Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Vemos, me gustaría que me dijera ¿Cual es el nombre nuevo que se le dio a Jesús??

Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

no lo se porque ahi no dice que se le dio
dice que se le dará cuando descienda la nueva jerusalen
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ese gordo siempre ha hablado y siempre hablará de un impostor.

Puedo abrir un tema donde se puede demostrar que el "Jesús" de los TTJJ en nada se parece a Cristo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Es simplemente para no dejar cabos sueltos, entender claramente las escrituras, pero que bien que tengas esa mentalidad, pues con tan solo que no confundas al Dios Padre Jehová con su Hijo Jesús.

Gracias por su tiempo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tan solo demostrar que ese gordo nos trajo una toería que ninguno de sus hermanitos entendió porque nadie le hizo comparsa.

¿Quieren que traiga los hechos?
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nuevamente vemos que al gordo le importa un pito la cláusula del foro que no permite abrir varios temas sobre lo mismo.

Si alguien quiere reportar esta anomalía, puedo ayudarle a eso...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Tan solo demostrar que ese gordo nos trajo una toería que ninguno de sus hermanitos entendió porque nadie le hizo comparsa.

¿Quieren que traiga los hechos?

Mejor trae pruebas de que a la criatura a la que llamas dios, no sea Miguel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Nuevamente vemos que al gordo le importa un pito la cláusula del foro que no permite abrir varios temas sobre lo mismo.

Si alguien quiere reportar esta anomalía, puedo ayudarle a eso...

Una esta en foro de sectas y esta esta en el de religión, por lo tanto no es ninguna anomalía.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

No seas envidioso.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí es una anomalía porque debiste seguir en tu vertedero de basura y no repetir lo mismo.

Veré la manera de que tu tema sea eliminado. Te lo garantizo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Sí es una anomalía porque debiste seguir en tu vertedero de basura y no repetir lo mismo.

Veré la manera de que tu tema sea eliminado. Te lo garantizo.

hombre no te lo tomes a lo personal, tómalo como un hobby
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En mal momento ese gordo metió la chancla donde no debía.

Aunque no le guste, malograré todos sus intentos por hacernos creer en un impostor. Bien sabes que "se las tengo jurada" a él y a sus hermanitos.

Mejor quítate porque ésto sí es en serio.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

En mal momento ese gordo metió la chancla donde no debía.

Aunque no le guste, malograré todos sus intentos por hacernos creer en un impostor. Bien sabes que "se las tengo jurada" a él y a sus hermanitos.

Mejor quítate porque ésto sí es en serio.

Jeje, oye horiz, no hagas corajes, eso es malo para la salud.

Vamos a echarnos un cafecito, yo invito y olvida rencores.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ni idea tienes si de verdad estoy enervado; soy demasiado paciente. Es muy difícil hacerme enojar.

¡Quisieras ser tú el primero? Te aseguro que me volvería tu peor pesadilla...
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Ni idea tienes si de verdad estoy enervado; soy demasiado paciente. Es muy difícil hacerme enojar.

¡Quisieras ser tú el primero? Te aseguro que me volvería tu peor pesadilla...

Por eso vamos hacer las pases, te invito un cafecito, donde tu digas.

Es mas, chocala como cuates.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bien, respeto a tu libro, pero la biblia nos dice otra cosa, siguiendo el modelo de estas palabras;

Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del Señor?
Jua 12:39 Por eso no podían creer, porque Isaías dijo en otra ocasión:
Jua 12:40 El ha cegado los ojos de ellos y endureció su corazón, para que no vean con los ojos ni entiendan con el corazón, ni se conviertan, y yo los sane.
Jua 12:41 Estas cosas dijo Isaías porque vio su gloria y habló acerca de él.
Jua 12:42 No obstante, aun de entre los dirigentes, muchos creyeron en él, pero por causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.
Jua 12:43 Porque amaron la gloria de los hombres más que la gloria de Dios.
Jua 12:44 Pero Jesús alzó la voz y dijo: "El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Jua 12:45 y el que me ve a mí, ve al que me envió.
Jua 12:46 Yo he venido al mundo como luz, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en las tinieblas.

El brazo del Señor aquí representa a Cristo actuando con el poder de Dios, que es su sacerdocio, para traer la salvación.
Dios desnudará su brazo en la segunda venida cuando muestre su poder. En la actualidad dios revela su poder mediante la restauración de su iglesia, estando el sacerdocio nuevamente sobre la Tierra.

Isaias 52:10 Jehová desnudó el brazo de su santidad ante los ojos de todas las gentes; y todos los términos de la tierra verán la salvación del Dios nuestro. 11 Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; limpiaos los que lleváis los vasos de Jehová. 12 Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque Jehová irá delante de vosotros, y os congregará el Dios de Israel.

1Nefi 22:10 Y quisiera, mis hermanos, que supieseis que no pueden ser bendecidas todas las familias de la tierra, a menos que el Señor desnude su brazo a los ojos de las naciones.
11 Por lo que, el Señor Dios procederá a desnudar su brazo a los ojos de todas las naciones, al llevar a efecto sus convenios y su evangelio para con los que son de la casa de Israel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mejor trae pruebas de que a la criatura a la que llamas dios, no sea Miguel.


Buenas,

El sentido de lo que quiere decir la Escritura es el siguiente:

“Cuando se de la señal por la voz del arcángel y la trompeta divina, el mismo Señor bajará del cielo. Y primero resucitarán los que murieron en Cristo.”

por eso la Escritura dice en
Mateo 24: 30: "Y aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro."

DyC 29: 26 Mas he aquí, de cierto os digo que antes que pase la tierra, Miguel, mi arcangel, tocará su trompeta, y entonces todos los muertos despertarán, porque se abrirán sus sepulcros y saldrán, sí, todos;


Podemos también que Cristo no es el arcangel Miguel en estos pasajes que expongo a continuación:
Daniel 5-6: 5 y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz;

6 y su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

Que es la misma visión que tiene Juan en el Apocalipsis 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y al volverme, vi siete candeleros de oro;

13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una ropa que le llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, ardiente como si estuviera en un horno; y su voz como el estruendo de muchas aguas.

16 Y tenía en su diestra siete estrellas; y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Este ser de la visión era Cristo y es confirmado en Apocalipsis 2:18 "Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:"

Pues este mismo ser Celestial, que es Cristo es el que le dice a Daniel:

Daniel 10:20 Y dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear con el príncipe de Persia; y al salir yo, he aquí, viene el príncipe de Grecia.

21 Pero yo te declararé lo que está escrito en la escritura de la verdad; y ninguno hay que se esfuerce conmigo en estas cosas, sino Miguel vuestro príncipe.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Pero Jesús no se manifestó con: "furor de ira y con llama de fuego consumidor, con lluvia violenta, torrente y piedras de granizo"
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

EGO EIMI HO ON", cuando se encuentre esta frase completa aplicada a Jesús, entonces doblaré las manos y diré, Jesús es Jehová Dios, para entonces.

Y aunque un muerto resucite no creerás seguirás buscando excusas.

Jua 18:5-6
Le contestaron: "A Jesús el Nazareno." Díceles: "Yo soy." Judas, el que le entregaba, estaba también con ellos.
Cuando les dijo: "Yo soy", retrocedieron y cayeron en tierra.



NOTA ACLARATORIA: Cuando les dijo "YO SOY" retrocedieron y cayeron en tierra. El evangelista hace énfasis en la razón por la cual los soldados cayeron: por haber escuchado de Jesús YO SOY.

En cierta ocasión le preguntan a Jesús ¿Y quien eres tú?

Jua 8:24-25
Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados."
Entonces le decían: "¿Quién eres tú?" Jesús les respondió: "Desde el principio, lo que os estoy diciendo.

¿Quien eres tú?

Ya les dije que YO SOY.