nada que ver con lo que se te dice.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Si eres "Cristiano" entonces debes darme una buena expicación a esto;

Jud 1:8 Y semejantemente también, estos adormecidos inmundos ensucian su carne, y menosprecian la potestad, y ultrajan las glorias.
Jud 1:9 Pues cuando él arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, ántes le dijo: El Señor te reprenda.

¿Que tiene que estar haciendo Miguel en los días de Moisés si se supone que era el Ángel de Jehová en encargado de dirigir al pueblo de Dios??


.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
Ya que tu dices que Miguel y Jesús son el mismo, será mejor que cuando regreses Jesús entnces le pregunta que hacía el disfrazado de Miguel en los dias de Moises, pero recuerda que antes debes de decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios...

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Todo esta aclarado, pues si vives en misterios es tu problema por no quererle creer a la biblia, así como aplicas el sentido de deducción al afirmar que Jesús es el Ángel de Jehová, aún cuando Jesús mismo y ninguno de sus discípulos afirmaron directamente que lo es, así de la misma manera deben usarlo con los tantos textos que claramente nos apuntan o dan prueba que Jesús es Miguel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Conque quieres cargarme los dados, ¿no? Pues de todos modos este ángel de YHWH viene siendo distinto al arcángel miguel.

Es más, con eso te demuestro que este miguel era uno de los princiṕales. Tú mismo te tiras el gas y tú mismo te lo hueles.

Sii, y solo Miguel es el único que esta a favor del pueblo de Jehová, ningún otro lo esta y si es así ¿Danos la prueba horiz???
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Deliras amigo, en serio, busca ayuda profesional.

Este tema ya lo he tratado en este foro; te he mostrado que El Señor no puede ser su criatura; no tienes argumento alguno y el copiar y pegar versos a ciegas y locas no tiene nada que ver con lo que se te dice.

Hasta ahora ninguno de ustedes a mostrado absolutamente nada, salvo solo lo que ustedes creen o piensan, solo eso.

¿Que tiene que ver Miguel con el cuerpo de Moisés al disputarlo si fue al Ángel de Jehová a quien se le encargo de guiar al pueblo de Dios a la tierra prometida??

O se equivoco Judas o ustedes tienen la razón, una de dos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Que tiene que ver Miguel con el cuerpo de Moisés al disputarlo si fue al Ángel de Jehová a quien se le encargo de guiar al pueblo de Dios a la tierra prometida??

O se equivoco Judas o ustedes tienen la razón, una de dos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Que tiene que ver Miguel con el cuerpo de Moisés al disputarlo si fue al Ángel de Jehová a quien se le encargo de guiar al pueblo de Dios a la tierra prometida??

O se equivoco Judas o ustedes tienen la razón, una de dos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Que tiene que ver Miguel con el cuerpo de Moisés al disputarlo si fue al Ángel de Jehová a quien se le encargo de guiar al pueblo de Dios a la tierra prometida??


Tiene que ver, que como Miguel es el mesonero él trata de curar mis heridas y los demonios y sus enfermedades se empeñan en destruir mi cuerpo sano. Eso es lo que tiene que ver...

Porque yo como Moisés soy un hombre de LEY, soy un rey milenial con Cristo.

Sea por eso que ya he visto a Miguel atenderme, porque vivo en el Reino de Dios y porque ya no creo en los demonios ni en sus enfermos ni maléficos conjuros.


Esto es tan absurdo. Decir que Jesús es Miguel es como decir que Pedro es Pablo. O Ricardo Fausto...
O que Wittaquer es el Canelo. O Dios el diablo...

A propósito, es por eso
que los malos boxeadores siempre pierden.
(como el Canelo que no era ni por mucho el campeón Wittaquer)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
¿Que tiene que ver Miguel con el cuerpo de Moisés al disputarlo si fue al Ángel de Jehová a quien se le encargo de guiar al pueblo de Dios a la tierra prometida??

Tiene que ver, que como Miguel es el mesonero él trata de curar mis heridas y los demonios y sus enfermedades se empeñan en destruir mi cuerpo sano. Eso es lo que tiene que ver...

Porque yo como Moisés soy un hombre de LEY, soy un rey milenial con Cristo.

Sea por eso que ya he visto a Miguel atenderme, porque vivo en el Reino de Dios y porque ya no creo en los demonios ni en sus enfermos ni maléficos conjuros.


Pero no me das respuesta en nada, salvo los sueños nocturnos que tienes.

Ya contigo van varios que les habla según "Dios" y lo mas raro que ninguno de los otros concuerdan entre si.

Aquí hay gato encerrado.

Esto es tan absurdo. Decir que Jesús es Miguel es como decir que Pedro es Pablo. O Ricardo Fausto...
O que Wittaquer es el Canelo. O Dios el diablo...

Claro, es muy absurdo comparar a dos humanos completamente distintos, pero te olvidas lo que dice Pablo;





A propósito, es por eso
que los malos boxeadores siempre pierden.
(como el Canelo que no era ni por mucho el campeón Wittaquer)
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
¿Que tiene que ver Miguel con el cuerpo de Moisés al disputarlo si fue al Ángel de Jehová a quien se le encargo de guiar al pueblo de Dios a la tierra prometida??
Tiene que ver, que como Miguel es el mesonero él trata de curar mis heridas y los demonios y sus enfermedades se empeñan en destruir mi cuerpo sano. Eso es lo que tiene que ver...

Tiene que ver, que como Miguel es el mesonero él trata de curar mis heridas y los demonios y sus enfermedades se empeñan en destruir mi cuerpo sano. Eso es lo que tiene que ver...

Porque yo como Moisés soy un hombre de LEY, soy un rey milenial con Cristo.

Sea por eso que ya he visto a Miguel atenderme, porque vivo en el Reino de Dios y porque ya no creo en los demonios ni en sus enfermos ni maléficos conjuros.


Pero no me das respuesta en nada, salvo los sueños nocturnos que tienes.

Ya contigo van varios que les habla según "Dios" y lo mas raro que ninguno de los otros concuerdan entre si.

Aquí hay gato encerrado.

Esto es tan absurdo. Decir que Jesús es Miguel es como decir que Pedro es Pablo. O Ricardo Fausto...
O que Wittaquer es el Canelo. O Dios el diablo...

Claro, es muy absurdo comparar a dos humanos completamente distintos, pero te olvidas lo que dice Pablo;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Siii, Jesús era algo muy diferente de lo que fue en la tierra, ¿Que era o que fue o dejo de ser???

A propósito, es por eso
que los malos boxeadores siempre pierden.
(como el Canelo que no era ni por mucho el campeón Wittaquer)

No se nada de peleas, pero eso si tienes razón, los malos siempre pierden.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Jesús que era o que fue o que dejo de ser antes de que lo mandarán a la tierra??? :eek: :--DeepThi
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Jesús que era o que fue o que dejo de ser antes de que lo mandarán a la tierra??? :eek: :--DeepThi

Vamos señores, denme respuesta a esta pregunta sencilla.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero no me das respuesta en nada, salvo los sueños nocturnos que tienes.


La Parábola del Buen Samaritano


Ya contigo van varios que les habla según "Dios" y lo mas raro que ninguno de los otros concuerdan entre si.


Dios no es exclusividad de nadie, y yo no soy uno más del montón. Los seres del Reino que me visitan interactivos son para mi propio crecimiento y edificación.
Que cada quien ore y compruebe lo dicho... si fe tiene.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero no me das respuesta en nada, salvo los sueños nocturnos que tienes.

Ya contigo van varios que les habla según "Dios" y lo mas raro que ninguno de los otros concuerdan entre si.

Aquí hay gato encerrado.




Claro, es muy absurdo comparar a dos humanos completamente distintos, pero te olvidas lo que dice Pablo;





A propósito, es por eso
que los malos boxeadores siempre pierden. [/SIZE](como el Canelo que no era ni por mucho el campeón Wittaquer)





.
:musico8:
.
Amigo Espasmo
.
.
Claro que los hay, pero en plural diriamos gatos encerrados y que sobrepasan los 144,000 que están engatuzados que no pueden oir la voz de Dios, puesto que su relación con el Espíritu Santo es solamente una fuerza.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop: