Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Reconozco que me acabo de llevar una sorpresa, ahora eres MENTIROSO, tu mismo me hiciste una pregunta en el tema:<o:p></o:p>[/SIZE]

Espera, es el mismo tema, y uno esta en otro foro que es el de sectas y este esta en el foro de Religión, dos lugares completamente diferentes, que sea el mismo foro de iglesia.net, pero cada uno esta en una sección diferente, sería diferente que tuviera los dos epigrafes en un solo foro, por ejemplo ya sea en foro de sectas o en el de religión.



<o:p></o:p>
¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Está en este: Foro General de Religión
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo que pasa es que este foro se transformó en una chacota, no hay verdaderamente una moderación acorde a las normas, cada uno hace y escribe lo que quiera. A este paso terminará muy pronto vacío. Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


Si hay orden, pues simplemente la diferencia es que, para ver los epigrafes del foro de sectas, te tienes que trasladar al otro foro y abandonar el foro de religión, y viceversa.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Ahora estás de moderador? También mientes, no te quedaste callado. Pues he leido como se agrede al cristianismo, a las religiones, a Cristo, a la Biblia, en este foro, así que preocúpate de tu ojo en vez de andar buscando paja en ojos ajenos. Este epígrafe trasgrede la norma 10 del foro, ya le fue cambiado de foro, al de las sectas este mismo epígrafe, pero reincide, así que calladito te ves mejor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Aquí es un foro de libertad religiosa, se expone diferentes punto de vista, hay quienes no creen en Dios, hay quienes creemos, pero no porque no llenemos tu ojo, ya tienes toda la razón.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero Jesús no se manifestó con: "furor de ira y con llama de fuego consumidor, con lluvia violenta, torrente y piedras de granizo"

Jaja sii tu, cuando venga con todo cariño Jesús a la gente inicua les va a dar unas nalgaditas por desobedientes??
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y aunque un muerto resucite no creerás seguirás buscando excusas.

Jua 18:5-6
Le contestaron: "A Jesús el Nazareno." Díceles: "Yo soy." Judas, el que le entregaba, estaba también con ellos.
Cuando les dijo: "Yo soy", retrocedieron y cayeron en tierra.



NOTA ACLARATORIA: Cuando les dijo "YO SOY" retrocedieron y cayeron en tierra. El evangelista hace énfasis en la razón por la cual los soldados cayeron: por haber escuchado de Jesús YO SOY.

En cierta ocasión le preguntan a Jesús ¿Y quien eres tú?

Jua 8:24-25
Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados."
Entonces le decían: "¿Quién eres tú?" Jesús les respondió: "Desde el principio, lo que os estoy diciendo.

¿Quien eres tú?

Ya les dije que YO SOY.

Pues claro, el se identifico como el Mesías, a eso vino y eso es lo que esperaban todos los judíos;

Jua 6:30 Entonces le dijeron: —¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos y creamos en ti? ¿Qué obra haces?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Ahora estás de moderador? También mientes, no te quedaste callado. Pues he leido como se agrede al cristianismo, a las religiones, a Cristo, a la Biblia, en este foro, así que preocúpate de tu ojo en vez de andar buscando paja en ojos ajenos. Este epígrafe trasgrede la norma 10 del foro, ya le fue cambiado de foro, al de las sectas este mismo epígrafe, pero reincide, así que calladito te ves mejor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Tiene usted un serio problema de comprensión lectora.

Lea algunos de mis temas antes de acusarme de acusarme de quedarme callado.

El problema es que estos no son testigos de a pie intentando engañarse diciendo que el tiempo que se pasan en el foro lo pueden descontar del tiempo que han de ir de puerta en puerta. Son cargos que usan todos los medios de su guerra teocrática, y que no tendrán reparo en decir medias verdades, mentir, falsear para defender al Baal que se sienta en su trono de Brooklyn.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Esto se está poniendo "caliente"... Pues seguiré el consejo del proverbio; "Cuando veas la barba de tu vecino arder, pon la tuya en remojo"

Asi que me voy.. Y corriendo, no sea que mi barba también se encienda...

Wiilson G
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hay 7 arcángeles en el cielo Miguel es solo uno de ellos.

Tob 12:15 Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria del Señor."

Apo 8:2 Vi entonces a los siete ángeles que están en pie delante de Dios; les fueron entregadas siete trompetas.

Apo 8:6 Los siete ángeles de las siete trompetas se dispusieron a tocar.

Apo_15:1 Luego vi en el cielo otro signo grande y maravilloso: siete ángeles, que llevaban siete plagas, las últimas, porque con ellas se consuma el furor de Dios.

Apo_15:6-8
y salieron del Santuario los siete ángeles que llevaban las siete plagas, vestidos de lino puro, resplandeciente, ceñido el talle con cinturones de oro.
Luego, uno de los cuatro Vivientes entregó a los siete ángeles siete copas de oro llenas del furor de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
Y el Santuario se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder, y nadie podía entrar en el Santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.


Apo_16:1 Y oí una fuerte voz que desde el Santuario decía a los siete ángeles: "Id y derramad sobre la tierra las siete copas del furor de Dios."




Apo 17:1
Entonces vino uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas y me habló: "Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Prostituta, que se sienta sobre grandes aguas,



Apo 21:9 Entonces vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y me habló diciendo: "Ven, que te voy a enseñar a la Novia, a la Esposa del Cordero."


Pero si les gusta San Miguel, yo les tengo una oración a El sumamente efectiva contra las acechanzas del demonio, recítenla antes de salir de sus casas o cuando tengan un problema grave para que la ira del otro se esfume.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hay 7 arcángeles en el cielo Miguel es solo uno de ellos.

Tob 12:15 Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria del Señor."

Apo 8:2 Vi entonces a los siete ángeles que están en pie delante de Dios; les fueron entregadas siete trompetas.

Apo 8:6 Los siete ángeles de las siete trompetas se dispusieron a tocar.

Apo_15:1 Luego vi en el cielo otro signo grande y maravilloso: siete ángeles, que llevaban siete plagas, las últimas, porque con ellas se consuma el furor de Dios.

Apo_15:6-8
y salieron del Santuario los siete ángeles que llevaban las siete plagas, vestidos de lino puro, resplandeciente, ceñido el talle con cinturones de oro.
Luego, uno de los cuatro Vivientes entregó a los siete ángeles siete copas de oro llenas del furor de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
Y el Santuario se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder, y nadie podía entrar en el Santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.


Apo_16:1 Y oí una fuerte voz que desde el Santuario decía a los siete ángeles: "Id y derramad sobre la tierra las siete copas del furor de Dios."




Apo 17:1
Entonces vino uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas y me habló: "Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Prostituta, que se sienta sobre grandes aguas,



Apo 21:9 Entonces vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y me habló diciendo: "Ven, que te voy a enseñar a la Novia, a la Esposa del Cordero."


Pero si les gusta San Miguel, yo les tengo una oración a El sumamente efectiva contra las acechanzas del demonio, recítenla antes de salir de sus casas o cuando tengan un problema grave para que la ira del otro se esfume.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Miguel es el séptimo ángel del apocalipsis.

(Doctrina y Convenios 88:112, 114) ” Y Miguel, el séptimo ángel, el arcángel, reunirá a sus ejércitos, sí, las huestes del cielo. … Y entonces viene la batalla del gran Dios; y el diablo y sus ejércitos serán arrojados a su propio lugar”

Apocalipsis 11:15 "Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo que decían: Los reinos del mundo han venido a ser reinos de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará para siempre jamás."
Apocalipsis 16:17 "Y el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, desde el trono, diciendo: ¡Hecho está!
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El libro de Enoc fue considerado Escritura sagrada en los tiempos en que se escribió el Apocalipsis





El Libro de Enoc es mencionado en La Epístola de San Judas y sus pasajes son citados en Las cartas de Pedro y de otros.

“De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,” (Jud 14).


1 Enoc 6:8 Enoc, séptimo desde Adán
Encoc
1:9 "He aquí, él viene con decenas de millares de sus santos, para ejecutar juicio sobre ellos, y destruir a los malvados, y reprobar todo lo carnal de todo lo que los pecadores y los impíos han hecho y cometido contra él."


Era un libro apreciado por la iglesia primitiva pero que se eliminó del canon en el Concilio de Laodicea en el año 364. La iglesia Copta aún lo acepta.


Pues el libro de Enoc dice lo siguiente
Enoc 20:5: Miguel, uno de los santos ángeles, que presidiendo sobre la virtud humana, comanda las naciones."
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El Verbo se hizo carne o la Palabra se hizo carne, ni siquiera es importante como traducirlo sino que lo importante es que se hizo carne .Juan 1: 14.

Pregunto:
¿La Palabra o el Verbo estaba dentro o fuera de Dios?

¿La Palabra o el Verbo en algún lado dice que era o fue un ángel?

No dijo Jesús que era Hijo de Dios y no ángel cuando dijo
42.Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo? (Lucas 20).

Lo Daniel es una mala interpretación sin fundamento alguno solo para desacreditar la divinidad de Jesucristo.

Mis bendiciones.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tiene usted un serio problema de comprensión lectora.

Lea algunos de mis temas antes de acusarme de acusarme de quedarme callado.

El problema es que estos no son testigos de a pie intentando engañarse diciendo que el tiempo que se pasan en el foro lo pueden descontar del tiempo que han de ir de puerta en puerta. Son cargos que usan todos los medios de su guerra teocrática, y que no tendrán reparo en decir medias verdades, mentir, falsear para defender al Baal que se sienta en su trono de Brooklyn.

Pues somos testigos, aparte de estar participando en este foro, también somos partícipes de casa en casa, en predicación informal etc.

Ahora bien, pues no hay problema, cierro el otro epigrafe y se acabo el problema.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hay 7 arcángeles en el cielo Miguel es solo uno de ellos.

Tob 12:15 Yo soy Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria del Señor."

Apo 8:2 Vi entonces a los siete ángeles que están en pie delante de Dios; les fueron entregadas siete trompetas.

Apo 8:6 Los siete ángeles de las siete trompetas se dispusieron a tocar.

Apo_15:1 Luego vi en el cielo otro signo grande y maravilloso: siete ángeles, que llevaban siete plagas, las últimas, porque con ellas se consuma el furor de Dios.

Apo_15:6-8
y salieron del Santuario los siete ángeles que llevaban las siete plagas, vestidos de lino puro, resplandeciente, ceñido el talle con cinturones de oro.
Luego, uno de los cuatro Vivientes entregó a los siete ángeles siete copas de oro llenas del furor de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
Y el Santuario se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder, y nadie podía entrar en el Santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete ángeles.


Apo_16:1 Y oí una fuerte voz que desde el Santuario decía a los siete ángeles: "Id y derramad sobre la tierra las siete copas del furor de Dios."




Apo 17:1
Entonces vino uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas y me habló: "Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Prostituta, que se sienta sobre grandes aguas,



Apo 21:9 Entonces vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y me habló diciendo: "Ven, que te voy a enseñar a la Novia, a la Esposa del Cordero."


Pero si les gusta San Miguel, yo les tengo una oración a El sumamente efectiva contra las acechanzas del demonio, recítenla antes de salir de sus casas o cuando tengan un problema grave para que la ira del otro se esfume.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Siii, también debo de creer la otra carta de Santiago??? María era esposa de Jesús, o en otras cartas apócrifas, pintan a Jesús como homosexual.

Por favor, apeguense en solo el canon bíblico.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El Verbo se hizo carne o la Palabra se hizo carne, ni siquiera es importante como traducirlo sino que lo importante es que se hizo carne .Juan 1: 14.

Pregunto:
¿La Palabra o el Verbo estaba dentro o fuera de Dios?

¿La Palabra o el Verbo en algún lado dice que era o fue un ángel?

No dijo Jesús que era Hijo de Dios y no ángel cuando dijo
42.Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo? (Lucas 20).

Lo Daniel es una mala interpretación sin fundamento alguno solo para desacreditar la divinidad de Jesucristo.

Mis bendiciones.

Mira, te la pongo fácil, en el evangelio de Mateo, Marcos, lucas y Juan del capítulo 1, del verso 18 en adelante, por favor traeme un texto donde hable Jesús que es el verbo o bien sus discípulos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Isa 63:9 En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
Isa 63:10 Mas ellos fueron rebeldes, e hicieron enojar su santo espíritu; por lo cual se les volvió enemigo, y él mismo peleó contra ellos.
Isa 63:11 Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu,
Isa 63:12 el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo,
Isa 63:13 el que los condujo por los abismos, como un caballo por el desierto, sin que tropezaran?
Isa 63:14 El Espíritu de Jehová los pastoreó, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.

Quién es este Ángel?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Originalmente enviado por isaias 66-2b Ver Mensaje
Y como constuyes el NOMBRE el angel, COn un NOMBRE BLASFEMOS, como es jehova......?

No se que ibrido te saldra de ALLI, me estoy centrando en el nombre del ANGEL, que TU NO, solo quiero ver cual es le NOMBRE.

NO seas tan suceptible

Sergio

Fíjate que estoy de acuerdo con Raf_Lizman, pues el empezar a desarmar...

Sacamos muchas conclusiones.

Te expongo lo cierto que dice Raf_Lizman;

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=863328&postcount=335

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=864414&postcount=338

Claro con esto, no te digo que Él Nombre de Jehová sea el Correcto, pero con este identificamos a Dios, tal como, Jeremías, Moisés....
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Siii, también debo de creer la otra carta de Santiago??? María era esposa de Jesús, o en otras cartas apócrifas, pintan a Jesús como homosexual.

Por favor, apeguense en solo el canon bíblico.

Este libro es canónico para la Septuaginta.

Que ustedes decidan creer en inventos judíos de cánon del 90 d.c. ya es ignorancia porque para el 90 d.c. ya el Espíritu de DIOS no brindaba sabiduria a los judíos sino a los cristianos, por tanto el cánon queda establecido con anterioridad. No en el concilio de Jamnia.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tampoco hombre, No te das cuenta que sólo hay un solo Arcángel a favor de pueblo de Jehová??
También, sólo hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús.
Por tanto no traigas libros que sólo contradicen las santas escrituras.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tampoco hombre, No te das cuenta que sólo hay un solo Arcángel a favor de pueblo de Jehová??
También, sólo hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús.
Por tanto no traigas libros que sólo contradicen las santas escrituras.

Tobias no hace sino explicar mejor eso de los siete ángeles que siempre están presente frente a DIOS, esto no es contradicción.

Además ¿al arcángel Gabriel donde lo dejas?

Gabriel significa "Mensajero de DIOS" ¿acaso ese rol no es mucho más parecido al de Jesucristo que el de Miguel?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Te repito que el cánon no lo deciden los judíos que desecharon y mataron a Cristo, si desecharon a la piedra angular ¿acaso tienen criterio o Espíritu Santo inspirador para retirar libros del cánon de la Septuaginta?

Piénselo con cabeza fría y verá que es un absurdo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tobias no hace sino explicar mejor eso de los siete ángeles que siempre están presente frente a DIOS, esto no es contradicción.

Además ¿al arcángel Gabriel donde lo dejas?

Gabriel significa "Mensajero de DIOS" ¿acaso ese rol no es mucho más parecido al de Jesucristo que el de Miguel?

No es lo que explique tobias, sino lo que dicen las escrituras acerca de un solo Arcángel.

¿Donde dice que Gabriel es Arcángel? Donde están sus Ángeles que comanda??