Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Y aunque un muerto resucite no creerás seguirás buscando excusas.

Jua 18:5-6
Le contestaron: "A Jesús el Nazareno." Díceles: "Yo soy." Judas, el que le entregaba, estaba también con ellos.
Cuando les dijo: "Yo soy", retrocedieron y cayeron en tierra.



NOTA ACLARATORIA: Cuando les dijo "YO SOY" retrocedieron y cayeron en tierra. El evangelista hace énfasis en la razón por la cual los soldados cayeron: por haber escuchado de Jesús YO SOY.

En cierta ocasión le preguntan a Jesús ¿Y quien eres tú?

Jua 8:24-25
Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados."
Entonces le decían: "¿Quién eres tú?" Jesús les respondió: "Desde el principio, lo que os estoy diciendo.

¿Quien eres tú?

Ya les dije que YO SOY.
¿Es lo mismo decir yo soy el mesías yo soy el Cristo a decir...יהוה (YHWH),"El Hace que Llegue A Ser? = Jehová.
Se emplean las mismaa consonantes y vocales para estas expresiones?.
Debes de pensar que que toda persona tiene que seguir en el oscurantismo que nos ha sumido los líderes trinitarios de la Iglesias.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

"El hace que llegue a ser" si que es una traducción bien inexacta, ninguno lo tradujo jamás asi.

El "ego eimi" significa en en Éxodo 3:14 algo muy distinto al "ego eimi" de Juan 18:5-6. Absurdo.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

"El hace que llegue a ser" si que es una traducción bien inexacta, ninguno lo tradujo jamás asi.

El "ego eimi" significa en en Éxodo 3:14 algo muy distinto al "ego eimi" de Juan 18:5-6. Absurdo.
Muy mal pero que muy mal...entérate y no te lances en cosas que desconoces.
El nombre de Dios es "El Hace Que Llegue A ser " o "El Causa Que Llege A Ser"
Forma causativa,estado imperfecto,del verbo hebreo hawáh llegar a ser; significa: Él Causa Que Llegue a Ser, o Hace Que llegue A Ser
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estoy hablando de la Septuaginta griega. No del Tanaj.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

La Septuaginta es la versión bíblica que usaban los judíos de los tiempos de Jesús porque la "versión hebrea" apareció luego del concilio de Yabné o Jamnia en el 90 d.c.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Aclaremos primero a quien se refiere con esto;

Isa 30:30 Entonces Jehovah hará oír la majestad de su voz, y dejará ver el descenso de su brazo con furor de ira y con llama de fuego consumidor, con lluvia violenta, torrente y piedras de granizo.

Estimado espasmo te recuerdo que esto mismo ya lo pusiste en este foro general de religión:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/57762-¿JESÚS-DIJO-QUE-ERA-EL-ARCÁNGEL-MIGUEL/page26

Luego te recuerdo las normas del foro:

10. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momentoen otro epígrafe abierto con anterioridad.<o:p></o:p>

Me parece que tu eres respetuodo de estas reglas. Este mismo tema se está tratando, por lo tanto piensa que no está bién. Saludos



 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Aclaremos primero a quien se refiere con esto;

Isa 30:30 Entonces Jehovah hará oír la majestad de su voz, y dejará ver el descenso de su brazo con furor de ira y con llama de fuego consumidor, con lluvia violenta, torrente y piedras de granizo.

Y la majestad de su voz eze dia, esta descrita como "voz de arcangel" asi que en conformidad con la filosofia russellista,Dios seria un arcangel.

Este tipo de disparates le llueven todos los dias a tu secta Espasmo
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

El brazo del Señor aquí representa a Cristo actuando con el poder de Dios, que es su sacerdocio, para traer la salvación.
Dios desnudará su brazo en la segunda venida cuando muestre su poder. En la actualidad dios revela su poder mediante la restauración de su iglesia, estando el sacerdocio nuevamente sobre la Tierra.

Ok, entonces estamos de acuerdo que "el brazo de Jehová" es Jesucristo, es tan claro que no es necesario esforzarse mucho y menos pedir una revelación para darnos cuenta de quien se habla en los versos 36 al 48 del evangelio de Juan, como también del capítulo 53 de Isaías.

Quiero informarte que la restaruación no es para nuestros días, sino para el milenio, como tampoco va hacer en la tierra, sino que eso va hacer en el cielo;

Efe 2:6 Y juntamente con Cristo Jesús, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales,
Efe 2:7 para mostrar en las edades venideras las superabundantes riquezas de su gracia, por su bondad hacia nosotros en Cristo Jesús.

Efe 2:19 Por lo tanto, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.
Efe 2:20 Habéis sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y de los profetas, siendo Jesucristo mismo la piedra angular.
Efe 2:21 En él todo el edificio, bien ensamblado, va creciendo hasta ser un templo santo en el Señor.
Efe 2:22 En él también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Simplemente todo aquel que pertenezca a este sacerdocio o bien que sea partícipe con Jesús en los cielos, son residentes temporales;

Apo 5:9 Ellos entonaban un cántico nuevo, diciendo: "¡Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos! Porque tú fuiste inmolado y con tu sangre has redimido para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.
Apo 5:10 Tú los has constituido en un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra."

Isaias 52:10 Jehová desnudó el brazo de su santidad ante los ojos de todas las gentes; y todos los términos de la tierra verán la salvación del Dios nuestro. 11 Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; limpiaos los que lleváis los vasos de Jehová. 12 Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque Jehová irá delante de vosotros, y os congregará el Dios de Israel.

1Nefi 22:10 Y quisiera, mis hermanos, que supieseis que no pueden ser bendecidas todas las familias de la tierra, a menos que el Señor desnude su brazo a los ojos de las naciones.
11 Por lo que, el Señor Dios procederá a desnudar su brazo a los ojos de todas las naciones, al llevar a efecto sus convenios y su evangelio para con los que son de la casa de Israel.

Eso es claro, pues Jesús es el libertador de todos aquellos que son siervos de Dios en la tierra, y sí, nuestro Padre Celestial enviará a su Hijo para liberarnos de este sistema de cosas;

Apo 18:4 Oí otra voz del cielo que decía: "¡Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis sus plagas!

1Jn 4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador del mundo.

1Ts 1:9 Pues ellos mismos cuentan de nosotros la buena recepción que tuvimos por parte de vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Es lo mismo decir yo soy el mesías yo soy el Cristo a decir...יהוה (YHWH),"El Hace que Llegue A Ser? = Jehová.

:no:

No.

No sabemos como se escribe ni pronuncia cuando se le agregan vocales al santo Nombre de Dios.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Buenas,

El sentido de lo que quiere decir la Escritura es el siguiente:

“Cuando se de la señal por la voz del arcángel y la trompeta divina, el mismo Señor bajará del cielo. Y primero resucitarán los que murieron en Cristo.”

por eso la Escritura dice en
Mateo 24: 30: "Y aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro."

DyC 29: 26 Mas he aquí, de cierto os digo que antes que pase la tierra, Miguel, mi arcangel, tocará su trompeta, y entonces todos los muertos despertarán, porque se abrirán sus sepulcros y saldrán, sí, todos;

¿Quien envía a Jesús a la tierra?? Es Jehová, el es el que va a descender;

1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Y la voz de quien sera cuando se resucite a los muertos??

Jua 5:28 No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación.

Esto obviamente será el cordero, pero durante el milenio, sin embargo, cuando venga Jesús en sus segunda es Jesús quien habla y estos son arrebatados;

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Entonces, es Jehová Dios que en armonía con;

Isa 30:30 Entonces Jehovah hará oír la majestad de su voz, y dejará ver el descenso de su brazo con furor de ira y con llama de fuego consumidor, con lluvia violenta, torrente y piedras de granizo.

Es el que envía a su Hijo para liberar a su pueblo, por medio de su Hijo Jesucristo.

Podemos también que Cristo no es el arcangel Miguel en estos pasajes que expongo a continuación:
Daniel 5-6: 5 y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz;

6 y su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

Que es la misma visión que tiene Juan en el Apocalipsis 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y al volverme, vi siete candeleros de oro;

13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una ropa que le llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, ardiente como si estuviera en un horno; y su voz como el estruendo de muchas aguas.

16 Y tenía en su diestra siete estrellas; y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Este ser de la visión era Cristo y es confirmado en Apocalipsis 2:18 "Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:"

Pues este mismo ser Celestial, que es Cristo es el que le dice a Daniel:

Daniel 10:20 Y dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear con el príncipe de Persia; y al salir yo, he aquí, viene el príncipe de Grecia.

21 Pero yo te declararé lo que está escrito en la escritura de la verdad; y ninguno hay que se esfuerce conmigo en estas cosas, sino Miguel vuestro príncipe.

Completemos la frase completa para resaltar algunas cosas;

Dan 10:7 Sólo yo, Daniel, vi la visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo. Sin embargo, cayó sobre ellos gran temor, y huyeron para esconderse.
Dan 10:8 Yo, pues, quedé solo y vi esta gran visión. No quedaron fuerzas en mí; más bien, mi vigor se convirtió en debilidad, y no retuve mi fuerza.
Dan 10:9 Luego oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí adormecido sobre mi rostro, con mi rostro en tierra.
Dan 10:10 Entonces he aquí, una mano me tocó e hizo que temblando me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
Dan 10:11 Y me dijo: —Daniel, hombre muy amado, presta atención a las palabras que te hablaré. Ponte de pie, porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba conmigo, me puse de pie temblando.
Dan 10:12 Y me dijo: —Daniel, no temas, porque tus palabras han sido oídas desde el primer día que dedicaste tu corazón a entender y a humillarte en presencia de tu Dios. Yo he venido a causa de tus palabras.

Cuando fue el primer día en que se dio a entender y quien fue enviado? Veamos;

Dan 9:1 En el primer año de Darío hijo de Asuero, del linaje de los medos, el cual llegó a ser rey sobre el reino de los caldeos;
Dan 9:2 en el primer año de su reinado, yo, Daniel, entendí de los libros que, según la palabra de Jehovah dada al profeta Jeremías, el número de los años que habría de durar la desolación de Jerusalén sería setenta años.
Dan 9:3 Entonces volví mi rostro al Señor Dios, buscándole en oración y ruego, con ayuno, cilicio y ceniza.

Ya luego;

Dan 9:18 Inclina, oh Dios mío, tu oído y escucha; abre tus ojos y mira nuestros lugares desolados y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre. Porque no estamos presentando nuestros ruegos delante de ti, confiados en nuestras obras de justicia, sino en tu gran misericordia.
Dan 9:19 Escucha, oh Señor. Perdona, oh Señor. Atiende y actúa, oh Señor. Por amor de ti mismo no pongas dilación, oh Dios mío; porque tu ciudad y tu pueblo son llamados por tu nombre."
Dan 9:20 Aún estaba yo hablando y orando—confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, presentando mi ruego delante de Jehovah mi Dios por el santo monte de mi Dios—;
Dan 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando Gabriel, el hombre al cual yo había visto en visión al principio, voló rápidamente y me tocó, como a la hora del sacrificio del atardecer.
Dan 9:22 Vino y habló conmigo diciendo: "Daniel, ahora he venido para iluminar tu entendimiento.
Dan 9:23 Al principio de tus ruegos salió la palabra, y yo he venido para declarártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la palabra y comprende la visión:

Este fue el mismo que ha sido enviado desde un principio;

Dan 8:13 Entonces oí a un santo que hablaba, y otro de los santos preguntó al que hablaba: —¿Hasta cuándo será sólo visión el sacrificio continuo y durará la rebelión desoladora, y serán pisoteados el santuario y el ejército?
Dan 8:14 Y él le respondió: —Hasta 2.300 tardes y mañanas. Luego el santuario será restaurado.
Dan 8:15 Sucedió que estando yo, Daniel, meditando en la visión y procurando entenderla, he aquí que alguien semejante a un hombre se puso de pie delante de mí.
Dan 8:16 Entonces oí una voz de hombre en medio del río Ulay, que gritó diciendo: —¡Gabriel, explica a ése la visión!
Dan 8:17 Luego vino cerca de donde yo estaba. Y cuando llegó, me atemoricé y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: —Comprende, hijo de hombre, porque la visión tiene que ver con el tiempo del fin.
Dan 8:18 Mientras él hablaba conmigo, caí adormecido en tierra, sobre mi rostro. Pero él me tocó y me puso en pie,
Dan 8:19 y me dijo: —He aquí que yo te mostraré lo que ha de venir al final de la indignación, porque el final será en el tiempo señalado.

Entonces aquí vemos que en la forma glorificada Gabriel es aquel que ha sido enviado a Daniel y no como tu dices que es Jesucristo para nada, aparte, los príncipes de persia era el que retuvo por veintiún día al Ángel Gabriel.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Mañana si Jehová lo permite, seguiré dando respuesta a lo demás.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Estimado espasmo te recuerdo que esto mismo ya lo pusiste en este foro general de religión:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/57762-¿JESÚS-DIJO-QUE-ERA-EL-ARCÁNGEL-MIGUEL/page26

Luego te recuerdo las normas del foro:

10. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momentoen otro epígrafe abierto con anterioridad.<o:p></o:p>

Me parece que tu eres respetuodo de estas reglas. Este mismo tema se está tratando, por lo tanto piensa que no está bién. Saludos




Si es cierto lo que tu dices, pero el otro esta en el otro foro muy diferente al foro de religion general.

Saludos.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

De hecho, ese tema fue movida allá...

No hay pierde: el "Jesús" de los TTJJ sí es el arcángel miguel. Cristo es el Cordero. Punto.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Quien envía a Jesús a la tierra?? Es Jehová, el es el que va a descender;

1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Y la voz de quien sera cuando se resucite a los muertos??

Jua 5:28 No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación.

Esto obviamente será el cordero, pero durante el milenio, sin embargo, cuando venga Jesús en sus segunda es Jesús quien habla y estos son arrebatados;

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Entonces, es Jehová Dios que en armonía con;

Isa 30:30 Entonces Jehovah hará oír la majestad de su voz, y dejará ver el descenso de su brazo con furor de ira y con llama de fuego consumidor, con lluvia violenta, torrente y piedras de granizo.

Es el que envía a su Hijo para liberar a su pueblo, por medio de su Hijo Jesucristo.



Completemos la frase completa para resaltar algunas cosas;

Dan 10:7 Sólo yo, Daniel, vi la visión, y no la vieron los hombres que estaban conmigo. Sin embargo, cayó sobre ellos gran temor, y huyeron para esconderse.
Dan 10:8 Yo, pues, quedé solo y vi esta gran visión. No quedaron fuerzas en mí; más bien, mi vigor se convirtió en debilidad, y no retuve mi fuerza.
Dan 10:9 Luego oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí adormecido sobre mi rostro, con mi rostro en tierra.
Dan 10:10 Entonces he aquí, una mano me tocó e hizo que temblando me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos.
Dan 10:11 Y me dijo: —Daniel, hombre muy amado, presta atención a las palabras que te hablaré. Ponte de pie, porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba conmigo, me puse de pie temblando.
Dan 10:12 Y me dijo: —Daniel, no temas, porque tus palabras han sido oídas desde el primer día que dedicaste tu corazón a entender y a humillarte en presencia de tu Dios. Yo he venido a causa de tus palabras.

Cuando fue el primer día en que se dio a entender y quien fue enviado? Veamos;

Dan 9:1 En el primer año de Darío hijo de Asuero, del linaje de los medos, el cual llegó a ser rey sobre el reino de los caldeos;
Dan 9:2 en el primer año de su reinado, yo, Daniel, entendí de los libros que, según la palabra de Jehovah dada al profeta Jeremías, el número de los años que habría de durar la desolación de Jerusalén sería setenta años.
Dan 9:3 Entonces volví mi rostro al Señor Dios, buscándole en oración y ruego, con ayuno, cilicio y ceniza.

Ya luego;

Dan 9:18 Inclina, oh Dios mío, tu oído y escucha; abre tus ojos y mira nuestros lugares desolados y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre. Porque no estamos presentando nuestros ruegos delante de ti, confiados en nuestras obras de justicia, sino en tu gran misericordia.
Dan 9:19 Escucha, oh Señor. Perdona, oh Señor. Atiende y actúa, oh Señor. Por amor de ti mismo no pongas dilación, oh Dios mío; porque tu ciudad y tu pueblo son llamados por tu nombre."
Dan 9:20 Aún estaba yo hablando y orando—confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, presentando mi ruego delante de Jehovah mi Dios por el santo monte de mi Dios—;
Dan 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando Gabriel, el hombre al cual yo había visto en visión al principio, voló rápidamente y me tocó, como a la hora del sacrificio del atardecer.
Dan 9:22 Vino y habló conmigo diciendo: "Daniel, ahora he venido para iluminar tu entendimiento.
Dan 9:23 Al principio de tus ruegos salió la palabra, y yo he venido para declarártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la palabra y comprende la visión:

Este fue el mismo que ha sido enviado desde un principio;

Dan 8:13 Entonces oí a un santo que hablaba, y otro de los santos preguntó al que hablaba: —¿Hasta cuándo será sólo visión el sacrificio continuo y durará la rebelión desoladora, y serán pisoteados el santuario y el ejército?
Dan 8:14 Y él le respondió: —Hasta 2.300 tardes y mañanas. Luego el santuario será restaurado.
Dan 8:15 Sucedió que estando yo, Daniel, meditando en la visión y procurando entenderla, he aquí que alguien semejante a un hombre se puso de pie delante de mí.
Dan 8:16 Entonces oí una voz de hombre en medio del río Ulay, que gritó diciendo: —¡Gabriel, explica a ése la visión!
Dan 8:17 Luego vino cerca de donde yo estaba. Y cuando llegó, me atemoricé y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: —Comprende, hijo de hombre, porque la visión tiene que ver con el tiempo del fin.
Dan 8:18 Mientras él hablaba conmigo, caí adormecido en tierra, sobre mi rostro. Pero él me tocó y me puso en pie,
Dan 8:19 y me dijo: —He aquí que yo te mostraré lo que ha de venir al final de la indignación, porque el final será en el tiempo señalado.

Entonces aquí vemos que en la forma glorificada Gabriel es aquel que ha sido enviado a Daniel y no como tu dices que es Jesucristo para nada, aparte, los príncipes de persia era el que retuvo por veintiún día al Ángel Gabriel.

Buenas,
En la visión aparece un personaje distinto al angel Gabriel y dice:
Daniel 10:16: Mas he aquí, uno semejante a los hijos de los hombres tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío,
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Si es cierto lo que tu dices, pero el otro esta en el otro foro muy diferente al foro de religion general.

Saludos.

Reconozco que me acabo de llevar una sorpresa, ahora eres MENTIROSO, tu mismo me hiciste una pregunta en el tema:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Está en este: Foro General de Religión
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo que pasa es que este foro se transformó en una chacota, no hay verdaderamente una moderación acorde a las normas, cada uno hace y escribe lo que quiera. A este paso terminará muy pronto vacío. Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Reconozco que me acabo de llevar una sorpresa, ahora eres MENTIROSO, tu mismo me hiciste una pregunta en el tema:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿JESÚS DIJO QUE ERA EL ARCÁNGEL MIGUEL?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Está en este: Foro General de Religión
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo que pasa es que este foro se transformó en una chacota, no hay verdaderamente una moderación acorde a las normas, cada uno hace y escribe lo que quiera. A este paso terminará muy pronto vacío. Saludos
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Hace unos meses te hubiese reprendido por la falta de respeto al webmaster. Hoy no tengo más que callar.
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Hace unos meses te hubiese reprendido por la falta de respeto al webmaster. Hoy no tengo más que callar.

¿Ahora estás de moderador? También mientes, no te quedaste callado. Pues he leido como se agrede al cristianismo, a las religiones, a Cristo, a la Biblia, en este foro, así que preocúpate de tu ojo en vez de andar buscando paja en ojos ajenos. Este epígrafe trasgrede la norma 10 del foro, ya le fue cambiado de foro, al de las sectas este mismo epígrafe, pero reincide, así que calladito te ves mejor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Bueno, es claro que es Jesús el brazo de Jehová, pero vayamos a lo de "la voz", si Jesús es de Jerarquía mas grande que Miguel, ¿Porque se rebaja a la voz de un ser que es debajo rango???

Esto es solo el principio de lo que viene, solo estoy acomodando las cosas como deber ir.



.
:musico8:
.
Amigo Espasmo
.
.
Es que no tiene nada de extraño que se rebaje como alcangel, vemos que se rebajó como hombre, mucho meno que los angeles.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

¿Es lo mismo decir yo soy el mesías yo soy el Cristo a decir...יהוה (YHWH),"El Hace que Llegue A Ser? = Jehová.
Se emplean las mismaa consonantes y vocales para estas expresiones?.
Debes de pensar que que toda persona tiene que seguir en el oscurantismo que nos ha sumido los líderes trinitarios de la Iglesias.



.
:musico8:
.
Amigo Alfageme
.
.
Su problema será cuando la claridad regrese, en una sola imagen, la que refleja al invisible Dios,
sin nada de alitas de alcangel y tener que decirle mi Señor, y mi Padre y mi Dios.... simplemente


Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
 
Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.

Buenas,
En la visión aparece un personaje distinto al angel Gabriel y dice:
Daniel 10:16: Mas he aquí, uno semejante a los hijos de los hombres tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío,

Correctamente, éste Ángel sino es Gabriel, entonces es solo un Ángel de alto rango a quien Miguel ayudo;

Dan 10:13 El príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí que Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme; y quedé allí con los reyes de Persia.

Ahora bien, veamos; ahora con el que se habla según tu en;

Daniel 10:16: Mas he aquí, uno semejante a los hijos de los hombres tocó mis labios. Entonces abrí mi boca y hablé, y dije al que estaba delante de mí: Señor mío

A este mismo hombre es;

Dan 10:20 Y dijo: —¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para combatir con el príncipe de Persia. Y cuando yo haya concluido, he aquí que viene el príncipe de Grecia.
Dan 10:21 Pero te voy a declarar lo que está registrado en el libro de la verdad. Ninguno hay que me apoye contra éstos, sino sólo Miguel, vuestro príncipe.

O una de dos, o es Gabriel o bien, es un santo o Ángel de alto rango del que se habla tanto en;

Dan 8:13 Entonces oí a un santo que hablaba, y otro de los santos preguntó al que hablaba: —¿Hasta cuándo será sólo visión el sacrificio continuo y durará la rebelión desoladora, y serán pisoteados el santuario y el ejército?
Dan 8:14 Y él le respondió: —Hasta 2.300 tardes y mañanas. Luego el santuario será restaurado.
Dan 8:15 Sucedió que estando yo, Daniel, meditando en la visión y procurando entenderla, he aquí que alguien semejante a un hombre se puso de pie delante de mí.
Dan 8:16 Entonces oí una voz de hombre en medio del río Ulay, que gritó diciendo: —¡Gabriel, explica a ése la visión!

Dan 12:5 Yo, Daniel, miré, y he aquí que dos estaban de pie, uno de este lado en la orilla del río, y el otro al otro lado en la orilla del río.
Dan 12:6 Entonces dije al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: —¿Cuándo será el final de estas cosas sorprendentes?
Dan 12:7 Escuché al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río, quien alzó su mano derecha y su mano izquierda al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por un tiempo, tiempos y medio tiempo. Todas estas cosas se cumplirán cuando se acabe el quebrantamiento de la fuerza del pueblo santo.

Pero el punto es que, Miguel lo ayudo.