Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

r
iginalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Por cierto june, la palabra de Dios nos dice;

Luc 4:1 Entonces Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto,

Ya luego;

Isa 11:1 Y tiene que salir una ramita del tocón de Jesé; y procedente de sus raíces un brote será fructífero.
Isa 11:2 Y sobre él tiene que asentarse el espíritu de Jehová, el espíritu de sabiduría y de entendimiento, el espíritu de consejo y de poderío, el espíritu de conocimiento y del temor de Jehová;

Creo que esto es completamente claro.

Amado hermano, si la verdad estubiese en ti, podrías comprender que todo lo que citas, incluyendo Efesios 1, se refiere al Espíritu de la Verdad, por cuyo Espíritu llega el Hijo de Dios a morar en ti, y no solo el Hijo, sino que también el Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Claro que lo dice y me apoya en todo, es así mi querido amigo al que no se le puede creer ya que tu mismo niegas la palabra de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Np cabe duda que esta clarisimo que Miguel es Jesús, eso es innegable.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No cabe duda que esta clarisimo que Miguel es Jesús, eso es innegable.




.
:musico8:
.
Amigo Alfageme
.
.
Definitivamente que en las torres no hay espacio para dudarlo, todos los espacio lo ocuparon engatuzadamente

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pedro, ¿Puedes decirme entonces quien era el que estaba a cargo en dirigir al pueblo de Israel en los días de Moisés, Jesús o Miguel;??

Jud 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Np cabe duda que esta clarisimo que Miguel es Jesús, eso es innegable.

Para una mente reprobada, así es; pero no para los cristianos.

Lo siento
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Para una mente reprobada, así es; pero no para los cristianos.

Lo siento

Si eres "Cristiano" entonces debes darme una buena expicación a esto;

Jud 1:8 Y semejantemente también, estos adormecidos inmundos ensucian su carne, y menosprecian la potestad, y ultrajan las glorias.
Jud 1:9 Pues cuando él arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, ántes le dijo: El Señor te reprenda.

¿Que tiene que estar haciendo Miguel en los días de Moisés si se supone que era el Ángel de Jehová en encargado de dirigir al pueblo de Dios??
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Np cabe duda que esta clarisimo que Miguel es Jesús, eso es innegable.

...Ah, caray, ese nombre me sonó a nombre de artista de venenovela del canal de las estrellas.

¿Ese muñequito se llama miguel jesús? Buen invento, no más que eso.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo que citas de Judas tampoco vale porque ¿por qué miguel no le plantó la suela en la rabadilla al diablo?

Por otra parte, aún los vientos y el mar obedecían la voz de Su creador: Cristo.

No, no hay manera de mezclar personajes que nada que ver...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

...Ah, caray, ese nombre me sonó a nombre de artista de venenovela del canal de las estrellas.

¿Ese muñequito se llama miguel jesús? Buen invento, no más que eso.

Que desgracia es que no lo puedas desmentir horiz.

Ese será tu dolor de cabeza hasta el resto de tus días.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Mi dolor de cabeza?

¿Qué te hace pensar que un impostor me molesta? Porque ese muñequito tuyo no se parece en nada al Cordero.

Lo siento, tienes una mente reprobada. ¿A cuantos de tus hermanitos te he visto por acá echándote porras?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Mi dolor de cabeza?

¿Qué te hace pensar que un impostor me molesta? Porque ese muñequito tuyo no se parece en nada al Cordero.

Lo siento, tienes una mente reprobada. ¿A cuantos de tus hermanitos te he visto por acá echándote porras?

Es necesario??? No necesitamos de nadie, solo nos bastamos para dar un buen argumento de peso, solo para que brinquen como sapitos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ah, pues claro... Entre agujas no se pican.

En tanto no vea ninguno de tus hermanitos por acá, no se te podrá creer tu teoría. En cambio, más de dos pueden testificar -por el Espíritu de Cristo- que el Cordero es Dios en carne.

Bien dices, ese miguel jesús es único.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ah, pues claro... Entre agujas no se pican.

En tanto no vea ninguno de tus hermanitos por acá, no se te podrá creer tu teoría. En cambio, más de dos pueden testificar -por el Espíritu de Cristo- que el Cordero es Dios en carne.

Bien dices, ese miguel jesús es único.

Si es que el punto es que a mi no me creas, creele a la biblia que afirma lo que estoy exponiendo.

Eso refutalo y no trates de dar otro significado de lo que descaradamente nos dice la palabra de Dios.

Por tanto, que sea con texto la prueba y no tan solo con "yo creo".
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues claro que a ti no te creo...

YO CREO que, como está escrito, soy salvo al confesar a Cristo -y no a un impostor- como MI SEÑOR, y sé que Dios Padre lo levantó de los muertos.

Lo siento, gordo... El arcángel miguel no tiene un nombre que esté sobre todo nombre.

[Es inútil que trates de desconvencerme del testimonio de Cristo en mí; búscate a otro porque te has quedado solo en este chiquero]
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pues claro que a ti no te creo...

YO CREO que, como está escrito, soy salvo al confesar a Cristo -y no a un impostor- como MI SEÑOR, y sé que Dios Padre lo levantó de los muertos.

Lo siento, gordo... El arcángel miguel no tiene un nombre que esté sobre todo nombre.

[Es inútil que trates de desconvencerme del testimonio de Cristo en mí; búscate a otro porque te has quedado solo en este chiquero]

Entonssss, porque no le crees??? Si dices que es el Ángel de Jehová, entonces es Miguel quien enterró el cuerpo de Moisés.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si eres "Cristiano" entonces debes darme una buena expicación a esto;

Jud 1:8 Y semejantemente también, estos adormecidos inmundos ensucian su carne, y menosprecian la potestad, y ultrajan las glorias.
Jud 1:9 Pues cuando él arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando sobre el cuerpo de Moisés, no se atrevió a usar de juicio de maldición contra él, ántes le dijo: El Señor te reprenda.

¿Que tiene que estar haciendo Miguel en los días de Moisés si se supone que era el Ángel de Jehová en encargado de dirigir al pueblo de Dios??

Disculpa mi desmemoriado amigo; pero de esto ya te he dado explicación de hecho fui yo quien trajo esos pasajes pro primera vez a este epígrafe para demostrarte -tal y como te lo demostré- como es que el Señor Jesucristo no es Miguel.

Pero como lo tuyo es torcerlo y distorcionarlo todo debido al estado de tu mente enferma, te aconsejo que revises lo que aquí ya se ha discutido, en vez de recurrir al reciclaje.

 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo que yo eh aprendido es que jesus no puede ser miguel porque? No recuerdo donde lo ley pero usted que saben mas cuando lo escriba si va a saber los versiculos...... Jesus reprendio a los demonios mas miguel alcangel dijo en senor te reprenda... Piensen...!!!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si eres "Cristiano" entonces debes darme una buena expicación a esto;

Los "si" satánicos te acompañan..¿de quien los aprendiste Espasmo?

Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Mt 4:3

y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está: ``A SUS ANGELES TE ENCOMENDARA, y: ``EN LAS MANOS TE LLEVARAN, NO SEA QUE TU PIE TROPIECE EN PIEDRA. Mt 4:6

Pues entiende tu también: solo a Dios servirás!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Disculpa mi desmemoriado amigo; pero de esto ya te he dado explicación de hecho fui yo quien trajo esos pasajes pro primera vez a este epígrafe para demostrarte -tal y como te lo demostré- como es que el Señor Jesucristo no es Miguel.

Me lo has demostrado de lo que tu piensas y crees y no con base biblica, dime ¿Que tiene que ver Miguel con el cuerpo de Moisés si se supone que el Ángel de Jehová era el que se le había encomendado el pueblo de Dios??

Pero como lo tuyo es torcerlo y distorcionarlo todo debido al estado de tu mente enferma, te aconsejo que revises lo que aquí ya se ha discutido, en vez de recurrir al reciclaje.

Ya te mostré los versos y todos esos versos me apoyan, solo que a ti, solo interpones tu interpretación propia ante lo que dice claramente la palabra de Dios.
+
Apégate a ella.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Lo que yo eh aprendido es que jesus no puede ser miguel porque? No recuerdo donde lo ley pero usted que saben mas cuando lo escriba si va a saber los versiculos...... Jesus reprendio a los demonios mas miguel alcangel dijo en senor te reprenda... Piensen...!!!

Mujer, eso fue cuando se le dio autoridad, pero antes el Ángel de Jehová no tenía autoridad como le fue dada en el primer siglo;

Zac 3:1 Después me mostró a Josué, el sumo sacerdote, el cual estaba delante del ángel de Jehovah; y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Zac 3:2 Jehovah dijo a Satanás: —Jehovah te reprenda, oh Satanás. Jehovah, quien ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?